4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
En esta ocasión he pedido tres pinturas de Heller y un cemento de Tamiya. El cemento perfecto, una de las pinturas bien pero las otras dos venían con menos cantidad y bastante secas. Normalmente el bote de pintura Heller pesa sobre13,5 grs, estos dos no llegaban a 8 grs. En esta ocasión mal.....y soy Prime.
User icon
Luis Fernando T.
El
tras la compra de 06/10/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que tu pedido no haya cumplido con tus expectativas esta vez. Agradecemos que nos lo hagas saber. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, y es decepcionante escuchar que las pinturas que recibiste no estaban en buen estado y tenían menos cantidad. Tu comentario es muy valioso para nosotros, y lo revisaremos para mejorar en el futuro. Si necesitas asistencia con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente. ¡Gracias por tu comprensión y por ser parte de nuestra comunidad Prime!
3 /5
★★★☆☆
Retraso y problemas con la entrega. Paquete todo roto.
User icon
Thierry D.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya sufrido retrasos y problemas con su entrega y que su paquete estuviera roto cuando llegó. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes. Sus comentarios son muy valiosos y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos encontrar una solución a este problema. Gracias por su comprensión y paciencia.
3 /5
★★★☆☆
El envío estuvo bien. Por desgracia, el producto tenía un defecto, que era una pena.
User icon
Markus W.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el envío fue correcto, pero lamentamos que el producto fuera defectuoso. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía, mala comunicación
User icon
Elise V.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos oír que la entrega tardó más de lo esperado y que la comunicación no fue satisfactoria. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y haremos todo lo posible por mejorar estos aspectos en el futuro. Gracias por su paciencia.
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el plazo de entrega fue largo y no hubo comunicación. La consulta del estado de la entrega a través del enlace no funcionó.
User icon
Felix G.
El
tras la compra de 27/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya sufrido un plazo de entrega tan largo sin una comunicación adecuada y que la recuperación del estado de la entrega no haya funcionado. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita más ayuda.
2 /5
★★☆☆☆
Algunas piezas estaban rotas en la caja
User icon
Brewen L.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos mucho oír que algunas piezas estaban rotas en tu caja. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para encontrar una solución rápidamente. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Al principio mi pedido no se tuvo en cuenta a pesar de que me lo habían cobrado... Por otro lado, el servicio de atención al cliente fue estupendo, la señora del teléfono fue paciente y me ayudó con mi problema... En cuanto a la entrega, aún no la he recibido, pero es del repartidor, así que no hay nada que decir al respecto, aparte de que quizá haya más opciones de repartidores.
User icon
Joris V.
El
tras la compra de 01/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Nos gustaría asegurarle que estamos esperando la devolución del producto por parte del repartidor, y estamos siguiendo de cerca la situación. Estamos encantados de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle de forma eficaz, y también tendremos en cuenta su comentario sobre la elección de los repartidores en el futuro. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.
3 /5
★★★☆☆
La entrega llegó incompleta (falta una figurita de seis, que debería estar disponible a finales de octubre... ) y hay una verdadera falta de comunicación con el cliente. Un simple correo electrónico o un mensaje de texto para informarles del retraso lo solucionaría todo, en lugar de presentarles un hecho consumado.
User icon
Sandrine A.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por esta situación. Comprendemos su frustración. Trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro para evitar este tipo de inconvenientes. Gracias por su paciencia y comprensión, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía no estaba adecuadamente embalada, por lo que llegó dañada. Poca comunicación. No recomendable.
User icon
Thorsten T.
El
tras la compra de 29/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que sus artículos llegaron dañados y que la comunicación no cumplió sus expectativas. Su experiencia es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestro embalaje y servicio al cliente. Si necesita más ayuda o desea aclarar su preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por comunicárnoslo
2 /5
★★☆☆☆
El producto llegó dañado aunque intacto, estaba pidiendo dados así que el único daño fue el embalaje y la entrega tardó mucho más de lo esperado
User icon
Kenneth H.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. Sentimos mucho que tu producto llegara dañado y que la entrega tardara más de lo esperado. Su experiencia es importante para nosotros y nos gustaría resolver este problema. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarle. Le agradecemos su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Envases andrajosos y destartalados
User icon
Roberto M.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que el embalaje de su envío no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos para que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones, y sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Si necesita ayuda o tiene algún comentario adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega era un poco (mucho) demasiado largo, salvo que los artículos pedidos figuraban como en stock (¡2 semanas!)...
