4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La figura llegó bien. El envío tardó un poco, pero mereció la pena por los reducidos/prácticamente inexistentes gastos de aduana. Muy contento con mi compra, ¡sin duda la recomiendo!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido ni mi pedido ni la devolución del importe pagado ni ninguna explicación sobre lo sucedido a pesar de haberla pedido. Una lástima pues hasta este momento nunca había tenido ningún problema con ninguno de mis pedidos. Espero que esto sirva para algo. Atentamente Bernat Quetglas E
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/08/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un recordatorio por segunda vez en el que se me pedía que te puntuara bien aquí lo tienes Muy mal Llevo 6 semanas esperando un pedido que se dijo que se entregaría el próximo día laborable En la página web el pedido sigue pendiente Así que todavía no tengo nada
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 11/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un artículo equivocado. Debido a la falta de una etiqueta de devolución, sólo fue posible devolver el artículo después de que tuviera que demostrar que estaba equivocado. --- QUOTE: "Adjunto encontrará una etiqueta de devolución para el barco que ha recibido. Para responder a sus preguntas este es el procedimiento del servicio postventa. Esto nos permite evitar algunas estafas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente"" QUOTE End --- ¡Aquí el cliente es visto como un estafador en potencia! Después devolví el artículo equivocado. La empresa de paquetería ha confirmado la entrega. Pero 1001 Modellbau no encuentra la devolución. Así que no hay devolución de dinero. Genial. Me pregunto quién es el estafador aquí. ¡¡¡¡¡Si quiere ahorrarse muchos problemas y frustraciones, es mejor que no haga el pedido aquí !!!!! Y no se deje engañar por la presentación alemana. Se trata de una empresa francesa. Eso no facilita un litigio posterior.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
I ordered for 110€..never received my parcel. ¿Gracias Correos? ¿Gracias 1001maquettes? En cualquier caso no
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La relación calidad-precio es desproporcionada
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me reservo mi malísima opinión ya que no me dejan expresarme en los términos que quisi
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/08/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Problema de entrega: ¡20 días después del pedido y del pago! Artículo devuelto a 1001 maquette sin haber pasado por mi domicilio. Ninguna acción comercial para solucionar el problema lo antes posible: 1001 maquette espera amablemente a que les llegue el artículo para enviármelo de nuevo por otro medio de entrega. Mientras tanto pasan los días y sigo sin tener nada (aunque está pagado les recuerdo) Hubiera bastado con enviarme otro artículo idéntico al primero y solucionar el problema por su parte con la primera empresa de reparto pero imagino que a 1001 maquette no le importa satisfacer a los mejores (así que también a los más rápidos) s
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas hize un pedido .. hace 10 dias que esta retenido el paquete en la poste fr por direccion incompleta y no saben darme una solucion!!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/08/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Enviando recortes de fotos y una botella en una simple bolsa de burbujas, ya te puedes imaginar lo que pasa después. Es más, Colissimo envió por el camino equivocado. Resumen: - pedido en 14072019 - paquete enviado en 18072019 - paquete recogido en 19072019 - en mi buzón en 23072019 - fotocorte en mal estado - ninguna indemnización. 2 pedidos hasta ahora de 1001 Maquettes 2 Dic
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi desastrosa experiencia comenzó el 3 de julio de 2019 hace casi un mes de esta opinión. Hice un pedido de 70€ con el envío gratuito que se ofrece por compras superiores a xx € en la web. Tras haber sobrepasado la fecha límite que se me daba en el tracking del pedido me puse en contacto con ellos y me dijeron que si pasadas tres semanas no lo había recibido me volviera a poner en contacto con ellos. Según me dijeron en la web avisaban que este puede ser el tiempo de envío máximo de los envíos (no vi ningún aviso en su momento pero no descarto que sea así). Pasaron las tres semanas me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que investigarían el problema. Esa fue la última vez que supe de ellos. Llevo 5 días intentando que me den alguna explicación pero no contestan mis emails. Supongo que ahora me tocará poner una reclamación en la oficina del consumidor. Desaconsejo totalmente comprar en esta tienda. ACTUALIZACIÓN 190819: tras reconocerme el pasado 7 de agosto que el pediel transportista les pido que me devuelvan el importe pagado. Me contestan que hasta que el transportista no les devuelva el paquete no pueden devolverme el dinero (no sé cómo lo van a devolver si está perdido). Un mes y medio tras el pedido sigo sin ver ni el paquete ni mi dinero. ACTUALIZACION 070919: y ya han pasado más de dos meses y sigo sin saber nada. Ya he puesto una reclamación en la oficina europea del consum
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/07/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Excelente selección y precio gran servicio ¿qué más se puede pedir. En el clavo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una entrega que no tuvo lugar el día indicado, a pesar de varios anuncios que confirmaban la entrega el sábado a más tardar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante Los plazos de entrega eran demasiado largos Y al final recibí una caja con la mitad de las instrucciones en inglés o japonés La otra mitad era inexistente Luego un avión en el que faltaban piezas Y el Pompón cuando llamamos nos dijeron @hago un mail que reenviamos a nuestro proveedor " No se si lo han reenviado pero después de 1 semana ninguna respuesta En resumen venden artículos que no tienen y lo que es peor que no conocen y no saben aconsejar A
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En varias ocasiones hemos solicitado informacion y se aporta a cuenta gotas tarde e incompleta.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/07/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Sin problemas buen servicio. Buen inglés.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente pésimo sistema telefónico. Entrega extremadamente lenta, 2-3 semanas cuando ya se ha enviado. No se indicaba nada en la página web en el momento de la compra. Recibí un correo electrónico horrible. Muy molesto que me llamen mentiroso y calumnien mi comportamiento por dejar una opinión sincera....
