★★★★☆
basado en 37840 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recomiendo encarecidamente no hacer pedidos realizados el 3112016 hoy 24112016 aun no he recibido nada y dos correos enviados aun sin respuesta !!!!!!!!!!!!! este es mi ultimo pedido en 1001 maquettes de jong alain Bel
Entrega lenta y artículo de mala calidad. Muy decepcionado. La entrega tardó 10 días. La pintura, Humbrol Polished Steel, era muy mala: se separaba en grumos sólidos y líquido, a pesar de agitarla, y no era apta para el uso previsto. En realidad es culpa de Humbrol, pero el proveedor debería asegurarse de suministrar productos decentes. Las definiciones de la clasificación por estrellas parecen muy centradas en la "fricción" y el "comportamiento". No tuve problemas en estos aspectos, pero la experiencia en general fue mala.
Entrega lenta y artículo de mala calidad. Muy decepcionado. La entrega tardó 10 días. La pintura, Humbrol Polished Steel, era muy mala: se separaba en grumos sólidos y líquido, a pesar de agitarla, y no era apta para el uso previsto. En realidad es culpa de Humbrol, pero el proveedor debería asegurarse de suministrar productos decentes. Las definiciones de la clasificación por estrellas parecen muy centradas en la "fricción" y el "comportamiento". No tuve problemas en estos aspectos, pero la experiencia en general fue mala.
Pedido realizado cargado pero no entregado no responden a mis mensajes por ahora no les gusto vayan a ver aill
Por 50€ 4 piezas de plástico, algunas deformadas y dañadas (piezas mal cortadas). Aún por ese precio: sin pintura, sin pegamento y sin cuerda, a pesar de que se puede ver en la foto de la.
Pedido enviado con retraso. Paquete entregado a Mondial Relay sin nombre, dirección ni número de teléfono. Como resultado, el paquete no se pudo entregar y fue imposible recogerlo. 1001 Maquettes no responde a los mensajes, por lo que el paquete y el dinero se perdieron para mí (83€). NO SE APRECIA porque por se
Modelo equivocado. Mensaje: Hola he recibido este pedido hoy 4/11. Sin embargo habéis enviado el modelo equivocado. Como verán en mi pedido pedí el modelo HA7501, que era el anunciado, con fotos incluidas, en su página web. Me han enviado el modelo HA7506, que tiene una combinación de colores completamente diferente. N.º de pedido: 89285 Producto: BOEING P-26A PEASHOOTER Lo envié al 1001 el 4/11 y me confirmaron que lo habían recibido. No he tenido noticias desde entonces, 11/11.
El producto nunca llegó. Pedí mi producto el 22 de octubre de 2016 y todavía no lo he recibido (10 de noviembre de 2016).
El producto nunca llegó. Pedí mi producto el 22 de octubre de 2016 y todavía no lo he recibido (10 de noviembre de 2016).
Modelo equivocado. Mensaje: Hola he recibido este pedido hoy, 4/11. Sin embargo habéis enviado el modelo equivocado. Como verán en mi pedido pedí el modelo HA7501, que era el anunciado, con fotos incluidas, en su página web. Me han enviado el modelo HA7506, que tiene una combinación de colores completamente diferente. Order ID: 89285 Product: BOEING P-26A PEASHOOTER Envié esto al 1001 el 4/11 y me confirmaron que lo habían recibido. No he tenido noticias desde entonces, 11/11.
Aún no he recibido mi pedido. Tardan demasiado en entregarlo.
Por mi parte, este sitio me parece muy malo. He pedido tres artículos, todos en stock, de la categoría accesorios de tren. Aún no hay entrega después de 23 días. He enviado tres correos electrónicos sin respuesta. Imposible contactar con ellos por teléfono ya que el número de atención al cliente es un disco que te pide que contactes con ellos por email (al que no contestan). Hice una reclamación vía Paypal el viernes y milagrosamente el lunes me dijeron que faltaba un artículo y me ofrecieron un abono o la opción de pedir otros accesorios. Respondí que ya no me interesaba y pedí la anulación de mi pedido. Una vez más, hicieron oídos sordos y me enviaron mi pedido con una nota de crédito, que no incluía los gastos de envío. (venta forzosa) Dada la escasa cuantía y para poner fin a esta espiral, pedí otros accesorios por el importe del abono, pagando una vez más los gastos de envío. Acabo de recibir mi segundo pedido al cabo de 15 días. Mientras tanto, para no perderme el cumpleaños de mi nieto, hice un pedido a l'atelier du train, que recibí en tres días.
Aún no he recibido mi pedido. Tardan demasiado en entregarlo.
Pedí un artículo de la tienda el 21/10/2016. Este me fue reportado como despachado el 24.10.2016 pero desafortunadamente no lo he recibido hasta la fecha 07.11.2016. Algo así no tiene por qué ser culpa de Modellbaushop. Lo que es molesto, sin embargo, es que mis intentos de contactar con el vendedor - aparte de una respuesta automatizada - fueron simplemente ignorados. Así que no tengo mercancía y con este tipo de servicio de atención al cliente será extremadamente difícil recuperar el dinero que ya he pagado. Probablemente debería cerrar la cuenta que creé...
