9.2/10
★★★★★
basado en 810 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No contestan
User icon
Mª Victoria M.
El
tras la compra de 26/05/2025
Respuesta de Activa
El
¡Hola! Lamentamos sinceramente que no haya recibido respuesta a su solicitud desde el 26 de mayo. Por favor, indíquenos el motivo de sus llamadas o correos electrónicos para que podamos darle una respuesta concreta. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio. Gracias por su comprensión. Atentamente. Saludos cordiales.
1 /5
★☆☆☆☆
Porque no consigo que me contesten a mi pregunta .. ¿se tiene que tomar todos los días? ¿No es perjudicial? ¿Se puede hacer un alto y luego seguir tomandolas?
User icon
María R.
El
tras la compra de 19/11/2024
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha ayudado, no encuentro mejoria
User icon
Juan José C.
El
tras la compra de 07/10/2024
1 /5
★☆☆☆☆
He creado mi cuenta, he recibido productos de los que estoy muy satisfecha.... y hoy ya no tengo acceso a mi cuenta!!!!!! Gracias por contactarme porque deseo hacer otro pedido Cordialmente IP
User icon
M-isabelle P.
El
tras la compra de 25/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola señora, le informo que ahora puede hacer un pedido con sus nuevos identificadores, tras la reinicialización de su contraseña. Estoy a su disposición si necesita más asistencia al 0492080083. Atentamente, Sra. Lilia BENALI Asistente de comercio electrónico
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, pero el producto en sí, cero solución
User icon
Djibril A.
El
tras la compra de 19/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me dicen que llega el lunes 29 de enero, no faltamos de casa y no viene nadie ni ese día ni ninguno. No hay manera de ponerme en contacto ni con Seur ni con nadie. Sigo esperando. Si me llega, retiraré este comentario.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/01/2024
1 /5
★☆☆☆☆
Hola: es un producto que no sirve para nada, dejé de tomar omeprazol para probar Bienestar Gástrico y no hace nada. No lo recomiendo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/12/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 12 días que hice el pedido y no me ha llegado, y además he contactado con atención al cliente hace 3 dias y no me han contestado.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/07/2023
Respuesta de Activa
El
Hola, Lamentablemente, su paquete ha sido bloqueado por Correos, Le hemos enviado un nuevo paquete. Le pedimos disculpas por este inconveniente, El equipo de Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Pasé un pedido de 4 cajas y solo he recibido 2. Imposible contactar por teléfono. Les he enviado un mail, pero aún no he recibido respuesta a mí petición.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/06/2023
Respuesta de Activa
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Efectivamente hemos recibido su correo electrónico hace unos 3 días, antes de este finde, estábamos contestándole ahora porque nuestro departamento de atención al cliente esta cerrado los viernes/sábado y domingo. Sentimos las molestias por este error, le mandamos las 2 cajas que faltan. ¡Que tenga un buen día! El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido con fecha caducada
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/05/2023
Respuesta de Activa
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros productos y sentimos las molestias por los problemas ocasionados. Hemos enviado una respuesta privada en su correo para proceder a un nuevo envío del pedido. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Productos sin composición de ingredientes, fabricado en Malaga, no Francia como indica y sin respuesta a mi solicitud de devolución, ni siquiera contestar
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/06/2023
Respuesta de Activa
El
Hola, Nuestros productos son bien fabricados en Francia, cerca de Niza, donde tenemos nuestros laboratorios desde mas de 20 años. La dirección de Malaga indicada en la caja es la de nuestra filial española, con la cual hemos realizado las declaraciones y certificaciones de nuestros suplementos para poder comercializar los complejos en el mercado español. En lo que concierne la composición detallada, además de encontrarse en las fichas técnicas de nuestra pagina web, se encuentra también en la caja, ya que estas informaciones son absolutamente obligatorias en los suplementos alimenticios. Acerca de su pedido, nos aparece como entregado y recibido por usted el 12 de junio. Gracias por confirmarnos esta entrega. Por otra parte y para información, se pueden también conseguir los suplementos de los Laboratoires ACTIVA en farmacias o herbolarios si le viene mas fácil. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Nefastos. Llevo un mes esperando un pedido que llegaba en 72 horas y nadie se ha comunicado para decirme dónde está mi pedido, o dónde debo recogerlo. Esto pasa por pagar anticipadamente, si se pagará contrareembolso, esto no pasaría. Tendré que poner una denuncia para que me devuelvan el dinero, así estamos. Primera y última vez que compró aquí.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/05/2023
Respuesta de Activa
El
