9.3/10
★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El producto me ha llegado roto, os mandé el vídeo que me solicitaste por WhatsApp y no me habéis respondido.

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Amanda Maria D.
El
tras la compra de 03/07/2025
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1 /5
★☆☆☆☆

El modo de inclinación es demasiado reclinado, además el cable de conexión del columpio se rompió ya después de 3 meses, el columpio ya no funciona, así que estoy realmente decepcionado.

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Malïa G.
El
tras la compra de 07/01/2025
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1 /5
★☆☆☆☆

Los 4 pies recibidos son idénticos, imposible montar mi cama

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Fatoumata D.
El
tras la compra de 27/01/2025
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1 /5
★☆☆☆☆

Segunda orden para mí y por segunda vez recibo un producto roto. El primero fue un asiento de auto (que mantuve porque la pieza rota no interfería con el uso) y el segundo una silla de paseo (un tornillo se cayó de no sé dónde y un botón de presión de la canasta debajo de la silla de paseo se rompió). Los gastos de devolución son a cargo del cliente, aunque no es culpa mía, no lo acepto. Nunca volveré a pedir en este sitio. De hecho, no sé por qué quise repetir la experiencia con ustedes. Tengo una silla de paseo rota que debo devolver a mi cargo, es muy frustrante. Pérdida de tiempo, dinero y energía.

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Melissa B.
El
tras la compra de 09/03/2025
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que ha tenido problemas con sus pedidos y entendemos perfectamente su frustración. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros y es lamentable que esto no haya estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, las devoluciones dentro de un mes después de recibir el pedido o durante los 2 años de garantía de su producto son gratuitas. ¿Puede contactar al servicio al cliente por correo a: [email protected]? Le responderemos en 24 horas para encontrar una solución rápidamente. Saludos cordiales, El equipo de bebe2luxe.fr
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete no fue entregado en el lugar correcto, y ahora que finalmente he podido recuperar mi paquete, la balancita no funciona, he enviado un correo y ahora estoy esperando la respuesta, así que por ahora solo pongo una estrella

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Sandy V.
El
tras la compra de 29/01/2025
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1 /5
★☆☆☆☆

Hola, artículo dañado y muy, muy sucio!!!

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Cerescu S.
El
tras la compra de 25/01/2025
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de tu producto para servicio técnico: [email protected] Atentamente, tu servicio al cliente.
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★☆☆☆☆

Balancín que funcionó 3 meses. Así que aún está en garantía. Respuesta del servicio de atención al cliente: no tiene la alimentación correcta para el producto, cuando es la que se envió con el producto, no saben ni lo que venden, es absurdo. Además, la persona del servicio de atención al cliente me ofrece venderme una alimentación y una base cuando el problema supuestamente es la alimentación...

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'jordan' D.
El
tras la compra de 31/08/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

El cododo ya estaba montado y vuelto a empaquetar, no estaba en buen estado, había manchas de suciedad. Piezas esparcidas

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Leila E.
El
tras la compra de 27/11/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

No recibido

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Dylan P.
El
tras la compra de 13/11/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el paquete

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Ouahiba C.
El
tras la compra de 06/11/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Nunca recibí mi paquete!

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Maessya J.
El
tras la compra de 05/10/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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★☆☆☆☆

He pedido 2 cunas multifuncionales LOUNA y ninguna de las 2 funciona, las he cargado al máximo y aún no funcionan, nada funciona, ni la música ni la mecedora, y he pagado más de 370 €, es inadmisible y solo he recibido una respuesta y desde entonces nada, ¡sigo esperando ser reembolsado!!!!!

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Awa S.
El
tras la compra de 12/08/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Gracias por tu mensaje. El Louna solo funciona cuando está conectado a la toma de corriente. No hay pilas dentro, no se carga. Saludos, el equipo de BEBE2LUXE
1 /5
★☆☆☆☆

Demasiado decepcionado por la entrega.

