★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Se suponía que me lo entregarían 4 o 5 días después, pero ya han pasado 11 días y todavía nada. Hoy he recibido un correo electrónico en el que se me dice que se ha enviado. Esto es mentira y no
Mi paquete debía haber sido entregado hace 5 días. Todavía no he recibido nada. Colissimo me dice que mi paquete está listo para el envío y que se entregará al mensajero el 17 de diciembre. Hoy es 22. Nunca recibiré mi regalo a tiempo para las fiestas.
3 semanas esperando el pedido. Cuando envié un correo electrónico sobre el retraso, se le dijo 1/2 de la orden no estaba en stock, y que enviaría el material instock. Todavía estoy esperando el envío 3 semanas después. El servicio más deficiente de las 4 tiendas de hobby en línea que utilizo.
3 semanas esperando el pedido. Cuando envié un correo electrónico sobre el retraso, se le dijo 1/2 de la orden no estaba en stock, y que enviaría el material instock. Todavía estoy esperando el envío 3 semanas después. El servicio más deficiente de las 4 tiendas de hobby en línea que utilizo.
La peor experiencia de compra en línea de mi vida. Pedí un tanque Tiger (Academy - 1:35-AC1348) el 7 de noviembre. Recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido se enviaría el 9 de noviembre. Luego no pasó nada durante mucho tiempo. El 24 de noviembre les envié un correo electrónico preguntando qué pasaba con mi pedido. Envié más correos electrónicos y seguían sin responderme. El 7 de diciembre me quejé a Pay Pal, y finalmente el 12 de diciembre recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido de alguna manera se perdió, y ahora está fuera de stock y que iban a reembolsar mi dinero. Hoy, 16 de diciembre, me han devuelto el dinero. El tanque Tiger sigue en la lista de su sitio - enviado dentro de 10-12 días. Un grupo de monos borrachos harían un mejor trabajo que estos tipos. NO HAGA PEDIDOS EN ESTE SITIO.
La peor experiencia de compra en línea de mi vida. Pedí un tanque Tiger (Academy - 1:35-AC1348) el 7 de noviembre. Recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido se enviaría el 9 de noviembre. Luego no pasó nada durante mucho tiempo. El 24 de noviembre les envié un correo electrónico preguntando qué pasaba con mi pedido. Envié más correos electrónicos y seguían sin responderme. El 7 de diciembre me quejé a Pay Pal, y finalmente el 12 de diciembre recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido de alguna manera se perdió, y ahora está fuera de stock y que iban a reembolsar mi dinero. Hoy, 16 de diciembre, me han devuelto el dinero. El tanque Tiger sigue en la lista de su sitio - enviado dentro de 10-12 días. Un grupo de monos borrachos harían un mejor trabajo que estos tipos. NO HAGA PEDIDOS EN ESTE SITIO.
Productos que faltan y entregas que tardan demasiado Aunque el servicio posventa fue cortés, la reacción y el envío de paquetes tardan demasiado .
Si sólo hubiera una palabra sería ""escandaloso". Explicación: Hago un pedido de varios artículos. Unos días más tarde recibo un correo electrónico informándome de que un producto está agotado. OK, eso puede pasar. Entonces me dicen que están preparando mi pedido. Menos de una semana después el producto está en stock lo recomiendo a portes pagados de nuevo ¡por supuesto! Luego sigue, varios productos que estaban en stock el día de mi pedido ¡están agotados! ¡De nuevo esperando y luego los productos están en stock extraños estos movimientos de stock! ¡Todavía lo recomiendo! ¡¡¡¡En resumen después de más de un mes recibí mis productos, pero en 3 veces!!!! Tendrán un cliente en
Casi puedo copiar y pegar una crítica negativa reciente. Pedí un modelo en el sitio para un cumpleaños. El pedido se realizó el 07 de noviembre de 2015 y el artículo estaba en stock y por lo tanto disponible en 8 días. Hasta la fecha, 07 de diciembre de 2015, no se ha recibido nada y he enviado varios correos electrónicos y llamado varias veces: la respuesta siempre ha sido que el artículo está en camino (supongo que ha estado en la espalda de un caracol durante 1 mes) sin ninguna explicación realmente válida y mil disculpas: había un día festivo y tenían una oferta muy simpática de enviármelo por colissimo pero el colissimo nunca ha llegado .... Durante todo este tiempo, y de nuevo hoy, el artículo aparece como disponible en el sitio. El importe del pedido fue cargado inmediatamente: 203 euros Deduzco que este sitio no es fiable, ya que es una revisión ya escrito por otras personas. Mientras tanto, he tenido que pedir otro m""rue des maquette"" En resumen, estoy muy decepcionado por este sitio! y sin embargo yo era complaciente y paciente.
