4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente absolutamente terrible Actualización de marzo de 2020: Sigo esperando Actualización de febrero de 2020: Varias semanas después, tras afirmar que estaban procesando un reembolso, sigo esperando. Un servicio de atención al cliente absolutamente terrible, esperé un mes por un artículo que aparecía como enviado solo para que me dijeran que lo marcaron como enviado por error sin ninguna resolución. Incluso en su respuesta a continuación, se puede ver cómo a medias su servicio al cliente es. Nunca recibí ni siquiera una disculpa y todavía estoy esperando un reembolso. No compren en este sitio web. Como se puede ver a continuación, ni siquiera han intentado disculparse, sólo más bromas tontas. Este fue un pedido de regalo tardío de mi sobrino y estaba encantado de verlo en stock aquí porque estaba agotado en todos los demás sitios. En cambio, el pedido se estancó después de un par de días, leyendo como 'enviado' sin ninguna actualización o comunicación. No todo el mundo está en su marca de humor, algunas personas sólo quieren comprar una cosa y lo han entregado a la dirección proporcionada en el plazo que se dio en el cheque, ya sabes, como la forma en que todos los sitios de comercio electrónico de trabajo. Pero en este caso no, no te entregarán el pedido y, de paso, se creen muy guays con su humor interno. Estoy seguro de que cualquier respuesta engreída que den a continuación seguirá demostrando lo poco que les importan sus clientes. Literalmente todo lo que necesitaban decir era 'Lo sentimos mucho, procesaremos un reembolso' o podrían haber proporcionado alguna actualización del envío cuando algo estaba claramente estancado durante 3 semanas en un pedido que debería haber sido entregado en una.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hello sir, It was shipped, we told you it was probably lost due to the time and we proposed you different solutions. Edit : Señor, le hemos contestado e-mais y le hemos pedido el reembolso que tiene lugar dentro de las dos semanas siguientes al tiempo que hemos pedido como está escrito en nuestras condiciones de venta. Siento no haber respondido a : ""¿Así que ninguna disculpa? ¿Sólo bromas estúpidas? Este es el epítome de un servicio de atención al cliente absolutamente terrible. Vete a la mierda"". Después de mi respuesta : ""Hola Sr. Harris, No somos una estafa, uno de los miembros de nuestro equipo acaba de cometer un error y enviarlo como en eco entrega y no Express ... Celestine fue directamente a la urdimbre ... He pedido un reembolso de su pedido, ya que lamentablemente no está disponible en este momento con GW. Salve Hydra ... Segunda edición: Señor, comprar con nosotros no le permite ser insultante como lo ha sido y no utilizar el mínimo de cortesía, seguimos siendo seres humanos que responden ante usted. Entendemos que esté decepcionado por no haber recibido el regalo. Habíamos preferido utilizar el humor para responder a sus duros correos electrónicos. Nos preocupamos mucho por nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos cuando nos lo permiten. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he contestado y mi comentario ha sido eliminado. Entrega no conforme con los compromisos (entrega a un tercero en lugar de a mi domicilio) a pesar de mi presencia en mo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola ¡Gran elección de piezas! Disponibilidad indicada en el sitio --> ¡buena! Disponibilidad real ---> ¡muy mala! Pedido realizado el 29.12.19, hoy es 12.01.20 y no se ha recibido nada. Varias conversaciones telefónicas con personas amables, pero todo es complicado. Mi dirección de entrega en un punto de relevo no parece tenerse en cuenta... ¡qué se le va a hacer cuando no se está en casa durante el día...! Por eso he pedido e insistido una y otra vez en que se me entregue donde yo quería desde el principio, es decir, ¡en un punto de relevo! ¡Solicito el reembolso de los artículos aún no enviados lo antes posible! Gracias por tener esto en cuenta para que yo también pueda tenerlo en cuenta en el futuro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó más de lo indicado. Cuando llegó resulta que nos habíamos equivocado con el pedido por una mala descripción de este. Nos tuvimos que poner en contacto con el soporte d Francia porque el d aquí no contesto. Su respuesta básicamente es q me equivoqué
