4.2/5
★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El paquete se recibió en buen estado, pero el embalaje interior era un poco frágil, lo que provocó fugas en los capuchones protectores. Las agujas se quedaron atascadas en los capuchones.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy descontento con el plazo de entrega. Pedí una hoja de calcas para un antiguo kit de B-17 a escala 1:48 el 10/2/16. El kit estaba completo en un 90%, pero las calcas eran demasiado antiguas. El kit estaba completo en un 90% pero las calcas del kit eran demasiado antiguas. El 18/2/16 envié un mensaje preguntando por el estado y diciendo que si la hoja de calcas no estaba en stock elegiría otra. El 19/2/16 recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado y que me notificarían un número de seguimiento. Ahora es 3/2/16 y no he recibido un número de seguimiento o las calcomanías. Esto es inaceptable y en el futuro no volveré a hacer pedidos a 1001 models.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy descontento con el plazo de entrega. Pedí una hoja de calcas para un antiguo kit de B-17 a escala 1:48 el 10/2/16. El kit estaba completo en un 90%, pero las calcas eran demasiado antiguas. El kit estaba completo en un 90% pero las calcas del kit eran demasiado antiguas. El 18/2/16 envié un mensaje preguntando por el estado y diciendo que si la hoja de calcas no estaba en stock elegiría otra. El 19/2/16 recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado y que me notificarían un número de seguimiento. Ahora es 3/2/16 y no he recibido un número de seguimiento o las calcomanías. Esto es inaceptable y en el futuro no volveré a hacer pedidos a 1001 models.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el envío por carta que ha elegido puede tardar varios días en llegar a EE.UU., ya que realizamos envíos desde Francia. Debería recibir su pedido en unos días. No dude en enviarnos un correo electrónico ([email protected]) si no lo ha recibido a finales de la próxima semana. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Es la primera vez que os hago un pedido y después de 14 días no me ha llegado. No hay manera de llamaros por teléfono y la persona del chat me ha dicho que espere.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Encargué varios modelos a 1001 maquetas y todos me los entregaron en buen estado, sin problemas. Sin embargo, hubo dos modelos con los que tuve un problema. Uno tardó dos meses en llegar después de tener que enviar varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente para decir que aún no había llegado a pesar de que nos lo habían cargado en cuenta. El mismo problema hace poco (pedido del 15 de enero) y todavía nada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El paquete llegó en muy mal estado y las piezas de montaje se desprendieron de donde debían estar.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio 1001 maquettes es muy bueno en sí mismo, pero el plazo de entrega es demasiado largo. Me piden que valore el sitio aunque todavía no he recibido mi último pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He pagado por un servicio urgente y después de 48 horas el pedido sigue sin enviarse. Incluso me he puesto en contacto con ellos y no responden. He abierto una disputa en Paypal a ver si ahora responden. Añado después de su respuesta: No voy a modificar nada para que se quede todo reflejado. Una vez abierta la disputa han puesto como enviado el pedido. Pagué un precio mas alto para que fuera urgente por DHL y con número de seguimiento el cual no me facilitaron y además enviaron por Correos. Les envié dos emails en su web a los cuales no han respondido. Ahora cuénteme como piensa defender su""Atención al cliente efica"" que ponen en su web. Agradezcan que no voy a reclamar unos míseros 3€ de más que he pagado por un servicio de mensajería que no he recibido y que he subido mi valoración a 2 estrellas en lugar de 1 como estaba antes. Saludos y hasta

