★★★★☆
basado en 37840 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Sigo esperando recibir mi pedido nº 83371, ¿cuándo puedo esperar recibirlo? ??
Pues primera experiencia con 1001modellini y es un mal comienzo de entrada vamos al grano hago un pedido de unos 100 euros después de unos días de espera 2 modelos no están disponibles así que me hacen un vale para el siguiente pedido y hasta aquí todo bien y hasta aquí todo bien. Mando un email para señalar el error no contestan después de 4-5 días mando otro no contestan. Sinceramente no entiendo como pueden trabajar tan mal y lo que más rabia me da es que he pagado más de 100€ por adelantado y me falta material para al menos 40!!! esto no es un flaco favor sino casi una estafa.
No he recibido el paquete y nadie del servicio de atención al cliente me respond
Un lote de colores de esmalte no se entregó a tiempo y, por tanto, ya no era utilizable, por lo que se devolvió a la dirección francesa que figura en el sitio web. Sin embargo, no se efectuó ningún reembolso. No se respondió a los correos electrónicos. La "línea directa" con número de Berlín que figura en el sitio web alemán consiste en un contestador automático francés. El distribuidor con sede en Francia se hizo el muerto. Habría habido dos formas de emprender acciones legales, pero ambas habrían sido complicadas y antieconómicas. El concesionario parecía contar con ello. La investigación reveló entonces la posibilidad de remitir el caso al "Centro Europeo de Protección de los Consumidores". Los largos trámites tuvieron éxito: cuatro meses después de devolver la mercancía, recibí un correo electrónico del minorista: 7 juin 12:03 CEST Hola Gracias Emitiremos el reembolso lo antes posible. Saludos cordiales Guillaume Mortier (1001maquettes) El dinero ha sido efectivamente abonado.
Horrible Horrible servicio Compré un fotograbado para F6f2 Hellcat el 29 de junio. En ningún lugar de la página web de 1001 Model Kit había una declaración clara de que los productos se enviarían desde Francia. El 6 de julio recibí un correo electrónico diciendo que el producto había sido enviado y que recibiría un número de seguimiento postal tan pronto como estuviera disponible. Nunca recibí el número de seguimiento. Llamé al servicio de atención al cliente y recibí un mensaje grabado en francés. Envié otro correo electrónico y obtuve la respuesta ""responderé lo antes posible."Ya estamos a 14 de julio y el producto no se ha recibido. Yo vivo en la costa este de EE.UU. en Nueva Jersey por lo que el producto debería haber llegado después de ocho (8) días intransitables, a menos enviado por barco. Envié otro correo electrónico con la misma respuesta estándar ""responderé tan pronto como sea posible."Estoy en el proceso de notificar a Visa que no pagaré los cargos a mi cuenta debido a la falta de entrega. Nunca había tenido una experiencia tan terrible con vendedores de modelismo. No se puede hablar con nadie y los mensajes telefónicos grabados están en francés. RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE ESTÉ CONSIDERANDO COMPRAR A ESTE VENDEDOR QUE RECUERDE QUE EL PUNTO DE ENVÍO DEL ALMACÉN ESTÁ EN FRANCIA Y QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO AL ESTADO DE UN PEDIDO, aparte de que ha sido enviado. Personalmente no creo que este vendedor tenía el producto en stock, y en realidad nunca envió este producto. Si usted vive en Canadá o los EE.UU. tenga cuidado de hacer negocios con este vendedor. Estoy resignado al hecho de que mi dinero no será reembolsado y se pierde. WRP Finalmente, el 18 de julio recibí la mercancía. Había sido enviada por correo desde Francia el 12 de julio y no el 6 de julio como afirmaba el vendedor en su correo electrónico. El producto se había pedido el 29 de junio. Si el vendedor hubiera sido sincero en cuanto a la fecha de envío y hubiera respondido a mis preguntas por correo electrónico, se habría evitado todo este lío. Esta organización es un desastre, nunca volveré a hacer un pedido. Son incapaces de comunicarse eficazmente con el cliente.