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Corinne G.
El
tras la compra de 05/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

No estoy en absoluto satisfecho con este pedido y no volveré a pedir con ustedes. Pedí la hamaca en violeta y la recibí en gris, ¡no es un trabajo correcto de su parte!

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Nezaket O.
El
tras la compra de 23/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

Silla anunciada en oferta y finalmente pasa al precio normal en el momento del pedido. Después de intercambiar con el sitio, resulta que era el último día de rebajas en este producto (pero no en los otros....). Terminé pidiendo al precio normal, en el momento del pedido era imposible elegir un punto de recogida (solo me ofrecía puntos de recogida en Burdeos (¡estoy al norte de Toulouse!), y ¡imposible cambiar!), terminé pidiendo entrega a domicilio..... es mucho compromiso para una compra de más de 200€.

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Flavie D.
El
tras la compra de 11/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia, pedido previsto de 48 horas no entregado, y sin posibilidad de seguir el pedido, el número de teléfono no responde.

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Mohamed C.
El
tras la compra de 03/07/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí el producto correcto, precio mucho más caro para recibir en 48h en más de 5 días

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Alexandre H.
El
tras la compra de 22/06/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega que llega bien después de la fecha indicada.

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Isma M.
El
tras la compra de 10/03/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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★☆☆☆☆

Problema con el cinturón en el cochecito. Seguridad comprometida. Gracias por contactarnos lo antes posible.

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Noura O.
El
tras la compra de 07/03/2024
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio postventa: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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★☆☆☆☆

Compré un enchufe para la cuna Louna, no funciona y a pesar de mis mensajes es imposible devolver el producto, cada vez me preguntan si es la cuna la que no funciona o el enchufe, en fin, nunca volveré a pedir, afortunadamente era un pequeño presupuesto

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Viviane L.
El
tras la compra de 29/02/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

He pedido un cododo y algunas piezas estaban dañadas, torcidas. Así que tuvimos que enderezarlas para poder montar el producto. Envié fotos para solicitar un gesto comercial y me dieron 15€, ¡realmente encontré el gesto ridículo! Así que no lo recomiendo.

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Mailys M.
El
tras la compra de 06/02/2024
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1 /5
★☆☆☆☆

Pedido recibido rápidamente pero incompleto, esperando solución.

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Suhella B.
El
tras la compra de 23/11/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos los artículos faltantes, se está procesando un reembolso para devolverle el pedido. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, La Luna no se balancea. ¿Puedes decirme cómo activar eso? De lo contrario, prefiero devolver el artículo que pierde todo interés para mecer a nuestro bebé. Gracias por tu respuesta.

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Cecilia N.
El
tras la compra de 23/11/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, el pestillo debe estar mal colocado, por favor contacta a nuestro servicio al cliente en [email protected] si no lo has hecho ya, te ayudaremos 🙂 Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
1 /5
★☆☆☆☆

He intentado contactar con el servicio de atención al cliente durante varios días y nada, absolutamente nada. El aparato que compré y envié a mi amiga, la toma se quemó después de 5 minutos de uso con su bebé dentro. A 139 euros por un balancín, esperaba al menos tener calidad. ¿Cómo hacer para que me reembolsen sin tener la posibilidad de ser reembolsada?

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El
tras la compra de 02/11/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con su producto. Se está llevando a cabo un retorno para examinar el producto y entender lo que pudo haber sucedido. Se realizará un reembolso una vez que se complete la evaluación. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Es una pena que a mi hijo no le guste la dirección en la que va...

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El
tras la compra de 06/08/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas. Desafortunadamente, esto puede suceder, los gustos y los colores no se discuten 😉 Tiene la posibilidad de devolver el producto dentro de los 30 días para poder ser reembolsado. Contáctenos directamente en [email protected], le ayudaremos. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Hemos pedido 5 artículos. De los 5 artículos, 2 llegaron muy rápido (pero por separado, así que tuvimos que organizarnos para las recepciones) y aún nos faltan 3 productos. El servicio postventa no responde al teléfono, seguimos esperando una respuesta de su parte para saber si los productos serán entregados algún día o no. Estamos muy decepcionados con el servicio postventa de este sitio y con el seguimiento de los paquetes. Esperamos una respuesta urgente de este sitio. Pensamos en no volver a pedir a través de este sitio.

