★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hice el pedido el 7 de marzo de 2016 y recibí el artículo el 8 de marzo de 2016. Nada que decir del envío con Mondial Relais, seguimiento perfecto. Por otro lado, cuando recibí el producto (no lo abrí enseguida), me sorprendió ver que faltaba la parte del kit de mejora recortada con foto. Envié un correo electrónico y me pidieron que enviara una foto. Lo que no hice, ya que una foto puede ser falsa (no hacer una foto de la parte que falta, por ejemplo ^^). De ahí mi pregunta sobre las ofertas especiales en 1001 maquetas: ¿Los artículos en oferta especial ya han sido abiertos como servicio posventa ^^ y vueltos a poner a la venta sin escrúpulos sin informar al cliente de que el artículo ha sido abierto y pueden faltarle piezas? Dudo en recomendarles...
Tuve muchos problemas para rastrear el paquete porque después de abrir una cuenta con ustedes me decían que no había hecho ningún pedido cada vez que iba a la sección "mis pedidos", aunque paypal había acusado recibo de mi compra y cobrado el dinero. Imposible contactar con vosotros en el teléfono de soporte y sólo después de 2 emails tuve noticias vuestras - hay que mejorar la relación con el cliente. Por lo demás, el paquete llegó en buen estado y en el lugar correcto.
Pedí naranja brillante por correo electrónico pero recibí color aguamarina. Envié un mensaje para decirlo pero no hay respuesta. dom
He enviado varias veces un correo electrónico con una pregunta concreta y nunca he recibido respuesta.
Comondes viennes apret un moi s
Modelo de mala calidad llega roto
Más caro que en otro sitio. Envoltorio de regalo ni hecho ni por hacer....
Esperar 3 semanas por una página de pegatinas es un poco largo y me envían un mensaje de texto para informarme de que el paquete se ha enviado y que le seguirá un mensaje de texto con la referencia de seguimiento, pero no he recibido nada, así que he tenido que ponerme en contacto con ustedes para conseguirlo. por lo demás, el embalaje y el producto están bien.
Falta de contacto para el seguimiento de mi pedido después de varias llamadas empresa de baja ... extraño para un modelo de empresa mi pedido n 94035 entregado en punto de relevo ... no
Paquete recibido en 1 semana
Cuando hice mi pedido, supuestamente se ofrecía una figurita, pero más tarde me di cuenta de que esta figurita había sido facturada, a pesar de que se había enviado un mensaje al respecto. Esta figurita, que por tanto no había pedido, no fue retirada, pero sí facturada.
A Wee Bit Disappointed I did receive my item when expectedbut was disappointed that my rather expensive items arrived bent with only a bubble mailer to ""protect" " them. Los artículos eran de metal y flexibles, pero no están hechos para ser doblados bruscamente. Un trozo de cartón en el sobre podría haber evitado todo eso y no añadir mucho al peso. Pagué 20 dólares por el envío a Estados Unidos y esperaba un poco más de cuidado por el precio.
A Wee Bit Disappointed I did receive my item when expectedbut was disappointed that my rather expensive items arrived bent with only a bubble mailer to ""protect" " them. Los artículos eran de metal y flexibles, pero no están hechos para ser doblados bruscamente. Un trozo de cartón en el sobre podría haber evitado todo eso y no añadir mucho al peso. Pagué 20 dólares por el envío a Estados Unidos y esperaba un poco más de cuidado por el precio.
Si no hubiera pagado a través de PayPal, probablemente todavía estaría esperando mi paquete. Pedido con fecha 06.12.2016. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos tampoco. Sólo recibí respuesta después de cambiar en PayPal. El envío (carta) se entregó el 22/12/2016.
Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente atención al cliente. Atentamente
10 días para enviar mi pedido. He recibido un montón de correo de ellos un golpe un producto que falta un golpe mi pedido no fue validado mientras que yo había sido bien tomada. resultados que tuve que llamar a ellos para poner la cosa clara. y al final de 15 días cuando recibí mi pedido decepción caja no estaba en buenas condiciones. 15 dias para recibir correo todos los dias para nada en doble triple ... En gros un
Después de diez días desde el pago. No he recibido mi primer pedido. Esto no anima demasiado a seguir comprand
Satisfechos con el producto, pero decepcionados por no haber obtenido respuesta a la pregunta formulada por correo electrónico y teléfono sobre el tamaño de las figuritas. Esta información no figura en la página web, así que sólo encontramos las dimensiones cuando recibimos la caja.
El producto llego bien pero se demoro en demasia.
Básicamente todo va bien, pero en la tienda en línea algunos artículos están mal, la ilustración obviamente no coincide con el título. El formulario de contacto no da respuesta tras el acuse de recibo automático, ¡pero he recibido copias de mensajes de varios otros clientes! Uno de mis artículos ya no estaba en stock, así que cada vez es más complicado y aún no se ha resuelto. Recomiendo el sitio, pero aún queda trabajo por hacer para estar a la altura del gran competidor b
Demasiado lento 15 días para una entrega prevista en máximo 6 días ¡¡¡bien visto!!!
