4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de atención al cliente/empresa. Servicio de atención al cliente horrible. Compré un artículo y una semana después me dijeron que no lo tenían. Dijeron que me darían una fecha de llegada y nunca lo hicieron. Esperé casi un mes para que me devolvieran el dinero. (Si no hubiera sido para otra persona como regalo no estaría tan enfadado) Nunca volveré a hacer negocios con ellos. Si pudiera dar 0 estrellas lo haría. Una pérdida de tiempo y dinero. Actualización- esto es a la respuesta de la empresa. Es una mentira absoluta. ¡Por favor, no utilice esta empresa, son realmente una pérdida de tiempo!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sra. Miller, le informamos de que el artículo no estaba disponible al día siguiente de su pedido, no una semana después como usted afirma. Hicimos todo lo posible por volver a suministrarle el artículo en un plazo razonable pero, como no pudo ser, le reembolsamos el importe íntegro de su pedido ayer, 10 días después de que realizara el pedido, no un mes como afirma. Disculpe las molestias. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo meses esperando que me devuelvan el dinero. Cuidado con este sitio de ventas, te envían un email diciendo que te han reembolsado pero el dinero nunca llega a tu cuenta. TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega en dos plazos después de dos llamadas telefónicas, pero todavía un mes de espera punto de relevo global diseñador 25 kms de distancia cuando hay uno en
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido, pagué mi dinero y no... Hice mi pedido, pagué mi dinero y no recibí mis artículos. Les envié un correo electrónico y me contestaron que lo sentían, que solucionarían el problema y que volverían a ponerse en contacto conmigo. En mi opinión, se trata de un vendedor por Internet que está encantado de estafarte y tiene la audacia de pedirte una opinión positiva. Por lo tanto, si te gusta pagar por algo que nunca recibirás, cómprales a ellos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el paquete se perdió durante el envío. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Placed my order payed my money and did... Placed my order payed my money and did not Receive my items. Les envié un correo electrónico y me contestaron que lo sentían, que solucionarían el problema y que volverían a ponerse en contacto conmigo. En mi opinión, se trata de un vendedor por Internet que está encantado de estafarte y tiene la audacia de pedirte una opinión positiva. Por lo tanto, si te gusta pagar por algo que nunca recibirás, cómprales a ellos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente parece que el paquete se perdió durante el envío. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Ver el mensaje enviado recientemente al servicio de atención al cliente. Veo que el cambio entre ordenadores no está a la altura. Un ordenador no es más que una máquina tonta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Les pedí que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico y no me han dicho nada, incluso me han enviado la factura.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice una compra de un producto que supuestamente se entregaría en dos o tres días. Lo pedí y pagué con EXRA DHL para recibirlo rápido, ya que era un regalo de cumpleaños, pero el producto llegó con retraso después de 4 días. Informé al servicio técnico, pero nada. NUNCA volveré a comprar en este sitio.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado el producto equivocado dos veces. Y entre medias han cancelado accidentalmente mi pedido y han vuelto a configurar el producto equivocado. Cometieron todos los errores posibles dos veces. Fue muy raro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nº 126366 (Máscaras de pintura y tren de aterrizaje metálico del XB-70A) Hace poco compré un juego de máscaras de pintura y tren de aterrizaje metálico para mi maqueta del XB-70A a escala 1:727 de AMT/Ertl e Italeri. Los artículos se pagaron a través de eBay y recibí un correo electrónico de confirmación, pero me di cuenta de que la dirección de envío estaba incompleta. Les envié un correo electrónico corrigiendo la dirección. A continuación, recibí un correo electrónico de eBay indicando que los artículos fueron enviados. A continuación, recibí un correo electrónico de usted que mi pedido (126366) estaba fuera de stock. ¿Cómo se puede decir que un pedido ha sido enviado, a continuación, dar la vuelta y decir que el pedido estaba fuera de stock y yo podría ser notificado cuando los artículos estarían disponibles o, podría optar por un crédito en la cantidad pagada a través de eBay. Esto es absurdo e inaceptable ya que estoy en el proceso de construcción del XB-70A ahora. En este momento sólo quiero un reembolso. He tenido que pedir un juego de máscaras y tren de aterrizaje a otra empresa. Estoy muy decepcionado con su servicio. Respetuosamente, Phillip Hoglund
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, No tenemos nada que ver con Ebay y por lo tanto no entendemos muy bien el problema. Con respecto a su pedido realizado en nuestro sitio web, fue enviado y debería recibirlo muy pronto. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Lo he usado antes y lo volveré a usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace poco compré un juego de máscaras de pintura y tren de aterrizaje metálico para mi maqueta del XB-70A de AMT/Ertl e Italeri a escala 1:727. Los artículos se pagaron a través de eBay y recibí un correo electrónico de confirmación, pero me di cuenta de que la dirección de envío estaba incompleta. Les envié un email corrigiendo la dirección. A continuación recibí un correo electrónico de eBay indicando que los artículos fueron enviados. A continuación, recibí un correo electrónico de usted que mi pedido (126366) estaba fuera de stock. ¿Cómo se puede decir que un pedido ha sido enviado y luego dar la vuelta y decir que el pedido estaba fuera de stock y que podía ser notificado cuando los artículos estarían disponibles o podía optar por un crédito en la cantidad pagada a través de eBay. Esto es absurdo e inaceptable ya que estoy en el proceso de construcción del XB-70A ahora. En este momento sólo quiero un reembolso. He tenido que pedir un juego de máscaras y tren de aterrizaje a otra empresa. Estoy muy decepcionado con su servicio. Respetuosamente Phillip Hoglund
