★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Es una burla pedir la opinión de los clientes cuando el pedido no se ha entregado.
Cde n°027885 de 2411 [email protected] No aceptable para productos anunciados en stock
Pedí una pieza grabada para Horten Go 229 pero recibí una pieza completamente diferente. Entonces escribí un correo electrónico diciendo que había recibido el artículo equivocado y me dijeron escuetamente que lamentablemente esto ya no se puede cambiar. ¡Sólo haría pedidos a una empresa alemana en Alemania! ¡Manos fuera!
Comprendo que el gran número de artículos impone cierta ligereza a la descripción, pero al menos debe dar al cliente una idea clara de lo que ofrece.
Hasta mis dos últimos pedidos estaba más que satisfecho. Y entonces empezaron los problemas el penúltimo faltando un B17 y un DC 3 que era el nervio de mi pedido a pesar de que al hacer el pedido estaban disponibles no había orden de entrega en el mismo. El último pedido que hice fue de tres B17 para recuperar la cantidad invertida y como siempre el envío tardó casi quince días en llegar y seguía el problema con un solo B17 en el paquete y tampoco había albarán. Llamé y me dijeron que eso no era normal y que no lo entendían, que se tenían que poner en contacto conmigo y no lo hicieron. Vuelvo a llamar y sigo sin nada. Me gustaría decir que había 4 B17 disponibles cuando hice el pedido. No entiendo cómo un servicio de entrega que funcionaba tan bien puede volverse tan negligente en tan poco tiempo. Y que nadie se preocupe de los problemas que se comunican a su servicio. Entre los artículos que faltan y el coste de casi treinta euros a la izquierda para mi manzana, lo que quiero y pido es que me pidan el material lo antes posible. Yo mismo trabajo en un almacén de una empresa japonesa y puedo decirles que este tipo de errores no se aceptan y se tratan en el menor tiempo posible.
Antes de la parrafada que voy a escribir resumen: me trataron de forma vulgar maleducada y ni se molestaron en intentar ayudarme.a ver si me devuelven el dinero. Pedí la maqueta de un Audi Quattro para regalarsela a mi padre por su cumpleaños el 24 de septiembre. Tenia claro que no llegaría por su cumple el 29 pero ponía de 1 a 2 semanas así que se lo conté a mi padre con ilusión. A traves de el número de tracking de DHL vi que salió el propio 24 de septiembre y pensé esto va bien. No lo pensé mas ya que me iba de viaje y que le llegaría mientras estaba fuera. Grande mi sorpresa al ver que cuando llegué el 24 de Octubre aun no estaba. Entro pitos y flautas finalmente me acorde de llamar hoy 28 de Octubre. Me extraño que el numero fuese frances a pesar de que yo entraba en 1001maquetas.es pero bueno me defiendo y llame. Empece bien simplemente preguntando que si sabían a que se debía la demora en la entrega. Me dijo el tío (le llamaría caballero o señor si hubiese tenido un mínimo de modale España que que esperaba si solo habían pasado 5 semanas. Le dije que en la pagina web no especificaba eso. Me contesto de malas que era obvio. Le dije que por lo menos podria pedirme el numero de pedido antes de asumir cosas. Una vez mas de mal humor me dijo bueno si le hace ilusion demelo. Tras darselo me dice que si había comprado el transporte normal no urgente podia esperar varias semanas mas. Le comenté correctamente que no habia entrada a partir del 25 de septiembre. Me dijo que entonces lo hablase con DHL. Llegado este punto ya me habia cabreado por el mal trato que me estaba dando el 'capullo' (con perdon) hablandome en francés.. Le dije de forma correcta pero enfadado que el pedido se lo habia hecho a 1001maquetas no a DHL. Me dijo que entonces me esperase. Le dije que tipo de servicio ere ese. Y su contestacion""el que lo estoy dando"". Le dije que si no pensaba ayudarme o hablarme de forma correcta siendo yo el cliente que queria mi dinero de vuelta. Me contesto: Eso haremos. Y me COLGÓ. Llevo trabajando en el servicio al cliente de una compañía durante 13 años y este es el 2do peor servicio que he visto y me fijo por defecto laboral. No pienso volver a pedir nunca mas y no se lo recomiendo a na
Primer pedido realizado en 02072013 recibido en 10102013 !!... ¡¡¡¡Más de tres meses de retraso para artículos anunciados como en stock y supuestamente entregados en 48h !!!! Pero como soy paciente admitamos este primer punto. El 02102013 1001 maquetas me envía un correo electrónico para decirme que parte de mi pedido ha sido anulado y que se ha generado un vale para compensarme. ¿Por qué no me reembolsaron el dinero? Acabé con un vale de 12 euros en lugar de mis tres botes de pintura. Decidí utilizarlo para pedir un producto equivalente fabricado por otro fabricante y marcado como en stock. Por cierto, me he dado cuenta de que los productos no disponibles por los que tuve que esperar tres meses siguen figurando como disponibles en su sitio... Sin comentarios. Con mis tres tarros en la cesta, decido finalizar la compra cuando me doy cuenta de que ¡aún tengo que pagar los gastos de envío! El resultado es que tengo que pagar dos veces. Inaceptable. Mi paciencia ya estaba empezando a agotarse con sus repetidos retrasos, pero esta vez es el colmo.
