4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de las garantías dadas sobre el suministro y la entrega, las mercancías no aparecieron en un plazo razonable y se canceló el pedido. No hay una gestión clara del suministro, con información contradictoria sobre la disponibilidad y la entrega prevista.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No responde a los correos electrónicos sobre problemas de entrega, ni siquiera cuando se le contacta por mensajería directa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no llegado ladrón
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un servicio de atención al cliente que no está a la altura con un producto pedido que aparece en la base disponible en un plazo de 5 a 7 días laborables tuve que esperar 1 mes a que me enviaran el paquete con el resto del pedido y por el modelo no disponible me enviaron un crédito en forma de vale sin dejarme ni siquiera otra opción. Tuve que esperar una semana a que el producto estuviera disponible así que fui a pedirlo. Como el producto era un poco más barato (en oferta) pensé que eso me permitiría pedirlo con gastos de envío pero los gastos de envío no están incluidos en el vale así que tuve que pagar los gastos de envío además de la espera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido en este sitio de comercio en línea y muy decepcionado, molesto por la organización, la falta de profesionalidad y el mal servicio al cliente. En la página web se indica que el envío se realizará en 24 horas. Pedido realizado, no hay noticias después de 24 horas. Así que hago yo mismo las gestiones necesarias para saber en qué fase se encuentra el pedido y, para mi suerte, ya faltan algunos productos (¡estaban en stock cuando hice el pedido pero no se pusieron en contacto conmigo para avisarme!) 48 horas después y todavía nada, tras varios recordatorios que no llevaron a ninguna parte, me dijeron que el pedido se enviaría al final del día. A la mañana siguiente recibí un correo electrónico diciendo que el pedido se había cancelado porque no se podía entregar a tiempo. Enhorabuena. Es más, han tenido un problema de software (eso es lo que me dicen) porque he recibido 3 correos electrónicos diciéndome que los productos en stock vuelven a estar disponibles. Por favor, vuelva a comprobar estos correos: es un problema con el servidor informático. En resumen, después de 3 días perdidos, no me han entregado ningún producto y, además, sólo devuelven el dinero el miércoles porque su contable sólo les gestiona la tesorería ese día. Realmente no es serio ni profesional, sobre todo cuando se atreven a decirme que mi pedido está siendo despachado. Es tomar a los clientes por tontos.... UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE. Por último, cobran unos gastos de envío desorbitados, de más de 9 euros por unos botes de pintura, cuando por ese precio puedes conseguir que Chronopost te los entregue al día siguiente. A pesar de su error, son incapaces de enviar el pedido por Chrono... Primera y última experiencia muy mal comerciante
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable. Pides 4 pequeños botes de pintura y un juego de pequeñas herramientas y 4 días más tarde el pedido está ..... todavía en preparación. En cambio, no hay problema con el pago: se cobra sin demora. Pagas el colissimo pero la preparación de un mini pedido no termina nunca. Un comercio electrónico que actúa como un representante de ventas para las tiendas locales. Es una pena, mi primer y último
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega estratosféricos (más de un mes de espera). Si no hay producto solicitado el sitio no reembolsa. No volveré a hacer un pedido a este vendedor. Perfectamente mal
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Chicos, vamos... Ordené. Calcomanías sólo calcomanías. Y todavía no ha llegado. Quiero decir, vamos. Pedí una pieza de resina del Reino Unido hace unos 4 días y ya está casi aquí. Pido estas calcas. El 8 de diciembre. Alguien me puede explicar donde estan mis calcas. O a que se han destinado mis 35 dolares. Estoy muy disgustado. Muchas gracias.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido después de un mes no me ha llegado. Según lo que pedí lo tenían en stock. El servicio post venta al cliente nulo. No he recibido nada pero no voy a volver a comprar nunca más
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/01/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 3 correos electrónicos sin respuesta, finalmente ayer por un milagro y después de mi opinión en su sitio, salida el mismo día. En el seguimiento de esta mañana el pedido todavía se está preparando. 1er pedido y creo que el último. Nada serio para
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he pedido el mismo producto dos veces porque la primera vez hubo un problema con el pedido y aquí voy de nuevo. Es una pena que no me hayan contestado para saber el motivo del problema, ¿existe el producto?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es desde el 14 de Diciembre y no he recibido el paquete y nada de información un total desastr
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/01/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTA GENTUZA DE QUE NO ME DEN UNA PUÑETERA RESPUESTA DE ESTAR LLAMANDO MIL QUINIENTAS VECES Y NO RESPONDER Y ESTAR TRES PERSONAS INTENTANDOLO Y NADA QUE NO LLAMAN A PARTE... FALLO MIO DE SOLO VER OPINIONES DE LA MISMA PAGINA Y QUE PASA QUE NO LES GUSTA TRABAJAR O K? HASTA LAS 12? AHORA A VER LO K ME CUESTA PARA LA DEVOLUCION.... YA ME ENCARGARE DE K NO COMPRE NADIE MAS ALLI... YO NO SE QUIEN DICE QUE TODO OK...