Horrible Horrible servicio Compré un fotograbado para F6f2 Hellcat el 29 de junio. En ningún lugar de la página web de 1001 Model Kit había una declaración clara de que los productos se enviarían desde Francia. El 6 de julio recibí un correo electrónico diciendo que el producto había sido enviado y que recibiría un número de seguimiento postal tan pronto como estuviera disponible. Nunca recibí el número de seguimiento. Llamé al servicio de atención al cliente y recibí un mensaje grabado en francés. Envié otro correo electrónico y obtuve la respuesta ""responderé lo antes posible."Ya estamos a 14 de julio y el producto no se ha recibido. Yo vivo en la costa este de EE.UU. en Nueva Jersey por lo que el producto debería haber llegado después de ocho (8) días intransitables, a menos enviado por barco. Envié otro correo electrónico con la misma respuesta estándar ""responderé tan pronto como sea posible."Estoy en el proceso de notificar a Visa que no pagaré los cargos a mi cuenta debido a la falta de entrega. Nunca había tenido una experiencia tan terrible con vendedores de modelismo. No se puede hablar con nadie y los mensajes telefónicos grabados están en francés. RUEGO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE ESTÉ CONSIDERANDO COMPRAR A ESTE VENDEDOR QUE RECUERDE QUE EL PUNTO DE ENVÍO DEL ALMACÉN ESTÁ EN FRANCIA Y QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO AL ESTADO DE UN PEDIDO, aparte de que ha sido enviado. Personalmente no creo que este vendedor tenía el producto en stock, y en realidad nunca envió este producto. Si usted vive en Canadá o los EE.UU. tenga cuidado de hacer negocios con este vendedor. Estoy resignado al hecho de que mi dinero no será reembolsado y se pierde. WRP Finalmente, el 18 de julio recibí la mercancía. Había sido enviada por correo desde Francia el 12 de julio y no el 6 de julio como afirmaba el vendedor en su correo electrónico. El producto se había pedido el 29 de junio. Si el vendedor hubiera sido sincero en cuanto a la fecha de envío y hubiera respondido a mis preguntas por correo electrónico, se habría evitado todo este lío. Esta organización es un desastre, nunca volveré a hacer un pedido. Son incapaces de comunicarse eficazmente con el cliente.
Hice mi pedido el 9 de junio pago por transferencia bancaria y también pago el envío con SDA y espero.... el 22 de junio me envían un email donde me dicen que mi paquete ha sido enviado pero..... el 4 de julio y el 11 de julio pido información y el 11 de julio sin respuesta..... chateo en directo con un tal Christofer y me dice que el paquete sigue ahí y le pido el número de seguimiento.... me lo envían por la tarde por email!!!! solo que no es de SDA!!!! ¡¡¡¡Volví a escribir para pedir información el 13 de julio y de momento no me han contestado!!!! Me contestarán ahora????
En junio de 2016 compré un juego de colores pagué me enviaron la factura pero a día de hoy todavía no he recibido nada y estamos en 06072016. En un correo electrónico me escribieron que habían enviado a mensajería DHL pero contactado con la mensajería me dijeron que nunca recibieron el paquete. Un comportamiento inaceptable y de ladrones.
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Sigo esperando mi compra Hice un pedido hace más de un mes. Tuve que enviar un correo electrónico para conocer el estado de mi pedido y un día después recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado. Eso fue hace 2 semanas. NO recomendado
Sitio con una buena elección, pero 2 semanas de retraso para el equipo en stock y supuestamente entregado en 7 días ... y aún no les ha dejado .... y no hay correo de retorno ... Última compra que es seguro. Por otra parte, fue rápido para recoger el dinero y también rápido para registrar el reembolso solicitado en su sitio ... Vamos a ver cuánto tiempo se tarda en mayo.
Aún no he recibido mi pedido. El pedido se envió a la dirección antigua. Pensaba que lo había cambiado a tiempo para enviarlo a mi dirección actual. Estoy trabajando con el antiguo propietario para intentar averiguar dónde ha ido a parar el paquete. En realidad no es una crítica a 1001 modelkits, sino a DSL, que podría haber hecho un mejor trabajo comprobando quién firmaba el paquete.
Aún no he recibido mi pedido. El pedido se envió a la dirección antigua. Pensaba que lo había cambiado a tiempo para que lo enviaran a mi dirección actual. Estoy trabajando con el antiguo propietario para intentar & rastrear dónde terminó el paquete. En realidad no es una crítica a 1001 modelkits, sino a DSL, que podría haber hecho un mejor trabajo comprobando quién firmaba el paquete.
