/5
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber... Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber publicado mi comentario sobre no haber recibido mi reembolso. Me doy cuenta de que se cometen errores, SIN EMBARGO, me sigue pareciendo poco profesional porque no debería haber tenido que esperar tanto por algo que pagué hace mucho tiempo u obtener mi reembolso. Les agradezco que me hayan dicho que recibiré mi reembolso, que espero y deseo recibir pronto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Tenemos un seguimiento de nuestros e-mails e incluso del tiempo que los abres y los lees. Este e-mail fue enviado hace días. Por favor, sea sincero. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber... Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber publicado mi comentario sobre no haber recibido mi reembolso. Me doy cuenta de que se cometen errores, SIN EMBARGO, me sigue pareciendo poco profesional porque no debería haber tenido que esperar tanto por algo que pagué hace mucho tiempo o por recibir mi reembolso. Les agradezco que me digan que recibiré mi reembolso, que espero y rezo por recibir pronto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Tenemos un seguimiento de nuestros e-mails e incluso del tiempo que los abres y los lees. Este e-mail fue enviado hace días. Por favor, sea sincero. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Yo había ordenado el 27 12 2019 un modelo a escala estamos 22 01 2020 todavía no hay modelo a escala a la vista en el sitio dicen 9 días hábiles ya 18 días y ningún avión a la vista y sin embargo yo vivo en Bruselas y no e
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Order processing - very long. Why do you sell things that you don`t have ?
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
¡NOPE NOPE! NUNCA volveré a hacerles un pedido. Pedí algo hace MUCHO tiempo para el cumpleaños de mi marido y todavía no ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y cada vez me han dicho que lo iban a recibir. Esta última vez me contestaron diciendo que desgraciadamente era una pérdida. ¿DE VERDAD? ¡Super poco profesional !
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le propusimos un reembolso o un nuevo envío al día siguiente de recibir su e-mail que no contestó hasta que le contestamos aquí. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡NOPE NOPE! NUNCA volveré a hacerles un pedido. Pedí algo hace MUCHO tiempo para el cumpleaños de mi marido y todavía no ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y cada vez me han dicho que lo iban a recibir. Esta última vez me contestaron diciendo que desgraciadamente era una pérdida. ¿DE VERDAD? ¡Super poco profesional !
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le propusimos un reembolso o un nuevo envío al día siguiente de recibir su e-mail que no contestó hasta que le contestamos aquí. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente absolutamente terrible Actualización de marzo de 2020: Sigo esperando Actualización de febrero de 2020: Varias semanas después, tras afirmar que estaban procesando un reembolso, sigo esperando. Un servicio de atención al cliente absolutamente terrible, esperé un mes por un artículo que aparecía como enviado solo para que me dijeran que lo marcaron como enviado por error sin ninguna resolución. Incluso en su respuesta a continuación, se puede ver cómo a medias su servicio al cliente es. Nunca recibí ni siquiera una disculpa y todavía estoy esperando un reembolso. No compren en este sitio web. Como se puede ver a continuación, ni siquiera han intentado disculparse, sólo más bromas tontas. Este fue un pedido de regalo tardío de mi sobrino y estaba encantado de verlo en stock aquí porque estaba agotado en todos los demás sitios. En cambio, el pedido se estancó después de un par de días, leyendo como 'enviado' sin ninguna actualización o comunicación. No todo el mundo está en su marca de humor, algunas personas sólo quieren comprar una cosa y tenerlo entregado a la dirección proporcionada en el plazo que se dio en el cheque, ya sabes, como todos los sitios de comercio electrónico de trabajo. Pero en este caso no, no te entregarán el pedido y, de paso, se creen muy guays con su humor interno. Estoy seguro de que cualquier respuesta engreída que den a continuación seguirá demostrando lo poco que les importan sus clientes. Literalmente, todo lo que necesitaban decir era 'Lo sentimos mucho, procesaremos un reembolso' o podrían haber proporcionado alguna actualización del envío cuando algo estaba claramente estancado durante unas 3 semanas en un pedido que debería haber sido entregado en una.