User icon
Jean-pierre F.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su comentario. Lamentamos saber que el plazo de entrega fue demasiado largo, especialmente cuando los artículos estaban en stock. Su experiencia es importante para nosotros y estudiaremos este asunto para mejorar nuestros plazos de entrega en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión, y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido.
2 /5
★★☆☆☆
Falta de fluidez, con banners que se abren inoportunamente oscureciendo la experiencia de lectura.
User icon
Jean-paul T.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido problemas con la fluidez de nuestro sitio, en particular con los banners que interrumpen la lectura. Tu experiencia es muy importante para nosotros, y tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra interfaz. Gracias por su comprensión y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
3 /5
★★★☆☆
La infantería ligera del GATO catalogada en el periodo histórico napoleónico se lee incorrectamente en el borde cuando se observa de cerca el desgaste de Crimea.
User icon
Dario F.
El
tras la compra de 13/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por informarnos del error relativo a la catalogación de la infantería ligera HAT en el periodo napoleónico. Le agradecemos enormemente su comentario y le pedimos disculpas por cualquier confusión que haya podido causar. Revisaremos el asunto inmediatamente para corregir la información. Si tiene más comentarios o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
El número de cuenta era incorrecto, lo que ocasionó gastos adicionales en el banco. La entrega tardó 3 semanas. Por desgracia, no hablan alemán y la llamada telefónica en inglés fue difícil. Gracias de todos modos.
User icon
Erk S.
El
tras la compra de 23/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos oír que hubo problemas con el número de cuenta y que, como consecuencia, tuviste gastos adicionales con el banco. También le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega de tres semanas. Su comentario sobre la barrera del idioma es valioso y trabajaremos para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su paciencia y comprensión. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Merci
3 /5
★★★☆☆
No suelo tener problemas con mis pedidos a 1001 Hobbies, pero este pedido tardó 48 días en llegar. Creo que es un error puntual que no volverá a ocurrir y espero que los productos que faltan de mi pedido lleguen más tarde.
User icon
Jacques D.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo que ha sufrido. Se trata de una situación excepcional y estamos haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su paciencia y comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
¡me gustaria recibir todos mis productos pagados !
User icon
Erik G.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Hemos recibido su solicitud y le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Investigaremos detenidamente su situación y nos comprometemos a resolver el problema lo antes posible. Recibirá información actualizada sobre los artículos que faltan.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega incumplidos
User icon
Antoine J.
El
tras la compra de 17/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que no se hayan cumplido los plazos de entrega anunciados. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
3 /5
★★★☆☆
No se respetaron los plazos de entrega anunciados. Por lo demás, no hay nada que decir de los productos y los precios.
User icon
François B.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no se hayan cumplido los plazos de entrega. Es importante para nosotros mejorar esta experiencia. Agradecemos sus comentarios sobre los productos y los precios. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes.
3 /5
★★★☆☆
1 mes de espera y falta 1 producto en el pedido
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 17/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar un mes y que falte un producto en su pedido. Nos tomamos muy en serio sus comentarios
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Alain C.
El
tras la compra de 02/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos saber que el plazo de entrega fue demasiado largo. Sus comentarios son importantes para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda o información. Haremos todo lo posible para mejorar este aspecto en el futuro. Gracias por su comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Porque envié un correo electrónico y no recibí respuesta????
User icon
Martial O.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hemos recibido y respondido a su correo electrónico. Si necesita más información o ayuda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
2 /5
★★☆☆☆
Después de esperar más de lo previsto, ha llegado 1 mitad. La otra mitad no sé cuándo llegará.