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El
tras la compra de 18/07/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos que el servicio postventa no haya podido asesorarle lo suficientemente rápido. El preparador de pedidos nos indica que los accesorios se encuentran en una de las cajas grandes (silla de auto o balancín). ¿Se ha resuelto el problema? Si no es así, contáctenos a través de [email protected] Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí un asiento de auto negro y llegó gris, intento contactar por teléfono, imposible, y la dirección de correo electrónico no existe!!!

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El
tras la compra de 28/06/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

Compré 2 artículos y recibí solo uno, estoy realmente decepcionada. Ahora tengo que esperar a recibir el resto de mi pedido después de la reclamación

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El
tras la compra de 09/06/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la silla hace 15 días, la encuentro muy bien, excepto que tengo un problema con la aplicación, no logramos hacer funcionar el balancín. Hemos enviado un correo y llamado varias veces al servicio de atención al cliente. Seguimos esperando una respuesta. Sin respuesta, la devolveremos. Me parece muy lamentable.

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El
tras la compra de 09/03/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

No puedo decir que sea satisfactorio. No pude seguir los plazos de recepción, no está escrito en ninguna parte en la cuenta después del pedido, así que la espera de 3 semanas a un mes sin información y sin saber cuándo aproximadamente iba a ser entregado, fue muy larga. Me arrepentí de no haber hecho mi compra en una tienda. Y la balancín se descompuso totalmente después de apenas un mes y muy poco uso ya que al bebé no le gusta especialmente estar en ella. Aquí estoy de nuevo lidiando con el regreso y la espera. ¡El sitio está tan mal hecho! No se encuentran las informaciones ni un lugar donde hacer clic para reportar una avería o un formulario de avería. En fin, un infierno, no volveré a comprar allí aunque el producto en sí es bastante simpático. Qué pena: un sitio correcto, un seguimiento de entrega, un servicio al cliente, es realmente necesario para un producto que es caro.

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El
tras la compra de 15/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

No estoy satisfecho con la entrega y el tiempo que tomó

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El
tras la compra de 07/02/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Un retraso de un mes, estoy esperando mi pedido y no he recibido nada por la espera

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El
tras la compra de 05/02/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos esta espera excepcional, los gastos de envío han sido reembolsados 48 horas después de recibir el paquete. Esto puede tardar varios días según los bancos. No dude en contactarnos directamente en: [email protected] si tiene preguntas adicionales. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

La espera fue muy larga, además me prometieron un reembolso de los gastos de transporte que nunca se realizó. Pero el artículo es adecuado.

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El
tras la compra de 29/01/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos este retraso excepcional, como se acordó, los gastos de envío han sido reembolsados hoy. Gracias por actualizar tu opinión 😉 Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna seriedad, balancín que se descompone en 2 semanas, nadie al otro lado del teléfono, sin respuesta al correo, se suponía que debían informarme 3 días antes sobre la renovación, ¡pero ningún retorno!

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El
tras la compra de 28/01/2023
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado, un intercambio de producto está en curso, no dude en contactarnos nuevamente en nuestro correo electrónico [email protected] si es necesario. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido de una silla de auto hace 6 meses para mi hijo de 18 meses, todo fue perfecto. Así que decidí pedir la misma para el nacimiento de mi bebé en diciembre de 2022... 1er Problema: la entrega se retrasó (difícil de entender cuando se pagan casi 40€ de gastos de envío)... 2º problema: error de color (pedido en burdeos, recibido en negro), una pena, la silla cuesta 180€! Contacté al servicio al cliente para encontrar un acuerdo, mala sorpresa, el estándar está abierto solo 3h/día y 4 días/7. Así que llené el formulario web y la respuesta tardó... Al final recibí la silla el viernes a las 16:45 para una salida de vacaciones de Navidad a las 19h: 2 opciones posibles, devolver la silla y renunciar a las vacaciones o quedármela y renunciar al color elegido... Ya que me respondieron que aunque el error fue de ellos, no la aceptarían de vuelta si se había utilizado... Para terminar, me compensaron con 20€. Muy decepcionada, no volveré a pedir en este sitio y tampoco lo recomendaré a mis amigos.