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2016
3 /5
★★★☆☆

Hay que mejorar el sitio para que rechace los pedidos si no hay existencias y no permita a los clientes pagar, sobre todo en el caso de la opción chronopost, que supone una urgencia (cumpleaños) para avisar varios días después de que el artículo está agotado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La descripción del producto en el sitio web es completamente engañosa Pedí el 1:72 EDUARD 7503 Figura RFC tripulación 1917. En la descripción del producto: He copiado y pegado esto de su página web: Tipo de producto : Figuras modelo Las figuras se venden en cajas con varias figuras: - en la escala 1:72, las cajas suelen contener 40-50 soldados en figura, o 15 figuras de caballería. En realidad, sólo había 6 figuritas. A 13,99 $ más gastos de envío, esto es demasiado caro y no es como se describe. Es un timo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como se indica, "las cajas suelen contener entre 40 y 50 figuritas de soldados", sin embargo, tenga en cuenta que el número de figuritas también depende del precio del producto, ya que las cajas más pequeñas, como la que compró, contendrán menos figuritas. Le pedimos disculpas por las molestias y le enviamos un vale de descuento como compensación. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Descripción del producto en el sitio web es completamente engañosa Pedí el 1:72 EDUARD 7503 Figura RFC tripulación 1917. En la descripción del producto: He copiado y pegado esto de su página web: Tipo de producto : Figuras modelo Las figuras se venden en cajas con varias figuras: - en la escala 1:72, las cajas suelen contener 40-50 figuritas de soldados, o 15 figuritas de caballería. En realidad, sólo había 6 figuritas. A 13,99 $ más gastos de envío, es demasiado caro y no se ajusta a la descripción. Es un timo.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/02/2016
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como se indica, "las cajas suelen contener entre 40 y 50 figuritas de soldados", sin embargo, tenga en cuenta que el número de figuritas también depende del precio del producto, ya que las cajas más pequeñas, como la que compró, contendrán menos figuritas. Le pedimos disculpas por las molestias y le enviamos un vale de descuento como compensación. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆

Tarda demasiado en llegar tarda demasiado en llegar

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tarda demasiado en llegar tarda demasiado en llegar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Transcurre demasiado tiempo entre la notificación de """""" y el número de seguimiento (por ejemplo: fecha de envío 12022016 a hoy 17022016 Todavía no he recibido el número de seguimiento). Saludos cordiales

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Depósito mal señalizado, apenas limpio, esperé 12 horas a que alguien me dijera que el paquete no estaba allí y lo encontré 14 horas después.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No hay nada de lo que quejarse en cuanto a productos, embalaje o comunicación. Todo es de primera. Pero los plazos de entrega son demasiado largos: al menos 3 días antes de enviar la mercancía y luego una semana escasa para recibirlo todo, es decir, un total de más de 10 días para 3 pequeños botes de pintura.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Producto que estaba disponible pedido el 3 de febrero con el suplemento de entrega rápida a fecha de hoy 11 de febrero el pedido sigue EN ELABORACIÓN y su respuesta por email confirma este estado. Primera y última compra a 1001modellini.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega ¡Todavía no he recibido mis calcomanías!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega ¡Todavía no he recibido mis calcomanías!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Primer pedido un producto no estaba en stock aunque estaba disponible para su compra. compensación con un vale. segundo pedido con un producto equivalente pero que requería la compra de un modelo. El pedido fue confirmado (¿después de contactar?). Pero Correos envió mal el paquete y sigo esperando. Espero que esta aventura acabe bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi pedido pero mi tubo de plasto REVELL fue mordido y dañado en el transporte, lo que es una pena ya que se habría quedado encajado o pegado a la pared del coche.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedí la reposición de un color pedido doble no se hizo. No se aplicó un vale de descuento de 5 euros que me habían dado. Recibí un tubo de masilla todo aplastado (¿tal vez ya se ha utilizado?). El mensajero me dio la opción de cambiar la dirección de entrega, pero luego entregó a la dirección original. Mejor Amazon...

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es la 1ª vez que pido pero el modelo no se explica en francés para el montaje y el papel tuvo que permanecer en el sol o el modelo es viejo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los tubos de pegamento estaban completamente vacíos y secos. Tuvimos que comprar algunos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡No volveré a hacer pedidos!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Le pongo dos estrellas porque aun no he recibido la mercancia y llevo doce dias de espera y eso que en el auncio hacen constar envio rapido.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/01/2016
3 /5
★★★☆☆