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hello sir, It was shipped, we told you it was probably lost due to the time and we proposed you different solutions. Edit : Señor, le hemos contestado e-mais y le hemos pedido el reembolso que tiene lugar dentro de las dos semanas siguientes al tiempo que hemos pedido como está escrito en nuestras condiciones de venta. Siento no haber respondido a : ""¿Así que ninguna disculpa? ¿Sólo bromas estúpidas? Este es el epítome de un servicio de atención al cliente absolutamente terrible. Vete a la mierda"". Tras mi respuesta : ""Hola Sr. Harris, no somos una estafa, uno de los miembros de nuestro equipo simplemente cometió un error y lo envió como en eco delivery y no Express ... Celestine fue directamente a la urdimbre ... He pedido un reembolso de su pedido, ya que lamentablemente no está disponible en este momento con GW. Salve Hydra ... Quiero decir el Emperador lo siento,"" Segunda edición: Señor, comprar con nosotros no le permite ser insultante como lo fue y no utilizar el mínimo de cortesía, seguimos siendo seres humanos que responden a usted. Entendemos que esté decepcionado por no haber recibido el regalo. Habíamos preferido utilizar el humor para responder a sus duros correos electrónicos. Nos preocupamos mucho por nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos cuando nos lo permiten cuando es posible. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
PEDIDO realizado el 07 de enero y pagado llamado el14 respuesta paquete bloqueado porque carece de un producto de acuerdo cambiamos un ref y el paquete sale mañana tampoco! 16 recordatorio el paquete ha desaparecido le mantenemos informado mi 88,30 € no se han perdido para todos referencia: 189742 y un cumpleaños decepcionante el 17 para un amigo me obligó a recurrir a Amazon usted comprenderá que no quiero perder dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El día 27 de diciembre realicé la compra en la que ponía q tardaría 8 días en llegar a día de hoy aun no e recibido nada y la mujer q atiende en España lo único que hace es dar capotazos y no dejar claro dónde está ni cuánto tardarÃ
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente absolutamente terrible Actualización de marzo de 2020: Sigo esperando Actualización de febrero de 2020: Varias semanas después, tras afirmar que estaban procesando un reembolso, sigo esperando. Un servicio de atención al cliente absolutamente terrible, esperé un mes por un artículo que aparecía como enviado solo para que me dijeran que lo marcaron como enviado por error sin ninguna resolución. Incluso en su respuesta a continuación, se puede ver cómo a medias su servicio al cliente es. Nunca recibí ni siquiera una disculpa y todavía estoy esperando un reembolso. No compren en este sitio web. Como se puede ver a continuación, ni siquiera han intentado disculparse, sólo más bromas tontas. Este fue un pedido de regalo tardío de mi sobrino y estaba encantado de verlo en stock aquí porque estaba agotado en todos los demás sitios. En cambio, el pedido se estancó después de un par de días, leyendo como 'enviado' sin ninguna actualización o comunicación. No todo el mundo está en su marca de humor, algunas personas sólo quieren comprar una cosa y lo han entregado a la dirección proporcionada en el plazo que se dio en el cheque, ya sabes, como la forma en que todos los sitios de comercio electrónico de trabajo. Pero en este caso no, no te entregarán el pedido y, de paso, se creen muy guays con su humor interno. Estoy seguro de que cualquier respuesta engreída que den a continuación seguirá demostrando lo poco que les importan sus clientes. Literalmente todo lo que necesitaban decir era 'Lo sentimos mucho, procesaremos un reembolso' o podrían haber proporcionado alguna actualización del envío cuando algo estaba claramente estancado durante 3 semanas en un pedido que debería haber sido entregado en una.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hello sir, It was shipped, we told you it was probably lost due to the time and we proposed you different solutions. Edit : Señor, le hemos contestado e-mais y le hemos pedido el reembolso que tiene lugar dentro de las dos semanas siguientes al tiempo que hemos pedido como está escrito en nuestras condiciones de venta. Siento no haber respondido a : ""¿Así que ninguna disculpa? ¿Sólo bromas estúpidas? Este es el epítome de un servicio de atención al cliente absolutamente terrible. Vete a la mierda"". Después de mi respuesta : ""Hola Sr. Harris, No somos una estafa, uno de los miembros de nuestro equipo acaba de cometer un error y enviarlo como en eco entrega y no Express ... Celestine fue directamente a la urdimbre ... He pedido un reembolso de su pedido, ya que lamentablemente no está disponible en este momento con GW. Salve Hydra ... Segunda edición: Señor, comprar con nosotros no le permite ser insultante como lo ha sido y no utilizar el mínimo de cortesía, seguimos siendo seres humanos que responden ante usted. Entendemos que esté decepcionado por no haber recibido el regalo. Habíamos preferido utilizar el humor para responder a sus duros correos electrónicos. Nos preocupamos mucho por nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos cuando nos lo permiten. