/5
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el producto, pero el tiempo transcurrido entre el pedido y la recepción del paquete fue demasiado largo. cdlt P.Favalessa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. 2 semanas para ser entregado a pesar de una pequeña cantidad a
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La oferta es muy atractiva, pero las tarifas son prohibitivas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pocos días después de hacer un pedido de un modelo, el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo para decirme que el producto ya no estaba en stock y que la fecha de reposición de existencias se estimaba en 4-5 semanas. Al no tener más certezas, opté por un reembolso (ahora en curso). Agradezco el contacto espontáneo del servicio de atención al cliente, aunque dado el importe en cuestión (algo más de 450 euros) era lo mínimo. También puedo entender el plazo anunciado dado el origen. Lo que no me anima en absoluto a intentarlo de nuevo es el número de reseñas publicadas aquí que mencionan este problema y el hecho de que en el momento de hacer el pedido se indicaba que este modelo estaba en stock en 5 ejemplares (¡a menos que me equivoque, esto sigue siendo así hoy en día! ). Creo que es una lástima complicar tanto las cosas diciendo a la gente cuántos artículos hay en stock, lo que debe suponer mucho más trabajo de seguimiento y que hay que hacer para un determinado número de artículos. En mi caso, fue como pegarse un tiro en el pie, porque pasar de un nivel de existencias de 5 anunciado a 0 en realidad me hace dudar de la existencia misma del seguimiento de las existencias y no da realmente sensación de fiabilidad. D
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tardaría de 3 a 4 días laborables, pero el modelo se entregó 13 días después porque no estaba en stock. Nos hubiera gustado saber en el momento de la compra ....c era para nuestro hijo y la espera fue demasiado larga.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La caja ha llegado totalmente rota al no venir con un embalaje protector. Han enviado directamente la caja de la maqueta que es de un cartón muy fino envuelta con un plástico. Era para hacer un regalo y la apariencia era horrible. Por esto que no hubiera incrementado mucho sus costes no volveré a comprar en esta tienda ya que te arriesgas a que llegue la mercancía destroz
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/09/2018
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido el 11 de agosto Contacté varias veces tanto por teléfono como por correo electrónico: El 9 de octubre recibí parte del pedido Poco antes fui informado por una amable empleada de Francia sobre la causa de un problema aparentemente excepcional Después de recibir este pedido parcial, esta amable señora me llamó de nuevo para explicarme por qué la última parte todavía está tardando El servicio por su parte es estupendo Obviamente no es agradable tener que esperar tanto por el material Se sospecha que la causa de los problemas es el sistema informático de 1001
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 13/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La maqueta está bien lo que no me ha gustado es que no sabia cuando iba a llegar el número de seguimiento que me enviaron por email no era correcto intenté ponerme en contacto para que me solucionaran el tema y no consegui nada. No me contestaron a mi email. Por eso la puntuación tan b
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/09/2018
3
/5
★★★☆☆
10 días de retraso sobre la fecha de entrega anunciada después de un recordatorio por mi parte antes de mayo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de una maqueta el día 4 de septiembre pagando por un servicio de envío que se comprometía a entregar el paquete entre el 6 y el 8 de septiembre. El día 7 les mandé un correo preguntándoles por el estado del paquete y se me dijo que llegaría el día siguiente (que era sábado 8) o a principios de la semana siguiente. Se me dijo también que el código de seguimiento se me proporcionaría con total seguridad el día 8. Les comenté lo descontenta que estaba ya que había pagado un dinero extra porque se entregara entre el día 6 y el dia 8. No hubo respuesta. Intentando contactar con ellos por múltiples vías se me proporcionó el código de seguimiento el lunes por el chat de atención al cliente. Finalmente el paquete llegó el día 12 y me mandaron el código de seguimiento por correo el día anterior. El paquete era correcto y llegó en buenas condiciones. En general mi valoración es mala y estoy desc
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/09/2018
2
/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo y el paquete llego aplastado pero nada roto dentro por contra el seguimiento del paquete imp
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Envié por el modelo Douglas Bader... Envié por el modelo Douglas Bader spitfire llegó hoy en una caja marrón lisa que estaba en perfectas condiciones "Pero"" cuando lo abrí para revelar la caja del kit no estaba contento un poco, la caja del kit estaba maltratada de hecho si hubiera ido a una tienda de modelos local y era el último kit en stock no lo habría traído en esa condición. No volveré a comprar nada a este vendedor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos alegramos de haber encontrado una solución para el kit dañado. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2
/5
★★☆☆☆
Envié por el modelo Douglas Bader... Envié por el modelo Douglas Bader spitfire llegó hoy en una caja marrón lisa que estaba en perfectas condiciones "Pero"" cuando lo abrí para revelar la caja del kit no estaba contento un poco, la caja del kit estaba maltratada de hecho si hubiera ido a una tienda de modelos local y era el último kit en stock no lo habría traído en esa condición. No volveré a comprar nada a este vendedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos alegramos de haber encontrado una solución para el kit dañado. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2
/5
★★☆☆☆
El servicio al cliente y la entrega impecables (a tiempo). Por otro lado, el producto (helicóptero delfín) obviamente ya había sido abierto porque estaba dañado (tren de aterrizaje desprendido). El artículo estaba en oferta pero no se mencionaba ningún descuento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El tratamiento ha sido excelente pero el plazo de entrega del material está siendo demasiado largo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/09/2018
3
/5
★★★☆☆
Devolución rápida del producto Lamento la falta de experiencia del servicio de atención al cliente para explicarme el retraso de este pedido y sobre todo la dela
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No es la entrega más rápida No es la entrega más rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No es la entrega más rápida No es la entrega más rápida
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/08/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¿Por qué tardan tanto en entregarme mi pedido? ¿Por qué tardan 10 días desde el momento de mi pedido (30 de julio) en sacar de sus existencias dos pequeñas hojas de calcomanías, meterlas en un sobre y enviarlas por correo? ¿Por qué no me enviaron el número de seguimiento de mi pedido como dijeron que harían? ¿Por qué omitieron CALIFORNIA en la dirección que les di? ¿Por qué incluyeron mi código postal mezclado con un montón de otros números haciendo muy difícil saber a dónde iba el paquete? Esto probablemente explica por qué tardaron otros 16 días desde que enviaron el paquete por correo hasta que lo recibí ayer (25 de agosto).