Los plazos de entrega son demasiado largos para los artículos básicos
El 1er pedido llegó muy rápido (5 días) el segundo, a pesar de la disponibilidad, aún no ha llegado a pesar de que el pedido se realizó el mismo día que el 1er, es decir, el día 2.
Todavía estoy esperando mi paquete. No puedo hablarles del producto. No creo que les recomiende, los plazos de entrega son demasiado largos. Los productos procedentes del extranjero tienen un plazo de entrega más corto. El modelo que pedí estaba marcado en stock... Para hacer un regalo hay que planearlo con mucho, mucho tiempo de antelación. Sólo espero que llegue a tiempo... Estimados consumidores
Incluso después de la segunda consulta sobre algunos artículos, no ha habido respuesta hasta la fecha. LNF no es una abreviatura común en modelismo... ni siquiera fuera de Alemania. Las descripciones de los artículos son extremadamente pobres. Para mí sería importante saber lo que compro... ¡Describir un Microflyer como no equipado cuando probablemente sólo le falta la emisora es extremadamente torpe! Lo siento, yo también estoy acostumbrado a la calidad alemana en la descripción...
Pedido realizado el 91116. Transcurridas 3 semanas desde la tramitación del pedido, envío un correo electrónico a través del sitio web 1001. Sin respuesta. Llamé por teléfono una semana más tarde. No había recibido el correo electrónico... Erreur""référenceme""... ¿Por qué no se dio cuenta de que el pedido estaba bloqueado? El paquete fue entregado a la oficina de correos después de un mes... No he abierto la caja es para un regalo pero es riquiqui por 6
Servicio rápido y de calidad. Lástima que los productos no estén más detallados (muy importante la lista de pinturas necesarias).
Hola pedido sin ningun problema pero falta de comunicacion para informar al comprador que su paquete ha llegado al punto de relevo.
El modelo que pedí era exactamente lo que esperaba. Sin embargo, el paquete no estaba suficientemente protegido. El embalaje de cartón llegó totalmente aplastado y el modelo ligeramente dañado.
Decepcionado, pero no con el modelo, la entrega tardó casi un mes, ¡no me lo esperaba! Al principio fue complicado hacer el seguimiento. Puede que sea un caso aislado, al menos eso espero. Producto conforme
Pedí todos los modelos en 172 y recibí uno en 148 en la página web, que es la talla que pedí. El paquete también era correcto y el plazo de entrega respetado.
Un pedido enviado a otro cliente, ninguna información sobre mi pedido actual si no me pongo en contacto con el servicio, y al final un producto que ya no está disponible.... fue un comienzo muy, muy malo. A cambio negocié un producto más caro sin pagar más, que me concedieron y me lo enviaron por colissimo a casa por el mismo precio. Buena reacción comercial pero es penoso tener que tomarse la molestia de buscar un sustituto.
Pobre tuve que perseguir para encontrar donde estaba mi compra. Si los usas, usa sólo paypal o algún otro sistema que te permita perseguirlos eficazmente o recuperar tu dinero. Utilizan Hermes como uno de sus transportistas, difícil de juzgar donde está su paquete, ya que no actualizan su sistema correctamente.
Pobre tuve que perseguir para encontrar donde estaba mi compra. Si los usas, usa sólo paypal o algún otro sistema que te permita perseguirlos eficazmente o recuperar tu dinero. Utilizan Hermes como uno de sus transportistas, difícil de juzgar donde está su paquete, ya que no actualizan su sistema correctamente.
No hay refs de pintura con los modelos al hacer el pedido. Eso sería una ventaja.
Los plazos de entrega suelen ser demasiado largos. Último pedido aún no recibido Salutati
Recibí una entrega y el embalaje, que no estaba dañado, sólo contenía aire. Tampoco hay persona de contacto en la empresa, siempre tienes que dirigirte a la empresa como 1001 modellbau. Tienes que pagar por adelantado y luego sólo recibes aire, la UE ha avanzado mucho en Europa, algo que no existía hace 30 años. Puedo prescindir de una Europa así. Pagué más de 30 euros por el avión desde Francia. Ahora he recibido el mismo modelo en Alemania con gastos de envío por 1495 euros. Nunca volveré a pedir nada al extranjero.
El sitio afirma que enviará el artículo en 4 días, mientras que fue enviado 10 días más tarde sólo después de un recordatorio por mi parte.
Después de pedir productos con un plazo de entrega de 4 a 6 días, esperé más de 12 días para la entrega sin ninguna disculpa ni gesto comercial. El precio no era especialmente ventajoso, el comportamiento era suficiente y era imposible llamar por teléfono.
Entregado incompleto, faltan tornillos de nylon, fijación de la raíz, piezas metálicas oxidadas, instrucciones? ¿ha dicho instrucciones? Además, el fuselaje está roto. El sitio se puso en contacto en un día y devolvió la mercancía. Una caja