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/01/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de noviembre pero nunca me lo enviaron. Pedí el reembolso el 28 de noviembre, el mismo día que me confirmaron que me habían enviado el pedido... Luego lo cancelé y desde entonces llevo más de 6 semanas esperando el reembolso... Estoy muy decepcionada y ya no confío en esta página... No sé si algún día me devolverán el dinero.... No lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 18 de diciembre y aún no me ha llegado y eso que decían que se entregaría antes de navidades. En fin debería haber leído las críticas antes seguramente no lo hubiese enc
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de modelismo el 19 de... Pedí un kit de modelismo el 19 de noviembre eligiendo la entrega urgente para que estuviera aquí antes de Navidad y todavía no ha llegado He enviado un correo electrónico y hablé por teléfono diciendo que el artículo no está en stock, lo que debería indicar en la página web y no debería permitirte pagar extra por la entrega cuando no lo tienen No volveré a pedir aquí de nuevo muy mal servicio al cliente no estoy contento en absoluto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Se indica en la página del producto así como en su cesta recapitulativa cuando realiza el pedido. Gracias por tener en cuenta la información que proporcionamos. Como bien incluso con el producto en un retraso antes de la expedición, algunas personas prefieren el envío Express. No podemos cancelar la manera más segura de entrega porque la información no se lee. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un kit de modelismo el 19 de... Pedí un kit de modelismo el 19 de noviembre eligiendo la entrega urgente para que estuviera aquí antes de Navidad y todavía no ha llegado He enviado un correo electrónico y hablé por teléfono diciendo que el artículo no está en stock, lo que debería indicar en la página web y no debería permitir que usted pague extra por la entrega cuando no lo tienen No voy a ordenar de aquí de nuevo muy mal servicio al cliente no es feliz en absoluto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Se indica en la página del producto así como en su cesta recapitulativa cuando realiza el pedido. Gracias por tener en cuenta la información que proporcionamos. Como bien incluso con el producto en un retraso antes de la expedición, algunas personas prefieren el envío Express. No podemos cancelar la manera más segura de entrega porque la información no se lee. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Muy muy mal hago pedido el 22 de diciembre porque en la web ofrecían envío antes del 30 el 30 me envían mensaje que no lo tienen en stock que lo envían antes del 7 de enero el 6 de enero vuelvo a recibir mismo correo... Les llamé el 30 diciendo que era un regalo de reyes les daba igual actitud burlesca no solucionan... Mejor comprarlo en Japón es lo que ellos hacen... Pésimo servicio de atención al cl
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/01/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las fechas y lugares de entrega sin previo aviso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
MUY MAL pedido' coloque el 91219 estamos el 06012020 nada recibido lo único que me dicen que se está haciendo una investigación sentido más precisión. no recomiendo t
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kan alleen de grond zinken van schaamte. Esto es lo último que necesito.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Goedemorgen, meneer, Waarom heb je geen contact met ons opgenomen via e-mail? Bovendien no facilita su número de pedido. Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kon wel door de grond zinken van schaamte. Is de laatste keer dat ik hier bestel.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Por qué no ha contactado con nosotros por correo electrónico? Por favor, no envíe su número de pedido. Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆
Totalmente decepcionado por el servicio Un pedido realizado el 1612 y llegó después de Navidad y Año Nuevo (recibido el 0201) La web indicaba que el pedido se había dado al transportista el 2612 pero este lo dio el 3012 y el pedido estaba listo el 1912 (información dada por su web) El producto es muy bueno pero no el envío Además había pedido un paquete de regalo con una nota y el paquete fue entregado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo pedido en 11122019 aún no recibido. Sin embargo, las personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables. Hagan algo con mondial relay ya que no estoy nada satisfecho con la entrega. A día de hoy todavía no he recibido el