El 30% de los artículos en stock no se entregaron. Entregas al cabo de un mes. Las notas de crédito no siempre funcionan. Un reembolso prometido dos veces aún no se ha efectuado. Un desastre y no s
Pedido y pago el 0309 entrega el 3009... Al producto le falta una referencia que no se indica en el albarán de entrega pero no hay explicación ni respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de los numerosos recordatorios. Ya no hago pedidos en este sitio
Tras casi mes y medio sigo esperando mi pedido. No me preocuparía si existiese comunicación pero tras varios intentos fallidos de contartarles por email para saber su estado decidí abrir una disputa en Paypal porque ya me pareció que me tomaban el pelo. Sobra decir que ni a la disputa han respondido pero por suerte Paypal responde y confío en que al menos recibiré mi dinero de v
Para mi 1er pedido no un éxito a pesar de varios correos electrónicos recordatorios todavía no satisfechos pity.but es el mal del siglo a nadie le importa así que tengo que ceder a ella a pesar de que no soy viejo.
Falta de comunicacion en cuanto a las entregas (mas de un mes para recibir el pedido) explicacion de porque dificil saber cuando la competencia entrega en 48 h. una lastima porque la eleccion de productos es interesante y cumple con el pedido. ¡¡¡¡¡Por favor, respeten sus plazos!!!!! Atentamente J
Que RIP OFF Pagué £26.00 por lo que pensé que era un kit de Supermarine Spitfire T9 entrenador de dos asientos con calcas, pero resulta que pagué £26.00 por trozos de plástico mal detallados y moldeados. Ahora tengo que comprar un kit del Supermarine Spitfire MK 9 para obtener el modelo que pensaba que estaba comprando. Tienen que dejar muy claro en la página web que vas a pagar trozos de plástico SOBREPRECIADOS.
Que RIP OFF Pagué £26.00 por lo que pensé que era un kit de Supermarine Spitfire T9 entrenador de dos asientos con calcas, pero resulta que pagué £26.00 por trozos de plástico mal detallados y moldeados. Ahora tengo que comprar un kit del Supermarine Spitfire MK 9 para obtener el modelo que pensaba que estaba comprando. Tienen que dejar muy claro en la página web que vas a pagar trozos de plástico SOBREPRECIADOS.
3 semanas de retraso en la entrega y cuando quise devolver el pedido (después de 2 emails) me dijeron que ya no era posibl
Buenas el dia 10 de este mes realice 2 pedidos ademas bastante elevados de precio por llegar a canarias total que me da igual porque era para un regalo de cumpleaños el cual ya ha pasado de fechas ustedes andais insatisfechos con las decepciones que producis en vuestros clientes pero nosotros y yo especialmente en mi caso ademas de tardar bastante el pedido que eso al final da igual con tal de que llegue en condiciones favorables no sois capaces de contestarme a través de la web los mensajes que e enviado que no son pocos y ademas importantes Uno era por la selección de colores que quería para la maqueta los cuales supuestamente puedo elegir y los puse cuales quería con sus respectivos números de referencia total que pasasteis de todo y me mandasteis lo colores que considerasteis el siguiente problema es el seguimiento de mi pedido a través de DHL decir que no se encuentra el pedido por ningún lado os pregunte que donde podía mirarlo y nuevamente ignoran mi pregunta que tengo que pensar que mi pedidoa deriva a saber en que condiciones llegara y cuando llegara? No entiendo nada pero si de 20 personas 19 consideran nefasta la gestión de la empresa es que ya los injustos no somos nosotros si no ustedes
Hice un pedido a principios de julio y el paquete nunca llegó. Después de comprobar el sitio a finales de agosto, se ofrecieron a cancelar mi pedido. Y hoy 09-09-16 me dicen que el reembolso no se puede hacer porque el paquete habría llegado el 20-07-16 ........ le aconsejo que no ordene en este sitio. hoy 24-12-16 A pesar de una carta certificada al gerente no re
Pedido de calcomanías No estoy contento con el servicio.....después de ver y pagar un precio por las calcomanías, mi factura de facturación mostró un precio más alto de alrededor de 4,50 dólares más de lo que debería haber sido....Dijeron que los pedidos serán enviados en unos 6-8 días después de recibir. que era el 17 de agosto,...Ahora han pasado más de 2 semanas y mi pedido dice que todavía se está procesando... Les he escrito dos veces preguntando por mi pedido y todavía no me han contestado... Entiendo que viene de Francia, pero debería haber alguna conexión aquí... El servicio de atención al cliente es un código de área 617... así que NO ESTÁN FELICES CON EL SERVICIO EN ABSOLUTO!!!!!!