No he recibido bien ordenado a tiempo. Tuve que pedir a DHL que averiguara por qué no tenían el paquete para recoger. Necesitaba esto a tiempo.
No he recibido bien ordenado a tiempo. Tuve que pedir a DHL que averiguara por qué no tenían el paquete para recoger. Necesitaba esto a tiempo.
Una solicitud de anulación ignorada y sin embargo enviada 6 veces y antes del envío.
Después de 2 meses sigo esperando mi reembolso 17 de junio: he enviado varios correos electrónicos, sin respuesta, sin devolución del dinero, sigo esperando mis 138 euros. 12 de julio: recibí un correo electrónico después de mi reseña en trustpilot, pero sigo esperando mi dinero.
Después de 2 meses sigo esperando mi reembolso 17 de junio: he enviado varios correos electrónicos, sin respuesta, sin devolución del dinero, sigo esperando mis 138 euros. 12 de julio: recibí un correo electrónico después de mi reseña en trustpilot, pero sigo esperando mi dinero.
Estoy decepcionado, había pedido un coche azul claro como se menciona en mi pedido y recibí un coche rosa.
Idiomas extranjeros en el servicio de atención al cliente, no hablo chino. frustrante. Llamé para comprobar mi pedido y recibí un mensaje en chino, intenté enviar un mensaje en línea y sólo estaba en francés. Hice el pedido hace 3 semanas y todavía no tengo mi paquete, tardaron diez días en enviarlo. sin seguimiento, etc, etc, etc. Lo peor.
Idiomas extranjeros en el servicio de atención al cliente, no hablo chino. frustrante. Llamé para comprobar mi pedido y recibí un mensaje en chino, intenté enviar un mensaje en línea y sólo estaba en francés. Hice el pedido hace 3 semanas y todavía no tengo mi paquete, tardaron diez días en enviarlo. sin seguimiento, etc, etc, etc. Lo peor.
Nunca volveré a hacer un pedido aquí hice el pedido el 09.05.16 porque el artículo no estaba disponible he solicitado la devolución hoy tenemos el 06.07.16 y mi dinero no ha sido transferido de vuelta hasta hoy aunque mis datos bancarios están disponibles. Me parece indignante, primero te dan largas y de repente no hay respuesta a los correos enviados. Solo puedo aconsejar a todo el mundo que pague por paypal sino solo tendreis problemas.
Pedí dos modelos y un juego de calcas enviados por mensajería DHL con un recargo de unos 12 euros. De los dos modelos pedidos sólo llega uno y del otro sólo las calcas, el envío se hace por correo ordinario en vez de mensajería urgente. No contestan a los correos ni por teléfono y no están nada orientados al cliente.
Pedido realizado el 170516 Pago realizado el 1805 Sigue sin recibir el 0306 Después de varios mensajes donde he dejado mi número de teléfono sigo sin respuesta.PRIMERO vender y enviar publicidad reactivado a cash pero campeón en todas las categorías a nivel de no seguimiento de clientes EL CLIENTE SE BURLA.Este será mi último pedido porque no me gusta que me estafen.CITA BANNIR Y FLEUIR
Compré un Nobler ARF pero debido a un embalaje insuficiente llegó con un ala aplastada.
Estoy profundamente decepcionado esto es un abuso. estaba en la sección de miniaturas de aviones y en ningún momento se informa que se trataba de una pegatina. A PARTE EL PRECIO DEL PRODUCTO RECIBIDO ES DESORBITA
Pedí el producto que estaba disponible el 1105. ¡¡¡¡El 2405 me escriben que el producto comprado se envió efectivamente el 2405, es decir, 14 días después de mi pedido !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El 2505 (hoy) recibo un mensaje de DHL diciéndome que mi producto se entregará el 3005!!!!!!!!! No volveré a comprar en este sitio.
Como no recibí el paquete a tiempo (cumpleaños de mi nieto), envié un recordatorio pero no recibí respuesta. En cambio, no hubo ningún retraso en el cargo en mi cuenta.
