4.2/5
★★★★☆
basado en 38001 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No recibí ningún código de seguimiento a pesar de que pagué un suplemento por él Plazo de entrega demasiado largo ni respuesta a los mensajes.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Habiendo pedido 2 kits de montaje uno estaba intacto mientras que a otro le faltaban piezas pregunté si podía enviar las piezas que faltaban pero nunca recibí respuesta si hubieran respondido a mi pregunta o queja también hubiera dado 5 estrellas porque la página es muy detallada y rápida.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No sé qué pasó con mi cheque cuando lo envié el mismo día que mi pedido. Supuestamente llegó al día siguiente de recibir un correo electrónico diciendo que no lo habían recibido, y eso que habían pasado 10 días desde que lo envié. A pesar de todo, quedé satisfecho con el trabajo realizado tras este incidente, porque no creo que Correos tarde tanto en trans

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio bien surtido, tiempo de espera un poco largo. Si tienes paciencia recomendable.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/10/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy mala calidad - devolución inmediata al despacho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El 070915 realicé un pedido de 2 hojas de calcomanías con el logotipo verde pequeño ""en stock" disponible en 24h"". Se puso en el circuito de distribución (correo prioritario) el 140915 (logotipo verde !!!!) y el sobre llegó el 210915. Afortunadamente era correo prioritario ¡Bravo la poste!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Dos semanas. Aún no he recibido el pedido. Pedí suministros de su sitio que estaban marcados como en stock. El pedido lleva más de 2 semanas en estado "Being Processed"" después de que se me haya cobrado. No hay actualizaciones, no hay notificaciones de pedidos pendientes, NADA. Estoy a punto de presentar una reclamación a PayPal. Tenga cuidado con el tiempo de cumplimiento de pedidos de esta empresa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El envío de pedidos tarda demasiado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Dos semanas. Aún no se ha entregado el pedido. Pedí suministros de su sitio que estaban marcados como en stock. El pedido lleva más de 2 semanas en el estado "Being Processed"" después de que se me haya cobrado. No hay actualizaciones, no hay notificaciones de pedidos pendientes, NADA. Estoy a punto de presentar una reclamación a PayPal. Tenga cuidado con el tiempo de cumplimiento de pedidos de esta empresa.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega Pedido realizado el 7 de septiembre, ahora 18 de septiembre todavía no hay señales de mi pedido, no soy un conejito feliz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado. pedí un modelo de coche en un color para un regalo. recibí este modelo en otro color. me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. para una reactivación (como se indica en el sitio) pasaron 24 horas y no hubo respuesta a mi correo electrónico.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega Pedido realizado el 7 de septiembre, ahora 18 de septiembre todavía no hay señales de mi pedido, no soy un conejito feliz

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Aquí he encontrado vagones para la maqueta de trenes que ya no están disponibles en ningún otro sitio. Sin embargo, no es cierto que la mercancía se despache en dos días. Más bien en dos semanas. Así que si busca una maqueta poco común, éste es el lugar adecuado. Sin embargo, hay que tener paciencia.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Experencia buena en general se puede mejora el tiempo de envio

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/09/2015
3 /5
★★★☆☆

Caja grande y bien surtidaDudas sobre el estado de las existencias en el momento de hacer un pedidoNo hay comunicación verbal posible para obtener información sobre un pedido que no se entrega en un plazo razonable (más de 15 días).Tal como están las cosas no recomendaría 1001 y un modelo como proveedor preferente.Puede que cambie de opinión si recibo noticias de mi pedido 64512 que se pagó el 26.08.1

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto de buena calidad. Ligeros daños en una esquina del libro, pero no graves. Por lo demás, la calidad del libro era aceptable. El plazo de entrega indicado en la página web era de 5-6 días, pero tardó más de dos semanas y hubo que seguirlo. Opté por el rastreador en la entrega, pero la información proporcionada era muy limitada y no se dio ninguna explicación o advertencia por el retraso experimentado en la entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto de buena calidad. Ligeros daños en una esquina del libro, pero no graves. Por lo demás, la calidad del libro era aceptable. El plazo de entrega indicado en la página web era de 5-6 días, pero tardó más de dos semanas y hubo que seguirlo. Opté por el rastreador en la entrega, pero la información proporcionada era muy limitada y no se dio ninguna explicación o advertencia por el retraso experimentado en la entrega.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cuando tardas cuatro días, de hecho, esperas a que te paguen y es a partir de ese momento cuando completas el pedido. Es más, el cartero nunca viene a entregar el paquete. Hay que ir a la oficina de correos. En cambio, si llevamos el paquete a Auchan St Priest, por ejemplo, nos reciben bien y nos atienden bien. Todo es fácil y claro. Pero hay que ser válido, etc. Sin embargo, tomo la tarifa colissimo. Yo había pedido papel de regalo. Lo único que es largo es el tiempo de entrega. Fui a recoger el paquete más de 1

