★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He hecho un pedido para el día del padre y todavía no he recibido el paquete. Está tardando demasiado en llegar, justo una semana después de hacer el pedido.
La disponibilidad es mejorable: cuando hice mi pedido, un artículo"en stock" ya no lo estaba en el momento de la preparación, que por tanto tardó de 4 a 5 días. Por lo demás, no tengo más que cosas buenas que decir sobre la información y la comunicación proporcionadas a los clientes sobre la preparación de sus pedidos. El embalaje del paquete era absolutamente perfecto.
Pedí el modelo pero lo recibí 1 día demasiado tarde para mi cumpleaños.
Entrega muy larga...código de descuento imposible de usar
El pedido está bien protegido, pero el plazo de entrega es mejorable. En mi caso 7 días
Pedí algunos modelos en este sitio y los recibí con bastante rapidez, pero pedí algunas pinturas y otras cosas pequeñas hace 10 días y todavía no he recibido mi pedido, pero fue cargado en mi cuenta bancaria 2 días después. Así que no estoy satisfecho con su
Producto conforme a la descripción por otra parte pagar 6.99€ de gastos de entrega en colissimo ser entregado en 2 o 3 días y recibir su paquete solamente 6 días después de la orden cuyo pago fue aceptado en la pisada encuentro que más
Hola muy descontenta con el servicio postventa tuve un problema con el barniz mande 5 correos y ninguna respuesta no mejor con el teléfono ilocalizable lo siento pero no volveré a hacer pedidos a 1001 maquetas es p
Mala experiencia Tardé mucho en recibir el producto y cuando llegó me decepcionó mucho. Las figuras eran demasiado pequeñas y estaban rotas en el paquete.
Mala experiencia Tardé mucho en recibir el producto y cuando llegó me decepcionó mucho. Las figuras eran demasiado pequeñas y estaban rotas en el paquete.
Pedido realizado el 20 de mayo de 2017 Pedido aceptado el 02 de junio de 2017 y aún no hay entrega a la vista Pedido aún en preparación Visualización en salpicadero y número 01.79.73.68.76 aún ilocalizable.
¡¡¡¡El servicio al cliente tuvo en cuenta mi solicitud de reembolso tan ras creo que se puede recomendar un día, pero sólo los productos en stock!!!!
El embalaje era un poco fragil y sufrio algunos desperfectos en el transportista""Chronopost"" pero no hay nada roto cd
Servicio bastante mediocre. Sólo acepta productos en stock, de lo contrario le facturarán sistemáticamente los gastos de envío si acepta la entrega en varios plazos.
El pedido llegó finalmente con un ligero retraso (aceptable). Pero podía hacerlo mejor: en cuanto se envió el paquete, fue imposible seguirlo a través de Mondial Relay. El enlace de mi cuenta 1001Maquette me envió a la página web... de otra empresa de mensajería (DCPostal) y cuando introduje el código de seguimiento fui directamente a la página de Mondial Relay - ¡número desconocido! Resultado: sin seguimiento del envío y sin correo electrónico para informarme de que el paquete había llegado. Finalmente, el número de seguimiento empezó a funcionar, pero sólo cuando el paquete había llegado (pero seguía sin recibir ningún correo electrónico para informarme). Por lo demás, satisfecho, volveré a hacer un pedido (esperando que mejore el servicio de""expeditiontio").
Muy mal. Por sustituir un cuadro por otro sin ser informado. Es la segunda vez. No volveré a hacer un pedido.
Una pequeña reflexión sobre los precios Éle
Mi parapente Axion Buena empresa para conseguir piezas para mi parapente Axion Cumulus de muy pocas piezas están disponibles en el Reino Unido. Desgraciadamente tardan mucho desde el pedido hasta la entrega, hasta 5 semanas. Pero como no podemos conseguir piezas en el Reino Unido no tenemos otra opción.