Pedido de calcomanías No estoy contento con el servicio.....después de ver y pagar un precio por las calcomanías, mi factura de facturación mostró un precio más alto de alrededor de 4,50 dólares más de lo que debería haber sido....Dijeron que los pedidos serán enviados en unos 6-8 días después de recibir. que era el 17 de agosto,...Ahora han pasado más de 2 semanas y mi pedido dice que todavía se está procesando... Les he escrito dos veces preguntando por mi pedido y todavía no me han contestado... Entiendo que viene de Francia, pero debería haber alguna conexión aquí... El servicio de atención al cliente es un código de área 617... así que NO ESTÁN FELICES CON EL SERVICIO EN ABSOLUTO!!!!!!
Pedido realizado el 240716, hoy es 030916 y todavía no se ha enviado el pedido. La página sigue anunciando un retraso de 4 a 6 días para este producto. Ninguna noticia por correo electrónico desde el 7 de agosto. Ninguna respuesta a mis preguntas. Esta página no es
Recibí un artículo diferente al que pedí. Pedí un artículo basado en la imagen y luego recibí un artículo diferente. No responden a mi correo electrónico sobre el artículo incorrecto.
Recibí un artículo diferente al que pedí. Pedí un artículo basado en la imagen y luego recibí un artículo diferente. No responden a mi correo electrónico sobre el artículo incorrecto.
Realicé un pedido el pasado 0608 y aun no lo he recibido. Al parecer hubo un problema de stock el cual no se señalaba en la web a la hora de la compra y las ultimas noticias que tengo son de la semana pasada. He intentando ponerme en contacto por todos los teléfonos que figuran y es imposible y vía email tampoco he recibido respuesta. Muy poca serie
Dónde está mi pedido Pedí un par de juegos de enmascarar el 11 de agosto de 2016 Recibí una nota el 12 de agosto de 2016 que mi pedido fue procesado y que mi pago fue recibido. Todavía no he recibido ninguna correspondencia con una fecha de envío o número de seguimiento de DHL. Desde entonces he enviado 2 solicitud más y sin respuesta. Esta no es la forma de llevar un negocio. Los juegos que pedí estaban en stock.
Dónde está mi pedido Pedí un par de juegos de enmascarar el 11 de agosto de 2016 Recibí una nota el 12 de agosto de 2016 que mi pedido fue procesado y que mi pago fue recibido. Todavía no he recibido ninguna correspondencia con una fecha de envío o número de seguimiento de DHL. Desde entonces he enviado 2 solicitud más y sin respuesta. Esta no es la forma de llevar un negocio. Los juegos que pedí estaban en stock.
Me han cobrado el envío aún habiendo superado el importe q según su web prometen no cobrarte además de la tardanza en recibir el paquete. Una y no
Nada recibido después de tres semanas. Poca seriedad. No lo recomiendo en absoluto
Más de una semana de retraso.
El producto fue devuelto porque no cumplía mis expectativas. Dos semanas después, mis múltiples correos electrónicos siguen sin respuesta y ¡¡¡no hay reembolso! ! ! ¡! Para ser mi primer pedido estoy muy decepcionada y enfadada. Recomiendo encarecidamente a todos que no pidan nada en este sitio ....... ?????
Ahora el 8/08/16. Es un largo pocos días y todavía no hay respuesta a los correos electrónicos directos y sin reembolso. Yo le aconsejaría que desconfiar de esta empresa y comparar precios. Pedí 2 kits en nombre de mi hijo sólo para descubrir al día siguiente que había pedido los kits equivocados. Inmediatamente envié un correo electrónico cancelando mi pedido y pedí una respuesta confirmándolo. Diez días más tarde y después de enviar varios correos electrónicos a través de la página de contacto del sitio web, tal y como se indica, no he recibido nada. El único correo electrónico que he recibido es ....... Su pedido se está procesando actualmente. Estamos a la espera de un producto que está siendo traído por uno de nuestros proveedores. Se le notificará tan pronto como se envíe su pedido. No es el mejor equipo de atención al cliente. Sospecho que quieren mis 83 libras.
Ahora el 8/08/16. Es un largo pocos días y todavía no hay respuesta a los correos electrónicos directos y sin reembolso. Yo le aconsejaría que desconfiar de esta empresa y comparar precios. Pedí 2 kits en nombre de mi hijo sólo para descubrir al día siguiente que había pedido los kits equivocados. Inmediatamente envié un correo electrónico cancelando mi pedido y solicitando una respuesta confirmándolo. Diez días más tarde y después de enviar varios correos electrónicos a través de la página de contacto del sitio web, tal y como se indica, no he recibido nada. El único correo electrónico que he recibido es ....... Su pedido se está procesando actualmente. Estamos a la espera de un producto que está siendo traído por uno de nuestros proveedores. Se le notificará tan pronto como se envíe su pedido. No es el mejor equipo de atención al cliente. Sospecho que quieren mis 83 libras.
Hice mi pedido hace 17 días y aún no lo he recibido. Hice mi pedido #83653 hace 17 días y aún no lo he recibido. ¡¡¡¡No estoy contento!!!!
Hice mi pedido hace 17 días y aún no lo he recibido. Hice mi pedido #83653 hace 17 días y aún no lo he recibido. ¡¡¡¡No estoy contento!!!!