★★★★★
basado en 380 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy eficiente
Fantástico
Entrega rápida, pero el producto ya no es necesario, así que lo devolví.
Tramitación sencilla y entrega rápida. Estamos muy satisfechos con la almohada, ya que alivia la mirada hacia abajo que es permanente después de una operación de ojos.
Después de comprar el producto, este llegó dentro del plazo previsto, perfectamente conforme al pedido. Al final, no necesité usarlo, así que decidí devolverlo. El proceso de devolución resultó ser simple y rápido, sin ninguna complicación. La empresa gestionó el procedimiento con eficacia y profesionalismo, lo que me permitió finalizar la devolución sin el menor problema.
Aprecié el servicio comercial del Sr. Pétri, de hecho, fui operado de cataratas con una vitrectomía que requería una posición "burbuja" con la cabeza paralela al suelo... pero solo por una duración de dos días, así que no utilicé el soporte para la cabeza y lo giré... Sin embargo, debo señalar que para una larga convalecencia es una herramienta formidable y fácil de usar. Atentamente
Tramitación sin problemas, entrega rápida, gran ayuda después de la cirugía ocular
Perfecto en todos los aspectos
Satisfecha, muy práctica después de la vitrectomía.
Superior
¡Muy buena adquisición! Totalmente adecuada para la vitrectomía. Muchas gracias
¡Excelente producto! ¡Lo recomiendo!!!
Fenomenal
El producto me ha ayudado mucho después de la vitrectomía, en el cumplimiento de la posición de decúbito ventral.
Objeto muy útil para muchas situaciones de la vida. Lo pedí para una convalecencia ocular, pero tuve que organizarme de otra manera. Podía haber sido valioso, pero llegó demasiado tarde. Atención a posibles rasguños en la cara en la parte de la barbilla causados por el plástico duro afilado no perfectamente cubierto por la almohada. Demasiado alto el costo del transporte (42,90 euros) para tenerlo en 24 horas laborales desde el pedido si se realiza antes de las 14 del mismo día y no relacionado con lo prometido en el sitio: hice mi pedido a las 13:30 de un viernes y lo recibí el martes siguiente. No se aplicaron las reducciones solicitadas del costo de envío.
La entrega se realizó muy rápidamente después del pago, pero lamentablemente la pieza no cumplió con nuestras expectativas. El envío de devolución costó, pero el reembolso llegó a la cuenta después de aproximadamente 14 días.
¡Excelente producto, especialmente para quienes como yo han sido operados (en el ojo) de VITRECTOMÍA, permitiendo con su uso una recuperación aceptable, un bonito diseño, cómodo y fácil de montar! ¡Estoy muy satisfecho! Albano Sidari
Gracias a MassMe, la citrectomía es más llevadera. El precio es un poco elevado, pero merece la pena.
Este cojín realmente me salvó durante mi recuperación postoperatoria de la retina. Muy cómodo e inteligentemente diseñado. Debería ser prescrito para cada operación que necesite mantener la cabeza hacia abajo.
¡El cojín Massme después de la vitrectomía es indispensable y ayuda enormemente durante la convalecencia!
Mi esposa, operada de agujero macular, ha encontrado de gran utilidad su dispositivo, logrando mantener la posición recomendada con el mínimo esfuerzo, escuchar audiolibros, etc. Gracias
Muy satisfecha con mi compra que me ha ayudado enormemente después de mi operación de los ojos.
Muy buen material que he utilizado después de una vitrectomía. Lo recomiendo.
Es una pena que la barbilla repose sobre el plástico, lo cual no es óptimo. Una espuma más alta y firme habría evitado el contacto.
Se lo regalé a mi cuñada después de una vitrectomía y está muy contenta, le ayuda a pasar esta incómoda recuperación
Producto que cumple con mis expectativas.
Es un buen reposacabezas
Hasta ahora todo bien. Sin embargo, ¡los bordes afilados son muy molestos!
Perfecto. No me atrevo a imaginar el calvario de dormir durante 7 días con la cara hacia el suelo como sin la ayuda de la almohada post-vitrectomía.
Muy buen dispositivo a un costo razonable para una convalecencia que requiere una posición de burbuja
Muy útil para el postoperatorio de una vitrectomía
Muy satisfecho. Enorme ayuda después de la vitrectomía.
Muy bien. Multi posiciones y cómodo
Mecánicamente fácil de manejar, el reposacabezas debería ser un poco más largo y ancho y el acolchado debería ser de espuma de mayor calidad
Satisfecha en general, pero un apoyo prolongado causa incomodidad en las mejillas. Quizás deberíamos revisar el diseño para no sentir dolor con el apoyo prolongado en las mejillas - Gracias
Equipo muy práctico en posición sentada para el descanso del cuello en posición de cabeza baja. Permite leer, ver una tableta mientras se respetan las indicaciones de convalecencia después de una operación de agujero macular.
Producto válido y de buena calidad.
Si no hablamos de la calidad y rapidez de la entrega a pesar de la incitación a optar por el paquete de entrega rápida, el material es muy fácil de usar y aporta un gran confort.
Es inestable y se mueve al apoyarse sobre una mesa.
Todo bien, podría ser un poco más estable y ajustarse un poco más alto