9.3/10
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Dar la posibilidad de elegir la empresa de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto muy bueno pero la entrega fue deplorable. El transportista no me llamó aunque estaba en casa y dejó el paquete en un punto de recogida. Reclamé la balancela rota. Balancela muy buena, excelente producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Gran problema con los plazos de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, ¿ha contactado al servicio al cliente al respecto? Saludos,
3 /5
★★★☆☆
No muchos artículos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La silla de auto The One es muy buena, es la segunda que compramos porque la encontramos realmente funcional y segura. Sin embargo, supimos después de haberla pagado que estaba fuera de stock, tuvimos que contactar al servicio al cliente un mes después porque aún no teníamos noticias, nos confirmaron que seríamos entregados pero no recibimos nada en la fecha anunciada, mientras que en el sitio el paquete estaba marcado como entregado. Volvimos a contactar al servicio al cliente que finalmente reactivó la entrega y finalmente la recibimos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío rápido y serio. Pedí el balancín pero este tiene un defecto en el balanceo, porque después de algunos usos el balanceo es entrecortado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tengo la impresión de que este sitio siempre está en oferta. Entonces, ¿los precios son reales?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El seguimiento del pedido debe mejorarse, así como el seguimiento de la entrega. Bebé2luxe es inalcanzable por teléfono, después del mensaje telefónico dice que se puede dejar un mensaje y que se será contactado, pero en realidad se corta de inmediato, ni siquiera se puede dejar un mensaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue caótica: no se entregó a tiempo a pesar de los correos engañosos del sitio, + factura enorme de teléfono tras 15 llamadas con su servicio de entrega. Y después de más de 10 días lo recibimos... lejos de los 2-3 días. Y no hay reembolso de los gastos de envío. Para la silla está bien, pero el sistema de cierre del cinturón no es nada práctico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, usted pidió en nuestro sitio un viernes. Su paquete fue enviado el martes siguiente para una entrega programada el jueves. Como se indica en sus correos, no hemos 'simulado' una entrega con GLS... Lamentamos mucho la molestia ocasionada por el retraso en su entrega. Saludos,
3 /5
★★★☆☆
Un sitio correcto. Producto bastante aceptable en general. Pero pusimos pilas dentro, lo lógico, y resultó que las pilas se fundieron. Hasta hoy hemos limpiado bien el aparato, puesto nuevas pilas y el producto no funciona. Me gustaría saber qué se puede hacer para que tenga un aparato que funcione, ya que desde el nacimiento de mi hija no lo ha usado. Pilas que se funden en un aparato es sorprendente, sobre todo después de 2 días de instalación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio está muy bien, el envío del pedido a revisar. Paquete recibido en un estado simplemente inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos productos, pero el lado de la entrega realmente horrible, no recomiendo el sitio si el servicio de entrega sigue siendo el mismo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega realmente demasiado larga
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos geniales, solo que lo recibí con varios días de retraso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Compré una hamaca, es muy buena, a mi hijo le encanta. El único inconveniente fue la entrega, mi paquete se perdió y tuve muchas dificultades para recibirlo, estoy muy decepcionada por eso, después volveré a pedir pero espero que esta vez no esté decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problema de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien, excepto por los repartidores a los que les pondría una nota pésima El repartidor le dio mi asiento de auto a una vecina que no conocía y le hizo señas en mi lugar Con una cesárea, tuve que bajar yo mismo a recuperar y cargar el paquete de 15 kg
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bueno, hasta ahora no había tenido problemas, pero no he recibido todo mi pedido. Ciertamente me han reembolsado, pero decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío rápido y cuidado, precio razonable, productos que parecen de calidad pero bastante poco prácticos... Usado durante 2 meses, los primeros problemas se están viendo (las correas del asiento de auto que se bloquean, etc...)... A ver! En general decepcionada, pero los precios son razonables...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, todos nuestros precios de envío están informados. Saludos,
3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos. Relación calidad-precio aceptable. Solo hay muy pocos productos..
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tuve un problema con mi pedido: una silla de auto. Llegó rápidamente pero ligeramente rota, así que la rechacé. Y fue extremadamente largo recibir otra en perfecto estado, como dos meses, tuve que insistir. Menos mal que terminó bien, al final recibí mi bonita silla de auto en muy buen estado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecha con mi silla de auto isofix one y la rapidez de la entrega... solo me hubiera gustado que el sitio tuviera más artículos a la venta... creo que hay pocas cosas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Creo que el sitio carece un poco de color y no destaca lo suficiente los super productos de bebe2luxe.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2018
Opinión traducida