★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No pierdan su tiempo ni su dinero Rápidos en aceptar su dinero, pero lentos en entregarles su pedido, creo que envían por velero, hice mi pedido el 1/10 y ya es 2/11 y todavía no he recibido mi pedido. Es lo máximo que he pagado por envío y lo máximo que he esperado. Parece que este problema es una preocupación común con los clientes de EE.UU., Su respuesta a los correos electrónicos parecen ser los mismos para todos los clientes, fue interesante que una respuesta temprana fue ""cruzando el Atlántico"" seguido de dos semanas más tarde por ""enviado de vuelta por la aduana francesa"" Yo no sugeriría esta empresa a nadie.
A huir absolutamente ... no hay stock que venden artículos que no tienen track.delai demasiado tiempo! catastrófico! orden cancelada! en espera de reembolso a través de paypal disputa. un golpe dispole día siguiente ya no está disponible ... y al día siguiente otro artículo en la cesta epuisé ... y terminamos más ... catastrófico! así que confirmo mi comentario anterior a huir
De lo peor que me he encontrado. Desde que empecé a ver las cosas mal con mi pedido ya que anteriormente si me habían contestado para decirme que mi compra llegaría antes de Navidad porque lo quería para un regalo a un niño. Lo cierto es que cometí un error al elegir el pais ya que para Canarias tenemos uno distinto del resto de España. Asumiendo ese error he pedido información sobre fecha aproximada de entrega hasta en cuatro ocasiones y he recibido el total silencio por respuesta. El último correo que envié amenacé con hacer lo que ahora hago y hoy el sistema de 1001 maquetas no me permite ver el historial de mi pedido. Veo por la falta de profesionalidad y respeto al cliente me quedaré sin mi pedido y vamos a ver si también perderé el dinero que aboné desde el pasado
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos de otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos a otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
El dia 11 de diciembre hice una compra par reyes. Pues bien sin comunicación alguna el día 4 de enero no habían entregado el paquete. Busco en la pagina mi pedido y veo que esta en estado de reembolso y yo no lo he pedido así que ellos han cancelado mi pedido sin previo aviso y ni siquiera han contestado a mi mail. Una vergüenza de empresa y de servicio. No volveré nunca a compra
El mismo día de la realización del pedidoleí criticas muy malas sobre el servicio de entrega por lo que quise paralizarlo ya que era importante que estuviese aquí para el día de Reyes. No habían ni preparado el envio y no querían hacer el reembolso solo un vale que obviamente no quise así que muy a pesar continúe con mi pedido...aunque me dijeron que iba a estar aquí al final de esta semana me acaban de escribir diciéndome que aun no lo tienen ni ellos. Que ya me avisaran.. No entiendo nadapague 15€ por los portes más rápidos! Si no pueden cumplir con los plazos reembolsen el dinero! De lo contrario se están quedando con el cliente! Lo peor es que intente buscar la misma maqueta para que me llegase a tiempo y Amazon me la tuvo en dos dÃ
Con el título se dice todo. He hecho una compra el día 10 de noviembre de juguetes para un niño para el día de Navidad 25 de diciembre. Hoy es día 02 de enero y todavía no la he recibido. Estoy viendo que no me va a llegar ni siquiera para el día de Reyes Magos más de 2 meses después. Eso sí el cargo fue hecho en la cuenta desde el día 10 de noviembre IMPR
Absolutely awful It is now 1st Jan 15 and still waiting for delivery of my sons Christmas present which was ordered on 14th December. No hay nadie con quien hablar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La mayoría de los números de teléfono ni siquiera existen !!!!!!!!!!!!! Si hay una persona en 1001 Modelkits tal vez podrían ponerse en contacto conmigo re orden no 49881 (Reino Unido) y entonces yo podría publicar una revisión ligeramente diferente.
Absolutely awful It is now 1st Jan 15 and still waiting for delivery of my sons Christmas present which was ordered on 14th December. No hay nadie con quien hablar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La mayoría de los números de teléfono ni siquiera existen !!!!!!!!!!!!! Si hay una persona en 1001 Modelkits tal vez podrían ponerse en contacto conmigo re orden no 49881 (Reino Unido) y entonces yo podría publicar una revisión ligeramente diferente.
