9.3/10
★★★★★
basado en 8457 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El repartidor dejó el paquete frente a la puerta mientras no estaba en mi vivienda, lo encuentro inadmisible
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete que llega con más de una semana de retraso. Seguimiento de paquete inexistente. Servicio al cliente inexistente. Al llegar el paquete, el embalaje estaba abierto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La caja ha llegado destrozada. He hecho fotos que voy a mandar a la empresa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estuve muy satisfecha con mi primer pedido, pero este no, hice mi pedido el 17 de abril y recibí mi artículo el 17 de mayo, un mes después, no estoy nada satisfecha.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El repartidor dejó el paquete con mi vecina que no conozco, y como hay escalones en su entrada, no pudo meterlo, así que el paquete pasó el día afuera. ¡Nada serio! Solo por el seguimiento no lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Una pura estafa! Nunca recibí mi pedido. Nunca más.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola,
Según el seguimiento, el paquete ha sido entregado.
Te hemos enviado un correo para abrir una disputa con el transportista, pero no hemos recibido respuesta.
saludos,
1 /5
★☆☆☆☆
Gran problema en cuanto a la entrega que nos costó muy caro debido a las llamadas de tarifa premium que tuvimos que hacer!!!! La tienda no quiso hacer un gesto comercial. La próxima vez seguiré mi camino!!!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy retrasada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, ¿ha contactado con el servicio al cliente sobre este asunto? Saludos,
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía esperando mi silla de auto y mi reembolso a pesar de los documentos enviados..... (¿transportista en causa????). pero no obstante, servicio al cliente bebé deluxe reactivo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola,
Desea recibir una silla de auto y también recibir un reembolso, es uno u otro 🙂
Además, no hemos recibido los documentos.
Saludos,
1 /5
★☆☆☆☆
No fui entregado a tiempo aunque el equipo me había prometido hacer lo mejor, quedé decepcionado con la calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola,
Tras su compra en nuestro sitio Bebe2luxe, hemos tomado conocimiento de su descontento. Lamentamos el problema encontrado con nuestro servicio de entrega.
Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.
Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Desaconsejo encarecidamente este sitio! ¡Imposible contactarlos o, si lo haces, es a costa de nuestro bolsillo... 20 euros de fuera de tarifa para intentar averiguar dónde está mi silla de auto, obligada a correr por los 4 rincones de la ciudad a 2 puntos de recogida, todo eso para al final recuperarla en el almacén... La caja estaba abierta, afortunadamente todo estaba en normas. Me tomó 3 s...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por mi parte, muy mala experiencia simplemente porque nunca recibí mi silla de auto, pero evidentemente me debitaron. Para conseguir hablar con alguien por teléfono... agárrense. Eso duró más de un mes, así que para la llegada del bebé, mi marido fue a comprar una. Evidentemente, nunca recibí mi pedido y finalmente fui reembolsada. Es una pena, pero nunca volveré a pedir en este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que ir a buscar mi paquete a un depósito, nunca volveré a pedir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete empapado, muy largo para el reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He tenido varios problemas con el carro, 1 no me llegó el carro que pedí, 2 no puedo quitar las ruedas porque están rotas y 3 se rompió el mecanismo que inclina el carro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hemos pedido una silla de auto en este sitio. El pago se realizó por transferencia. Transferimos el dinero bastante rápido después de que nuestro banco registrara el RIB. Ningún correo, nada. Una semana después, el estado de nuestro pedido estaba "en espera de transferencia". Primer correo, nos confirman que nuestro paquete saldría en 3 días... 1 semana y 3 días después, no hay paquete. Sigue ...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Caja rasgada, el repartidor no tocó, solo dejó el paquete entre la puerta y la persiana. Muy decepcionada, no lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, ¿ha contactado al servicio al cliente sobre esto? Saludos,