★★★★☆
basado en 37840 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Plazo de entrega 5 días 3 semanas después de nada recibido enviado correo al servicio de atención al cliente sin respuesta. Realmente decepcionado con este sitio para ordenar fort domm
El sitio ofrece una amplia gama de pinturas. Pude encontrar lo que buscaba. Sin embargo, la entrega me decepcionó mucho. Opté por la entrega urgente en el extranjero para que me la entregaran antes del fin de semana (entrega anunciada entre el miércoles y el viernes). Aun así, me costó más de 30 euros (por 48 euros de mercancía). El paquete se preparó el miércoles y llegó el lunes. Con la entrega urgente a este precio, lo menos que se puede hacer es respetar los plazos. La entrega normal costaba la mitad y estaba prevista para el martes... ¡Además, cuando abrí el paquete tan esperado, la pintura esmalte amarillo mate que había pedido había sido sustituida por pintura acrílica aquacolor! Dadas las condiciones de devolución (gastos de envío y devolución no reembolsados) es mejor apechugar con ello porque el error de la prep
Tardaron demasiado en enviarme el pedido y ... Tardaron demasiado en enviarme el pedido y además DHL está prestando un mal servicio, mi pedido (un libro) sigue ahora en la aduana y DHL no ayuda a sacar mis cosas. Así que esta es mi experiencia hasta ahora, en cuanto a la calidad del pedido, todavía no tengo comentarios porque aún no lo he recibido.
Tardaron demasiado en enviarme el pedido y ... Tardaron demasiado en enviarme el pedido y además DHL está prestando un mal servicio, mi pedido (un libro) sigue ahora en aduanas y DHL no ayuda a sacar mis cosas. Así que esta es mi experiencia hasta ahora, en cuanto a la calidad del pedido, todavía no tengo comentarios porque aún no lo he recibido.
Estoy muy decepcionada porque ha pasado la fecha de entrega y todavía no he recibido nada. Me han descontado el importe del artículo sin ningún problema, así que no sé qué pensar al respecto.
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
Plazo de entrega lento. Pedí una simple hoja de calcas. No sé por qué la entrega tarda casi tres semanas.
Material teóricamente enviado el 21 de marzo de 2017 a fecha 05 de abril de 2017 aún no ha llegado. Hecho solicitud de información a través de correo electrónico de donde la orden es hasta la fecha después de una semana nadie ha respondido. Me parece injusto el comportamiento no creo que haya nuevos pedidos de nosotros en el futuro. Al contrario considero esta situación muy peligrosa y poco fiable. Esta actitud es una pérdida de confianza sabes cuando pagas pero no sabes si recibirás la mercancía. No es una situación nueva sino que se repitió en otro pedido que afortunadamente llegó varias semanas después. Te sugiero que si es el envío tu punto débil quizás sea mejor cambiar el método y para la comunicación por email nada antes y nada ahora. Lo siento por vosotros, tenéis potencial.
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido dispachted dónde está mi paquete
Nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún ... nuestro pedido fue el 19 de marzo pero aún no he recibido el producto se ha perdido no se le dio un número de seguimiento por lo que pensó que no había sido enviado ¿dónde está mi paquete
Paquete no conforme con mi compra
Pague 17 € a mayores por un servicio de envío que prometía entregar el paquete entre 2 y 3 días y ha tardado una semana y media. Me puse en contacto con la empresa y lo único que me supieron decir es que el paquete ya se ha enviado de la estafa de los 17 € no se quisieron pronunciar. Horrible nunca más volveré a comprar nada e
Dado el coste de los gastos de envío, no recibir su pedido 6 días después de haberlo realizado es inaceptable
No respeta los plazos prometidos dice nada acerca de la disponibilidad de los productos pierde los paquetes. Defectos encontrados dos veces, la primera vez que tuvieron que reembolsarme después de 15 días de espera para la orden de hecho no disponible.
Hace mes y medio que me prometen la devolución del dinero porque los artículos que pedí no estaban en stock. La empresa ya ha sido denunciada ante la DDPP de París por problemas similares. ¿A quién debo dirigirme? ¿Quién manda en esta empresa? ¿Quién es capaz de hacer una simple transferencia a una cuenta que se ha dado muchas veces de baja? ¿Qué se hace con la palabra dada por los miembros de la empresa? ¿No debería considerarse un robo la no devolución de la cantidad entregada? ¿QUIÉN SE RESPONSABILIZARÁ Y REALIZARÁ LA TRANSFERENCIA COMO ES DEBIDO? Empresa no seriada Hola Hoy mismo estoy siguiendo este asunto con mi gestor. Lamentablemente no gestiono devoluciones directamente. Le mantendré informado. Atentamente ...¡Y faltan 4 días más!
Por mi parte estoy muy decepcionado con 1001 Maquettes el plazo de entrega es demasiado largo.Los productos elegidos no siempre están disponibles.Pedido realizado el 210217 estamos en el 130317 todavía NADA.Llegué a pensar durante mucho tiempo que era un sitio fraudulento.Lo desaconsejo totalmente.
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
Basura 14 días y ninguna información sobre dónde está el paquete.
2 meses de plazo de entrega para dos pedidos diferentes Ni hecho ni por hacer
Para mi primer pedido con ustedes .....muy decepcionado..... porque hasta la fecha todavía no he recibido mi pedido ... muy importante respetar los compromisos .... en el futuro voy a ir a otro
Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
Un servicio horrible Los productos sólo se enviaron después de casi 2 semanas (a pesar de aparecer como en stock), sólo se enviaron después de que yo dijera que cancelara el pedido. Hasta ese momento todo lo que me decían era que los productos se enviarían pronto. Además, los productos no se enviaron por Royal Mail, sino por Hermes, que rara vez hace entregas en mi zona. Ah y los articulos los dejaron en la puerta de mi casa.
Plazo de entrega demasiado largo y explicaciones de los plazos de entrega poco claras plazo de validación del pedido + plazo expresado en días laborables + plazo de entrega. Al final, un pedido realizado el 82 se entregó el 202. Por cierto, pedí una pintura esmalte Humbrol (HU033) y recibí una pintura acrílica.
Hola, he pagado los portes necesarios para una entrega en 24 horas y he recibido el paquete 3 semanas después.. y cuando he abierto el paquete he recibido una 124 y yo pedí una 112 y lo peor es que la pintura no coincide con el plano y la burbuja de la bici ya se rompe.. estoy muy decepcionada y espero que 1001maquettes vas
Para poder dar una valoración correcta, tendría que haber recibido el paquete....¿quién se pregunta dónde? el transportista lo recibió, luego no... entonces ¿de quién es la culpa? tengo claro que no volveré a comprar en 10001... porque se suponía que lo iba a tener en 3 o 4 días... y ahora es doble..... así que ¿quién me toma por tonto? ¿el repartidor o 1001 maquetas ....que se suponía que se lo iba a regalar a un niño mañana por la tarde? ahora está estropeado... ¡no puedo más!
No me dieron el modelo que queríalas piezas que recibí son accesorios para un tanquecuando en el sitio no es ind
Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
Le daría cero estrellas si fuera posible. Pedí un kit de aeromodelismo el 8 de diciembre de 2017 y nunca llegó. Recibí un correo electrónico diciendo que había enviado el 17 de diciembre y todavía nunca llegó. A pesar de haberme puesto en contacto con 1001 Models en numerosas ocasiones a través de su sitio web, correo electrónico, Facebook y teléfono (contestador automático, mi amigo francés incluso dejó un mensaje en francés), nunca me han respondido. Estoy muy disgustada porque me he quedado sin dinero y mi abuelo de 90 años se ha quedado sin su regalo de Navidad. NO RECURRAN NUNCA A ESTA EMPRESA.
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
Plazos de entrega increíblemente largos. Más barato y eficaz
Me han enviado un recordatorio para que evalúe mi compra, aunque llevo varias semanas esperando la entrega... Ahora les toca a ustedes responder a mis recordatorios.
Hace dos semanas que hice un pedido y todavía no he recibido nada. No vale la pena France maquette que son muy rápidos enviando los pedidos.