User icon
Pieter C.
El
tras la compra de 04/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su pedido no haya llegado en su totalidad y que esté tardando más de lo esperado. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Haremos todo lo posible para que la mitad que falta se envíe lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web está lleno de productos que no están disponibles. Después de unos meses de espera, al menos me devolvieron el dinero.
User icon
Andy P.
El
tras la compra de 26/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Entendemos que es frustrante esperar por productos que no están disponibles. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro stock y disponibilidad. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por sus comentarios.
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado el pedido y no hay posibilidad de hablar con usted.
User icon
Giorgio C.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por las molestias y la larga espera de su envío. Lamentablemente, a veces hay plazos de entrega inesperados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o +33179736876 para obtener asistencia inmediata con su pedido. Gracias por su paciencia.
2 /5
★★☆☆☆
Si no hubiera hecho yo mismo el seguimiento, aún no habría recibido mi pedido. Segunda vez. No creo que vuelva a hacer un pedido a 1001 Hobbies.
User icon
Filip V.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con el seguimiento de su pedido. Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos asegurarnos de que su experiencia sea mejor en el futuro. Si tiene alguna pregunta o duda específica, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder solucionarlo.
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó más de lo indicado. Cuando llamé, el representante fue amable y servicial, pero aun así tardaron más de lo que dijeron por teléfono. Al final, recibí mi pedido en buen estado.
User icon
Wouter V.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que recibió su pedido en buenas condiciones, aunque le pedimos disculpas por los retrasos en la entrega y la confusión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio, y su experiencia nos ayuda en ese proceso. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido según información lo recibiría el día 16 de Septiembre , estamos a 18 y según el seguimiento que me indican lleva recorrido en los centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Benavente y en algunos casos figura como varias veces. Ayer mismo a las 22:00 horas figuraba de nuevo en Madrid. Comprenderan que no puedo tener buena opinión del servicio, sea "culpa" de quien sea. Los motivos no lo sé, pero no den información estimada de llegada. No es por la no llegada del producto, sino por la de "movimientos" que reflejan. Al menos 4 localidades según indica el seguimiento. Mi experiencia anteriores era bastante buena, ahora de ésta no puedo decir lo mismo. Lo siento.
User icon
Pr J.
El
tras la compra de 25/08/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho los inconvenientes con el seguimiento del envío. Entendemos tu frustración por los constantes movimientos reflejados y la falta de claridad en la fecha de llegada. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar estimaciones precisas, en ocasiones, los transportistas pueden experimentar retrasos imprevistos. Agradecemos tu paciencia y estamos monitoreando tu pedido para asegurarnos de que llegue lo antes posible. Si necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos.
3 /5
★★★☆☆
Siempre estoy satisfecho desde el principio de 1001hobies paquete entregado a mi casa aseado y bien embalado con cajas de cartón excepto que 2 días después de haber especter la miniatura me levanté un ligero defecto de moldeo de plástico en el brazo de la pala te digo esto es para mejorar el servicio de control antes del envío porque soy un cliente que le gustan las cosas que llegan bien hecho y correcto Muchas gracias me responda a mi opinión de lo contrario no me arrepiento desde el principio soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con el correo buena continuación para la oficina de correos soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con la oficina de correos Muchas gracias por responder a mis preguntas, por lo demás aparte de esto no me arrepiento desde el principio soy un cliente feliz mis paquetes siempre llegan a mi casa ningún problema con correos buena continuación para los plazos de proveedor que se respeta durante mi segundo pedido con usted y también delais envío que es super rápido.
User icon
Christopher R.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios detallados. Estamos encantados de que, en general, esté satisfecho con sus pedidos. Sus comentarios sobre el control de calidad son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar. Si necesita algo más, no dude en decírnoslo.
3 /5
★★★☆☆
Gran problema de entrega: productos entregados en una dirección de retransmisión que ya no existe cuando deberían haber sido entregados en la dirección de mi domicilio especificada en mi pedido.
User icon
Michel L.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos este problema de entrega.