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he contestado y mi comentario ha sido eliminado. Entrega no conforme con los compromisos (entrega a un tercero en lugar de a mi domicilio) a pesar de mi presencia en mo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola ¡Gran elección de piezas! Disponibilidad indicada en el sitio --> ¡buena! Disponibilidad real ---> ¡muy mala! Pedido realizado el 29.12.19, hoy es 12.01.20 y no se ha recibido nada. Varias conversaciones telefónicas con personas amables, pero todo es complicado. Mi dirección de entrega en un punto de relevo no parece tenerse en cuenta... ¡qué se le va a hacer cuando no se está en casa durante el día...! Por eso he pedido e insistido una y otra vez en que se me entregue donde yo quería desde el principio, es decir, ¡en un punto de relevo! ¡Solicito el reembolso de los artículos aún no enviados lo antes posible! Gracias por tener esto en cuenta para que yo también pueda tenerlo en cuenta en el futuro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó más de lo indicado. Cuando llegó resulta que nos habíamos equivocado con el pedido por una mala descripción de este. Nos tuvimos que poner en contacto con el soporte d Francia porque el d aquí no contesto. Su respuesta básicamente es q me equivoqué
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de noviembre pero nunca me lo enviaron. Pedí el reembolso el 28 de noviembre, el mismo día que me confirmaron que me habían enviado el pedido... Luego lo cancelé y desde entonces llevo más de 6 semanas esperando el reembolso... Estoy muy decepcionada y ya no confío en esta página... No sé si algún día me devolverán el dinero.... No lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 18 de diciembre y aún no me ha llegado y eso que decían que se entregaría antes de navidades. En fin debería haber leído las críticas antes seguramente no lo hubiese enc
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de modelismo el 19 de... Pedí un kit de modelismo el 19 de noviembre eligiendo la entrega urgente para que estuviera aquí antes de Navidad y todavía no ha llegado He enviado un correo electrónico y hablé por teléfono diciendo que el artículo no está en stock, lo que debería indicar en la página web y no debería permitirte pagar extra por la entrega cuando no lo tienen No volveré a pedir aquí de nuevo muy mal servicio al cliente no estoy contento en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Se indica en la página del producto así como en su cesta recapitulativa cuando realiza el pedido. Gracias por tener en cuenta la información que proporcionamos. Como bien incluso con el producto en un retraso antes de la expedición, algunas personas prefieren el envío Express. No podemos cancelar la manera más segura de entrega porque la información no se lee. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de modelismo el 19 de... Pedí un kit de modelismo el 19 de noviembre eligiendo la entrega urgente para que estuviera aquí antes de Navidad y todavía no ha llegado He enviado un correo electrónico y hablé por teléfono diciendo que el artículo no está en stock, lo que debería indicar en la página web y no debería permitir que usted pague extra por la entrega cuando no lo tienen No voy a ordenar de aquí de nuevo muy mal servicio al cliente no es feliz en absoluto
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Se indica en la página del producto así como en su cesta recapitulativa cuando realiza el pedido. Gracias por tener en cuenta la información que proporcionamos. Como bien incluso con el producto en un retraso antes de la expedición, algunas personas prefieren el envío Express. No podemos cancelar la manera más segura de entrega porque la información no se lee. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Muy muy mal hago pedido el 22 de diciembre porque en la web ofrecían envío antes del 30 el 30 me envían mensaje que no lo tienen en stock que lo envían antes del 7 de enero el 6 de enero vuelvo a recibir mismo correo... Les llamé el 30 diciendo que era un regalo de reyes les daba igual actitud burlesca no solucionan... Mejor comprarlo en Japón es lo que ellos hacen... Pésimo servicio de atención al cl
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las fechas y lugares de entrega sin previo aviso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
MUY MAL pedido' coloque el 91219 estamos el 06012020 nada recibido lo único que me dicen que se está haciendo una investigación sentido más precisión. no recomiendo t
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kan alleen de grond zinken van schaamte. Esto es lo último que necesito.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Goedemorgen, meneer, Waarom heb je geen contact met ons opgenomen via e-mail? Bovendien no facilita su número de pedido. Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kon wel door de grond zinken van schaamte. Is de laatste keer dat ik hier bestel.
