4.2/5
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El embalaje era decepcionante
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de buena calidad, precio muy por encima del mercado... No se respetan los plazos de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es imposible obtener la lista exacta de pinturas necesarias para un modelo. Sería más sencillo sugerírselas al encargar el modelo: su sistema es demasiado completo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido fue bien recibido con rapidez pero el único inconveniente fue un montón de polvo en las cajas de embalaje tuve la impresión de que salió de un ático
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Una selección de productos que cumplió mis expectativas, pero el sitio es más caro que otros para los mismos productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he pedido lo suficiente para juzgar la calidad, aunque Tamya ya no tiene pruebas que dar. Pero en cuanto a la tienda, sigo esperando respuesta a una pregunta que hice hace dos meses12. Y en cuanto a la rapidez .... paquete pedido el viernes por la tarde Estamos a martes Y todavía no tengo seguimiento del pedido. Si está buscando
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es demasiado lento, es difícil hacer un pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega tardía y embalaje dañado pero producto conforme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problemas con el sitio web. No hay lista de puntos de entrega, sino un mensaje de error. Ninguna posibilidad de anular una línea de productos agotada por un mensaje de error informático. Da la sensación de que el sitio no está terminado o mal probado. En cambio, tras una llamada telefónica, la respuesta fue muy buena. Recibí los productos a tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo entre pedido y envío 25 días. 3 llamadas y ninguna disculpa ni ningún detalle de fidelizac
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2019
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se envía con retraso y la entrega también tarda mucho El paquete ya se ha enviado con 8 días de retraso y ahora también estoy esperando 7 días más antes de que se entregue y todavía no he recibido el paquete Esto es muy frustrante
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En realidad el pedido fue bien la entrega sin embargo tomó demasiado tiempo casi 4 semanas después de que el paquete fue entregado Debería mi realmente estar dentro de dos semanas
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La relación entre el precio del envío y la manipulación y el tiempo que he tardado en recibirlo es muy ma
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/11/2019
3 /5
★★★☆☆
En la promoción de su sitio web escriben: "Nuestra plataforma logística de nueva generación garantiza un envío rápido y seguro de sus pedidos". Esto es inexacto, porque voy por el cuarto o quinto pedido y he tenido que esperar mucho más tiempo del indicado cuando compré por Internet. Incluso tuve que esperar más de un mes para uno de estos pedidos. Sólo uno de mis pedidos llegó rápidamente. Por lo que veo no soy el único de sus clientes que se queja de este problema y tienen que mejorar da
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos entregados corresponden al pedido. Pero primero me indicaron la entrega en un lugar donde no se encontraba el paquete... y tres días después en un lugar donde no se encontraba el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Parcela todavía no recibido orden en 11 y aquí estamos en 20 enviado en 12 gr
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Precio un poco más elevado que la competencia. Página web mejorable (función de búsqueda) Largos plazos de entrega y falta de información al recibir una devolución Por lo demás, nada de lo que quejarse.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Después de un mes sigo esperando la llegada de mi pedido. No entiendo bien el problema
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/11/2019
2 /5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga: 10 días entre el pedido y la entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
15 DÍAS PARA 1 PEDIDO DEMASIADO TIEMPO
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Largo plazo entre el pedido y la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega son anormalmente largos, más de una semana, y no se corresponden con lo que se anuncia en el sitio. Por otro lado, el cobro es inmediato. Lo cual no me parece legal, ya que nos están cobrando por un producto que no se sale de lo normal.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las pinturas entregadas no están diluidas >Esmalte Humbrol mate (REF 60) A partir de ahora sólo pediré Tamiy
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Este es ya el tercer modelo que les compro. Al modelo 1 Le Gladiateur le falta el timón. Al modelo 2 Carthagenian Ship le faltan las medias lunas de los masteleros Al modelo 3 Gallon 1600 no hay rosca para los obenques. Consideraría suspender los pedidos Saludos cordiales M.Dohnke de Spremberg
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado con el plazo de entrega: mi regalo de cumpleaños llegó demasiado tarde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un modelo de la Concorde para mi nieto: Noé Kerrien 20 Rue du Phare Ploumanac'h. Informé por correo electrónico la semana pasada que había recibido dos placas número 3 y no la placa número 4. Desde que no hay noticias. No es grave. El niño está muy decepcionado y el modelo no se puede terminar. Atentamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El tiempo de entrega a sido demasiado largo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/11/2019
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos el pedido del 2810 sigue sin entregarse este 5
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Algunos colores parecían diferentes y cuando los recibí eran idénticos Estoy decepcionado Número 17
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí un paquete con una pieza rota La parte delantera de la furgoneta estaba rota El servicio de atención al cliente es difícil o imposible de localizar Martes, 5 de noviembre Esta es mi respuesta :- No obstante, se envió un correo electrónico y se me notificó que se había recibido y que debía esperar una respuesta en breve Hasta ahora no he tenido respuesta a mi solicitud de que me llamaran HKiefer 00-31-20-62333087
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida