4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las instrucciones de montaje son una traducción muy pobre. Los diagramas son ilegibles. Por otra parte, la entrega se hizo a tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido un correo electrónico indicando que el pedido había sido preparado, han pasado siete días desde que se realizó el pedido pero no tengo datos para acceder al seguimiento del envío.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete y el vendedor no me ha propuesto ninguna solución.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Llegó tarde! Faltó un trozo de alerón trasero. DÃ
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy malo! He comprado una maqueta de un deportivo japonés y de un modelo de Lamborghini con fecha de entrega entre el 4 al 6 de septiembre. Todavía no he recibido el paquete que es para mi hijo y al parecer el regalo ha sido devuelto de nuevo a la tienda en Francia. Hace cinco días envié un correo electrónico para solicitar aclaraciones pero no he tenido respuesta. Por tanto a pesar de haber pagado el producto aún no lo he recibido y lo que es peor ni siquiera sé si lo re
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/09/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Este sitio web me ha decepcionado mucho. El servicio de pedidos deja mucho que desear. Quiero comprar un modelo de avión y el sitio no hace nada. El servicio de paquetería está mal hecho. No hacen caso. Prefieren censurar la crítica que dejo 5 veces antes que dejar que salga una crítica negativa. En resumen, es como si jugaran contigo, pero te juegan a ti.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho Hace ya 14 días que estoy esperando mi paquete Según el sistema de seguimiento lleva 6 días laborables en algún lugar de los almacenes de mondial relay Cuánto tiempo puede tardar Si quiero apelar al 1001 sólo me pueden ayudar en inglés Cuánto tiempo puede tardar en enviarse un paquete de Holanda a Bélgica Mi único y último pedido?????????
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes va a hacer q espero un paquete y nada m dicen q van a hablar con la empresa de reparto y m avisan y aquí sigo esperando por el paquete o por la explicación ref:1723
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/09/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Dos extravíos de pedidos uno aún sin resolver es demasia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/09/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Buena calidad, sólo lamento que el pegamento y las pinturas no se incluyan con el maquillaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Gran comunicación con el vendedor envío rápido a Polonia muy recomendable. Michal
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo y se suponía que iba a recibir un póster con él que no había
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibo la actualización de inactividad I... No recibo la actualización de inactividad I información es muy lenta tuve que hacerles saber que yo no tenía el artículo entonces lo hicieron Refinar
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Siguiendo su mensaje, iniciamos el procedimiento de reembolso de su pedido el 21 de agosto. El reembolso se efectuó el 28.08. Saludos cordiales, 1001Hobbies Team
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48... Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48 en dos pedidos distintos y cada vez recibí calcas Corsair de escala 1/72. Tardaron demasiado en llegar mis pedidos. Tardaron demasiado en recibir mis pedidos. He terminado con esta empresa. Pidan con cautela, no esperen que sus pedidos se completen a tiempo o que llegue el artículo correcto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hye Señor, Hola, Usted ha pedido el mismo producto dos veces y la escala del producto se indica claramente en la ficha del producto - 1:72 No hemos recibido ningún correo electrónico de usted para el primer pedido. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Una página web excelente pero un pedido de productos en stock que realicé hace casi un mes aún no me ha llegado y ni siquiera sé si lo h
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/08/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nº 173395 realizado y pagado el 23 de agosto. Hoy 29 de agosto todavía nada. Con número de seguimiento bloqueado el 24 de agosto, no sabemos por qué. Deberíamos ir a hacer un cursillo en empresas como Cdiscount o Amazon que entregan en 48 horas. Inaceptable. ¿De dónde viene mi pedido? ¿De China por mar? Z
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibo la actualización de inactividad I... No recibo la actualización de inactividad I información es muy lenta tuve que hacerles saber que yo no tenía el artículo entonces lo hicieron Refinar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hye Señor, Siguiendo su mensaje, abrimos el procedimiento de reembolso para su pedido el 21.08. El reembolso se realizó el 28.08. Saludos cordiales, 1001Hobbies Team
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48... Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48 en dos pedidos distintos y cada vez recibí calcas Corsair de escala 1/72. Tardaron demasiado en llegar mis pedidos. Tardaron demasiado en recibir mis pedidos. He terminado con esta empresa. Pidan con cautela, no esperen que sus pedidos se completen a tiempo o que llegue el artículo correcto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hye Señor, Hola, Usted ha pedido el mismo producto dos veces y la escala del producto se indica claramente en la ficha del producto - 1:72 No hemos recibido ningún correo electrónico de usted para el primer pedido. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la información solicitada. Necesitaba ayuda con los colores y me dijeron que consiguiera kits, cosa que ya he hecho antes. Básicamente me dijeron que averiguara lo que necesitaba. Cuando estás empezando y necesitas consejo no mola. 29 de agosto de 2019: Me gustaría saber si tienes alguna pregunta para mí, o si tienes alguna pregunta para mí. Yo lo que quería es que nos dieras los colores correspondientes al modelo, tal y como se hace cuando se compra un kit. Pero no me habéis dado los colores correspondientes y cuando voy a vuestra página y en el producto que he pedido tenéis las herramientas y los colores correspondientes pero ahora no hay colores que indicar. Sólo quería los colores para mis maquetas porque con los colores que tengo no puedo hacer ciertas maquetas porque les falta cierto azul rojo ext .... Así que al final, ¿qué sentido tiene enviaros correos electrónicos si no podéis hacerlo?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Su respuesta de hoy en Trust pilot (ya que no responde a los correos electrónicos que se le envían directamente) corresponde al pedido N 172249 de 08.08 y no al N 172583 de 13.08. Tengo una copia de mis correos electrónicos (imposible publicarlos aquí) que indican que solicité un cambio de punto de entrega a su debido tiempo mientras el paquete estaba siendo preparado por ustedes (y durante 34 días...) por lo que tuvieron tiempo de sobra para realizar el cambio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Les envié 2 correos electrónicos a continuación cuando estaba preparando el paquete para que se cambiara el lugar de envío: sin respuesta. Es más, el paquete tardó 3 ó 4 días en ser tenido en cuenta por Mondial Relay (¿de quién es la culpa?). Así que hay que anular el pedido ¿Cuántos días se han perdido desde que se hizo el pedido el día 1?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se actualiza el pedido y el envío es lento Hice el pedido el 13/08 y sólo aparecía "procesando" después de 7 días, así que lo cancelé. También sólo procesan los reembolsos en un miércoles que parece extraño.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, teníamos un producto en stock y el otro estaba disponible en nuestro proveedor, lo que explica el tiempo de envío. En cuanto a los reembolsos, nuestro departamento de contabilidad los realiza todos los miércoles. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
No se actualiza el pedido y el envío es lento Hice el pedido el 13/08 y sólo aparecía "procesando" después de 7 días, así que lo cancelé. También sólo procesan los reembolsos en un miércoles que parece extraño.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, teníamos un producto en stock y el otro estaba disponible en nuestro proveedor, lo que explica el tiempo de envío. En cuanto a los reembolsos, nuestro departamento de contabilidad los realiza todos los miércoles. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡A DÍA DE HOY SIGO SIN RECIBIR EL PRODUCTO Y NI SIQUIERA ME QUERÉIS DEVOLVER EL DINERO!!! ¡¡¡¡SOIS MALOS !!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Empresa estafadora No usar Después de pedir artículos que supuestamente estaban en stock en una página web de UK.co. descubrí que estaban en Francia. Tenían 2 artículos y el tercero era importado del fabricante. Obviamente no había stock y podría haber comprado el artículo de Kyosho en Japón más barato que el precio que venden. Entonces esperando artículos supuestamente en stock durante 2 semanas de Francia todavía esperando. NO USE NO UK MERCHANT . .CO.UK ES UNA MENTIRA Miércoles reembolso aún no pagado
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hye Señor, La información sobre nuestra dirección está en nuestra página web: https://www.1001modelkits.co.uk/content/2-legal-info-2019-1001modelkitscom Con respecto a sus pedidos, usted ha elegido un producto que está disponible y no en stock, lo que explica los retrasos en el envío. Con respecto a sus pedidos, también le hemos enviado un correo electrónico y estamos esperando su respuesta. Nuestros precios dependen a menudo de las condiciones comerciales negociadas por nuestra dirección. Para poder ofrecer una amplia gama de productos, a menudo nos vemos obligados a aceptar condiciones para determinados productos que no nos permiten venderlos. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Visito este sitio, miro un artículo y me encuentro con que está en mi cesta y es imposible eliminarlo. ¡! ¿Venta forzada o bug? En cualquier caso no ordeno en un sitio que obliga a la cesta sin poder eliminarlo. Así que al final de mi visita tengo 8 artículos en mi cesta que no puse en! ¡Así que buena suerte con este sitio!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Empresa estafadora No usar Después de pedir artículos que supuestamente estaban en stock en una página web de UK.co. descubrí que estaban en Francia????. Tenían 2 artículos y el tercero era importado del fabricante. Obviamente no había stock y podría haber comprado el artículo de Kyosho en Japón más barato que el precio que venden. Luego esperar a que los artículos supuestamente en stock durante 2 semanas a partir de Francia todavía esperando. NO USE NO UK MERCHANT . .CO.UK ES UNA MENTIRA Miércoles reembolso aún no pagado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hye Señor, La información sobre nuestra dirección está en nuestra página web: https://www.1001modelkits.co.uk/content/2-legal-info-2019-1001modelkitscom Con respecto a sus pedidos, usted ha elegido un producto que está disponible y no en stock, lo que explica los retrasos en el envío. Con respecto a sus pedidos, también le hemos enviado un correo electrónico y estamos esperando su respuesta. Nuestros precios dependen a menudo de las condiciones comerciales negociadas por nuestra dirección. Para poder ofrecer una amplia gama de productos, a menudo nos vemos obligados a aceptar condiciones para determinados productos que no nos permiten venderlos. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Buena comunicación y entrega rápida
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo no ha llegado en absoluto y se���s
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/08/2019
Opinión traducida