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido tardó 3 semanas en llegar (creo que lo enviaron a una dirección incorrecta, como se indica en la página de seguimiento de Hermes), aunque quedé muy satisfecho con el modelo una vez que lo recibí.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido tardó 3 semanas en llegar (creo que lo enviaron a una dirección incorrecta, como se indica en la página de seguimiento de Hermes), aunque quedé muy satisfecho con el modelo una vez que lo recibí.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó porque esperaba un modelo de gran formato y recibí una miniatura, aunque de gran calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demorada más de quince día

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/08/2015
3 /5
★★★☆☆

Hice el pedido a 1001Modellbau porque me gustó mucho su sitio web. La mercancía que pedí también estaba disponible para entrega inmediata y debería haber llegado en 2 días. Al final tardó más de 1 -2 semanas. La relación calidad-precio está bien. Pero es mucho más barato si no tienes presencia en Internet. No sé si volvería a comprar aquí, ya que el tiempo de espera fue muy largo.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 24/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega son demasiado largos. A revisar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Model 1/72 Personnel Choice era bueno pedir fácil pero los kits tardaron mucho en llegar.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Model 1/72 Personnel Choice era bueno pedir fácil pero los kits tardaron mucho en llegar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tiempo demasiado largo...más de una semana habiendo pagado un colissimo mientras que en otro sitio por un pedido hecho el mismo día el paquete llegó en 48 horas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega es un poco largo y los precios superiores a los de la competencia

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

A400m Grizzly Un modelo grande que todavía no he terminado. El principal problema es el tren de aterrizaje, ya que las ruedas no paran de desprenderse de sus muñones, incluso utilizando la mínima cantidad de pegamento. Así que he tenido que venderlas y montar nuevos ejes de plástico de repuesto. Aparte de que su aspecto como un modelo smashing

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

A400m Grizzly Un modelo grande que todavía no he terminado. El principal problema es el tren de aterrizaje, ya que las ruedas no paran de desprenderse de sus muñones, incluso utilizando la mínima cantidad de pegamento. Así que he tenido que venderlas y montar nuevos ejes de plástico de repuesto. Aparte de que su aspecto como un modelo smashing

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos y el surtido son excelentes cm el servicio al cliente el único problema un largo tiempo de espera .... Definitivamente voy a comprar en el sitio de nuevo con esto en mente

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/08/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Las condiciones de entrega son totalmente insatisfactorias: 1) La factura anuncia Collisimo y los gastos solicitados corresponden efectivamente a este servicio, pero en realidad el servicio utilizado es Colieco, que tarda mucho más, por lo que se trata de una afirmación engañosa 2) La elección del sobre de burbujas no es la más adecuada para el envío de tarros de cristal No estoy satisfecho con 1001 Maquettes, que parece recortar gastos en detrimento de la calidad del servicio y del respeto del medio ambiente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En cuanto a los productos, nada de lo que quejarse. Sin embargo, yo había optado por la entrega urgente (que me costó 15 euros más que el pedido en sí) para tener la entrega después de más de una semana en cualquier caso. Creo que 1001 modellini debería valorar mejor la relación con la logística como elemento discriminante para la satisfacción del cliente. Un cordial saludo. Alessio Santoni

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/07/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Horrible envío Pedí 3 botellas de cemento de poliestireno, llegó a tiempo pero estaba mal empaquetado y una de las botellas desarrolló una fuga y cubrió todas las botellas en el cemento. Ahora me falta una botella, no estoy contento.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/07/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Horrible envío Pedí 3 botellas de cemento de poliestireno, llegó a tiempo pero estaba mal empaquetado y una de las botellas desarrolló una fuga y cubrió todas las botellas en el cemento. Ahora me falta una botella, no estoy contento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡DE MOMENTO NO ESTOY MUY SATISFECHA PORQUE TODAVIA NO HE RECIBIDO MI PAQUETE DESPUES DE ESPERAR 48 HORAS EN CORREOS! HICE MI PEDIDO HACE DIEZ DÍAS Y LO PAGUÉ INMEDIATAMENTE. Empiezo a pensar que habría hecho mejor en ir yo mismo a París, ya que mis pedidos ya habrían sido atendidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2015
Opinión traducida