★★★★☆
basado en 37726 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Plazo de entrega largo (2 semanas)
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO.
Satisfecho con el producto, pero el tiempo transcurrido entre el pedido y la recepción del paquete fue demasiado largo. cdlt P.Favalessa
Plazo de entrega demasiado largo. 2 semanas para ser entregado a pesar de una pequeña cantidad a
La oferta es muy atractiva, pero las tarifas son prohibitivas
Pocos días después de hacer un pedido de un modelo, el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo para decirme que el producto ya no estaba en stock y que la fecha de reposición de existencias se estimaba en 4-5 semanas. Al no tener más certezas, opté por un reembolso (ahora en curso). Agradezco el contacto espontáneo del servicio de atención al cliente, aunque dado el importe en cuestión (algo más de 450 euros) era lo mínimo. También puedo entender el plazo anunciado dado el origen. Lo que no me anima en absoluto a intentarlo de nuevo es el número de reseñas publicadas aquí que mencionan este problema y el hecho de que en el momento de hacer el pedido se indicaba que este modelo estaba en stock en 5 ejemplares (¡a menos que me equivoque, esto sigue siendo así hoy en día! ). Creo que es una lástima complicar tanto las cosas diciendo a la gente cuántos artículos hay en stock, lo que debe suponer mucho más trabajo de seguimiento y que hay que hacer para un determinado número de artículos. En mi caso, fue como pegarse un tiro en el pie, porque pasar de un nivel de existencias de 5 anunciado a 0 en realidad me hace dudar de la existencia misma del seguimiento de las existencias y no da realmente sensación de fiabilidad. D
Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tardaría de 3 a 4 días laborables, pero el modelo se entregó 13 días después porque no estaba en stock. Nos hubiera gustado saber en el momento de la compra ....c era para nuestro hijo y la espera fue demasiado larga.
La caja ha llegado totalmente rota al no venir con un embalaje protector. Han enviado directamente la caja de la maqueta que es de un cartón muy fino envuelta con un plástico. Era para hacer un regalo y la apariencia era horrible. Por esto que no hubiera incrementado mucho sus costes no volveré a comprar en esta tienda ya que te arriesgas a que llegue la mercancía destroz
Hice un pedido el 11 de agosto Contacté varias veces tanto por teléfono como por correo electrónico: El 9 de octubre recibí parte del pedido Poco antes fui informado por una amable empleada de Francia sobre la causa de un problema aparentemente excepcional Después de recibir este pedido parcial, esta amable señora me llamó de nuevo para explicarme por qué la última parte todavía está tardando El servicio por su parte es estupendo Obviamente no es agradable tener que esperar tanto por el material Se sospecha que la causa de los problemas es el sistema informático de 1001
La maqueta está bien lo que no me ha gustado es que no sabia cuando iba a llegar el número de seguimiento que me enviaron por email no era correcto intenté ponerme en contacto para que me solucionaran el tema y no consegui nada. No me contestaron a mi email. Por eso la puntuación tan b
10 días de retraso sobre la fecha de entrega anunciada después de un recordatorio por mi parte antes de mayo.
Hice un pedido de una maqueta el día 4 de septiembre pagando por un servicio de envío que se comprometía a entregar el paquete entre el 6 y el 8 de septiembre. El día 7 les mandé un correo preguntándoles por el estado del paquete y se me dijo que llegaría el día siguiente (que era sábado 8) o a principios de la semana siguiente. Se me dijo también que el código de seguimiento se me proporcionaría con total seguridad el día 8. Les comenté lo descontenta que estaba ya que había pagado un dinero extra porque se entregara entre el día 6 y el dia 8. No hubo respuesta. Intentando contactar con ellos por múltiples vías se me proporcionó el código de seguimiento el lunes por el chat de atención al cliente. Finalmente el paquete llegó el día 12 y me mandaron el código de seguimiento por correo el día anterior. El paquete era correcto y llegó en buenas condiciones. En general mi valoración es mala y estoy desc
El plazo de entrega fue un poco largo y el paquete llego aplastado pero nada roto dentro por contra el seguimiento del paquete imp
Envié por el modelo Douglas Bader... Envié por el modelo Douglas Bader spitfire llegó hoy en una caja marrón lisa que estaba en perfectas condiciones "Pero"" cuando lo abrí para revelar la caja del kit no estaba contento un poco, la caja del kit estaba maltratada de hecho si hubiera ido a una tienda de modelos local y era el último kit en stock no lo habría traído en esa condición. No volveré a comprar nada a este vendedor.