He comprado un Fieseler Storch en escala 1/32 a un precio estupendo y la mercancía también es de primera clase. No hay nada de lo que quejarse. Lamentablemente, no recibí el número de seguimiento hasta pasado un tiempo, a pesar de que la mercancía ya había sido enviada unos días antes (según el sistema). Hice varias consultas y sólo recibí respuesta a un único correo electrónico, que además parecía bastante automatizado. Nunca hubo nadie disponible en su línea directa (prefijo 030 de Berlín) y nunca me devolvieron la llamada. Así que la comunicación necesita mejorar mucho.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Recibí un artículo etiquetado con el número de referencia que había pedido, pero el contenido no tenía nada que ver. Al cabo de 48 horas, el servicio posventa volvió a pedirme una foto y las referencias ya facilitadas en un 1er correo electrónico, alegando que solicitaba una etiqueta de devolución del producto. Tardaron más de una semana en darse cuenta (tras una petición mía) de que su solicitud no había sido tenida en cuenta... El pedido inicial, que databa del 211215, sigue incompleto a día de hoy. Sólo puedo imaginar lo peor para el futuro, ya que estas dificultades sólo se refieren a la devolución del artículo equivocado, ¡y no estoy a punto de recibir el correcto! Tanto mejor para aquellos cuyos pedidos no contengan errores, pero dada la calidad y la eficacia de esta empresa, se lo desaconsejo totalmente (sobre todo porque sus precios son elevados y he encontrado los mismos artículos en otros sitios).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El servicio de atención al cliente necesita muchas mejoras El servicio de atención al cliente necesita muchas mejoras. Nadie coge el teléfono de asistencia No hay nadie disponible para discutir cualquier problema Respuesta muy lenta a través del servicio de contacto in situ No se cumplen los plazos de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El servicio de atención al cliente necesita muchas mejoras El servicio de atención al cliente necesita muchas mejoras. Nadie coge el teléfono de asistencia No hay nadie disponible para discutir cualquier problema Respuesta muy lenta a través del servicio de contacto in situ No se cumplen los plazos de entrega

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Después de haber enviado 2 mails no hay nuevo comando dema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compro muy a menudo por internet a Checoslovaquia por ejemplo en 1012 días laborables tengo la mercancía......aquí desde el 5 de enero (fecha de pedido y pago)me escriben que están esperando a que su proveedor entregue los kits que pedí. No dudo de su buena fetienen buena mercancía pero ....¿cuándo me llega el material?

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

De París a Saint Etienne 10 días De Londres a Saint Etienne menos de 2 días Para dos pedidos del mismo tipo el mismo día ¿Dónde está el error?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido hace casi 2 semanas y todavia no recibi nada

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2016
2 /5
★★☆☆☆

Hola Mi último pedido (72365) fue entregado incorrectamente ya que recibí la referencia EDEX305 en lugar de EDCX305. El error puede ser comprensible dada la similitud de las referencias, pero los 2 productos (fotocortes) son completamente diferentes. Lo que es inaceptable es que el servicio de atención al cliente y de contacto es totalmente inexistente: nadie contesta al teléfono (contestador 24 horas al día) y ninguna llamada tras un mensaje dejado en el buzón de voz. Es más, no hay respuesta a los mensajes escritos que se dejan en el sitio. Lo desaconsejo totalmente. Los plazos de entrega son aceptables, pero si la entrega no corresponde a su pedido, ¡sólo le quedarán los ojos para llorar! Es más, en caso de indisponibilidad (aunque diga lo contrario al hacer el pedido) se emitirá una nota de crédito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mala gestión de las referencias de los productos de un pedido para un cliente. ejemplo: he recibido mi pedido pero faltan dos botes de pintura negra mate ref: HU033 que a día de hoy todavía no he recibido... y que todavía no he recibido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El envío es demasiado largo confían en un mal mensajero en mi opinión.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena y rápida preparación del paquete lástima que Mondial Relay no siga esta velocidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Encontre el modelo que queria muy facilmente y la entrega fue rapida desde estos puntos de vista 1001maquettes es perfecto! pero al recibirlo: el paquete esta genial o pero le pusieron un papel de regalo enorme doblado a toda prisa mientras yo pagaba para evitar hacerlo (y arriesgarme a que mi pareja viera su regalo ....) una vez abierto mi pareja encontro que algunas pequeñas helices estaban rotas. es culpa del fabricante que ha empaquetado mal o culpa de quien ha protegido mal el coli

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Lamentablemente los días de entrega indicados en el momento del pedido (6 a 9 días laborables) no se cumplieron pedido realizado 12 dic. 2015 fecha de entrega prevista debería ser 31122015 estoy muy enfadada era un regalo de navidad..... No estamos

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/12/2015
Opinión traducida