/5
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Otra victima más...les he comprado por primera vez con toda la ilusión y me temo que no me llegará núnca mi compra... viendo su proceder y leyendo en multiples sitios las quejas que hay sobre ellos y sentirme completamente identificado. 1º realizo el pedidocompra y me sale que tengo los gastos de envio gratis ECO pero sin número de seguimiento... yo intento cambiar la forma de envio aunque tenga que pagar pero prefiero tener número de seguimiento. 2º En el sistema intento pedir que se me mandé por correo certificado con número de seguimiento. 3º El sistema no me deja ya que se autodirige automaticamente a la forma de envio ECO ... muy inteligente por su parte así tienen la excusa de comunicar a su victima que el paquete se ha perdido ya que no lo pueden rastrear... en pleno siglo XXI pocos paquetes se pierden. 4º Al poco de mi compra me mandan un correo que mi paquete tendría que haber llegado yá pero aún está en transito ... ( me pregunto yo cómo lo pueden rastrear si supuestamente no tuimiento. 5º Entrando en mi cuenta de 1001maquetas y revisando mi pedido etc veo un número de seguimiento ....!!!!! sorpresa !!!! debe de ser cortesia de 1001maquetas y al final me lo mandan con seguimiento. 6º Nada de nada otra tomadura de pelo para la pobre victima que ha confiado en ustedes. 7º Dicho número de rastreo no Existe. Lo dicho anteriormente viendo las multiples quejas que hay sobre ustedes en situacionescasos cómo el míono entiendo porque hacen esto ustedes. Si se quieren lucrar a costa de hacer estas cosasmejor que les valga la pena y por valor de unos cuantos 1.000.000.€ no unos miseros 6144 € de mi pedido con número 178410 ACTUALIZO: 14112019 La ESTAFA que es lo que es sigue su procedimiento ordinario cómo lo tienen montado ellos. 1001 . Recibo un correo que se ha puesto en marcha una investigación y puede que se haya perdido ... Los paquetesenvíos con la dirección correcta cómo es mi caso no se pierden y más en el territorio UE.... lo que el paquete nunca ha salido está gente viendo todos los comentarios NEGATIVOS que tienen se ve que tienen por sistema de vez en cuando o diariamente me atrevo a decir de proceder con este tipo de ESTAFAS. Me quieren consolar diciéndome que me tendrán informado del estado de la investigación y si cabe procederán al Reembols"" hay"" que ""aliviado ""me siento pues ... sino más cabreado si se puede porque no espero llegar a buen puerto. Ya he reclamado a Pay Pal y me paso a proceder con una denuncia a consumo. ACTUALIZO 19112019 Menos mal que pague por Paypal y he podido recuperar mis €. Después de haber formulado quejadisputa via Pay pal ... Pay pal ha investigado el tema y han procedido a devolverme los € pagados por mi compra. Señoresas está empresa no es de fiary les aconsejo que no intenten hacer ningún pedido ... su catalogostock es una cortina de humo. Saludos. PD: Nunca en mi vida hasta el dia de hoy habia sido victima de una mal
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/11/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Al precio pagado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad es que me decepcionó un poco. Pagué un suplemento por el envío urgente, que llegó en 10 días. Sólo me devolvieron la mitad de los gastos de envío.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Para Suiza incluya SIEMPRE el importe exacto en el albarán de entrega, de lo contrario se cobrarán gastos de almacenamiento en aduana hasta que el destinatario haya indicado el importe exacto de la transacción.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Se envió una maqueta que no se correspondía con el pedido. Todavía no hay respuesta sobre la disponibilidad del producto pedido inicialmente y del kit también pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡order no.176384 first article is reorderedthen article no longer available.then something else chosen for it suddenly another article no longer there from the initial order.meanwhile 4 weeks have gone into the country.order cancelled and now waiting for almost 2 weeks that my money will be transferred backbecause I paid in advance.never again!!!!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gracias.muy buena 1001 hobby el envio es muy rapido y el paquete genial.comprare mas cosas en el futuro y se las presentare a mis amigos gracias por vuestro negocio.hasta pronto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola tomé una entrega por collissimo propuesto por el sitio. ¡El resultado es edificante! -¡La primera entrega no se hizo a pesar de que habíamos estado en casa todo el día (y yo había dado mi número de móvil)! -Segundo intento. ¡El repartidor alegó que no había nombre en la caja! Bien hecho, ¡tendremos que comprarle unas gafas! Otro día bloqueado para nada. -Tercer intento. Paquete disponible a partir de las 11h en la oficina de correos. Resultado: cierre excepcional de la oficina. Evidentemente he pagado por este servicio, es simplemente un robo y una gran decepción para mi hijo que esperaba con impaciencia su paquete. Gracias por este excelente servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En comparación con otros sitios, los precios son excesivamente "aseados". La entrega lo es mucho menos: aún estoy esperando el paquete (pagado) que se canceló.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes de espera para recibir un pedido si eres paciente, si no, cambia de sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 21 días todavía no he recibido mi paquete. Después de ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico para tener noticias bastante rápida respuesta es buena, pero el nivel "No me importa de su pedido "" grande. Lo único que nos pueden decir es que no se puede ir más rápido que la música, hay que esperar "". Es realmente genial, bien hecho a usted, muy profesional. Llevo mucho tiempo haciendo pedidos por Internet y nunca había visto nada igual... Increíble.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en su página el 16 de octubre y el cargo en cuenta se realizó el mismo día 19. Me informaron por correo electrónico de que el pedido no se había podido realizar y que no se había cumplido la promesa de entrega en 72 horas, ya que se suponía que era para el cumpleaños de mi hijo. Hoy es 24 de octubre y no he vuelto a tener noticias suyas. Por lo tanto, les pido que anulen este pedido y me devuelvan el importe de la domiciliación bancaria. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta y estoy muy decepcionada con su equipo y su promesa de entrega rápida. Espero tener noticias suyas pronto. Cor
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No atienden el correo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡He recibido un pedido de 25092019 hasta la fecha 17102019 todavía no recibido !!! ¿Cómo puedo dar más de una estrella allí? También he estimado un par de veces con 1001 Hobbies, pero hasta hoy 1810 todavía no sé dónde salió mal De acuerdo con el informe del transportista de la orden habría sido enviado de vuelta a 1001 Hobbies en 710
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Son de lo peor!! realizo un pedido y pago por envío urgente el cual veo que pasan semanas y que no llega. me dicen que no tiene un producto en stock y lo de urgente es una vez que llega al almacén de España y lo tramitan. Pasan días y me dicen que un producto que en su web decía disponible ya no lo tienen en stock por lo que me envían el resto de productos y me dan un vale para la próxima compra por el producto que no tienen en stock. Lo surrealista de todo el caso es que estando de viaje me llega el email conforme había sido entregado el pedido en la dirección reseñada. Resulta que el paquete no fue entregado y al pedirles el justificante de entrega me dan un papel generico de colissimo donde dice que fue entregado. Les pido el justificante con la firma de recepción de mercancía y dicen que esa opción no esta disponible para España. Resumiendo he pagado 70€ por 3 juguetes y no he recibido nada de nada y dicen que me ponga en contacto con la mensajería local?? Es un robo?es tratar a alguien de trata lo que hace esta gente??en mi vida me paso algo así...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Pagas por envío urgente y tarda 2 meses en llegar.no volveré comprar aquí aunque su catálogo de juguetes sea precioso no cumplen con lo que d
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido nº 176151 realizado en la fecha 25092019 y pagado el mismo día aún no ha sido entregado
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes de retraso en el pedido 5 a 8 euros de gastos de envío por un juego de calcas enviadas por correo sin seguimiento y un impuesto por usar Paypal todo sea dicho.....1001 maquetas se acabó para mi y eso que soy un antiguo cliente.Muchas referencias pero la mayoría no en stock y un 15% más caro que sus competidores.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Tras la recepción de un modelo. Me di cuenta de que faltaba una pieza. Así que envié un correo electrónico para quejarme, junto con la placa en la que faltaba la pieza y el albarán de entrega. Hasta la fecha no he tenido noticias. Por favor, tomen nota de este mensaje y contesten lo antes posible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me pides mi opinión a pesar de que aún no he recibido mi paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cero estrellas ¡Si pudiera dar cero estrellas, lo haría! Compré una figura el 21/9, 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($257 más en este caso) después de que ya pagué por esa figura, eso es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo esta sobrevalorado en su sitio. Sugiero a todo el mundo que se mantenga alejado, ¡puede encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Entendemos su decepción, pero hubo un error en nuestros precios que le permitió comprar el producto por 1/6 de su precio. En cuanto nos dimos cuenta del error, le informamos y le reembolsamos el importe al día siguiente. Sentimos sinceramente la decepción. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡Si pudiera dar cero estrellas lo haría! Compré una figura el 21/9 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($ 257 más en este caso) después de que ya he pagado por esa figura que es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo tiene un precio excesivo en su sitio. Sugiero a todos que se mantengan alejados, ¡pueden encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Realmente lamentable. Llevo diez días esperando mi pedido, que sigue figurando como en preparación. A pesar de una llamada telefónica mía no ha pasado nada. Debo señalar que el producto solicitado estaba disponible. Desaconsejo totalmente este sitio y, en cualquier caso, no volveré a pasar por 1001 Maquettes o 1001 Hobbies (sea cual sea el nombre) para mis próximos pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cero estrellas ¡Si pudiera dar cero estrellas, lo haría! Compré una figura el 21/9, 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($257 más en este caso) después de que ya pagué por esa figura, eso es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo esta sobrevalorado en su sitio. Sugiero a todo el mundo que se mantenga alejado, ¡puede encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Entendemos su decepción, pero hubo un error en nuestros precios que le permitió comprar el producto por 1/6 de su precio. En cuanto nos dimos cuenta del error, le informamos y le reembolsamos el importe al día siguiente. Sentimos sinceramente la decepción. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Después de esperar más de 20 días a que se tramitara el primer pedido, y sin duda el último, me notificaron que se había emitido una nota de crédito a mi favor. ¡Una locura!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Unas 2 semanas desde el pedido hasta la entrega. Eso es un poco largo para preparar un pedido... Seguramente una mala experiencia puntual, al menos eso espero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no llegado devuelto al remitente no entiendo
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado largo, mala distribución. No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2019
Opinión traducida