9.2/10
★★★★★
basado en 821 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Promocionan un producto en la web y no lo mandan como dicen en el anuncio

User icon
Vicente L.
El
tras la compra de 30/07/2025
3 /5
★★★☆☆

No hay problema en el sitio pero ¡producto ineficaz!

User icon
Veronique C.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que haya encontrado nuestro sitio agradable, sin embargo, lamentamos saber que el producto no cumplió con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestras ofertas. No dude en seguir compartiendo sus sugerencias. Atentamente, el equipo de Activastore
3 /5
★★★☆☆

No sé cómo valorarlo, el efecto final ha sido nulo a mi parecer

User icon
Alejandro C.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El precio es un poco elevado

User icon
Angel A.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy empezando a dudar de la eficacia del producto.

User icon
Enrique C.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Realmente no aprecié su catálogo de publicidad, que aumentó a la mitad el peso del envío y el precio. (para Suiza). Más aún, ya había recibido esta publicidad en marzo. Gracias por evitar esto en el futuro.

User icon
Daniele C.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todavía estoy esperando la respuesta a las varias veces que les pregunté y llamé, para que me dijeran si es compatible con la medicación que tomo.(Losartan)

User icon
José Luis S.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ni es la misma calidad, ni es el mismo precio que su competencia. El servicio es bueno.

User icon
Jesús G.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es la segunda vez que utilizo el producto urinario, la primera vez seguí bien las instrucciones, durante 2 días, impecable y el tercer día, de nuevo mal, la segunda vez, tomé 3 al día y el tercer día, igual, los dolores habían regresado. Así que me dirigí a unos sobres en la parafarmacia y parecen más eficaces.

User icon
Carole L.
El
tras la compra de 06/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No he notado el efecto que esperaba

User icon
Emilio S.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cómo saber si la experiencia es exitosa, no ha terminado

User icon
Isabelle L.
El
tras la compra de 12/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tengo dificultades para darle mi calificación porque no he tenido reacción hasta ahora, ha pasado una semana.....sin embargo, le felicito por el envío rápido y su lectura muy agradable... hasta pronto, espero...

User icon
Andree W.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Navegación correcta

User icon
Abdoulaye D.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

En mi pedido me indicaron que los productos tenían todos un número y pensando que debía leer mal, confirmé aquellos con los números y tuve que volver a pedir el resto una segunda vez porque tenía razón, eran yang y yin sin número, ¡así que dos gastos de envío! No lo aprecié mucho.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

De momento no he conseguido un cambio notable

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen servicio y rapidez en entrega. Precio elevado respecto a otros productos similares Poco aval científico contrastado sobre los resultados del producto

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No puedo aplicar los descuentos que me ofrecen

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, Sentimos que tu experiencia de compra no haya ido bien. ¿Puede darnos más información sobre los códigos promocionales que quería utilizar: dónde los consiguió? Por favor, envíenos capturas de pantalla de los correos electrónicos que recibió en la página https://es.produits-nutritifs.com/es/content/25-contacte-con-nosotros para que podamos ayudarte. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente El equipo de Produits Nutritifs
3 /5
★★★☆☆

Llevo un mes tomando Bienestar Gástrico y Crono Digestión puntualmente y me está ayudando a combatir mis síntomas. No obstante, el servicio de Atención al Cliente todavía no me ha contestado, en dos ocasiones, a mis preguntas que envié por mail y por el formulario de la web.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Esta vez la recepción de mi pedido ha sido nefasto, debo indicar que cambien de repartidor

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Sentimos las molestias por este problema de entrega. Veo efectivamente que para este pedido se produjeron confusiones con la entrega en punto de reparto. Por suerte veo que usted ha podido recoger su pedido. Estamos disponibles para cualquier consulta, Buen día! El equipo Produits Nutritifs
3 /5
★★★☆☆

Demasiado complicado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya sido un éxito. Tenemos una asesora de atención al cliente disponible para ayudarle si necesita ayuda o explicaciones adicionales. No dude en contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] o al 0492080083. ¡Excelente día!
3 /5
★★★☆☆

Ningún efecto para el colon irritable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola Señor, Lamentamos esta mala experiencia. Le invito a contactar a nuestra experta en la dirección de correo electrónico [email protected] o al número 0492080975, ella podrá aconsejarle mejor sobre el uso de nuestros complementos alimenticios. Excelente día, Cordialmente
3 /5
★★★☆☆

Solo llevo unos días tomándolo, podré dar mejor opinión cuando pasen 30 días por lo menos, espero que sea efectivo, con ese fin lo estoy tomando, daré mi opinión más segura dentro de unos días, el producto parece bueno

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola Diego, muchas gracias por su interés en nuestros suplementos, para cualquier cosa, nos puede contactar. ¡Buen día! El equipo Produits Nutritifs
2 /5
★★☆☆☆

Acabo de recibir mi pedido, hay que esperar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tardó 10 días, código de seguimiento erróneo, deficiencia en atención al cliente.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola Manuel, esta tardanza con el pedido se debe a la entrega en Canarias, que ha venido más complicada para el transportista. Sentimos las molestias, Buen día, El equipo Produits Nutritifs
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido y al día siguiente recibí una oferta del mismo con un descuento del 35 %

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola German, las ofertas vienen independientemente de los pedidos realizados. Buen día, El equipo Produits Nutritifs
3 /5
★★★☆☆

Tengo la impresión de tener cierta nerviosidad y al mismo tiempo un malestar. Esta noche no tomaré nada para ver cuál es mi sensación.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola señora, le enviaremos una solicitud de cita para programar una consulta y transmitirle nuestros mejores consejos. Quedamos a su disposición. Chantal de Productos Nutritivos, cordialmente.
3 /5
★★★☆☆

Algunos productos son compatibles con mi cuerpo y otros no

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hice la compra de los dos productos el día 30 de agosto, y el día 16 de septiembre tenía que trasladarme lejos a la costa como todos los años para permanecer dos meses. Estuve esperando hasta el día 16 creyendo que me llegaría el pedido, mi idea era haber salido el día 12 de septiembre, y esperé creyendo que el pedido me llegaría por lo menos el día 15. A otros laboratorios les hago pedidos desde hace años y nunca tuve problemas con ellos. Para la primera vez que les hago un pedido a Uds, no me lo hacen a tiempo. Por ello deseo me sea devuelto el importe de dicho pedido, espero que lo hagan así. Gracias

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola Antonio, Gracias de nuevo por el interés en nuestros productos, Ya estamos en contacto por teléfono acerca de su pedido, que no había sido validado correctamente por problema de pago y de hecho no fue enviado. En breve le contactaremos para informarle de la situación de su paquete. Gracias y buen día! El equipo Produits Nutritifs [email protected]
3 /5
★★★☆☆

No hubo mucho cambio o reacción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Al recibir la confirmación de pedido contemplé que la relación de envío era errónea. Me puse en contacto con produits-nutrición y me comentaron que lo modificaban. Posteriormente me comunicaron que el paquete ya había salido. Total no he recibido ni recibiré el paquete entregado a NACEX que me solicitaron un punto de entrega de NACEX, solicité Bresols de Palafrugell y lo dejaron, y allí debe estar, en NENS en La Bisbal Empordà. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS A PRODUITS NUTRIFIS.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lleva muchos años consumiendo este producto y no observo nada

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Falta de fluidez los productos nutri no están suficientemente bien explicados y destacados

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Productos ineficaces y caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Valoracion mediocre

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Usted falló 3 veces en la entrega, por no haber seguido la indicación que hice: llamada al 609... ... y el sistema en la web del transporte no funcionaba, hasta la cuarta vez. Resultado: 8 días sin poder usar el producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No me ha bajado el colesterol.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un notable

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio no siempre fácil de usar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Dificultades para establecer comunicación. Retraso en el envío. Falta de aviso para retirar el paquete en el centro de recogida.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, gracias por su comentario. Le recomendamos que nuestro servicio al cliente funciona de Lunes a miércoles de 9h a 17h. Pediremos a nuestra empresa de envíos de indicarles cuando el pedido esté disponible en el centro de recogida. El equipo Productos Nutritivos