★★★★★
basado en 1428 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La entrega y la instalación por parte de PASCUALI fueron muy bien.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y espero que reaccionen.
El pedido casi bien falta la manivela de emergencia y el mando a distancia el conductor no fue muy amable nos hizo luchar para entregar la persiana
He pedido y recibido el producto con bastante rapidez (menos de un mes). 1 puerta estaba bien, la segunda era de mal color, el servicio postventa fue eficiente y el producto se fabricó inmediatamente. La 2ª puerta se envió el 08/06, pero hasta la fecha no he recibido nada... (16/06). (Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
Tómese su tiempo para comparar productos
PEDIDOS: En cuanto a la página web, el configurador de pedidos no está mal pero una vez realizado el pedido hay un gran efecto túnel en el progreso del pedido. En cuanto al problema de la escasez y los retrasos en el sitio web de Dickson, es mejor llamar por teléfono que descubrir el problema entrando en el sitio. La comunicación con el cliente es mejorable.
La navegacion es muy buena el servicio de entrega es perfecto pero un pequeño problema en la lona manchada y la manivela roza en el casco
Aviso previo el día antes de la entrega. Difícil comunicarse con el repartidor y no llevaba mascarilla.
Para cambiar las baterías que usted tiene que restablecer el motor y por lo tanto subir en el techo: realmente no es bueno Llegada de la electricidad o que desea, pero juguetear para el ajuste de la manivela para operar la persiana a mano !!! Un poco decepcionado
El servicio comercial es muy mediocre, te sientes como en una administración, ¡no te sientes como un cliente potencial!
Tuve que ponerme en contacto con otro proveedor que me dio información sobre cómo programar el mando a distancia
Producto no completado después de pagar en su totalidad y no devolver la llamada después de correo electrónico enviado
Parece que se trata de una distribución a gran escala. Solicitud de información sobre la entrega = correo electrónico estándar. Solicitud de información sobre el ajuste = falta de competencia. Compré en Francia para apoyar a las empresas francesas; una vez más estoy decepcionado. Debería haberme ceñido a mi intención original de comprar en Alemania, ya que la calidad es mejor.
Acabo de instalarlo, 6M... plazo de entrega demasiado largo, el estor estaba listo a principios de julio, lo recibí a finales de julio. Hicimos un pedido agrupado con mi vecino, ¿por qué entregar con dos camiones diferentes, yo había pedido un pedido agrupado, por correo electrónico y teléfono....nada que ver con dos camiones cuando uno habría sido suficiente, no es bueno para el planeta....muy amable repartidor...bien hecho...por otra parte faltaba la cenefa...así que queja por este descuido...tómense el tiempo de escuchar a sus clientes, comprueben sus pedidos, ahorren el combustible de sus transportistas....
Llevo 3 semanas sin poder ponerme en contacto con el proveedor de servicios y las instrucciones sobre el funcionamiento de los cilindros no son claras.
Problema de entrega Material dañado durante el transporte Una pena ya que el producto era de buena calidad
No se respetó el plazo de entrega y faltaban accesorios.
No hay instrucciones para la conexión. No hay precisión para ajustar el final del recorrido con un acceso muy difícil.
No hay instrucciones para la conexión. No hay precisión para ajustar el final del recorrido con un acceso muy difícil.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0970.809.756 (número gratuito). Atentamente,
La pérgola Zen se entregó con varias piezas de montaje que faltaban. El servicio postventa no me devolvió la llamada y tuve que llamar varias veces (hay que tener en cuenta que estamos en periodo de bloqueo, pero una vez que han entregado el producto, hay que asegurarse. Además, las instrucciones están llenas de errores y aproximaciones. Se trata de un producto nuevo y tengo la impresión de que se trata de una tirada de preproducción.
Sin instrucciones de instalación, y piezas en el paquete no especificadas en las instrucciones descargadas: llamada telefónica cortés y sin problemas, información adicional enviada por correo electrónico. Caja recibida con un "Pet", embalaje sin embargo OK?
Creo que si no hubiera vuelto a llamar, el pedido se habría olvidado durante un tiempo.