Muy mal juicio. Más de un mes después del pedido, no he recibido nada. Nunca se ha respondido a mis solicitudes enviadas por correo electrónico. Al parecer, el paquete fue devuelto al remitente por direcciones incompletas. Sin embargo, les di la dirección exacta.
¡¡¡¡¡¡¡Recibo estos avisos sobre mi envío pero mi paquete no ha llegado !!!!!!! ¿Dónde está mi paquete? ?????????????????????????????
No han cumplido los plazos de entrega y lo peor es que no dan visibilidad ninguna sobre el estado del pedido. Despues de enviar por escrito 2 mensajes uno a traves de su web y otro por correo electrono y de llamar varias veces a los 2 números de teléfono que tienen y no conseguir halar con nadie he decidido cancelar mi pedido y solicitar la devolución de mi dinero. Muy insatisfe
¡¡¡¡¡¡¡Recibo estos avisos sobre mi envío pero mi paquete no ha llegado !!!!!!! ¿Dónde está mi paquete? ?????????????????????????????
Pedí un coche a escala 124 un Jaguar E type a Hellerel pedido se realizó el 4 de noviembre de 2015 plazo de entrega previsto 79 días laborables a fecha 2 de diciembre de 2015 aún no he recibido nada. El 30 de noviembre les remití un correo con consultas sobre mi pedido al que se cuidaron de no contestar. Es la primera vez que les compro pero creo que también será la última. ¡¡¡¡El año pasado pedí un kit a una tienda de Hong Kong23 días después tenía la caja en casa.........si bien Hong Kong está al otro lado del mundo!!!!
Más posibilidades de ver cerdos volar que de ver su pedido. Hice un pedido el 22 de octubre de 2015 para mi abuelo anciano. A fecha 29 de noviembre de 2015 no he recibido mi paquete ni ninguna respuesta de la empresa sobre el paradero del mismo. De hecho, mi pedido sigue figurando como procesado. Como muchos de sus otros clientes, creo que he sido víctima de una estafa en la que dicen que el artículo está en stock, pero en realidad no lo está. Mi pobre abuelo está muy enfadado. En este momento sólo quiero que me devuelvan el dinero para que mi abuelo me deje en paz y pueda pedir el producto en otro sitio. He enviado 3 correos electrónicos, 2 de ellos hoy. Su excelente servicio de atención al cliente es una farsa. El servicio de atención al cliente sólo está disponible 2 horas al día en una zona horaria desconocida si hablas francés.
Más posibilidades de ver cerdos volar que de ver su pedido. Hice un pedido el 22 de octubre de 2015 para mi abuelo anciano. A fecha 29 de noviembre de 2015 no he recibido mi paquete ni ninguna respuesta de la empresa sobre el paradero del mismo. De hecho, mi pedido sigue figurando como procesado. Como muchos de sus otros clientes, creo que he sido víctima de una estafa en la que dicen que el artículo está en stock, pero en realidad no lo está. Mi pobre abuelo está muy enfadado. En este momento sólo quiero que me devuelvan el dinero para que mi abuelo me deje en paz y pueda pedir el producto en otro sitio. He enviado 3 correos electrónicos, 2 de ellos hoy. Su excelente servicio de atención al cliente es una farsa. El servicio de atención al cliente sólo está disponible 2 horas al día en una zona horaria desconocida si hablas francés.