Recomiendo comprar en eu. Los productos que se ofrecen proceden de otros vendedores que tienen un verdadero servicio postventa. Compré un tanque Radio commander para un cumpleaños. Lo hice entregar en un punto de relevo porque no quería que el destinatario recibiera el paquete. Llegó a tiempo. Fui a recogerlo sobre las 14.15. Cuando llegué a casa sobre las 15.15 abrí el paquete para ver lo que había comprado ya que era la primera vez que hacía un pedido a 1001 Maquetas. El producto correspondía a la descripción. sin embargo, en la caja encontré 2 piezas: una de 3 cm de largo y un diente de oruga. a raíz de este descubrimiento decidí probar el producto para no llevarme una sorpresa al hacer el regalo. También faltaba el tornillo que cierra la tapa de las pilas del mando a distancia. Me puse en contacto con el servicio postventa y me preguntaron por el estado del embalaje y si podía hacer fotos de las piezas. Envié varios correos electrónicos y también especifiqué el tornillo que faltaba. Volví a llamar al servicio posventa porque no tenía noticias suyas y me dijeron que su proveedor no quería pagar las reparaciones y que el depósito había rodado y se había dañado con una piedra (probé el producto en el balcón de mi 2º piso). Me gustaría señalar que yo tampoco quiero pagar las reparaciones porque el producto es nuevo y lo recibí así. La persona me dijo que se estaba poniendo en contacto de nuevo con su proveedor y que me mantendría informada. Como no me contestó, le envié un correo electrónico con el texto de la ley sobre venta por correspondencia. En menos de 10 minutos recibí una respuesta suya diciendo que estaba en proceso de contestar. Me pidió que devolviera el producto a su proveedor para cambiarlo. El lunes fui a correos y devolví el paquete. El jueves, al no tener noticias, volví a ponerme en contacto con 1001 maquetas y me dijeron que el producto había sido reparado y que me lo devolverían. Les pedí que sustituyeran el producto y me dijeron que el producto estaba agotado. También les dije que el paquete no debía llegar a casa. La persona al otro lado de la línea me dijo que se pondría en contacto con su proveedor para organizar una sustitución. El viernes volví a llamar y la persona encargada del expediente no estaba localizable, a pesar de que le había llamado a una hora acordada con él. Colgué y poco después recibí un correo electrónico diciéndome que el paquete había sido devuelto por el proveedor. Volví a llamar para saber dónde iban a entregar el paquete y la persona con la que hablé me dijo que estaban llamando a su proveedor y que me enviarían un correo electrónico para mantenerme informado. Le pedí los datos de contacto de la persona responsable. Nunca recibí este correo electrónico y el paquete llegó a casa y fue recibido por el destinatario del regalo que, en nombre del remitente, comprendió inmediatamente de qué se trataba. El producto ha vuelto a reparar mmande sigue sin aparecer. Envié un correo electrónico para hacer una solicitud. Pregunté por el responsable y me dijeron: te llamará pero aún estoy esperando su llamada. Soy cliente de una tienda de modelismo clásico desde hace 10 años y ésta será la única vez que les llame. Les hice el pedido porque mi tendero estaba de vacaciones. 1001 maquetas no merece ni una estrella. PD A día de hoy estoy esperando el tornillo y el reembolso de los gastos.
