★★★★☆
basado en 37722 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy buenos productos pero para la marca HOBBY BOSS es una pena que las instrucciones de montaje no estén traducidas al francés.Además cuando faltan piezas o están defectuosassiempre para la misma marca se tarda mucho en recibirlas.Llevo tres semanas esperando dos piezas rotas y una que falta.Por otro lado 1001 maquetas está muy bien.
Entrega muy lenta
Gracias gran servicio
DEMASIADO LARGO Pedido realizado y pagado el 28-02-2018 Recibido el 12-02-2
Las pinturas son justo lo que queria y el modelo se ve muy bien muchas gracias
Retrasos demasiado largos en comparación con lo que se anuncia.Imposible conectarse al sitio incluso con la contraseña proporcionada.Contacto telefónico difícil.Buscaré otro sitio para mi maqu
No se respetan los plazos de envío anunciados, el envío de la mercancía notificado por correo electrónico en realidad no se produjo hasta tres días después. No había ningún problema con los artículos entregados.
Plazo de entrega largo Embalaje muy deficiente
Decepcionado con el tamaño del modelono que se indica en interno
Plazo de entrega no conforme con el sitio 15 días en lugar de 45. no hay información sobre los paquetes disponibles en el relé de la persona de entrega.
Muy buen servicio
En el lado positivo que fue capaz de encontrar un... en el lado positivo que fue capaz de encontrar un kit que no pude encontrar en otros lugares, pero si usted está buscando un servicio rápido olvidarlo 18 días para un artículo en stock no está a la altura de sus competidores norma de 4/5
En el lado positivo que fue capaz de encontrar un... en el lado positivo que fue capaz de encontrar un kit que no pude encontrar en otros lugares, pero si usted está buscando un servicio rápido olvidarlo 18 días para un artículo en stock no está a la altura de sus competidores norma de 4/5
El material entregado es incompleto e incorrecto
Aunque 1001 maquetas ha experimentado una buena recuperación (seguimiento casi diario de los pedidos tras expresar un fuerte descontento), esta puntuación refleja su incapacidad para ofrecer a los clientes una imagen real de sus existencias... Y no soy el único que denuncia este estado de cosas. Se cobra y se puede esperar varias semanas a que se actualicen las existencias... Este es su inconveniente. Otra queja (en comparación con un sitio de la competencia) son sus precios... que son mucho más elevados que los de la competencia... Tendremos que estudiarlo si queremos seguir en la competencia. Gracias Eric
Dos experiencias un poco difíciles con final feliz: mis pedidos eran de artículos en stock de los proveedores de 1001 maquetas y que estaban agotados. Tras intercambiar mensajes con Hugo y una llamada telefónica con el mismo Hugo, muy amable, mis pedidos fueron entregados. En general muy satisfecho con los productos comprados y la gestión del incidente. Entrega correcta, embalaje perfecto. Confío plenamente en 1001 maquetas, que sin duda adoptará una postura más firme con sus proveedores, que se rigen por un estricto código de conducta.
Todo bien Pero el plazo de entrega un poco largo
Pedido incompleto. Plazo de entrega muy largo
Dos semanas y media para llegar Excelente comunicación pero el pedido tardó demasiado en llegar
Dos semanas y media para llegar Excelente comunicación pero el pedido tardó demasiado en llegar
La calidad de las ilustraciones es impecable. En cambio, el plazo de entrega fue interminable, a pesar de que había pagado un servicio de entrega ultrarrápido a propósito para un cumpleaños. Muy decepcionante para el
Ordenó una hoja de calcas para un modelo específico. Viene con instrucciones para otro modelo poco malo que se encuentran en línea aunque....
Hola Plazo de entrega demasiado largo entre el pedido y la recepción 10 días algunos competidores para productos similares entregan en 48 h Cd
Entrega de un modelo no pedido en lugar del modelo pedido y pagado por el cliente.
- El 1301 hice un pedido de 2 artículos + 8 pinturas. Primer problema: ¡uno de los 2 artículos estaba agotado y tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa para averiguarlo! Por cierto, no es fácil encontrar una dirección de correo electrónico para reclamaciones en el sitio (un número de teléfono sí, una dirección de correo electrónico no). - Así que el 1002 recibí un paquete parcial con 1 artículo + 8 pinturas. Segundo problema: ¡el artículo del paquete no era el que yo había pedido! Así que tuve que volver a ponerme en contacto con el servicio posventa para que me devolvieran el artículo equivocado. - El 1501 recibí el paquete con el artículo que no estaba disponible. Ningún problema. - Hoy (1802) sigo esperando el paquete con el artículo correcto. En resumen: para un solo pedido, 3 paquetes con una devolución, todo ello repartido en al menos 6 semanas. Me costaría recomendar su sitio, aunque el personal del servicio posventa sea reactivo.