Envié por el modelo Douglas Bader... Envié por el modelo Douglas Bader spitfire llegó hoy en una caja marrón lisa que estaba en perfectas condiciones "Pero"" cuando lo abrí para revelar la caja del kit no estaba contento un poco, la caja del kit estaba maltratada de hecho si hubiera ido a una tienda de modelos local y era el último kit en stock no lo habría traído en esa condición. No volveré a comprar nada a este vendedor.
El servicio al cliente y la entrega impecables (a tiempo). Por otro lado, el producto (helicóptero delfín) obviamente ya había sido abierto porque estaba dañado (tren de aterrizaje desprendido). El artículo estaba en oferta pero no se mencionaba ningún descuento.
El tratamiento ha sido excelente pero el plazo de entrega del material está siendo demasiado largo
Devolución rápida del producto Lamento la falta de experiencia del servicio de atención al cliente para explicarme el retraso de este pedido y sobre todo la dela
No es la entrega más rápida No es la entrega más rápida
No es la entrega más rápida No es la entrega más rápida
¿Por qué tardan tanto en entregarme mi pedido? ¿Por qué tardan 10 días desde el momento de mi pedido (30 de julio) en sacar de sus existencias dos pequeñas hojas de calcomanías, meterlas en un sobre y enviarlas por correo? ¿Por qué no me enviaron el número de seguimiento de mi pedido como dijeron que harían? ¿Por qué omitieron CALIFORNIA en la dirección que les di? ¿Por qué incluyeron mi código postal mezclado con un montón de otros números haciendo muy difícil saber a dónde iba el paquete? Esto probablemente explica por qué tardaron otros 16 días desde que enviaron el paquete por correo hasta que lo recibí ayer (25 de agosto).
¿Por qué tardan tanto en entregarme mi pedido? ¿Por qué tardan 10 días desde el momento de mi pedido (30 de julio) en sacar de sus existencias dos pequeñas hojas de calcomanías, meterlas en un sobre y enviarlas por correo? ¿Por qué no me enviaron el número de seguimiento de mi pedido como dijeron que harían? ¿Por qué omitieron CALIFORNIA en la dirección que les di? ¿Por qué incluyeron mi código postal mezclado con un montón de otros números haciendo muy difícil saber a dónde iba el paquete? Esto probablemente explica por qué tardaron otros 16 días desde que enviaron el paquete por correo hasta que lo recibí ayer (25 de agosto).
Un poco decepcionado con la recepcion de mi pedido 4 modelos pedidos el 25718recibidos 3 modelos el 23718 1° incumplimiento del plazo de entrega 2° pedido incompleto 3° embalaje del envio sufrido por el tansporte con las consecuencias que se adivinan. mantengo mi confianza en ustedes a pesar de estas pequenas molestias deseando al mismo tiempo que estas preocupaciones no tengan ninguna resonnancia en mis futuros pedidosen cuyo caso mi preferencia se dirigira hacia otros proveedores.
Pedí un artículo y lo recibí... Pedí un artículo y lo recibí dañado. Envié fotos y todavía tengo que devolver el artículo a Francia. No me han dado nombres de personas de contacto, sólo el servicio de atención al cliente. El artículo no costaba mucho dinero, pero pedí que me devolvieran el dinero. El artículo era un dosel formado al vacío que se aplasta fácilmente y se envió en un sobre. Debería haber sido en una caja. No fue una buena experiencia. Ken
Pedí un artículo y lo recibí... Pedí un artículo y lo recibí dañado. Envié fotos y todavía tengo que devolver el artículo a Francia. No me han dado nombres de personas de contacto, sólo el servicio de atención al cliente. El artículo no costaba mucho dinero, pero pedí que me devolvieran el dinero. El artículo era un dosel formado al vacío que se aplasta fácilmente y se envió en un sobre. Debería haber sido en una caja. No fue una buena experiencia. Ken
Los productos están bien y tienen un precio bastante razonable, pero 6 semanas de entrega hacen que el envío directo desde China quede en la sombra.