Evitar decepciones
Servicio post-venta de att al cliente inoperante. Envios que no tienen identificacion de seguimiento válido
Había pedido el 1612 un modelo para un regalo de navidad pagando el servicio de entrega rápida y pagando la opción de envoltorio de regalo...en total el paquete llegó el 2612 y sin envoltorio de regalo !!!!! así que muy decepcionada no volveré a hacer pedidos en esta web
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Hice mi pedido de un modelo en stock el 31 de noviembre y pagué en 03122014 diciembre. La entrega gratuita sólo se despachó el 1212. Todavía estoy esperando la entrega. Es un regalo de Navidad que seguramente no recibiré a tiempo. Les he enviado un correo electrónico para saber qué está pasando. Me estoy impacientando. Tras su respuesta, modifico mi nota porque me gustaría recordarle que me dio un vale para la entrega gratuita, por lo que sus servicios han enviado por courr
Cuando pedí los modelos de Leonardo da Vinci, su sitio web decía que eran de madera, pero en realidad son de plástico. Así que son caros para ser de plástico
Pedido realizado el 13 de diciembre Pago aceptado el 15 pero aún no recibido el 24 Gracias Obligado a comprar otro juego para esta noche ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Pedí una estatuilla de maréchal d'Empire que tenía muy buena pinta en la foto. Recibí una figura inidentificable en resina en bruto y como pieza de recambio. ¡Estaba tan enfadado que ni siquiera pude reaccionar en ese momento! Esta estatuilla era un regalo de Navidad, ¡así que es decepcionante! No sólo no volveré a hacer pedidos en este sitio, sino que con toda la publicidad que le he dado, mucha gente se sentirá muy decepcionada.
Al principio el pedido era sencillo pero me prometieron de 4 a 5 días y ya hace 10 días que estoy esperando el paquete que supuestamente iba a ser entregado en el Auchan más cercano a mi domicilio. Así que esta es mi opinión al respecto
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Después de pedir un producto disponible a principios de diciembre, hice varios recordatorios y finalmente me enteré de que había un problema con el proveedor. Al no poder tener el pedido para Navidad pedí que me devolvieran el dinero. Milagrosamente, me dijeron que el pedido se estaba preparando y que se enviaría en breve. Por desgracia, lo único que llegó fue un tubo de pegamento gratis con el pedido. Ahora estoy esperando el reembolso completo, pero no hay noticias.....
Hola, se trata de un pedido que realicé y confirmé el 1112 (7h) para un producto que estaba en stock (5 ejemplares: copia hecha). Al cabo de unos días el pedido seguía congelado y me puse en contacto de nuevo con ellos por correo electrónico el 1612 y ese mismo día me dijeron que faltaba el artículo y que debería recibirse hoy o mañana y que el pedido se enviaría inmediatamente. Recibí el paquete en 2012. Pregunta: ¿qué habría pasado si no hubiera vuelto a ponerme en contacto con ellos? - ¿Cómo es posible exponer y vender un producto (stock sin cambios hasta la fecha) y no tener el artículo en tienda? - ¿Saben las empresas (de juguetes) que la Navidad es el 25 de diciembre? Obviamente si me hubieran informado de que faltaba el artículo habría hecho el pedido en otro sitio. Entiendo que no es fácil gestionar los pedidos durante el periodo festivo, pero eso no significa que se pueda gestionar el stock con flexibilidad.
La entrega tarda mucho. Lo pedí el 4 de diciembre como regalo de Navidad y todavía no hay rastro de él... hoy es 19 de diciembre.
Les ruego que me reembolsen lo que me deben (papel de regalo) y los gastos de envío, ya que no deseo seguir haciéndoles pedidos (¡los gastos de envío serán gratuitos en un futuro pedido! .....)¡Un cordial saludo!
La entrega tarda mucho. Lo pedí el 4 de diciembre como regalo de Navidad y todavía no hay rastro de él... hoy es 19 de diciembre.
Dos pedidos del mismo modelo bajo dos refs diferentes y nadie me envio el correcto. al principio el vendedor me ofrecio quedarme con el kit y me recomendo el modelo. ok acepte recibi el mismo kit desde octubre esta historia se ha ido alargando y nadie me ha devuelto el dinero ni me han enviado el modelo. no se si me han estafado.
16 días después del pedido (pagado), todavía no he recibido nada (ni siquiera el código de seguimiento del envío) y tras mi petición de explicaciones después de 5 días, todavía no he recibido respuesta.