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido #126366 (XB-70A Paint Masks & Metal Landing Gear) Recientemente compré un juego de máscaras de pintura y tren de aterrizaje metálico para mi maqueta del XB-70A a escala 1:727 de AMT/Ertl e Italeri. Los artículos se pagaron a través de eBay y recibí un correo electrónico de confirmación, pero me di cuenta de que la dirección de envío estaba incompleta. Les envié un correo electrónico corrigiendo la dirección. A continuación, recibí un correo electrónico de eBay indicando que los artículos fueron enviados. A continuación, recibí un correo electrónico de usted que mi pedido (126366) estaba fuera de stock. ¿Cómo se puede decir que un pedido ha sido enviado, a continuación, dar la vuelta y decir que el pedido estaba fuera de stock y yo podría ser notificado cuando los artículos estarían disponibles o, podría optar por un crédito en la cantidad pagada a través de eBay. Esto es absurdo e inaceptable ya que estoy en el proceso de construcción del XB-70A ahora. En este momento sólo quiero un reembolso. He tenido que pedir un juego de máscaras y tren de aterrizaje a otra empresa. Estoy muy decepcionado con su servicio. Respetuosamente, Phillip Hoglund
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, No tenemos nada que ver con Ebay y por lo tanto no entendemos muy bien el problema. Con respecto a su pedido realizado en nuestro sitio web, fue enviado y debería recibirlo muy pronto. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
1001modelkits tiene una selección razonable, pero lo que más me impresionó fue la rapidez y eficacia de la entrega de mi pedido. En menos de una semana desde que hice el pedido me lo entregaron, ¡impresionante teniendo en cuenta que estoy al otro lado (Canadá) del charco! Y la calidad de los productos 100% de acuerdo con lo que se anunciaba.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buen servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
I don t have my plastic model kit still . The transport is a calamity. Do you believe it?
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/03/2018
1 /5
★☆☆☆☆
Todo bien hasta ahora
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No pude empezar el primer paso porque el pegamento suministrado estaba seco y por lo tanto imposible de usar, así que tuve que comprar un nuevo pegamento. En el producto que vendéis aparece todo incluido, incluida la cola, pero la que había en mi paquete es inutilizable, así que corregid vuestros errores en lugar de intentar censurarme.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Plazo de entrega inaceptable 24 días!!!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún problema con el pedido. Algunos daños menores en el paquete. DB
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No había pintura en la caja, pero después de reclamar me costó mucho conseguirla. me enviaron 5 de 7, así que no tengo todos los colores, lo que me viene genial para hacer el modelo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, especialmente cuando solicitas y pagas por entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 10.02.18 y todavía no enviado, pero mi tarjeta de crédito fue debitado dentro de 48h Creo que es mi vacuna e.commerce solicitud de cancelación de la orden hasta la fecha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 4 botes muy pequeños de pintura para maquetas (14ml por bote) por un total de 7 euros de gastos de envío... 7 euros también increíbles.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buena selección de productos y un bonito esquema alternativo de calcas para mi proyecto de hidroavión Beaver. La entrega tardó un poco más de lo que esperaba, pero estaría encantado de volver a utilizar esta empresa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buen servicio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí sólo una calcomanía el artículo dice... Recibí sólo una calcomanía el artículo dice ""kit"" y la calcomanía estaba doblada y el color se borró !! horrible
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del artículo que ha recibido para que podamos ayudarle: [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí sólo una calcomanía el artículo dice... Recibí sólo una calcomanía el artículo dice ""kit"" y la calcomanía estaba doblada y el color se borró !! horrible
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Por favor, envíenos algunas fotos del artículo que ha recibido para que podamos ayudarle: [email protected] Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆
Os equivocasteis en 2 de 5 modelos nunca contestasteis a mi queja nunca publicasteis mis quejas. ¡¡¡¡Muy poca seriedad y profesionalidad... os llevasteis mis 120 euros aunque!!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/02/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable...dos de voltaje. Lame !!!todavía no entregado pedido realizado en 29012018.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2018
Opinión traducida