Después de 9 días laborables todavía no han enviado el paquete a pesar de que por el correo electrónico que recibí de ellos el paquete estaba listo al día siguiente del pago. He enviado 3 correos electrónicos para pedir explicaciones y siempre me han contestado con el habitual correo preempaquetado: Estimado cliente Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes una entrega rápida. Recibirá un número de seguimiento tan pronto como se envíe su paquete. ¡¡¡¡¡Cordialmente Servicio de Atención al Cliente 1001modellini Qué vergüenza!!!!! En respuesta a lo que ha escrito a continuación siento contradecirle, pero en su página web se indica claramente que el paquete llegaría en un plazo de 7-9 días laborables, incluso he hecho una captura de pantalla de la página. Además no puedes escribir que el pedido estaba preparado como escribiste el 1611 si no es verdad ya que hoy me has escrito que sigues esperando el artículo. Estimado cliente Su código de pedido ha sido preparado. Puede acceder al seguimiento de su envío y descargar la factura haciendo clic en ""Archivo de pedidos" en ""mi cuenta" en nuestra página web. Saludos cordiales
Pedimos un modelo en el sitio para el cumpleaños de nuestra hija. La orden data de 2009 artículo en stock y por lo tanto disponible dentro de 8 días máximo hasta la fecha 2211 todavía nada enviamos múltiples correos electrónicos porque imposible tener contacto con una persona física siempre ha sido contestado artículo en el proceso de enrutamiento (supongo que a pie durante 2 meses) sin ninguna explicación o excusa. Durante todo este tiempo y aun hoy el articulo se nota disponible en la pagina. Finalmente solicitamos la devolución del importe, que espero sea en menos de dos meses, porque por supuesto el importe del pedido fue cargado inmediatamente. Deduzco de esto que la política comercial es por tanto atraer la""super promo"" y nunca enviar los productos. Nunca hemos tenido la más mínima explicación, excusa o gesto comercial. En resumen, si quiere estar seguro de recibir sus artículos para Navidad, EVITE o apunte a diciembre de 201.
Este sitio de ventas apesta
Mi pedido se realizó el 1 de noviembre y hoy es 16 y todavía no he recibido nada. Salvo un gesto de 1001 maquetas que me haga cambiar de opinión, no volveré a hacerles un pedido.
Te cobran los gastos de envio de mandartelo urgente y te llega a las 2 semanas haces la reclamacion.y.ni caso!! La mercancia ademas llega en.mal estado un fraude!
Solo he hecho una compra pero no he tenido buenas experiencia. He pedido el paquete por envio urgente 2 o 3 dias y aun no me ha llegado desde hace una semana. Era para hacer un regalo y ya ha pasado la fecha .
El servicio de atención al cliente es deficiente Como muchos de los otros críticos, hice un pedido el 20/6/15, se suponía que mi pedido se enviaría entre el 8/7 y el 10/7, no he recibido mi pedido, mi estado tampoco ha cambiado. He enviado correos electrónicos y no he recibido respuesta, he probado el número de teléfono, que tiene una ventana sorprendentemente corta de 2 horas para llamar, pero entonces yo no hablo francés por lo que es inútil. Este tiene que ser el peor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.
