★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Eficaz tramitación del pedido ... pero decepcionado con la descripción de los productos pedidos, que no era lo suficientemente precisa ... en general no sati
Encontré el mismo modelo más barato. En cuanto al regalo, era tan feo que fue directamente a la papelera. A partir de ahora compraré un
La comunicación es ausente ... Envié dos correos electrónicos y sólo fue contestada después de que recibí el paquete con el modelo, además de los más rotos ...
Paquete recibido varios días después de la fecha indicada. Además, no se tuvo ningún cuidado con el embalaje. Los productos estaban empaquetados a granel en bolsas de plástico. Ni más ni menos
20 días después del pedido aceptado y 2 consultas ignoradas, me informaron de que ya no había caja disponible y que finalmente se enviaría. ¡Un regalo de Navidad para un niño se ha convertido así en un regalo de Reyes! El nuevo pedido de la caja que faltaba se tramitó después del plazo de entrega previsto y con un paquete tirado en el jardín comunitario...
Buena selección de productos pero el tiempo de espera es un poco largo. Envase bien cuidado y producto seguro.
Decepcionado por la entrega no correspondió a las fechas dadas y ningún correo electrónico de excu
He pedido un tubo de pegamento cyberbond y no me sale ni una gota.
Pedido y pagado el 18 de enero de 2017. Plazo de entrega máx. 2 semanas. 3.2.17 Consulta sobre el paradero de la mercancía. Sin respuesta. Todavía no hay mercancías hoy y todavía no hay respuesta. Qué pena, esperaba que las cosas fueran diferentes. NUEVO: El 8 de febrero de 2017 recibí por fin un mensaje: El producto que ha pedido no está disponible. Recibirá un vale por el importe pagado. He solicitado un reembolso a mi tarjeta de crédito. Me pregunto si esto se hará. Legalmente debería funcionar así, ya que nunca dije que fuera a comprar o que quisiera comprar más productos de 1001 modellbau. YO TAMPOCO QUIERO. 16.2.2017 el pago ha sido acreditado. Creo que eso es supppper. Gracias y mi recomendación. Empezó mal pero al final la empresa se comportó positivamente.
Tuve la oportunidad de hacer dos pedidos en el sitio con gran dificultad. Las dos veces mis hijos me regalaron una tarjeta regalo por mi cumpleaños y por Navidad. Cada vez que tenía que introducir el número del vale recibía un mensaje de error que decía que el vale no era válido o algo así. Así que para validar mi pedido tuve que ponerme en contacto con 1001 MAQUETTES? Aquí es donde me surge otro gran problema. El servicio es ilocalizable por teléfono cuando envías un correo electrónico: ¡no contestan! Después de 15 días de llamadas, ¡conseguimos que alguien se pusiera al teléfono o en el chat! Milagrosamente, conseguimos integrar el vale de descuento que supuestamente se había desactivado y por fin pudimos validar el pedido... No volvería a hacer un pedido en este sitio porque el servicio de atención al cliente es deplorable y no se respetan los plazos de entrega.
Este es mi primer modelo. El plazo de entrega es muy largo. Y prefiero que me lo hagan dos veces que una. Tienes que pedir las pinturas después de haber recibido el modelo.
Pedido y enviado a 24012017 Hoy 06022017 recibido por qué un tiempo de envío tan largo ???????
Los plazos de entrega no se corresponden con lo previsto al realizar el pedido
El producto corresponde a mi pedido pero esperar más de 10 días laborables cuando el producto está marcado como disponible es demasiado tiempo.....
Plazo de entrega superior al anunciado en el momento del pedido. por lo demás, satisfecho
No se explica cómo utilizar las calcomanías
El modelo suministrado no tiene instrucciones en francés, sólo en inglés y japonés. Esto no es nada práctico para un niño de 12 años, ni siquiera con los esquemas de montaje. Una llamada telefónica a 1001 maquettes confirmó la ausencia de instrucciones en francés y la imposibilidad de obtenerlas. No recomiendo este sitio y personalmente no repetiría la experiencia de uno nuevo.
Sin respuesta Había pedido un juego de calcomanías y recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que mi pedido se había tramitado bien hasta el momento. En el mensaje figuraba mi número de pedido y un enlace para comprobar el estado del mismo. Aquí es donde las cosas cambiaron: Probé el enlace, y recibí un error, diciéndome que mi número de pedido no era correcto. Después de intentarlo varias veces, fui a la página de inicio/contacto. Envié un correo electrónico con mis datos y mi número de pedido, pero aún no he recibido respuesta. Luego, al día siguiente, recibí este correo electrónico pidiendo una valoración. Haría bien en preguntar por la experiencia del cliente después de haber hecho algún intento de atención al cliente.
Sin respuesta Había pedido un juego de calcomanías y recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que mi pedido se había tramitado bien hasta el momento. En el mensaje figuraba mi número de pedido y un enlace para comprobar el estado del mismo. Aquí es donde las cosas cambiaron: Probé el enlace, y recibí un error, diciéndome que mi número de pedido no era correcto. Después de intentarlo varias veces, fui a la página de inicio/contacto. Envié un correo electrónico con mis datos y mi número de pedido, pero aún no he recibido respuesta. Luego, al día siguiente, recibí este correo electrónico pidiendo una valoración. Haría bien en preguntar por la experiencia del cliente después de haber hecho algún intento de atención al cliente.