Aunque tienen variedad los productos son más caros que en otros sitios(he visto kits por 20 € que en otros sitios el mismo vale 9 €) ycon el precio del transporte aún sube más.Además el tiempo que pasa entre que lo pides y llega es excesivoteniendo en cuenta la cercanía.He pedido maquetas en lugares más alejados y han tardado menos(EEUU).Poco rec
Slechte communicatie, trage levering Twee weekeden geleden mij bestelling geplaatst, alles zou binnen 24 uur verzonden worden volgens de website maar is pas na 11 dagen thuis bezorgd. El plazo de entrega es de una semana a partir de la fecha de venta, a partir de la fecha de salida de Francia y de una semana a partir de la fecha de llegada a los Países Bajos. Na een week navraag gedaan over de status maar dan wordt een standaard antwoord verstuurd wat neerkomt op geduld hebben.
Slechte communicatie, trage levering Twee weekeden geleden mij bestelling geplaatst, alles zou binnen 24 uur verzonden worden volgens de website maar is pas na 11 dagen thuis bezorgd. El plazo de entrega es de una semana a partir de la fecha de venta, a partir de la fecha de salida de Francia y de una semana a partir de la fecha de llegada a los Países Bajos. Na een week navraag gedaan over de status maar dan wordt een standaard antwoord verstuurd wat neerkomt op geduld hebben.
Varias veces tuve que enviar pruebas de mi transferencia
Entrega tardía enviada el 5 y recibida el 13 de febrero. Paquete dañado y una lata de pintura o
Los productos están bien, pero el plazo de entrega de 2 semanas es demasiado largo.
No entiendo por qué tienen que pasar varios días entre el pedido y el envío, de lo contrario todo está bien
RETRASO NO RESPETADO Compra el 702 a las 11:44 tramitado el 802 a las 9:17 enviado el 802 a las 18:41 y hoy el 13 ¡AUN NADA! En el momento de la compra especificado 24h a "" El plazo de entrega es de 1 a 2 días "" Gastos de envío y tramitación 699 EUR de todos modos
La mercancía se pidió hace una semana y aún no ha llegado, pero el correo electrónico en el que se me pide una evaluación ya ha llegado? ¿Dónde está el error? Supongo que la mercancía estará bien porque no se puede hacer mucho mal, pero más de una semana de plazo de entrega es mucho.
Productos tal y como se describen con precios de primera. Lástima que todo esto se eche a perder por un servicio de entrega por debajo del par: 8 días laborables es inaceptable.
Hola pedí un coche 4x4 en beige y lo recibí en negro sin pedir mi opinión Además era para un cumpleaños el 02.02.18 lo pedí con antelación diciendo que en Francia esto pasa rápido Así que no lo recibí el día que correspondía. Lo siento mucho
El plazo de entrega... Demasiado largo. El paquete llegó seguro....Sólo un pequeño problema... Acabo de visitar otro sitio donde me han ofrecido el mismo artículo que les pedí el 10 de ENERO, es decir, el AUTOBÚS ROUTEMASTER DE LONDRES al precio de 39,99 euros, ¡cuando me lo han facturado a 79,99 euros! Quería hacérselo saber. Atentamente Ja
Compré un set de doce avioncitos de metal pero sólo había uno dentro del paquete así que me puse en contacto con la empresa para que me dieran una explicación. Había un error en su página web que no estaba claro y por eso me dieron un vale de Eur. ¡¡¡¡500 pero en mi opinión me tenían que devolver los gastos de envío y el importe que pagué por el producto porque no me interesaba el vale!!!!
Muy satisfecho con el servicio prestado por 1001 Modelkits. Todo perfecto.
Muy buen producto. Sólo un gran problema con el envío. Es decir: Pedido el 2301 Preparar el 2401 Entregar al transportista el 2601 (por qué esperar 2 días para entregar el paquete y no la misma tarde) Entregar en el punto de relevo el 2701 Para mí una pérdida de 2 días entre la preparación y el envío en