La duracion de 14 dias desde el pedido hasta la recepcion de la mercancia es demasiado tiempo aunque la mercancia venga de francia. ademas el precio es bastante alto ya que otros proveedores ofrecen 13 mas barato. segun dhl el envio de 2 kg cuesta probablemente 995 en mi caso el paquete era de 300g y por lo tanto los gastos de envio me parecieron demasiado altos. saludos.
Estoy decepcionado porque a la llegada 1 de las 2 motos z750 estaba rota en mi paquete por lo que mi opinión es muy negativa
¡¡¡Pedido 021492 pagado el 21.07.13 no enviado hasta hoy !!! Pedido 021604 pagado el 24.07.13 enviado pero no llegado hasta hoy. ¡¡¡Pedido 021695 pagado el 26.07.13 no enviado hasta hoy !!! Esto es inaceptablemente deficiente Marzec
Encargué una moto en miniatura para mi hijo, que acaba de comprar su primera moto. Le pedí una Honda Hornet y, cuando abrió el paquete, me dio las gracias pero me preguntó por qué se la había comprado. En realidad, ¡el paquete contenía una Ducati del año 40! Mi sorpresa se fue al traste. Era mi primer pedido, así que no sé si volveré a este sitio. Ahora tengo que devolver el artículo por mi cuenta y esperar a recibir una nota de crédito con la esperanza de que me reembolsen los gastos de envío, lo que no fue fácil para la persona con la que hablé.
Hola compre 3 coches escala 187 con toda la ilusion para verlos y despues hacer el pedido mas completo pero lo q es el servicio fatal estamaos a 5 de julio y aun no tengo nada no me habia ocurrido nunca un saludo
Gente muy poco seria Hace 15 días les pedí una maqueta de un avión ""Fieseler Storch"" por el que pagué con mi tarjeta visa algo más de 100€ y me enviaron un barco. Les he enviado varios correos electrónicos y todavía no he tenido contestación. Estoy muy enfadado. Si no me devuelven el dinero a me dan una solución, estoy dispuesto a denunciarles en todos los foros posibles especializados de internet, tanto en Francia, Inglaterra y España. Seguiré informando...
Gente muy poco seria Hace 15 días les pedí una maqueta de un avión ""Fieseler Storch"" por el que pagué con mi tarjeta visa algo más de 100€ y me enviaron un barco. Les he enviado varios correos electrónicos y todavía no he tenido contestación. Estoy muy enfadado. Si no me devuelven el dinero a me dan una solución, estoy dispuesto a denunciarles en todos los foros posibles especializados de internet, tanto en Francia, Inglaterra y España. Seguiré informando...
¿De verdad quieres mi opinión? ........................... Aquí está, y es la verdad absoluta !!!! Sólo os voy a contar............( la historia de mis pedidos.......... numeración 2.............sólo.........iba a decir afortunadamente......) No voy a buscar las fechas, vamos al grano. Así que hago un pedido de unas miniaturas y recibo mi paquete a tiempo (al menos eso.......y bien embalado) pero cuando lo abro lo único que veo son maquetas !!!! ¡¡¡¡¡¡Me puse en contacto con ellos y me dijeron que me enviarían los productos de mi elección por el mismo valor que lo que había pedido..................excepto que tenía que pagar los gastos de envío de mi devolución !!!!!! Unos meses más tarde envié un mensaje con motivo de mi segundo pedido diciendo que quería empezar de nuevo con buen pie por olvido y que no tenía rigor ..................Pido 3 modelos en el 172 recibo mi paquete y al abrir uno de los tres está en el 176 !!!!! ...........con el modelo en el 172 y la foto de la caja en la que está escrito"" 172nd "" !!!!! ¡¡¡¡Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había mucha diferencia entre la 172 y la 176 !!!! Les contesto que sólo monto la 172 y que sé muy bien que la 172 y la 176 no son tan parecidas ................correctamente ...... ¡¡¡¡A continuación recibo un correo electrónico diciéndome que me han ofrecido 7 E en gastos de envío para mi próximo pedido.....................Bravo !!!! A continuación recibo un correo electrónico diciéndome que los gastos de envío serán gratuitos para mi próximo pedido de un mínimo de 50 euros, válido hasta el 23 de junio !!!! ..............Bravo !!!!! ¡¡¡¡¡¡Así que I"" MAGIC "" !!!!!!