Hola, Como comentado por correo, hemos realizado el reembolso integral de su ultimo pedido. Para sus próximas compras, no dude en elegir la entrega en punto de reparto si no puede recibir los paquetes en casa. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado casi dos semanas y aún no he recibido el pedido.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/03/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete aunque en el sitio dice ENTREGA, no lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete aunque en el sitio dice ENTREGA, no lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
De momento estoy tomando el medicamento en un futuro volveré a comentar cuando termine de tomar el producto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/01/2023
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola Señor, Lamentamos esta mala experiencia. Le invito a plantear su pregunta en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el número 0492080975 ya que no tenemos registro de sus comunicaciones. Excelente día, Cordialmente
1 /5
★☆☆☆☆
En primer lugar su distribuidor no entrega la mercancía pedida alegando que no había nadie en el domicilio, lo que es falso, siempre hay alguien en mi domicilio. Posteriormente manifiestan que no pude encontrar el domicilio, señal de que nunca estuvo anteriormente manifestando que no había nadie.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto con ustedes , vía telefónica, no cojen teléfono, después, vía e mail, no he recibido respuesta alguna, y lo peor de todo, no he recibido mi pedido que realice y pague ya hace casi un mes. Claramente mi opinión de ustedes es muy mala
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2022
Respuesta de Activa
El
Buenas tardes, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Según el seguimiento, el pedido fue entregado en el punto de recogida elegido durante el proceso de compra: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=CM218923111FR Usted había elegido esta solución de entrega? Gracias, El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Estafa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola, lamentamos que su experiencia con las curas Activa no haya sido un éxito. Tenemos una asesora de atención al cliente disponible para ayudarle si necesita asistencia o explicaciones adicionales sobre su caso. No dude en contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] o al 0492080083. ¡Excelente año 2023 y que tenga un buen día! Chantal del servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 28 de Noviembre con un importe de 62€ Nadie coge el teléfono ni contesta mis reclamaciones en ATT al cliente Un desastre!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2022
Respuesta de Activa
El
Hola Merce, Sentimos las molestias, su paquete fue retrasado. Como indicado por correo electrónico, hemos enviado su paquete de nuevo, Estamos en contacto, Buen dia, El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente el frasco llegó medio abierto y derramado en el carton.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/11/2022
Respuesta de Activa
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Sentimos las molestias por el frasco, hemos enviado de nuevo el paquete en su dirección. Estamos en contacto, El equipo Produits Nutritifs
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo valorar un pedido que aún no me ha llegado. Tenía que llegar en tres o cuatro días y han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de cuándo llegará
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Imposible de pedir, siempre hay algo que no funciona y es siempre lo mismo y estoy obligada a llamar por teléfono
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún resultado, después de un tratamiento de una caja?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Activa
El
Hola señor, le agradecemos por el interés mostrado en las curas Activa. Sus resultados dependen de muchos factores: dosis, diferentes tratamientos en curso, el síntoma persistente y otros efectos secundarios. ¿Desea que una asesora y especialista en curas se ponga en contacto con usted para orientarle mejor? El equipo le desea un agradable día, Chantal de Productos Nutritivos, cordialmente.
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he podido probar, me enviaron un producto equivocado. La atención telefónica es nula. Al final a través de email dicen que envían el producto correcto. Una semana después sigo sin recibirlo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/09/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Señores/as. como les he puesto en la valoración, he intentado comprar esta tarde 2 cajas de Activa Bienestar Hombre y después de dar la conformidad a la compra con mi banco, la página web de PayZen se ha quedado bloqueada. Así no hay forma de comprarles ningún producto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/07/2022
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido Bienestar Solar, no he recibido Pack Inmunidad Respiratoria.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/07/2022
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he utilizado todavía. No puedo opinar
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/04/2022
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó 14 dias tarde por un problema con el transportista y en vez de compensarme la molestia regalándome el producto, como hacen las tiendas online serias, me "regalan" un 15% de descuento para mi próxima compra... fatal.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/02/2022