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente pésimo sistema telefónico. Entrega extremadamente lenta, 2-3 semanas cuando ya se ha enviado. No se indicaba nada en la página web en el momento de la compra. Recibí un correo electrónico horrible. Muy molesto que me llamen mentiroso y calumnien mi comportamiento por dejar una opinión sincera....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pude recibir un producto que quería, pero no había seguimiento hasta EE.UU. y tardó bastante más de lo esperado (34 días). Por desgracia, eran regalos y uno de ellos había sido abierto previamente y cerrado con cinta adhesiva y ambos paquetes estaban aplastados, aunque el embalaje exterior no mostraba daños.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sistema telefónico horrible. Entrega extremadamente lenta: 2-3 semanas cuando ya se ha enviado. No se indicaba nada en la página web en el momento de la compra. Recibí un correo electrónico horrible. Muy molesto que me llamen mentiroso y calumnien mi comportamiento por dejar una opinión sincera....
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el artículo y no corresponde a mi pedido. La devolución del pedido corre a mi cargo. Es una estafa. No volveré a hacerles un pedido. Me han robado 68 euros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He devuelto un artículo por valor de 21509 más gastos de envío al comprobante de DHL y a la dirección de devolución que me dieron. Devuelto el 27.05.2019. Hoy es 21 de julio y no me han devuelto el dinero. Nunca más. ¡¡¡Acciones corruptas en el extranjero mala comunicación a costa del cliente!!! ¡Más de 200 euros es mucho dinero que tengo que trabajar!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dos veces seguidas Dos veces seguidas, enviaron el artículo equivocado
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor, Le pedimos disculpas por este incidente. Hemos visto su Email, por lo que continuaremos con el procedimiento de Servicio Post-Venta por Email. Un cordial saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Dos veces seguidas Dos veces seguidas, enviaron el artículo equivocado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor, Le pedimos disculpas por este incidente. Hemos visto su Email, por lo que continuaremos con el procedimiento de Servicio Post-Venta por Email. Un cordial saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Dos veces seguidas enviaron el artículo equivocado
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola hace poco hice una compra de una maqueta del Titanic para regalarsela a mi hijo me decepciono mucho hasta el punto que tire la caja al garaje y estoy buscando mas por la red. hola
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiència el 1 de mayo pedí una maqueta que nunca llego nadie se puso en contacto conmigo y nadie me soluciono nada. Hoy 13 de Julio aún no e recibido el reembolso. Siempre detrás de ellos. Estoy muy decepcion
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/07/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Cancelado el pedido, pero aún así recibió el artículo Cancelado el pedido, pero aún así recibió el artículo, y tuvo que pagar por s & amp; h no va a hacer negocios con otra vez.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como le dijimos, lamentablemente era demasiado tarde para anular el pedido cuando se puso en contacto con nosotros, porque el paquete ya se estaba preparando. Para obtener un reembolso, por favor devuelva el paquete: el reembolso será procesado el miércoles, tan pronto como hayamos recibido el artículo. Encontrarás más información sobre la política de devoluciones en el correo electrónico que te enviamos hace un par de días. Saludos cordiales, El equipo 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Cancelado el pedido, pero aún así recibió el artículo Cancelado el pedido, pero aún así recibió el artículo, y tuvo que pagar por s & amp; h no va a hacer negocios con otra vez.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Como le dijimos, lamentablemente era demasiado tarde para anular el pedido cuando se puso en contacto con nosotros, porque el paquete ya se estaba preparando. Para obtener un reembolso, por favor devuelva el paquete: el reembolso será procesado el miércoles, tan pronto como hayamos recibido el artículo. Encontrarás más información sobre la política de devoluciones en el correo electrónico que te enviamos hace un par de días. Saludos cordiales, El equipo 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
El modelo no ha llegado El modelo no ha llegado. Se pidió hace más de un mes y la empresa cometió un error y lo envió por correo con la empresa equivocada. Si no lo recibo antes del martes exigiré la devolución del dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada Linda Reynolds, Como le hemos explicado por correo electrónico. Lamentablemente nuestro equipo de logística cometió un error en la elección de la entrega. No obstante, el paquete debería llegar pronto. Saludos cordiales