★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Decepcionado Lamenté mucho que los modelos no llegaran a tiempo para que los abrieran los nietos en Navidad. Todavía no han llegado.
Decepcionado Lamenté mucho que los modelos no llegaran a tiempo para que los abrieran los nietos en Navidad. Todavía no han llegado.
Es una pena no haber podido contactar con ellos por teléfono. No recibí ningún correo electrónico para informarme de la llegada del paquete. Hay que mejorar el aspecto de la relación. Por lo demás, recibí mi paquete a tiempo y estoy satisfecho con el servicio.
Desgraciadamente, mi primer pedido de 1001 maquetas no fue muy sereno, ya que se realizó más de 10 días antes de Navidad y no llegó hasta el día de Navidad, sin ninguna indicación real del motivo del retraso.
Estoy muy decepcionado por el sitio web 1001 maquetas. De hecho pedí un modelo de aston martin el viernes por la tarde a las 17h el débito se hizo en la zancada. ¡Al no tener noticias sobre el paquete una semana más tarde me pongo en contacto con ellos y allí me informan que de hecho no tienen en stock! Me ofrecieron una alternativa al producto pero no me convenía. Así que pedí que me devolvieran el dinero. ¡Una semana después sigo esperando... en resumen son muy rápidos para debitar pero por otro lado actualizan su stock informan a sus clientes y reembolsan hay trabajo! 29-12-2014: todavía nada en mi cuenta.... 30-12-2014: ya esta...gracias
Se ofrecen muchos productos para todas las necesidades y de calidad. El servicio y la información también son de calidad. El tiempo transcurrido entre el pedido y la llegada de la mercancía, teniendo en cuenta que el pago es por adelantado, es un poco largo. Una crítica para la gestión de los productos que faltan: la transformación del valor en descuento para una compra posterior no me parece correcta, sobre todo si se repiten pedidos incompletos.
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta, que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido), me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio, ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
Entrega rápida, pero la caja del modelo estaba dañada aunque el paquete estaba intacto. Una pena para un regalo
Todavía no he recibido ese maldito pedido del día 15...aunque se confirmó el mensaje que decía que el paquete se enviaba el día 19, pero mañana es 24 y no hay noticias. la entrega no está garantizada en absoluto para navidad, ¡está al desnudo!
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido) me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
El resto fue perfecto
El plazo de entrega podría ser mejor
Muy buen embalaje para el modelo.2 embalajes de cartón. El pegamento, sin embargo, no estaba empaquetado y tuve suerte de conseguirlo porque el cartón tenía un agujero cuando lo envié... por lo demás...
Pedí un modelo en stock el 3 de diciembre. Paquete (económico) a 7,50 euros todo igual sólo despachado el 1212. A día de hoy (1912) sigo esperando mi entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué pasa. Me estoy impacientando. 2212: Aún no he recibido m
Es difícil formarse una opinión cuando aún no he recibido mi paquete. Sin embargo, mi pedido se hizo dos veces. Uno de ellos debía cancelarse. Al final, se enviaron los dos paquetes aunque no aparece nada en el Co
El pedido llegó tarde después de cartas recordatorias. Los servicios de Colissimo son muy dudosos o, como mínimo, no son fiables.
Muy buena entrega pero tarda mucho.
Pedí un accesorio de resina en stock el 30.11.14. Todavía estoy esperando a que me lo entreguen 15 días después de realizar el pedido.
Somos el 1312 envio del 812 por un pedido del 412 siempre nada recibido plazos de entrega demasiado largos la competencia hace mucho mie
Pedí una maqueta de coche en 30112014 y me llegó en 12122014. Así que estoy decepcionado con el plazo de entrega, pero no puedo decir nada sobre el modelo porque aún no está listo.
Los productos son correctos pero la preocupación es el envío mi último pedido lo recibí 15 días después a pesar de un pago rápido (entre 3 y 5 jo
Pedí un modelo con entrega entre 3 y 5 días en un punto de relevo y tuve que esperar casi 15 días y sin forma de contactar verbalmente con nadie para saber qué pasaba, si con 1001 maquetas o con el transportista. La página me envió un email con una oferta de entrega gratuita para mi siguiente pedido cuando ni siquiera había recibido el primero.
Delays too long (12 days) worthy of a uk shipment and still the concurrence in France and abroad are more responsive.fait un effort sur ce point et vous serez au niveau.car vous avez un bon stock et un site lisible .je recommanderais sur votre site si la concurrence n'a pas les références que je souhaite .cordi
Esperé 17 días por mi pedido y no 5-7 días como se había dicho. Estoy decepcionado.