Contento de haber encontrado un modelo de moto que me conviene y contento con el servicio porque despues de 4 dias este modelo estaba en casa. Pero para mi sorpresa no había instrucciones en francés y yo no hablo chino ni alemán ni inglés, sólo FRANCÉS. Después de contactar con el servicio, me dijeron que las instrucciones y los dibujos eran lo suficientemente claros para el montaje. Que Nenni. No entiendo nada. Entonces, ¿para qué vender un modelo en Francia si no tienes las instrucciones en francés? Incluso con un descuento y gastos de envío gratuitos (ofrecidos por el servicio de atención al cliente) no cambiaré de opinión. Ya no hago pedidos en este sitio y no hago nada más.
Artículos recibidos erróneos, ninguna ayuda por correo desde la entrega Pedí dos alfileres de corbata... los recibí bastante rápido pero eran del color equivocado (chapados en oro en lugar de níquel). Intenté ponerme en contacto con ellos desde entonces, pero hasta ahora ninguna respuesta.
Recibí dos toldos thunderbolt P47, estaban aplastados, no pude darles su forma original. Recibí estas piezas envueltas en plástico de burbujas en un sobre de papel. Sería más prudente enviarlas en paquetes de cartón rígido. ¿Qué puedo hacer para que las marquesinas queden en buen estado? Puede que este incidente no sea culpa suya, pero su embalaje merece una mejora.
Artículos recibidos erróneos, ninguna ayuda por correo desde la entrega Pedí dos alfileres de corbata... los recibí bastante rápido pero eran del color equivocado (chapados en oro en lugar de níquel). Intenté ponerme en contacto con ellos desde entonces, pero hasta ahora ninguna respuesta.
Mal embalado o previamente dañado. La caja exterior no tenía daños, la caja interior del modelo tenía daños. Me hace creer que este modelo fue dañado antes del envío. Barandilla rota en el modelo. Inaceptable cuando estaba previsto regalarlo.
Mal embalado o previamente dañado. La caja exterior no tenía daños, la caja interior del modelo tenía daños. Me hace creer que este modelo fue dañado antes del envío. Barandilla rota en el modelo. ¡¡¡Inaceptable cuando esto fue planeado para ser dotado!!!
En lugar de una lata de pintura tamiya, me enviaron un rotulador seco que ya estaba abierto, abollado e inservible... Sin respuesta a mi req.
Pedí por primera vez el 16.02.2013 5 modelos y sólo recibí dos modelos pequeños. Los otros tres más grandes fueron pagados pero perdidos en la naturaleza. El 2º pedido el 12.05.2013 lo recibí en regla pero el Airbus A 380 de Air Malaysia que me enviasteis no lleva los últimos colores de la compañía que son azul y blanco. Esperando una respuesta un poco más elaborada que la anterior, les envío un cordial saludo Fross.
Desde que encargo maquetas por Internet, nunca me había ocurrido que estas maquetas no estuvieran completas. He pedido 2 x el modelo Dzialo Szturmowe AT -1 de Mirage Hobby. ¡¡¡¡¡Ambos kits fueron entregados sin orugas y calcomanías!!!!! En el futuro sólo voy a pedir a otros proveedores
El paquete se envió el 19 de abril de 13 y todavía no he recibido nada hasta la fecha: 24 de mayo de 13 esto no me anima a renovar el experimento
No volveré a utilizar esta empresa. La mercancía aún no ha llegado después de dos semanas. En su lugar hay boletines con maquetas con símbolos nazis y tanques de la guerra mundial. Si el paquete no llega en 4 días, pediré que me devuelvan el dinero.