Aunque ya tenía una confirmación de envío, me pidieron varias veces que completara el proceso. Resultado: tráfico innecesario de correos electrónicos... y todo por unos 20 €. El modelo entregado cumplió plenamente mis expectativas.
Llegó dañado He pegado la cabeza rota de la figura y ya he pintado las dos figuras y las he montado en una maqueta. Por lo tanto, no es necesaria ninguna otra reacción.
Muy buen juego de calcas llegó en buen embalaje gracias. Peter
Si pudiera darle un 2,5 lo haría Si pudiera darle un 2,5 lo haría. Pedí una campana de vacío y la recibí en un "sobre acolchado". Como es de imaginar, se dañó durante el transporte. 1001 fue lo suficientemente rápido como para enviar otro sin coste para reemplazarlo. Pero, llegó en un sobre acolchado - dañado... Si lees esto 1001, utiliza cajas, aunque sean pequeñas para proteger el producto. Sin embargo, fueron bastante rápidos con el reembolso completo, así que el servicio fue "aceptable" porque me devolvieron el dinero sin problemas. Thank you.
Si pudiera darle un 2,5 lo haría Si pudiera darle un 2,5 lo haría. Pedí una campana de vacío y la recibí en un "sobre acolchado". Como es de imaginar, se dañó durante el transporte. 1001 fue lo suficientemente rápido como para enviar otro sin coste para reemplazarlo. Pero, llegó en un sobre acolchado - dañado... Si lees esto 1001, utiliza cajas, aunque sean pequeñas para proteger el producto. Sin embargo, fueron bastante rápidos con el reembolso completo, así que el servicio fue "aceptable" porque me devolvieron el dinero sin problemas. Thank you.
Compré calcas para un modelo de avión en el que estaba trabajando y las calcas tenían muy buena pinta y las coloqué sin problemas.
El envio y la atencion de 10 pero la maqueta muu mal. Habia partes qie les faltaba agujeros otras que no encajaban bien...
Elegí este sitio por la amplia selección de pinturas y la entrega puntual, pero a pesar de la amplia oferta, los precios de los modelos son bastante escandalosos. Por ejemplo, el astrolabio cuesta 356,25 con el descuento del 6%, pero lo encontré a 219 en otro sitio.
El plazo de entrega fue muy bueno. Y la preparación del pedido fue muy rápida, quizás demasiado ya que el embalaje era básico. Un poco más perdí una de las partes de mi pedido. Además, el catálogo que debería haber recibido fue sustituido por un simple póster de moto...., lo que fue un poco decepcionante.
Hola Sr. decirle que he recibido mi parche Rafale pero con bastante retraso la próxima vez asegúrese de que es una lata más rápido gracias de todos modos. Sinceramente Sr. Vu Robert .
El embalaje siempre llega dañado... ¿Por qué no embalan bien sus pedidos?
Muy buen serviciohay tantos kits para elegir de una lista muy larga.
Nada recomendable. Pagué transporte express para conseguir que me llegase antes de una fecha concreta que no me ofrecía el correo estándar y acabó llegando inclusive más tarde que la fecha pactada como estándar a pesar de haber pagado un
EN REALIDAD AUN NO PUEDO OPINAR DEL SERVICIOPUES ES LA PRIMERA COMPRA REALIZADA EL DIA 19 DE JULIO Y AUN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO SUPONGO PORQUE NO LO TIENEN EN STOCK TODO Y ASI ME INFORMAN DE LOS DETALLES DEL MISMO