Es imposible conseguir que la pintura plateada (nº 11) se quede en el plástico. Para los demás colores, la pintura acrílica deja marcas en el pincel y se seca muy rápido (¿quizás haya que añadir un aditivo como white spirit o alcohol?). Sin problemas con la entrega
Compré una maqueta como regalo para mi marido y para mi sorpresa, cuando la abrí y miré el cartón, no había ni pintura ni pegamento por el precio que pagué. En otras tiendas cuando compras una maqueta te lo dan todo dentro. Realmente decepcionada
Entrega El plazo de entrega de unas pocas pinturas para maquetas fue terrible. Podría haber construido todo el modelo en el tiempo que he esperado por las pinturas correctas y después de tres semanas una todavía no ha sido entregada. Estoy seguro de que no soy el único que ha esperado más de tres semanas para la entrega, lo que no es aceptable en el mercado actual.
Entrega El plazo de entrega de unas pocas pinturas para maquetas fue terrible. Podría haber construido todo el modelo en el tiempo que he esperado por las pinturas correctas y después de tres semanas una todavía no ha sido entregada. Estoy seguro de que no soy el único que ha esperado más de tres semanas para la entrega, lo que no es aceptable en el mercado actual.
Mercancía recibida de Francia después de aprox. 1 semana. Por desgracia, no estaba claro en ningún sitio que procedía del extranjero. Además, también había un artículo equivocado que era incluso más barato que el que pedí. No recibí respuesta a 3 correos electrónicos, pero los demás artículos que pedí estaban bien.
Número de referencia erróneo en la entrega pero devolución rápida por falta de producto similar
Comunicación pésima cuando al intentar obtener información de la empresa por correo electrónico fue absoluta y categóricamente ignorada. Aparte de eso, el artículo que se ordenó fue enviado a tiempo y llegó a tiempo.
Comunicación pésima cuando al intentar obtener información de la empresa por correo electrónico fue absoluta y categóricamente ignorada. Aparte de eso, el artículo que se ordenó fue enviado a tiempo y llegó a tiempo.
Ni entrega, ni respuesta a los 2 emails enviados, número de paquete desconocido para Correos, ni explicaciones, NADA. No repetiré la experiencia y me reservo el derecho de dar mi opinión en los foros adecuados.
Elegí este modelo porque era adecuado para principiantes pero demasiado difícil para mi hijo de 11 años.
Lástima que no recibamos ninguna respuesta a los mensajes dejados en el sitio.
Todos los botes de pintura para maquetas tenían una etiqueta de código de barras muy pegajosa, por lo que todos los botes quedaron pegados.
Si no tengo nada particular que reprochar a 1001 maquetas aparte de un pequeño retraso en la entrega debido a un pago en tres veces no estoy en absoluto satisfecho con el artículo comprado ... !!!! un helicóptero 4F200LM pagado casi 500 € ...!!! y que no vuela absolutamente ...!!! y de hecho ya está fuera de servicio incluso antes de terminar de pagar. A este precio, uno pensaría que apretando suavemente el acelerador sin tocar ningún otro mando, la máquina planearía obedientemente ... pero no lo hace y sale disparada en todas direcciones porque evidentemente no está calibrada de fábrica. Las instrucciones en papel en francés son totalmente complejas e inverosímiles, describiendo ajustes que te asustarían. Es más que frágil y a día de hoy los recambios que se rompen (plato cíclico entre otros) ya no están disponibles en las tiendas. Dejé una opinión más que desfavorable en este mismo artículo. Sin duda hubiera pospuesto o renunciado a esta compra si 10ire hubiera advertido detalladamente sobre este modelo y este es un reproche que me tomo la libertad de hacer. Atentamente
Página web muy profesional, catálogo completo a precios justos. Pero no hay suficientes detalles sobre los artículos. La tramitación de los pedidos antes del envío me parece muy complicada.
Estoy decepcionado con el artículo pedido La foto de la página web no coincide con la descripción Ref: S002
No recibí el paquete afortunadamente un empleado me lo devolvió urgentemente ...5 estrellas en
172 para las figuras y el barco 172. A pesar de ello, las figuras están muy mal hechas y no corresponden a la escala solicitada.
¡¡¡¡¡¡¡¡Muy contenta con mis compraspero muy sorprendida al ver que el precio pasa de 52 euros a 101 euros que es mucho en una sola vez!!!!!!!! Una pena.........
Precios bastante elevados en comparación con la competencia y plazos de entrega demasiado largos. Por lo demás, una amplia selección de productos de buena calidad.
5 botes de pintura pedidos, 5 recibidos. Sin embargo, hubo un error y recibí 2 idénticos... Así que me falta uno
Pedido realizado el 2612 y recibido el 401. Mondial Relay presenta el paquete al tendero unos minutos antes de la hora de apertura un sábado y decide comer""más tarde"; es decir, ¡el miércoles siguiente! La política de devoluciones del sitio es disuasoria