★★★★★
basado en 821 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Promocionan un producto en la web y no lo mandan como dicen en el anuncio
No hay problema en el sitio pero ¡producto ineficaz!
No sé cómo valorarlo, el efecto final ha sido nulo a mi parecer
El precio es un poco elevado
Estoy empezando a dudar de la eficacia del producto.
Realmente no aprecié su catálogo de publicidad, que aumentó a la mitad el peso del envío y el precio. (para Suiza). Más aún, ya había recibido esta publicidad en marzo. Gracias por evitar esto en el futuro.
Todavía estoy esperando la respuesta a las varias veces que les pregunté y llamé, para que me dijeran si es compatible con la medicación que tomo.(Losartan)
Ni es la misma calidad, ni es el mismo precio que su competencia. El servicio es bueno.
Es la segunda vez que utilizo el producto urinario, la primera vez seguí bien las instrucciones, durante 2 días, impecable y el tercer día, de nuevo mal, la segunda vez, tomé 3 al día y el tercer día, igual, los dolores habían regresado. Así que me dirigí a unos sobres en la parafarmacia y parecen más eficaces.
No he notado el efecto que esperaba
Cómo saber si la experiencia es exitosa, no ha terminado
Tengo dificultades para darle mi calificación porque no he tenido reacción hasta ahora, ha pasado una semana.....sin embargo, le felicito por el envío rápido y su lectura muy agradable... hasta pronto, espero...
Navegación correcta
En mi pedido me indicaron que los productos tenían todos un número y pensando que debía leer mal, confirmé aquellos con los números y tuve que volver a pedir el resto una segunda vez porque tenía razón, eran yang y yin sin número, ¡así que dos gastos de envío! No lo aprecié mucho.
De momento no he conseguido un cambio notable
Buen servicio y rapidez en entrega. Precio elevado respecto a otros productos similares Poco aval científico contrastado sobre los resultados del producto
No puedo aplicar los descuentos que me ofrecen
Llevo un mes tomando Bienestar Gástrico y Crono Digestión puntualmente y me está ayudando a combatir mis síntomas. No obstante, el servicio de Atención al Cliente todavía no me ha contestado, en dos ocasiones, a mis preguntas que envié por mail y por el formulario de la web.
Esta vez la recepción de mi pedido ha sido nefasto, debo indicar que cambien de repartidor
Demasiado complicado
Ningún efecto para el colon irritable
Solo llevo unos días tomándolo, podré dar mejor opinión cuando pasen 30 días por lo menos, espero que sea efectivo, con ese fin lo estoy tomando, daré mi opinión más segura dentro de unos días, el producto parece bueno
Acabo de recibir mi pedido, hay que esperar
Tardó 10 días, código de seguimiento erróneo, deficiencia en atención al cliente.
Hice un pedido y al día siguiente recibí una oferta del mismo con un descuento del 35 %
Tengo la impresión de tener cierta nerviosidad y al mismo tiempo un malestar. Esta noche no tomaré nada para ver cuál es mi sensación.
Algunos productos son compatibles con mi cuerpo y otros no
Hice la compra de los dos productos el día 30 de agosto, y el día 16 de septiembre tenía que trasladarme lejos a la costa como todos los años para permanecer dos meses. Estuve esperando hasta el día 16 creyendo que me llegaría el pedido, mi idea era haber salido el día 12 de septiembre, y esperé creyendo que el pedido me llegaría por lo menos el día 15. A otros laboratorios les hago pedidos desde hace años y nunca tuve problemas con ellos. Para la primera vez que les hago un pedido a Uds, no me lo hacen a tiempo. Por ello deseo me sea devuelto el importe de dicho pedido, espero que lo hagan así. Gracias
No hubo mucho cambio o reacción.
Al recibir la confirmación de pedido contemplé que la relación de envío era errónea. Me puse en contacto con produits-nutrición y me comentaron que lo modificaban. Posteriormente me comunicaron que el paquete ya había salido. Total no he recibido ni recibiré el paquete entregado a NACEX que me solicitaron un punto de entrega de NACEX, solicité Bresols de Palafrugell y lo dejaron, y allí debe estar, en NENS en La Bisbal Empordà. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS A PRODUITS NUTRIFIS.
Lleva muchos años consumiendo este producto y no observo nada
Falta de fluidez los productos nutri no están suficientemente bien explicados y destacados
Productos ineficaces y caros
Productos caros
Valoracion mediocre
Usted falló 3 veces en la entrega, por no haber seguido la indicación que hice: llamada al 609... ... y el sistema en la web del transporte no funcionaba, hasta la cuarta vez. Resultado: 8 días sin poder usar el producto.
No me ha bajado el colesterol.
Un notable
Sitio no siempre fácil de usar
Dificultades para establecer comunicación. Retraso en el envío. Falta de aviso para retirar el paquete en el centro de recogida.