modelo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La empresa 1001 MAQUETTES no se comunica. Envié 2 correos electrónicos a esta empresa en 101219 y 131219 a ""contacto 1001 maquetas"" y ""contacto 1001 hobbies"". Hoy en 01012020 es decir 3 semanas después no he recibido respuesta a mi reclamación que era la siguiente (pedido nº 181900) Las tapas de los botes de pintura nº SM 378 y MATT 9 no se pueden levantar. He utilizado un destornillador para levantar las tapas poco a poco por toda la superficie del redondo pero las tapas no se levantan. Toda la superficie de las tapas está dañada. ¿Qué debo hacer? Si no, ¿pueden devolverme estos 2 botes de pintura (REVE00378 gris oscuro satinado y REVE00109 gris antracita mate) y antes de enviarlos pueden comprobar que las tapas se levantan sin problemas? Deben estar intentando revender botes de pintura HELLER defectuosos o tal vez sea una falsificación... porque no contestar a 2 correos y esconderse es una p
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a comprar aquí nunca más. Me llegó el pegamento roto y todos los botes de pintura manchados de pegamento. Les mandé un correo explicando que habíamos limpiado los botes de pintura pero el pegamento estaba roto y que nos enviaran uno nuevo. Me contestaron que les mandase el estado del pedido y hasta luego Lucas. Les he mandado dos correos y no me han contestado. También he llamado por teléfono pero no te atienden en español y en el chat de la página nunca hay nadie. Si pagas un producto por adelantado lo menos es que se hagan cargo si algo llega en
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo un pedido que está en tránsito desde el 03122019. Hasta la fecha no lo he recibido. En el seguimiento del paquete pone que hay una incidencia. Hablo con una operadora y me dice que habrirá un parte de información. No me dan soluciones y resulta difícil entenderse con el id
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Primera compra a buen precio y entrega rápida. Muy recomendable.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
²todavia ho recibo el paquete.....
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Estuvimos estancados durante más de 3 semanasentonces nos dijeron que el paquete había desaparecidopor teléfono la empleada nos prometió que se encargaría de inmediato y que volvería a llamar pero nunca lo hizo! Pero los milagros ocurren una y otra vez especialmente en Navidad¡hoy 27 de diciembre de 2019¡el paquete llegó! ¡Sin embargo nunca más!
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
PEDIDO ANUNCIADO A 30 EUROS Y FACTURADO A 125 EUROS. UNA H
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compré un regalo el 27 de Noviembre de 2019. Estamos a día 25 de Diciembre y aun no se nada de el. La única respuesta de 1001maquetas es que no saben donde está el paquete y que ya me dirán algo. Me he quedado sin regalo de Navidad
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una maqueta el 6 de diciembre para un regalo de Navidad. Hoy es 25 y nunca ha llegado al punto Mondial Relay. Me puse en contacto con 1001 maquetas y aunque la gente fue muy amable, nadie fue capaz de decirme dónde estaba mi paquete. El punto Mondial Relay no existe desde hace 1 mes y sigo esperando una respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Perdón por esta contra-opinión pero los precios anunciados son más que excesivos! he encontrado el modelo P38 de tamiya en las tiendas a 6900€ ofrecido aquí a 13900.... así que ni punto de comparación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hecho el 1112 y ya es el 2512 y aun nada en punto relevo rápido cambio de repartidor porque era un regalo de navidad y así no sirve de nada tenerlo 3 semanas después del pedido y no me hablen de huelgas que no creo que los paquetes lleguen en tren.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pues la verdad a nivel productos aun no se si bien o mal dado que hice la compra el 2 de diciembre y a dia 24 aun estoy esperando por ella
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Expedición no significa entrega. No indicamos la fecha de entrega. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Expedición no significa entrega. No indicamos la fecha de entrega. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 8 de diciembre para Navidad. Con varios artículos, entre ellos 1 que debía estar disponible en un plazo de 3 a 5 días, el pedido salió con mucho retraso y ¡no se entregará para Navidad! Resultado: 0 regalo para mi hijo al pie de la escalera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida