9.2/10
★★★★★
basado en 1428 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedí una puerta de garaje enrollable gris hace 1 mes. La puerta estaba tal y como la pedí. La puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja del panel se ha doblado y ha rayado toda la puerta. En cuanto a la garantía y el servicio, la puerta está en buen estado, pero después de una semana de uso, la caja de paneles se ha doblado y ha rayado toda la puerta. Así que en cuanto a garantía y servicio es cero. Tengo una puerta rayada de 1200 euros y no la cubre la garantía, pero toda la puerta es de excelente calidad. Gracias alsol

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Puedo confirmar que todo está recto y nivelado. Los ladrillos no presionan la carcasa en absoluto. Es fácil para usted decir que es culpa del ladrillo sin siquiera ir allí. No es profesional. Podría haberte enviado una foto de cualquier otra puerta. Menos mal que no todos trabajamos así en cuanto a conocimientos. No tengo nada que decir de la calidad pero el servicio y la pericia es inaceptable.
1 /5
★☆☆☆☆

El sitio hay que evitarlo absolutamente, faltan piezas, caja no taladrada para los tornillos, paquete mezclado entre 2 pérgolas por lo que la lona no correspondía perdimos 1 semana esperando las piezas porque mandan colissimo y no chronopost para ahorrarse unos euros, La empresa que instaló las pérgolas nos cobró 820 euros más por la espera y sólo nos dieron 230 euros en supuesta compensación. En resumen, pedimos productos franceses por su saber hacer y rapidez, pero al final nos fastidiaron aún más que con los productos chinos. No los recomiendo en absoluto y teniendo en cuenta el precio, más de 7.000 euros por las 2 pérgolas, ¡esperamos más seriedad!¡¡!! ¡El servicio de atención al cliente me llamó además de una primera opinión desfavorable para que cambiara mi nota porque les penalizaría y a cambio harían un esfuerzo comercial pero al final nada mientras que yo esperaba una asunción total de la factura de más de 820 euros! No estoy seguro de ser capaz de hacer esto, pero no estoy seguro de ser capaz de hacer esto ...;

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nuestro departamento comercial ha hecho todo lo posible para resolver su problema lo antes posible. Hemos hecho un gesto comercial para compensar su sobrefacturación (conociendo el precio de una instalación, que ronda los 850 euros, los 820 euros que le han cobrado me parecen un poco excesivos). Hasta la fecha, no podemos facilitarle ninguna información adicional. Tenga la seguridad de que nos esforzamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y lamentamos su gran decepción. Atentamente Stéphane, gerente de alsol.fr