★★★★★
basado en 821 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No contestan
Porque no consigo que me contesten a mi pregunta .. ¿se tiene que tomar todos los días? ¿No es perjudicial? ¿Se puede hacer un alto y luego seguir tomándolas?
No me ha ayudado, no encuentro mejoría
He creado mi cuenta, he recibido productos de los que estoy muy satisfecha.... y hoy ya no tengo acceso a mi cuenta!!!!!! Gracias por contactarme porque deseo hacer otro pedido Cordialmente IP
Entrega rápida, pero el producto en sí, cero solución
Me dicen que llega el lunes 29 de enero, no faltamos de casa y no viene nadie ni ese día ni ninguno. No hay manera de ponerme en contacto ni con Seur ni con nadie. Sigo esperando. Si me llega, retiraré este comentario.
Hola: es un producto que no sirve para nada, dejé de tomar omeprazol para probar Bienestar Gástrico y no hace nada. No lo recomiendo.
Hace 12 días que hice el pedido y no me ha llegado, y además he contactado con atención al cliente hace 3 días y no me han contestado.
Pasé un pedido de 4 cajas y solo he recibido 2. Imposible contactar por teléfono. Les he enviado un mail, pero aún no he recibido respuesta a mi petición.
He recibido el pedido con fecha caducada
Productos sin composición de ingredientes, fabricado en Málaga, no Francia como indica y sin respuesta a mi solicitud de devolución, ni siquiera contestar
Nefastos. Llevo un mes esperando un pedido que llegaba en 72 horas y nadie se ha comunicado para decirme dónde está mi pedido, o dónde debo recogerlo. Esto pasa por pagar anticipadamente, si se pagará contrareembolso, esto no pasaría. Tendré que poner una denuncia para que me devuelvan el dinero, así estamos. Primera y última vez que compro aquí.
Han pasado casi dos semanas y aún no he recibido el pedido.
Nunca recibí el paquete aunque en el sitio dice ENTREGA, no lo recomiendo
Nunca recibí el paquete aunque en el sitio dice ENTREGA, no lo recomiendo
De momento estoy tomando el medicamento en un futuro volveré a comentar cuando termine de tomar el producto.
-
En primer lugar su distribuidor no entrega la mercancía pedida alegando que no había nadie en el domicilio, lo que es falso, siempre hay alguien en mi domicilio. Posteriormente manifiestan que no pude encontrar el domicilio, señal de que nunca estuvo anteriormente manifestando que no había nadie.
Me puse en contacto con ustedes, vía telefónica, no cogen teléfono, después, vía e mail, no he recibido respuesta alguna, y lo peor de todo, no he recibido mi pedido que realicé y pagué ya hace casi un mes. Claramente mi opinión de ustedes es muy mala
Estafa
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 28 de Noviembre con un importe de 62€- Nadie coge el teléfono ni contesta mis reclamaciones en ATT al cliente - Un desastre!
Desgraciadamente el frasco llegó medio abierto y derramado en el carton.
No puedo valorar un pedido que aún no me ha llegado. Tenía que llegar en tres o cuatro días y han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de cuándo llegará
Imposible de pedir, siempre hay algo que no funciona y es siempre lo mismo y estoy obligada a llamar por teléfono
Ningún resultado, después de un tratamiento de una caja?
No lo he podido probar, me enviaron un producto equivocado. La atención telefónica es nula. Al final a través de email dicen que envían el producto correcto. Una semana después sigo sin recibirlo.
Señores/as. como les he puesto en la valoración, he intentado comprar esta tarde 2 cajas de Activa Bienestar Hombre y después de dar la conformidad a la compra con mi banco, la página web de PayZen se ha quedado bloqueada. Así no hay forma de comprarles ningún producto.
He recibido Bienestar Solar, no he recibido Pack Inmunidad Respiratoria.
No lo he utilizado todavía. No puedo opinar
El pedido me llegó 14 dias tarde por un problema con el transportista y en vez de compensarme la molestia regalándome el producto, como hacen las tiendas online serias, me "regalan" un 15% de descuento para mi próxima compra... fatal.
No he recibido aún mi pedido