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/01/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el 17 de diciembre una locomotora diesel de la serie 10700 que se suponía que era un regalo de Navidad en la propia página web había una nota que decía que si el paquete se había pedido antes del 19 de diciembre habría llegado para Navidad así que hice el pedido directamente elegí pagar 11 euros por el envío en lugar del envío gratuito porque necesitaba que llegara a tiempo en ese momento recibí el 18 de diciembre una notificación del seguimiento del envío y hasta ahí todo bien sólo más tarde me enteré de que el almacén de esta página web está en Francia no estaba especificado en ninguna parte no es que fuera un problema pero asumí que el paquete no llegaría a pesar de que habían anunciado este envío antes de Navidad. El 27 de diciembre por fin recibí una llamada del mensajero que sólo unos minutos después me informó de que el paquete había acabado en Frosinone y no en la provincia de Siena, donde vivo a 600 km de mi casa, así que ya estaba disgustada porque no sólo se había retrasado el envío sino que además se habían equivocado totalmente de dirección. Puedo asegurarles que llevo años haciendo pedidos utilizando ESTA dirección y todo ha llegado siempre a tiempo, de hecho me pareció extraño que el mensajero no conociera la dirección. Me puse en contacto varias veces con el servicio de asistencia intentando entender dónde había ido a parar, me dijeron que me avisarían pero hace 4 días que no sé nada de ellos y además su mensajería en Francia no da asistencia para paquetes fuera de su país. A día de hoy, 3 de enero, el paquete sigue sin llegar y la asistencia tanto de 1001 modelllini como del mensajero es imposible de contactar realmente mal a estas alturas me veo obligado a pedir la devolución del dinero. Lo siento mucho es la primera vez que me pasa algo así.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a mi solicitud de plazo de entrega. Pedido realizado el 2712. No hay seguimiento de los tornillos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
HA SIDO TODO UNA ODISEA PEDI LAS VARITAS DE HARRY POTTER EL DIA 1312 Y ME LLEGARON EL DIA 0301. SEGUN LA WEB SE ENVIABA ENTRE 5-7 DIAS ( Y REALMENTE ERA QUE SE LO MANDABAN A ELLOS). CUANDO HABLE CON ELLOS ME DIJERON QUE LO TENIAN QUE RECIBIR DESDE FRANCIA. Y PARECE SER QUE EN VEZ DE PASAR POR MADRID HA VENIDO DIRECTO PERO CON CASI 15 DIAS DE RETRASO. MENOS MAL QUE HA LLEGADO PARA REYES
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/01/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo comprado el 11 de diciembre aún no ha llegado a día de hoy. Era un regalo de Navidad para mi hijo gran decepción.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete se pidió el 14 de diciembre y aún no ha llegado. También he enviado correo para pedir información pero no he recibido respuesta. Muy mal servicio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se respetó el plazo de entrega (se anunciaron 2 días laborables, pero se enviaron 9 días más tarde). se cambió el método de entrega, por lo que es un fastidio recuperar el paquete. en resumen, no hay respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. A pesar de haber realizado un pedido el 19 de diciembre con productos que supuestamente estaban en stock, el 1 de enero aún no me han entregado el paquete. Vivo en el extranjero y aproveché unas vacaciones en Francia continental para hacer un pedido en este sitio. Me enviaron correos electrónicos diciéndome que ciertos productos no estaban disponibles. A pesar de varios recordatorios e información diciéndome que el paquete se entregaría en correos, todavía no ha salido del almacén. Lástima para mí, voy a tener que hacer que envíen este paquete a mi lugar de residencia y eso me va a costar unos cuantos euros más. También me parece una vergüenza cobrar unos 50 euros por el envío al extranjero cuando la mayoría de los minoristas en línea ofrecen este servicio a un coste inferior. Habiéndolo experimentado yo mismo, este precio no está justificado debido al largo plazo de entrega y a los botes de pintura dañados a la llegada. Comprenderán que no pueda estar satisfecho con estos servicios por
