/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes de espera para recibir un pedido si eres paciente, si no, cambia de sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 21 días todavía no he recibido mi paquete. Después de ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico para tener noticias bastante rápida respuesta es buena, pero el nivel "No me importa de su pedido "" grande. Lo único que nos pueden decir es que no se puede ir más rápido que la música, hay que esperar "". Es realmente genial, bien hecho a usted, muy profesional. Llevo mucho tiempo haciendo pedidos por Internet y nunca había visto nada igual... Increíble.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en su página el 16 de octubre y el cargo en cuenta se realizó el mismo día 19. Me informaron por correo electrónico de que el pedido no se había podido realizar y que no se había cumplido la promesa de entrega en 72 horas, ya que se suponía que era para el cumpleaños de mi hijo. Hoy es 24 de octubre y no he vuelto a tener noticias suyas. Por lo tanto, les pido que anulen este pedido y me devuelvan el importe de la domiciliación bancaria. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta y estoy muy decepcionada con su equipo y su promesa de entrega rápida. Espero tener noticias suyas pronto. Cor
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No atienden el correo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡He recibido un pedido de 25092019 hasta la fecha 17102019 todavía no recibido !!! ¿Cómo puedo dar más de una estrella allí? También he estimado un par de veces con 1001 Hobbies, pero hasta hoy 1810 todavía no sé dónde salió mal De acuerdo con el informe del transportista de la orden habría sido enviado de vuelta a 1001 Hobbies en 710
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Son de lo peor!! realizo un pedido y pago por envío urgente el cual veo que pasan semanas y que no llega. me dicen que no tiene un producto en stock y lo de urgente es una vez que llega al almacén de España y lo tramitan. Pasan días y me dicen que un producto que en su web decía disponible ya no lo tienen en stock por lo que me envían el resto de productos y me dan un vale para la próxima compra por el producto que no tienen en stock. Lo surrealista de todo el caso es que estando de viaje me llega el email conforme había sido entregado el pedido en la dirección reseñada. Resulta que el paquete no fue entregado y al pedirles el justificante de entrega me dan un papel generico de colissimo donde dice que fue entregado. Les pido el justificante con la firma de recepción de mercancía y dicen que esa opción no esta disponible para España. Resumiendo he pagado 70€ por 3 juguetes y no he recibido nada de nada y dicen que me ponga en contacto con la mensajería local?? Es un robo?es tratar a alguien de trata lo que hace esta gente??en mi vida me paso algo así...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Pagas por envío urgente y tarda 2 meses en llegar.no volveré comprar aquí aunque su catálogo de juguetes sea precioso no cumplen con lo que d
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/10/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido nº 176151 realizado en la fecha 25092019 y pagado el mismo día aún no ha sido entregado
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 14/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes de retraso en el pedido 5 a 8 euros de gastos de envío por un juego de calcas enviadas por correo sin seguimiento y un impuesto por usar Paypal todo sea dicho.....1001 maquetas se acabó para mi y eso que soy un antiguo cliente.Muchas referencias pero la mayoría no en stock y un 15% más caro que sus competidores.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Tras la recepción de un modelo. Me di cuenta de que faltaba una pieza. Así que envié un correo electrónico para quejarme, junto con la placa en la que faltaba la pieza y el albarán de entrega. Hasta la fecha no he tenido noticias. Por favor, tomen nota de este mensaje y contesten lo antes posible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me pides mi opinión a pesar de que aún no he recibido mi paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cero estrellas ¡Si pudiera dar cero estrellas, lo haría! Compré una figura el 21/9, 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($257 más en este caso) después de que ya pagué por esa figura, eso es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo esta sobrevalorado en su sitio. Sugiero a todo el mundo que se mantenga alejado, ¡puede encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Entendemos su decepción, pero hubo un error en nuestros precios que le permitió comprar el producto por 1/6 de su precio. En cuanto nos dimos cuenta del error, le informamos y le reembolsamos el importe al día siguiente. Sentimos sinceramente la decepción. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡Si pudiera dar cero estrellas lo haría! Compré una figura el 21/9 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($ 257 más en este caso) después de que ya he pagado por esa figura que es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo tiene un precio excesivo en su sitio. Sugiero a todos que se mantengan alejados, ¡pueden encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Realmente lamentable. Llevo diez días esperando mi pedido, que sigue figurando como en preparación. A pesar de una llamada telefónica mía no ha pasado nada. Debo señalar que el producto solicitado estaba disponible. Desaconsejo totalmente este sitio y, en cualquier caso, no volveré a pasar por 1001 Maquettes o 1001 Hobbies (sea cual sea el nombre) para mis próximos pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cero estrellas ¡Si pudiera dar cero estrellas, lo haría! Compré una figura el 21/9, 10 días después se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que la figura que pedí no tenía el precio correcto por lo que tuvieron que cancelar mi pedido. Así que básicamente me están diciendo que tengo que volver a comprar la figura a un precio mucho más alto ($257 más en este caso) después de que ya pagué por esa figura, eso es ridículo. Y gracias por hacerme esperar 10 dias por las "buenas" noticias. Nota: Todo esta sobrevalorado en su sitio. Sugiero a todo el mundo que se mantenga alejado, ¡puede encontrar precios mucho más baratos y un servicio mucho mejor en otros sitios!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Entendemos su decepción, pero hubo un error en nuestros precios que le permitió comprar el producto por 1/6 de su precio. En cuanto nos dimos cuenta del error, le informamos y le reembolsamos el importe al día siguiente. Sentimos sinceramente la decepción. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Después de esperar más de 20 días a que se tramitara el primer pedido, y sin duda el último, me notificaron que se había emitido una nota de crédito a mi favor. ¡Una locura!
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Unas 2 semanas desde el pedido hasta la entrega. Eso es un poco largo para preparar un pedido... Seguramente una mala experiencia puntual, al menos eso espero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no llegado devuelto al remitente no entiendo
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 30/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado largo, mala distribución. No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Modelo no en stock. Pedí un modelo que ponía que tenían dos disponibles y resultó que no estaba en stock. Después de diez días solicito la devolución. Veremos si se produce. Creo que te engañan haciéndote creer que tienen producto en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Peterson, Disponible no significa en stock. En stock significa en existencias. Le aconsejo que lea nuestras condiciones de venta que ha aceptado. Si usted compra el producto con un retraso ""X a X días abiertos antes de la expedición"" Significa que hay un retraso antes de que enviemos el producto. Por devolución, ¿se refiere a anular el pedido? Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Product shows as in stock Product shows as in stock, I place an order, pay a pound or two more than the site shows (I put that down to sloppy exchange rate conversions) then 19 days later, with several emails telling me they are waiting for stock, I get a email saying that it is in stock but they will dispatch it as soon as it's in stock. Los correos electrónicos dicen que no responda al correo electrónico, sino que utilice el sitio que luego da exactamente la misma dirección de correo electrónico o utilice su chat, que casualmente dice que no está disponible un par de minutos después de enviar una queja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Disponible no significa en stock. Usted había pedido un producto con un retraso antes de la expedición :""X a X días abiertos antes del envío"" lo que significa que no está en stock. A veces también revisamos nuestro spam. Porque sabemos que algunas personas les gusta responder a los correos electrónicos automáticos, incluso si escribimos no responder a ellos porque van directamente a nuestro spam. Hemos recibido el producto el día 24. Usted ha solicitado la cancelación del pedido el día 25. Nunca hemos dicho que no estaba disponible ya que el producto estaba reservado para su pedido. Hemos respondido : ""Porque este e-mail va a nuestro spam. Afortunadamente los revisamos. De todas formas puedes enviarnos un e-mail a esta dirección. El chat funciona durante nuestro horario de apertura. ¿Dónde ha visto esta información, por favor? Porque esto no es posible con el producto que ha elegido y el servicio de entrega que ha elegido. Su paquete está actualmente listo para ser recogido. Una vez tengamos la confirmación de que no se enviará, solicitaremos el reembolso a nuestro equipo de contabilidad. Atentamente, saludos cordiales,"" & ""Hola, El pedido ha sido cancelado y se ha solicitado el reembolso. Atentamente,"" A lo que no ha contestado. Lamentamos sinceramente que no haya tenido en cuenta la información facilitada. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Modelo no en stock. Pedí un modelo que ponía que tenían dos disponibles y resultó que no estaba en stock. Después de diez días solicito la devolución. Veremos si se produce. Creo que te engañan haciéndote creer que tienen producto en stock.