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Por qué no ha contactado con nosotros por correo electrónico? Por favor, no envíe su número de pedido. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Totalmente decepcionado por el servicio Un pedido realizado el 1612 y llegó después de Navidad y Año Nuevo (recibido el 0201) La web indicaba que el pedido se había dado al transportista el 2612 pero este lo dio el 3012 y el pedido estaba listo el 1912 (información dada por su web) El producto es muy bueno pero no el envío Además había pedido un paquete de regalo con una nota y el paquete fue entregado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Modelo pedido en 11122019 aún no recibido. Sin embargo, las personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables. Hagan algo con mondial relay ya que no estoy nada satisfecho con la entrega. A día de hoy todavía no he recibido el modelo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La empresa 1001 MAQUETTES no se comunica. Envié 2 correos electrónicos a esta empresa en 101219 y 131219 a ""contacto 1001 maquetas"" y ""contacto 1001 hobbies"". Hoy en 01012020 es decir 3 semanas después no he recibido respuesta a mi reclamación que era la siguiente (pedido nº 181900) Las tapas de los botes de pintura nº SM 378 y MATT 9 no se pueden levantar. He utilizado un destornillador para levantar las tapas poco a poco por toda la superficie del redondo pero las tapas no se levantan. Toda la superficie de las tapas está dañada. ¿Qué debo hacer? Si no, ¿pueden devolverme estos 2 botes de pintura (REVE00378 gris oscuro satinado y REVE00109 gris antracita mate) y antes de enviarlos pueden comprobar que las tapas se levantan sin problemas? Deben estar intentando revender botes de pintura HELLER defectuosos o tal vez sea una falsificación... porque no contestar a 2 correos y esconderse es una p
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No volveré a comprar aquí nunca más. Me llegó el pegamento roto y todos los botes de pintura manchados de pegamento. Les mandé un correo explicando que habíamos limpiado los botes de pintura pero el pegamento estaba roto y que nos enviaran uno nuevo. Me contestaron que les mandase el estado del pedido y hasta luego Lucas. Les he mandado dos correos y no me han contestado. También he llamado por teléfono pero no te atienden en español y en el chat de la página nunca hay nadie. Si pagas un producto por adelantado lo menos es que se hagan cargo si algo llega en
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo un pedido que está en tránsito desde el 03122019. Hasta la fecha no lo he recibido. En el seguimiento del paquete pone que hay una incidencia. Hablo con una operadora y me dice que habrirá un parte de información. No me dan soluciones y resulta difícil entenderse con el id
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Primera compra a buen precio y entrega rápida. Muy recomendable.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
²todavia ho recibo el paquete.....
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2019
1
/5
★☆☆☆☆
Estuvimos estancados durante más de 3 semanasentonces nos dijeron que el paquete había desaparecidopor teléfono la empleada nos prometió que se encargaría de inmediato y que volvería a llamar pero nunca lo hizo! Pero los milagros ocurren una y otra vez especialmente en Navidad¡hoy 27 de diciembre de 2019¡el paquete llegó! ¡Sin embargo nunca más!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/12/2019
Opinión traducida