Mi parapente Axion Buena empresa para conseguir piezas para mi parapente Axion Cumulus de muy pocas piezas están disponibles en el Reino Unido. Desgraciadamente tardan mucho desde el pedido hasta la entrega, hasta 5 semanas. Pero como no podemos conseguir piezas en el Reino Unido no tenemos otra opción.
En cuanto a los modelos de carabela, he recibido dos cascos rectos de la Santa María, y la Nina no estaba embalada, así que no sé si falta algo. Por lo demás, estoy completamente satisfecho, incluso con los plazos de entrega. Intenté ponerme en contacto telefónico con el servicio para pedirles que rectificaran su error, pero no conseguí hablar con nadie, así que dejé un mensaje. Estoy a la espera de una respuesta para poder tomar una decisión definitiva si se toman las medidas necesarias, y quedaré plenamente satisfecho con el servicio. Acabo de recibir los dos cascos, y estoy plenamente satisfecho con el servicio postventa. Recomiendo
El pedido estaba impecable, pero el embalaje parecía un poco demasiado frágil para la pintura y el cartón estaba dañado. Aparte de eso, se entregó a tiempo y no faltaba nada.
Bjr. Los productos y los precios son buenos, pero ¿por qué demonios unos plazos de entrega tan largos? La mención""produit en stock expédié sous 2"" me parece sólo un argumento comercial sin ninguna base. Productos pedidos el día 5 (todos los productos marcados en stock, etc...) recibidos el día 13 por la tarde (enviados el día 13).
El plazo de recepción de los paquetes es un poco largo... unos diez días, que debería ser mejor... por lo demás ¡perfecto! Atentamente Daniel SAUNIE
Los productos eran los solicitados y estaban bien empaquetados, pero el plazo de entrega fue demasiado largo (más de 10 días, mientras que la mayoría de los sitios web actuales entregan sus productos en un plazo de 2 a 4 días). Gran punto a mejorar
No se si 1001 maquetas es el responsable pero tengo un gran problema. Recibí un email de mondial relai diciéndome que mi pedido había sido entregado en el punto de relevo, así que fui a recogerlo pero no hubo suerte, no estaba allí. Intenté contactar con Mondial Relai el martes 9517 pero estaban fuera de servicio. Volví a llamar el 10517 y seguían fuera de servicio, así que no había recibido mi pedido y no estaba contento.
La referencia 1656 que recibí no se corresponde con la que se muestra. Es más, al tratarse de miniaturas HO Siku se toma algunas libertades con el 1
Asegúrese de incluir todos los documentos necesarios para la entrega en el extranjero, ya que hay un periodo de espera de 20 días, pero por lo demás no hay prisa.
Una experiencia desafortunada producto entregado en 2448h cuando se ordenócontactar 15 días después respuesta: el producto ya no está disponible
El plazo de entrega debe ser revisado! anunciado disponible enviado después de 3
La amplia oferta es innegable, pero los plazos de entrega son a veces un poco (¿demasiado?) largos.
El paquete nunca llegó al punto de entrega
Incompetentes sin posibilidad de resolucion de un problema sobre la marcha. Falta de informacion e interes.
Entrega en 4 a 6 días laborables ¡Entrega en 8 días laborables!
. Largo plazo de entrega......pedido el 03.04. el 10.04. llegó la confirmación de envío el 21.04. el libro pedido todavía no está allí.....el servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono.....esperemos que el correo sea contestado pronto. ....quizás el libro llegue a finales de mes. Nunca te rindas...... Dietl....Stahnsdorf DE
Pedido con tres días de retraso habiendo cogido la modalidad express a 45 euros me encuentro que me toman por un payaso
En mi opinión, el sitio tarda demasiado en navegar
Tiempo de entrega respetado, pero el pegamento recibido no se corresponde con la foto en el sitio web y las instrucciones de Tamiya: Sólo e Inglés y Japanes
Cuidado con el transporte ya que mi cepillo llegó roto y me lo cambiaron rápidamente.
Retraso en las entregas. Mi último pedido debía llegar entre el 12 y el 17 de abril y todavía nada.
Excepto paquete mal embalado recibido con jefe