CASI UN MES DE RETRASO PARA RECIBIR SOLO LA MITAD DE MI PEDIDO Y NINGUNA EXCUSA NINGUNA DEVOLUCIÃ "N PARCIAL UN COLISSIMO PAGADO POR URGENCIA Y PARA NADA ESPERO EXPLICACIONES Y MI DEVOLUCIÃ "N DEL PRODUCTO NO REÃ
He pedido el verano pasado no me ha llegado nada llevo 6 meses o mas esperando que me devuelvan el dinero. Se que hay problemas mayores en esta sociedad y que el mio es seguramente una tontería comparado con otrospero me e sentido tan ultrajado y decepcionado no solo por el trato recibido por vuestra tienda sino por el echo que me habéis tomado el pelo hasta ahora. Espero que nadie compre en vuestra tienda porque no sabéis en absoluto tratar a los clien
Mala experiencia modelo pedido para la navidad de mi hijo anunciado como entregable en la pagina web en 4 a 6 dias. modelo nunca recibido. no lo tienen en stock y limpian su nombre señalando un error en la informacion de uno de sus proveedores. solicité el reembolso el 1 de diciembre. el 8 de diciembre no recibí nada en mi cuenta. envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente (no me dieron ningún número de teléfono) para saber en cuánto tiempo me reembolsarían el dinero: ninguna respuesta. no volveré a hacerles pedidos.
Envío extremadamente lento He hecho bastantes pedidos a 1001 en el pasado, pero últimamente estoy muy decepcionado con ellos. Afirman que el envío es gratuito para pedidos superiores a 200 dólares, pero lo cobran igualmente. Eso es deshonesto. Cuando se les llama la atención, emiten un vale. No es precisamente algo que inspire confianza. Suelen tardar alrededor de un mes en enviar los pedidos, a pesar de que todo está en stock en el momento de hacer el pedido. El pedido actual se pagó el 19 del mes pasado y todavía está "en curso". No responden a mis correos electrónicos, e incluso les llamé al (617) 849-9224, sólo para obtener una grabación diciendo que responderán a todos los correos electrónicos con prontitud ... otra mentira. Básicamente, es triste decir esto, pero ya no tengo mucha confianza en ellos. Terrible servicio al cliente, terribles tiempos de espera para el envío, y sus precios ni siquiera son competitivos.
Envío extremadamente lento He hecho bastantes pedidos a 1001 en el pasado, pero últimamente estoy muy decepcionado con ellos. Afirman que el envío es gratuito para pedidos superiores a 200 dólares, pero lo cobran igualmente. Eso es deshonesto. Cuando se les llama la atención, emiten un vale. No es precisamente algo que inspire confianza. Suelen tardar alrededor de un mes en enviar los pedidos, a pesar de que todo está en stock en el momento de hacer el pedido. El pedido actual se pagó el 19 del mes pasado y todavía está "en curso". No responden a mis correos electrónicos, e incluso les llamé al (617) 849-9224, sólo para obtener una grabación diciendo que responderán a todos los correos electrónicos con prontitud ... otra mentira. Básicamente, es triste decir esto, pero ya no tengo mucha confianza en ellos. Terrible servicio al cliente, terribles tiempos de espera para el envío, y sus precios ni siquiera son competitivos.
Hice el pedido el 13 de noviembre y hasta la fecha (03 de diciembre) no ha llegado nada. La mercancía se envió con DHL en 24112014 pero el seguimiento no es válido. He enviado varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente pero nadie se ha dignado a responder. La mercancía llegará????
Llevo 2 meses esperando mi entrega, que debería haberme llegado hace 15 meses. Lo peor es que nadie de la empresa se molesta en responder a mis peticiones. No me queda más remedio que conseguir un extracto y mi dinero a través de un abogado. Enhorabuena a todos los que han tenido una entrega sin problemas. ¡Afortunados!
Sólo hice un pedido y tardó más de 3 semanas en llegar. Lo más largo fue preparar el pedido.
¡Esta es la 1ª vez que pido y será la última! Tiempo de envío más de una semana la recepción no hablo de ello sa fais 1 semana estoy esperando y todavía nada .... ¡Envío correos electrónicos cortés es el límite si no molestar! Non franchement d
Hice un pedido el 23.11.2014 y de repente estoy esperando. El 01.12.2014 recibí un correo electrónico diciéndome que mi pedido se procesará cuando reciban la mercancía de su proveedor. Llevo esperando 1 semana pensando que recibiré mi pedido pronto!