Un escocés mal aplicado abierto y destrozó la oportunidad de que mi picana
Pedí un vagón Fleischmann Shell amarillo después de solicitar confirmación de disponibilidad por correo electrónico especificando el color y la marca del vagón - confirmación de disponibilidad""" - Recibido un vagón plateado sin ninguna relación con el pedido - Nada que hacer para obtener un reembolso n de la compra - El servicio de atención al cliente sólo está ahí para no responder Evite este vendedor absolutamente El 2304 - Tras la respuesta de 1001 maquettes en realidad se ofreció a devolver el vagón que c""A su costa y con gastos de apertura de 3 euros"" ¡Así es como 1001 maquettes asume sus errores! Le 3004 - A raíz del último mensaje de 1001 Maquettes me puse de nuevo en contacto con el servicio de atención al cliente que aceptó, tras discutirlo, el reembolso total de la compra y el reembolso de los gastos de devolución del artículo no conforme. Por lo tanto, por lo que a mí respecta, la disputa ha terminado, sólo señalo que la compra tuvo lugar el 21 de marzo. Así que si mantengo sólo una estrella para la revisión (muy mala primera experiencia, pero me gustaría señalar que el servicio al cliente siempre ha sido muy cortés en el teléfono) Retiro el ""Un FUIR - tienda deshonesta"" para decir "Debemos insistir en que asuman la responsabilidad por su error de envío" ".
Había reservado el envío urgente para recibir el paquete en una semana. No tuve noticias durante toda la semana y hasta la semana siguiente no recibí un correo electrónico diciéndome que mi paquete iba a salir. Así que lo recibí bastante después de los 4 ó 6 días que esperaba cuando hice el pedido. Envié un correo electrónico antes de recibirlo para saber por qué se había retrasado, por qué había recibido correos electrónicos duplicados con errores en los correos automáticos (una frase no aparecía correctamente). Esperaba una explicación. Recibí unas pocas líneas de respuesta sin disculpas, sin explicaciones y, sobre todo, sin respuestas a mis preguntas. Así que volví a enviar un correo electrónico y sigo esperando una respuesta. Esta empresa no gestiona en absoluto el servicio posventa ni las relaciones con los clientes. Estoy muy decepcionado. Había leído buenos comentarios, sobre todo acerca de las entregas, pero al parecer no todo el mundo está de acuerdo.
Embalaje prácticamente desprotegido (un pequeño trozo de papel kraft arrugado fue insuficiente para proteger la miniatura durante el transporte. Al desembalarla, me di cuenta de que el parabrisas del coche estaba roto. Escribí a 1001 maquetas... que se limitaron a ofrecerme la entrega gratuita en mi próximo pedido ..... aunque se trataba de una oferta comercial estándar (¡ya había recibido un correo electrónico en este sentido antes de la entrega!). En resumen, un servicio deplorable. Y el correo electrónico de atención al cliente no estaba firmado ni tenía número de teléfono. A EVITAR
Si no me hubiera enfadado tanto con la amenaza de una "mano courante" por no respetar el contrato de compra de una maqueta y una hoja de calcas ordinarias estoy seguro de que tres sí tres meses después del pedido todavía estaría esperando mi paquete de 1001 Maquetas. Así que comprenderán que a partir de ahora no me tome este sitio muy en serio, a diferencia de otros sitios ingleses, alemanes, polacos o checos que son mucho más eficientes.
Desaconsejo encarecidamente este sitio. Después de hacer un pedido, todo salió mal y el producto se entregó con 7 días de retraso en un paquete dañado. No respondieron a mis correos electrónicos ni a mis llamadas telefónicas. Básicamente mi peor experiencia de comercio electrónico en 10 años. No recomiendo si
Pedido el 1 de marzo un artículo "en stock" " enviado el 8 de marzo pero aún no entregado (17 de marzo)
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos no en stock, se me emitió un ""abono" para ser utilizado en el próximo pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos que no estaban en stock, me emitieron un "abono" para ser utilizado en el siguiente pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
Se hacen pasar por una empresa con sede en Alemania. Línea directa sólo en francés. Plazos de entrega muy largos o la mercancía no llega. Se ignora la solicitud de reembolso del precio de compra.
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
8 semanas desde la compra hasta la entrega Me cargaron el pedido en la tarjeta de crédito el 29 de diciembre de 2012 y llegó el 10 de febrero de 2013. 1001modelkits alegó un retraso en su cadena de suministro, pero todo lo que pedí fueron 15 botes de pintura Tamiya de 1oz. Nunca volveré a hacerles un pedido.
Aquí está mi pedido que no he recibido: Horsa Mk.I Troop Carrier Glider. Incluye paracaidistas británicos 135 - Master Box modelo de avión y esto es lo que he recibido: He recibido lo siguiente: la tripulación del tanque soviético y todavía no hay respuesta cuando llamo a la persona en línea no es competente para responder a mí esto es inaceptable sobre todo porque estoy creando un blog que será seguido por un modelo de club dio en el essonne He pedido por 500 euros a verlinden EE.UU. todo llegó dentro de 8 días (genial) y 300 en tonyshop 200 en azimut para el resto dadas las circunstancias no será con usted.