En realidad yo sólo quería dar una estrella, pero grosero (si usted no quiere llamar a una respuesta a mis correos que), entonces sí, pero el servicio es realmente no vale más de dos estrellas. Pagado ambas veces por adelantado a través de PayPal para las figuras en "stock" de acuerdo a la lista (¿por qué entonces 2-3 semanas el tiempo de entrega) y no recibió ninguna nota de crédito para el paquete no entregado en el primer orden. Lo mismo con el segundo pedido, pero esta vez al menos una nota de crédito en la cuenta. No obstante, no veo el sentido de seguir financiando por adelantado esta logística tan deficiente. Esto es simplemente demasiado poco para los estándares de hoy en día y definitivamente buscaré otras opciones, aunque la gama es enorme (aparentemente demasiado extensa), de ahí la pésima logística
Pedido fácil y preciso sin embargo el albarán de entrega entre 10 y 20 días pero la temp que se trata el pedido esperé casiment 1 mes domage sabiendo que era para un regalo de cumpleaños. Gran modelo
Es interminable. Pedido realizado en 1511 ... y todavía se está procesando en 111.
Pedí 4 artículos el 08 de noviembre (por lo que los gastos de envío eran gratuitos) el 24 de noviembre me dijeron que uno de los artículos no estaba disponible pero que el pedido se enviaría así que pedí otra cosa con el vale de descuento y pagué los gastos de envío! pero de todas formas aún no he recibido nada! es una pena porque hay mucho donde elegir y algunos precios son demasiado altos (pintura) pero afortunadamente este año tengo mucho en la tienda!
Sentimientos encontrados buena presentación en internet. Servicio y entrega rápidos. Franqueo exagerado. 15,50 dólares por un sobre de 200 gramos enviado de Francia a Francia
Sentimientos encontrados buena presentación en internet. Servicio y entrega rápidos. Franqueo exagerado. 15,50 dólares por un sobre de 200 gramos enviado de Francia a Francia.
Fuente completa con largos tiempos de envío. Vivo en una zona que no tiene puntos de venta de pasatiempos. El más cercano está a más de 75 millas. Utilizo mucho los sistemas en línea. Mi problema es que el coste de envío de estos puntos de venta hace que los artículos pequeños tengan un coste prohibitivo. Compré pinturas Humbrol en este sitio y descubrí que los artículos de mi pedido tenían que ser enviados desde Inglaterra a un punto de distribución de Arkansas hasta mí.
Fuente completa con largos tiempos de envío. Vivo en una zona que no tiene puntos de venta de pasatiempos. El más cercano está a más de 75 millas. Utilizo mucho los sistemas en línea. Mi problema es que el coste de envío de estos puntos de venta hace que los artículos pequeños tengan un coste prohibitivo. Compré pinturas Humbrol en este sitio y descubrí que los artículos de mi pedido tenían que ser enviados desde Inglaterra a un punto de distribución de Arkansas hasta mí.
El sitio ofrece una amplia elección, el mejor de todos los sitios que conozco. Pero que fastidio: Plazo de entrega de 10 a 20 días No responden a los correos enviados No hay número de teléfono para contactar con ellos Reembolso por crédito que obliga a comprar otra cosa Precios caros comparados con la competencia Que pena con más aplicación y rigor en su funcionamiento y plazos de entrega razonables creo que sería uno de los meill.
Plazo de entrega demasiado largo Descripción del artículo inadecuada.
No sabía muy bien qué comprar, pero los filtros y las indicaciones de los artículos me ayudaron mucho. Lo recomiendo, es un buen sitio con muchas opciones y precios atractivos.
Los productos expuestos estaban disponibles, pero la entrega era más lenta que la de un conocido proveedor de Hong Kong. Así que es difícil entender la diferencia del 30% en el precio (incluida la entrega). Comprar en Francia está bien, pero ¿qué calidad de servicio? Nota: el estado de mi pedido siguió siendo validado hasta que respondí a mi correo electrónico de reclamación, cuando de repente pasó a preparación. Es una pena que fuera el día teórico en que debería haberlo recibido.
Recibí mi pedido en buen estado pero por la información es para revisar o mejorar en el punto de relevo podría avisar cuando llega el paquete en la ci
El surtido es excelente, pero los costes no lo son... Por ejemplo, los colores de Italeri (hablo de kits completos) son de media 500 euros más caros que los de la competencia. Pero lo bueno es el surtido... ¡con la competencia a menudo hay que esperar!