Hola, hice el pedido el 27/06/2019, retraso previsto 6 semanas. Tengo que decir que estoy muy contenta con la calidad del producto y la calidad del servicio recibido. El mismo día envié un email por los artículos que faltaban, recibí respuesta de ustedes al día siguiente con un email de regularización y el pedido se realizó el mismo día (orden de preparación comprobada por dos departamentos). He recibido respuesta de su empresa al día siguiente con un correo electrónico de regularización y el pedido está en camino en el día (albarán de preparación comprobado por dos departamentos). Siguiendo el seguimiento de la entrega me entero de que mi paquete ha sido atendido por France Expresse y llegará a la empresa de transportes Sellier en Soissons en el 02, a 30 km de mi domicilio. Les he llamado durante todo el día 28/08/2019 no hay manera de que me atienda una persona, a la mañana siguiente a las 7 de la mañana llamo y la persona que está al otro lado del teléfono me dice que han recibido el paquete a las 2 de la madrugada por lo que el jueves 29/08/19 y que no podrán entregarlo el mismo día sino al día siguiente 30/08/2019. Estamos a 31/08/2019 lunes reanudo mi actividad y esta pérgola que tuve que montar durante mis vacaciones está en construcción. ¡Estamos a 9 semanas y estoy bloqueado por la incompetencia de algunas personas! Es una pena, sobre todo porque el producto no está mal en general, salvo algunos pequeños retoques. Espero sus noticias.
Para compensar nuestro retraso debido a un número muy elevado de pedidos, le habíamos enviado la pérgola completa sin la iluminación LED y los dos laterales del cajón frontal para que pudiera montarla, ya que nos habíamos quedado sin existencias de LED. La iluminación LED podría montarse más tarde. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Saludos cordiales. Stéphane, responsable de alsol.fr
No sé qué decir de este producto, pero no estoy muy seguro de las instrucciones de montaje. Necesitan ser un poco más detalladas. Afortunadamente, el servicio posventa es receptivo y competente.
Atentamente Stéphane Director de Internet alsol.fr
¡¡¡Estamos decepcionados con su error costa de la maniobra ordenó a la derecha y recibió a la izquierda !!! ¡¡¡Muy lamentable porque buena calidad!!!
Muy contento con mi compra, pero le quitaría una estrella por el retraso de 3 semanas en la entrega, y otra por los pocos puntos a mejorar en el montaje de la pérgola.
Bueno en la información sobre el teléfono decepcionado con las medidas ordenadas, así como la falta de información sobre la programación del mando a distancia en el manual adjunto
Manual de montaje de buena calidad pero muy ligero para una pérgola tan grande
El producto está relativamente bien acabado, salvo la protección de goma entre la lona y la estructura de aluminio que parece pobre: demasiado blanda y ondulada. Problema de coincidencia de algunos elementos que me obligaron a hacer cortes para permitir el paso de la manivela de emergencia.(También tuve que cambiar el diámetro de esta manivela que no encaja en su alojamiento) Montaje bien explicado pero bastante complicado a pesar de todo (manitas poco sofisticado: ¡¡¡no es para ti!!!) Una vez instalado el producto es bastante bonito y resiste vientos de 50 km/h sin demasiados problemas (hay que apretar los muelles al máximo)
Todo podría haber sido perfecto si los plazos de entrega no hubieran estado en el límite máximo anunciado, si la caja de protección de la puerta del garaje no hubiera estado abollada y no hubiera ninguna señal en el embalaje, si la persiana no hubiera tenido arañazos en las lamas.
¡Retraso en la entrega de varias semanas sin ser informados!
Después de un mes, sin noticias tras el pago de mi pedido, llamé a Alsol que me dijo que me avisarían para una entrega rápida. Efectivamente me lo entregaron por la tarde sin avisarme, afortunadamente yo estaba allí. Sigo pensando que hay un problema con el seguimiento del pedido.
Plazo de entrega muy largo.
Muy mal artículo.
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio postventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono en función del problema: crees que estás en la NASA, pero sólo quieres instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio postventa)
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
¿Cuándo entregarán el toldo que falta?
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en: [email protected] Atentamente Stéphane, Responsable del Servicio de Internet.
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.