No hay factura no hay confirmación de pedido no hay respuesta al correo electrónico no se ha recibido la mercancía pero se ha cargado el dinero
El pasado día 12122016 realice un pedido que fue cargado en mi cuenta el 14122016 al no recibir el producto y no tener información del estado del pedido realice varias llamadas en las cuales salía un contestador automático indicando que enviara un email cosa que hice tras tres correos enviados a los que nadie ha dado respuesta los días 06012017 13012017 y el 24012017 me encuentro que a fecha de 01022017 nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme el estado del pedido ni ha respondido a mi solicitud de reembolso de la cantidad pagada. Está claro que no volveré a comprarles y que recomendare que nadie les
Paquete después de un mes con 4 productos que faltan a pesar de que los cobramos! la nota de crédito ni siquiera cubre los 4 productos que pagamos y que tenemos que recomendar ninguna noticia de mis correos electrónicos durante 3 semanas incompetente e inaceptable
No he recibido mi pedido # 95808, comprado el 14/1/2017 Pedido a través de PayPals el 14/1/2017. 1001 declaró que fue enviado el 1/20/2017. Todavía no he recibido mi pedido. Al contactar con ellos en el teléfono 617.849.9224, el mensaje después de sonar unas 10 veces, no está en inglés, por lo que este número no me sirve. El precio del pedido era de 15 dólares más el cambio. Cuando lo pedí a través de su página web, el precio cambió delante de mí a 23 dólares más cambio. Muy engañoso. NO volveré a utilizar esta empresa. Al emitir una queja a través de PayPal, 1001 afirma que ha sido enviado.
La foto no se correspondía en absoluto con el artículo recibido. Respondí a los primeros correos confirmando que la foto no correspondía y que no tenían el artículo. No recomendaría este sitio. Ni siquiera vale la pena un
No he recibido mi pedido # 95808, comprado el 14/1/2017 Pedido a través de PayPals el 14/1/2017. 1001 declaró que fue enviado el 1/20/2017. Todavía no he recibido mi pedido. Al contactar con ellos en el teléfono 617.849.9224, el mensaje después de sonar unas 10 veces, no está en inglés, por lo que este número no me sirve. El precio del pedido era de 15 dólares más el cambio. Cuando lo pedí a través de su página web, el precio cambió delante de mí a 23 dólares más cambio. Muy engañoso. NO volveré a utilizar esta empresa. Al emitir una queja a través de PayPal, 1001 afirma que ha sido enviado.
Hola, voy a transcribir los mensajes que envié a través de la pantalla del historial de pedidos. Estos mensajes no han sido contestados hasta la fecha. Un pedido de Colissimo que supuestamente debía llegar en 5 días laborables (pago el 401) y se envió 9 días después (el 1301) y se recibió 14 días después (el 1801).... Por supuesto no hay señales de vida ni respuestas ni consideraciones.... Espero que la gente de aquí me escuche.... Maxime F 11012017 14:29:04 Hola. ¿Tendré alguna posibilidad de recibir mi pedido antes de la semana que viene? Gracias. Maxime F 11012017 14:34:05 Hemos superado los 5 días laborables.... Debería haber elegido una entrega por relevo... Me habría costado menos... ¿Necesitan una semana para tramitar un pedido de 2 cepillos? ¿Es en serio? Maxime F 13012017 14:04:59 Por favor, no responda .... ¿Sus clientes les adoran? ¡¡¡¡¡Me pregunto cómo lo hacen!!!!! ¡Gracias por comunicarse por favor! ¿Por qué se procesó mi pedido 11 días después del pago? ???? ¿Tienen una respuesta para mí? ¿Debo tomar las medidas necesarias para recuperar mi dinero? Maxime F 18012017 21:21:15 Pues adiós entonces .... Aquí te estás burlando del mundo. No sé si te dedicas personalmente a este hobby pero lo dudo.... En primer lugar, mi paquete fue enviado 11 días después del pago. ¿Ofrecen colissimo para una entrega más rápida? En este caso ¿por qué una espera tan larga y sobre todo sin ningún gesto comercial o incluso una simple respuesta a los mensajes que os envié para aclarar la situación? No soy un mal cliente, pero detesto que me tomen el pelo... Evidentemente hubiera agradecido una comunicación más transparente.... En resumen, esperé... ¡¡¡¡Pero cuando recibí el paquete me quedé completamente horrorizado al encontrar mi pincel Napoleon Corporal (¡1399e al fin y al cabo!) vagando por el paquete sin ni siquiera una protección en la punta!!!! Nunca había visto nada igual.... ¡esta magnífica figura de cartón de François 1er como regalo, que tiré inmediatamente a la basura! Sois de todo menos profesionales y os garantizo muy mala publicidad en el futuro.... No volveré a encargar nada en su sitio. Sois los peores comerciantes de hobbies que he encontrado en la web... Estoy muy descontento