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nos emos sentido engañados.. despues de elegir una maqueta que pone envio en 24 horasy hacerme una cuenta para poder hacer el pedido resulta que no que tienes que pagar mas de 20 e para que te llegue en 2 o 3 dias por DHL cuando pone claramente que que el envio es gratis a partir de 59e eso si nada de 24h mas de 10 dias por correo ordinario por supuesto no lo emos compradoy menos mal porque resulta que en ebay esta mucho mas barato y llega cuando pone que lleg
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/01/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 1712 - envío anunciado pero nada recibido. Envié un correo electrónico el 2112 sin respuesta. Resultado: ninguna comunicación, niño decepcionado por Navidad y 46 euros perdidos. Resultado: no se ha efectuado el pago del envío, no se ha respondido al correo electrónico, no se han respetado los plazos de envío. El niño no recibió el regalo solicitado. Relanzamiento el 10 de enero pero sin respuesta a los correos anteriores, por lo que añado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega deplorable. Hago un pedido antes de validar el pago y me dan un plazo de entrega de 4 a 6 días, es decir, hasta el 22 de diciembre. Inmediatamente después de validar el pago recibo un correo electrónico con un plazo de entrega más largo. Inaceptable NUNCA recomendaré su
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 15 de diciembre hoy 31 de diciembre todavía no se ha recibido nada No hay respuesta a los correos electrónicos enviados y los teléfonos no se contestan Ahora tengo que explicar a mi hijo que su regalo de Año Nuevo no ha sido entregado y que no hay nada bajo el árbol para él Gracias de antemano por el mal servicio
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Onbetrouwbare shop deze shop is niet aan te raden om er te kopen ben nog steeds op mijn geld aan het wachten van teruggestuurd produkt 737,33€ in totaal wat veel geld is nu al 2 maand ze houden een mens aan het lijntje zij hebben hun produkt terug en ik mijn geld niet best er niet kopen niet te vertrouwen ze lichten een mens op
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Onbetrouwbare shop deze shop is niet aan te raden om er te kopen ben nog steeds op mijn geld aan het wachten van teruggestuurd produkt 737,33€ in totaal wat veel geld is nu al 2 maand ze houden een mens aan het lijntje zij hebben hun produkt terug en ik mijn geld niet best er niet kopen niet te vertrouwen ze lichten een mens op
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES... NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES CAJAS DE KITS PARA MÍ, ¡HABÍA ARRUGAS Y ABOLLADURAS EN MUCHAS ZONAS! EL PRECINTO DE FÁBRICA DE UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTO Y NO LES IMPORTÓ Y ME LA ENVIARON COMO SI NADA.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, Nuestros paquetes se envían desde Europa y lamentamos si la caja se ha dañado durante el envío. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para aumentar la calidad del envío y la satisfacción del cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 14 de diciembre con entrega garantizada antes de Navidad 1ª llamada telefónica prometiendo entrega antes del 24 2ª llamada no saben dónde está mi paquete 3ª llamada ¡no lo recibiré a tiempo porque es Navidad! ¿GAG? ¡Qué implicación! ¡Y qué cultura de ventas! Estamos a 27 de diciembre y todavía no he recibido mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos Anulación del pedido sin explicación No se respetan las cantidades previstas inicialmente en la obra Entrega y preparación demasiado tarde
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES... NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES CAJAS DE KITS PARA MÍ, ¡HABÍA ARRUGAS Y ABOLLADURAS EN MUCHAS ZONAS! EL PRECINTO DE FÁBRICA DE UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTO Y NO LE DIO IMPORTANCIA Y ME LA ENVIÓ COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, Nuestros paquetes se envían desde Europa y lamentamos si la caja se ha dañado durante el envío. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para aumentar la calidad del envío y la satisfacción del cliente.