Así que para obtener una respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente reactivo realmente tienes que tener suerte, luego los correos electrónicos que recibes están muy mal hechos (ver enlace imgur(punto)comyuJPPNw) y finalmente el producto recibido está en un estado casi inaceptable (¡¡caja polvorienta y destrozada!!) Estoy muy decepcionado y nunca volveré a pasar por 1001maquettes en el futuro.... Por último, el sitio no es nada seguro: las contraseñas de los clientes son claras y sin hash, ¡lo que realmente no es digno de un sitio de comercio electrónico en 2016!
El 04 de abril de 2016 pedí una plancha de calcas para la que "1001 Maquetas" indicó inicialmente entrega entre el 12 y el 1404 por carta ya que el producto solicitado no estaba en stock. El 2104 se me informó finalmente que se enviaría por "correo prioritario" y finalmente se envió por Colieco con entrega entre 5 y 7 días.A fecha de hoy, 09 de mayo de 2016, sigo sin recibir nada.... Mis recordatorios de 2904 nunca han sido contestados, ¡y tampoco los recordatorios de hoy de 0905! El equipo de atención al cliente "receptivo" está ausente cada vez que llamo. El correo electrónico es inaccesible porque no puse la contraseña correcta, ¡aunque la utilicé para acceder a mi cuenta personal de 1001 Maquettes! El chat no sirve para nada, ¡maullamos y nunca obtenemos respuesta! La "conexión" para enviar mensajes directamente a su sitio es un pozo sin fondo del que nunca sale nada, ¡pero prometen responder a tu dirección de correo electrónico truncada! La oficina de correos lco que me facilitaron no debía formar parte de la red postal ..... ¡¡¡Bravo 1001 Maquetas por todo este cúmulo de actuaciones atípicas que nos impiden ponernos en contacto con vosotros de forma efectiva y esperar recibir los productos sin x semanas de retraso !!! Envié un CD por 1,60 EUR en correo prioritario recibido en menos de 24h Por 3,99 EUR de gastos postales 1001 Maquettes podría tener la delicadeza de enviar en carta incluso verde cuando ya hay un retraso existente.... CUANDO SE ENTREGARÁ LA PLACA
Aún no he recibido mi pedido
Esperando tres semanas después de mi pedido y todavía nada en casa me parece inaceptable. ¡¡¡¡No volveré a recomendar este sitio !!!!
¡¡¡1er pedido y entrega no conforme!!! Cumpleaños de mi hijo perdido
Artículo no recibido. Artículo no recibido.
Artículo no recibido. Artículo no recibido.
E hecho 2 pedidos en el primero despues de esperar mas de un mes me dicen que hay 2 productos que no tienen y que me envian el pedido sin esos productos dandome vales por el valor de esos productos obligandome asi a repetir la mala experiencia de volver a comprarles para canjear esos vales.En mi segunda experienciadespues de esperar mas de un mes otra vez me vuelven a hacer lo mismo hay un producto que no tienen y me quieren dar otro vale.Una verguenza.
JD0000851005951150 El pedido ha tardado 18 días y sin ninguna información al respecto protección del paquete pésimo ha llegado con piezas esenciales rotas. RESPUESTA: He revisado tal como me pide que haga en su página web y en ella especifican"" el paquete será entregado de 7 a 9 días después de la recepción del "". Ahora lo que podrían hacer ustedes es verificar que mi pago se hizo el día 5 ( factura #072471 201645) y no el 15 y lo he recibido el 22 eso son 14 días laborales y 18 días naturales NO 7 y TAMPOCO 9 algo que tampoco tiene que ver con recibirlo con piezas rotas por el pésimo embalaje y del cual no ha mencionado nada. Lo que es injusto es dar un mal servicio y no admitirlo para mejorarlo. Gr
Informar a los clientes cuando se produce un retraso mas allá de lo que se indica en la pagina
Les hablo y no me contestan no entiendo porque no me aclaran donde está mi pedido y me dan alguna solución ya llevo dos semanas y no se nada es increíble ... Espero que me deis una respuesta lo antes posible y me solucioneis el problem
¡¡¡¡¡¡4.4.16 Pago recibido 5.4.16 Procesamiento de la orden Entonces ?????????????????????????????????? 13.4.16 todavía nada con la entrega DHL suele tardar 2-3 días Quería construir el modelo de este año !!!!!!