El servicio de atención al cliente es deficiente Como muchos de los otros críticos, hice un pedido el 20/6/15, se suponía que mi pedido se enviaría entre el 8/7 y el 10/7, no he recibido mi pedido, mi estado tampoco ha cambiado. He enviado correos electrónicos y no he recibido respuesta, he probado el número de teléfono, que tiene una ventana sorprendentemente corta de 2 horas para llamar, pero entonces yo no hablo francés por lo que es inútil. Este tiene que ser el peor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega estaría comprendida entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado ninguna entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
Ningún contacto. Ninguna llamada ni correo electrónico. No hay información de envío ni de seguimiento. Hice un pedido el 10-1-15 y recibí un correo electrónico con el número de referencia correspondiente. En este correo electrónico se indicaba que la fecha de entrega sería entre el 16-10-15 y el 20-10-15. También pagué por un método de envío mejorado para que se me facilitara un número de seguimiento. También pagué por un método de envío mejorado para que se me proporcionara un número de seguimiento (UPS). Sin embargo, nunca se ha proporcionado ningún número de seguimiento. Mi pago se procesó y completó el 10-1-15 según el estado del pedido en mi cuenta. He esperado pacientemente hasta hoy 10-20-15 que es el último día de entrega prometido, pero no se ha realizado la entrega. Durante los últimos 3 días he llamado al número de contacto y sólo me atiende un contestador francés y no me devuelven la llamada. He enviado dos correos electrónicos sin respuesta, en un intento de obtener un número de seguimiento o algún tipo de información de envío para conformar algún tipo de progreso que se está haciendo. También he llamado al contacto estadounidense para devoluciones en Centerton, AR, sin éxito tampoco. El estado de mi pedido ha reflejado el mismo mensaje "pedido en proceso" " durante 3 semanas, incluso después de que el tiempo de entrega prometido ha expirado. Si no recibo algún tipo de contacto o explicación recíproca, en el próximo día más o menos, denunciaré esta práctica de desatención al cliente y enviaré una copia de toda la correspondencia a mi abogado.
Su material es discreto, pero por desgracia no es lo que estaba buscando porque necesitaba "SAMURAI "PLÁSTICO " " Desafortunadamente he malinterpretado su catálogo y sin quejas a usted. Si usted tiene 10 cm de PLÁSTICO DE COLOR Samurai estaré encantado de posiblemente hacer un nuevo pedido. Saludos. Mauro Santinelli
Pedido realizado el 04 de octubre, en teoría salió el 091015. El 161015 todavía no se ha recibido nada. Es demasiado para un supuesto plazo de entrega de 4 a 7 días! Por teléfono prometen mañana, mañana, mañana, pero no ofrecen ninguna compensación ni solución. Creo que la política de la tienda es ¡cobrar los gastos de envío! lo cual no es normal porque el pedido sigue los mismos circuitos. Es una forma de sacar un poco más de beneficio a costa de los clientes. No recomiendo coger la opción de envío gratuito. Decepcionado
No sólo no se respetan los plazos de entrega, sino que todavía no se ha recibido la mercancía. El servicio posventa aún no nos ha contestado después de dos días. Y sobre un pedido de 5117 €, nos han cobrado 53,56 € en el banco, ni se ve ni se sabe.
... pero demasiado largo de explicar. Yo quería confiar en ellos a pesar de las malas calificaciones a continuación. Al final, estaban completamente justificadas. El gran problema es la preparación del pedido y la entrega. El único punto positivo es la amabilidad de la persona de apoyo. A
Compro habitualmente colores HUMBOL en la web de 1001 models. A fecha 13-10-15 todavía no he recibido mi pedido del 21-9. Elegí envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. Elegí el envío estándar (el más barato) porque no tenía especial urgencia pero me parece un poco excesivo. También he pedido información pero no he recibido ningún tipo de respuesta. No estoy convencido de que vaya a hacer más compras así que es más seguro y barato comprar los colores en la tienda.
Envié un correo electrónico para obtener más información antes de comprar un modelo. Sin respuesta. ¡No leen los correos electrónicos en 1001 maquetas! Bueno, haré el pedido
Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. No contestan. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. Sin respuesta. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su página web por lo que te engañan en los pedidos
1 semana de retraso respecto a la fecha de entrega previstainaceptable!!!!especialmente cuando pagas unos gastos de envío de 9 euros.