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Tenga en cuenta que realizamos envíos desde Francia, por lo que los artículos pequeños enviados por carta pueden tardar unas semanas en ser entregados. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
2
/5
★★☆☆☆
¿Por qué tardan tanto en entregarme mi pedido? ¿Por qué tardan 10 días desde el momento de mi pedido (30 de julio) en sacar de sus existencias dos pequeñas hojas de calcomanías, meterlas en un sobre y enviarlas por correo? ¿Por qué no me enviaron el número de seguimiento de mi pedido como dijeron que harían? ¿Por qué omitieron CALIFORNIA en la dirección que les di? ¿Por qué incluyeron mi código postal mezclado con un montón de otros números haciendo muy difícil saber a dónde iba el paquete? Esto probablemente explica por qué tardaron otros 16 días desde que enviaron el paquete por correo hasta que lo recibí ayer (25 de agosto).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Tenga en cuenta que realizamos envíos desde Francia, por lo que los artículos pequeños enviados por carta pueden tardar unas semanas en ser entregados. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la recepcion de mi pedido 4 modelos pedidos el 25718recibidos 3 modelos el 23718 1° incumplimiento del plazo de entrega 2° pedido incompleto 3° embalaje del envio sufrido por el tansporte con las consecuencias que se adivinan. mantengo mi confianza en ustedes a pesar de estas pequenas molestias deseando al mismo tiempo que estas preocupaciones no tengan ninguna resonnancia en mis futuros pedidosen cuyo caso mi preferencia se dirigira hacia otros proveedores.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí un artículo y lo recibí... Pedí un artículo y lo recibí dañado. Envié fotos y todavía tengo que devolver el artículo a Francia. No me han dado nombres de personas de contacto, sólo el servicio de atención al cliente. El artículo no costaba mucho dinero, pero pedí que me devolvieran el dinero. El artículo era un dosel formado al vacío que se aplasta fácilmente y se envió en un sobre. Debería haber sido en una caja. No fue una buena experiencia. Ken
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico en relación con el pedido. Atentamente, 1001 modelkits
2
/5
★★☆☆☆
Pedí un artículo y lo recibí... Pedí un artículo y lo recibí dañado. Envié fotos y todavía tengo que devolver el artículo a Francia. No me han dado nombres de personas de contacto, sólo el servicio de atención al cliente. El artículo no costaba mucho dinero, pero pedí que me devolvieran el dinero. El artículo era un dosel formado al vacío que se aplasta fácilmente y se envió en un sobre. Debería haber sido en una caja. No fue una buena experiencia. Ken
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico en relación con el pedido. Atentamente, 1001 modelkits
3
/5
★★★☆☆
Los productos están bien y tienen un precio bastante razonable, pero 6 semanas de entrega hacen que el envío directo desde China quede en la sombra.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Aunque ya tenía una confirmación de envío, me pidieron varias veces que completara el proceso. Resultado: tráfico innecesario de correos electrónicos... y todo por unos 20 €. El modelo entregado cumplió plenamente mis expectativas.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llegó dañado He pegado la cabeza rota de la figura y ya he pintado las dos figuras y las he montado en una maqueta. Por lo tanto, no es necesaria ninguna otra reacción.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buen juego de calcas llegó en buen embalaje gracias. Peter
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Si pudiera darle un 2,5 lo haría Si pudiera darle un 2,5 lo haría. Pedí una campana de vacío y la recibí en un "sobre acolchado". Como es de imaginar, se dañó durante el transporte. 1001 fue lo suficientemente rápido como para enviar otro sin coste para reemplazarlo. Pero, llegó en un sobre acolchado - dañado... Si lees esto 1001, utiliza cajas, aunque sean pequeñas para proteger el producto. Sin embargo, fueron bastante rápidos con el reembolso completo, así que el servicio fue "aceptable" porque me devolvieron el dinero sin problemas. Thank you.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su respuesta. Lamentamos estos problemas. Estamos intentando mejorar nuestros servicios de envío. Tomamos su comentario en consideración. Atentamente, 1001modelkits
3
/5
★★★☆☆
Si pudiera darle un 2,5 lo haría Si pudiera darle un 2,5 lo haría. Pedí una campana de vacío y la recibí en un "sobre acolchado". Como es de imaginar, se dañó durante el transporte. 1001 fue lo suficientemente rápido como para enviar otro sin coste para reemplazarlo. Pero, llegó en un sobre acolchado - dañado... Si lees esto 1001, utiliza cajas, aunque sean pequeñas para proteger el producto. Sin embargo, fueron bastante rápidos con el reembolso completo, así que el servicio fue "aceptable" porque me devolvieron el dinero sin problemas. Thank you.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su respuesta. Lamentamos esos problemas. Estamos intentando mejorar nuestros servicios de envío. Tomamos su comentario en consideración. Atentamente, 1001modelkits
2
/5
★★☆☆☆
Compré calcas para un modelo de avión en el que estaba trabajando y las calcas tenían muy buena pinta y las coloqué sin problemas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2018
Opinión traducida