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El
tras la compra de 19/12/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya estado a la altura. En cuanto a la entrega, no entendemos, el pedido se realizó el 19/12 y el paquete fue entregado el 22/12, es decir, 48 horas después, por lo que no hay ningún retraso en la entrega. En cuanto al problema del color, efectivamente enviamos el color incorrecto y lo lamentamos, pero desafortunadamente esto puede suceder, especialmente en época de fiestas. Inmediatamente le propusimos el cambio o quedarse con el color recibido a cambio de un reembolso de 20 € como compensación. A partir del momento en que una silla es utilizada, efectivamente no puede ser devuelta para reembolso o cambio, se lo habíamos dejado claro durante su reclamación. Entendemos que esto puede ser incómodo para usted, pero no podíamos recuperar la silla después de haber sido utilizada durante todas las vacaciones. Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
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Muy mal, debía recibir mi paquete para Navidad, un regalo para mi nieto y no lo he recibido, muy muy decepcionado y tuve que comprar otro regalo, gastos adicionales

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El
tras la compra de 17/12/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se intentó una entrega el 23/12, pero el repartidor necesitaba un complemento de dirección para poder encontrarle, por lo que el retraso fue inevitable. Si es necesario, estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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El artículo que recibí muy bien, excepto que desde que lo tengo la vibración no funciona.

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El
tras la compra de 11/10/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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Mi pedido fue realizado hace más de un mes, supuestamente fue entregado un día en que aún estaba en el trabajo. Así que no pude recibirlo, pregunté dónde había sido dejado, no recibí ninguna respuesta. Y me imagino que no es después de más de un mes que tendré una. Todavía no tengo respuesta. Hice una reclamación en la que el sitio se comprometió a proporcionarme una respuesta en 7 días. Los 7 días ya han pasado y ni siquiera se toman la molestia de responder a mis diferentes correos. Así que actualmente estoy hospitalizada, y tengo que correr tras ellos para obtener una compensación. Es una catástrofe. Mi artículo era bastante caro y ahora hacen como si no existieran y no dan ninguna noticia. Lo encuentro inadmisible y poco correcto. Era un primer pedido. Y haré saber que nunca se debe pedir a este comerciante.

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tras la compra de 18/09/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se está llevando a cabo una investigación para localizar su paquete, esto puede tardar aproximadamente 7 días, lamentamos este contratiempo. Actualmente estamos en J+8 días hábiles y GLS nos confirma que la investigación se cerrará hoy. Se ha proporcionado una respuesta a su correo, si tiene preguntas adicionales no dude en contactarnos directamente en: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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Mi hija está muy mal instalada en este asiento, su cabeza está constantemente hacia adelante a pesar de que el asiento está reclinado

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El
tras la compra de 05/08/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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No me parece muy amable hacer que los clientes paguen los gastos de envío, especialmente cuando se trata de una lista de nacimiento presentada por los futuros padres. Toda la familia y amigos están descontentos.

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El
tras la compra de 17/06/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta, lamentamos su descontento pero somos un sitio web independiente, no estamos vinculados a ninguna lista de nacimiento ni a ningún sitio de lista de nacimiento. Los futuros padres quisieron agregar a su lista (a la que no tenemos acceso en absoluto) uno de nuestros asientos de auto (y se lo agradecemos 🙂 ), que pesa más de 17 kg, los gastos de envío son efectivamente de pago en nuestro sitio, tal vez los futuros padres deberían haberlo indicado en su lista para evitar la sorpresa al realizar el pedido. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, El equipo de Bebe2luxe