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Peterson, Disponible no significa en stock. En stock significa en existencias. Le aconsejo que lea nuestras condiciones de venta que ha aceptado. Si usted compra el producto con un retraso ""X a X días abiertos antes de la expedición"" Significa que hay un retraso antes de que enviemos el producto. Por devolución, ¿se refiere a anular el pedido? Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Product shows as in stock Product shows as in stock, I place an order, pay a pound or two more than the site shows (I put that down to sloppy exchange rate conversions) then 19 days later, with several emails telling me they are waiting for stock, I get a email saying that it is in stock but they will dispatch it as soon as it's in stock. Los correos electrónicos dicen que no responda al correo electrónico, sino que utilice el sitio que luego da exactamente la misma dirección de correo electrónico o utilice su chat, que casualmente dice que no está disponible un par de minutos después de que envié una queja.
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Disponible no significa en stock. Usted había pedido un producto con un retraso antes de la expedición :""X a X días abiertos antes del envío"" lo que significa que no está en stock. A veces también revisamos nuestro spam. Porque sabemos que algunas personas les gusta responder a los correos electrónicos automáticos, incluso si escribimos no responder a ellos porque van directamente a nuestro spam. Hemos recibido el producto el día 24. Usted ha solicitado la cancelación del pedido el día 25. Nunca hemos dicho que no estaba disponible ya que el producto estaba reservado para su pedido. Hemos respondido : ""Porque este e-mail va a nuestro spam. Afortunadamente los revisamos. Usted todavía podría enviarnos un correo electrónico a esta dirección. El chat funciona durante nuestro horario de apertura. ¿Dónde ha visto esta información, por favor? Porque esto no es posible con el producto que ha elegido y el servicio de entrega que ha elegido. Su paquete está listo para ser recogido. Una vez tengamos la confirmación de que no se enviará, solicitaremos el reembolso a nuestro equipo de contabilidad. Atentamente, Saludos cordiales,"" & ""Hola, El pedido ha sido cancelado y se ha solicitado el reembolso. Atentamente,"" A lo que no ha contestado. Lamentamos sinceramente que no haya tenido en cuenta la información facilitada. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el producto en un plazo de 10 días naturales en perfecto estado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
07/09/2019 pedido realizado,después de dos semanas... 07/09/2019 pedido realizado,después de dos semanas no he recibido el pedido,claro vivo en el reino unido. No recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Usted ha pedido un producto con un retraso antes de la expedición el 07/09. Hemos recibido y enviado el producto el día 18. Con los servicios de entrega elegido ""eco"" que por lo general tardan de 5 a 7 días hábiles para ser entregados. Pero a veces tardan más debido al correo local. Si usted no lo recibe por el 9/10 por favor. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
07/09/2019 pedido realizado,después de dos semanas... 07/09/2019 pedido realizado,después de dos semanas no he recibido el pedido,claro vivo en el reino unido. No recomiendo
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Usted ha pedido un producto con un retraso antes de la expedición de la 07/09. Hemos recibido y enviado el producto el día 18. Con los servicios de entrega elegido ""eco"" que por lo general tardan de 5 a 7 días hábiles para ser entregados. Pero a veces tardan más debido al correo local. Si usted no lo recibe por el 9/10 por favor. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
No es bueno Mi pedido 14 días de espera .
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido un correo electrónico indicando que el pedido había sido preparado, han pasado siete días desde que se realizó el pedido pero no tengo datos para acceder al seguimiento del envío.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/09/2019
Opinión traducida