/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hace una semana me dijeron que mi pedido habia sido enviado y aun no lo he recibido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/02/2020
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi coli
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Op 24 januari besteld, niets ontvangen tot op heden Op 24 januari een motor besteld voor mijn RC auto. ¡Nu is het inmiddels 13 februari en nog steeds niets ontvangen. zeer ontevreden hier over!
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Op 24 januari besteld, niets ontvangen tot op heden Op 24 januari een motor besteld voor mijn RC auto. ¡Nu is het inmiddels 13 februari en nog steeds niets ontvangen. zeer ontevreden hier over!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Es una pena que te tomen el pelo cuando informas de que un producto parece estar en stock en el sitio, sólo para recibir un correo electrónico diciendo que no está disponible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no me gustó muy mala calidad. Tampoco me gustó lo que cobraron de envío. Grac
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/02/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Me sentí estafada El modelo que recibí parecía un kit de tamaño normal en la página web, pero el producto real (que costaba 50 dólares con gastos de envío incluidos) apenas era más grande que mi mano.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me sentí estafada El modelo que recibí parecía un kit de tamaño normal en la página web, pero el producto real (que costaba 50 dólares con gastos de envío incluidos) apenas era más grande que mi mano.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Solicité la entrega en uno de los puntos de relevo de Biscarrosse. El paquete se envió a otro punto de relevo (Gastes) a 20 km del solicitado. No tengo coche y no hay transporte público hasta este punto de entrega. A pesar de varias peticiones de solución que quedaron sin respuesta tanto por parte de 1001 maquetas como del transportista, sólo gracias a la amabilidad de un vecino que se ofreció a llevarme en coche pude recibir mi paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No es serio..2 º modelo no completo!!!.. 400€ en la papelera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos siempre como se describe. Gran comunicación y envío rápido para una empresa extranjera. Estoy siempre satisfecho con esta empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compra en otro sitio, son terribles. El servicio de atención al cliente es horrible. Pagué un pedido con envío urgente de artículos que figuraban como en stock. Después de dos semanas sin actualizaciones del pedido ni entregas, envié un correo electrónico. Me dijeron que los artículos que había pagado tenían que pedirse a otro proveedor y que llegarían en una semana o así. Pedí que me devolvieran el dinero del envío urgente. Tuve que volver a ponerme en contacto con ellos para que me notificaran que mi paquete había sido enviado. Todavía no me han reembolsado la diferencia de envío. Esta empresa es un asco. El servicio de atención al cliente es atroz. No les importan sus clientes. Evítenlos a toda costa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Accidentally created an order Accidentally created an order, tried calling, no response on either USA number. Envié un correo electrónico y recibí una respuesta muy profesional diciendo que cancelarían el pedido y me devolverían el dinero en 14 días. Claro, suena muy bien. Excepto que recibí una notificación de la empresa de mensajería diciendo que mi paquete seguía llegando, y 1001 Model Kits no ha respondido desde entonces en relación con el paquete o el estado del reembolso. El paquete está esperando en la oficina de la empresa de mensajería y aún no he recibido respuesta. Por cierto, su sitio web ha cambiado el precio de 20$ en 4 pantallas de pago, a 140$ en la última pantalla de pago, por un artículo de 14$ (que pesa alrededor de 1oz). (en serio dice $ 125 cargado para el envío en el correo electrónico que recibí). Supongo que es un error de software y que no estafan intencionadamente a la gente... pero el hecho de que enviaran mi artículo, a pesar de decirme que cancelarían mi pedido en las 24 horas siguientes a realizarlo, me hace pensar que están llevando a cabo una estafa. Como mínimo, no parece que su servicio de atención al cliente se esfuerce mucho por arreglar las cosas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compra en otro sitio, son terribles. El servicio de atención al cliente es horrible. Pagué un pedido con envío urgente de artículos que figuraban como en stock. Después de dos semanas sin actualizaciones del pedido ni entregas, envié un correo electrónico. Me dijeron que los artículos que había pagado tenían que pedirse a otro proveedor y que llegarían en una semana o así. Pedí que me devolvieran el dinero del envío urgente. Tuve que volver a ponerme en contacto con ellos para que me notificaran que mi paquete había sido enviado. Todavía no me han reembolsado la diferencia de envío. Esta empresa es un asco. El servicio de atención al cliente es atroz. No les importan sus clientes. Evítenlos a toda costa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Accidentally created an order Accidentally created an order, tried calling, no response on either USA number. Envié un correo electrónico, recibí una respuesta muy profesional diciendo que cancelarían el pedido y me devolverían el dinero en 14 días. Claro, suena muy bien. Excepto que recibí una notificación de la empresa de mensajería diciendo que mi paquete seguía llegando, y 1001 Model Kits no ha respondido desde entonces en relación con el paquete o el estado del reembolso. El paquete está esperando en la oficina de la empresa de mensajería y aún no he recibido respuesta. BTW, su sitio web cambió el precio de $20 en como 4 pantallas de pago, a $140 en la última pantalla de pago, para un artículo de $14 (que pesa como 1oz). (en serio dice $125 cargado por el envío en el correo electrónico que recibí). Supongo que es un error de software y que no estafan intencionadamente a la gente... pero el hecho de que enviaran mi artículo, a pesar de decirme que cancelarían mi pedido en las 24 horas siguientes a realizarlo, me hace pensar que están llevando a cabo una estafa. Como mínimo, no parece que su servicio de atención al cliente se esfuerce mucho por arreglar las cosas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pieza demasiado pequeña para manejarla. Se rompe fácilmente. Resultado después de 3 días... al reciclc
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El importe del pedido se cargó en 2001, mientras que a fecha de hoy, 2801, todavía se está procesando sin fecha de entrega prevista. No es muy comercial descontar el importe total del pedido cuando aún no ha sido totalmente procesado y entregado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No sólo me enviasteis erróneamente las pegatinas, sino que después de enviároslas inmediatamente todavía no he recibido un reembolso, aunque sea pequeño, y ya han pasado 20 días con varias excusas. Definitivamente no volveré a hacer negocios con ustedes.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Sin vergüenza! Oh dear..beginning to regret my order after reading site reviews. Lo pedí hace 6 días y no se ha actualizado el estado del pedido. Tristemente Para un servicio rápido y fiable es probablemente mejor pegarse a eBay / Amazon ... ¡Lol! Ok Así que es mi culpa. Debería haberlo sabido. No hay cambio aquí... todavía me arrepiento de haber pedido a esta gente. BF Reino Unido ¡Esta gente no tiene vergüenza! Enviando ofertas de 5 libras de descuento en mi próximo pedido. ¿Qué les hace pensar a ustedes, payasos, que yo sería tan tonta como para hacerles otro pedido? Mi pedido original se realizó el 21 de enero. Una cosa a la vez, ¿qué tal si me envían mi pedido original primero?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Usted ha pedido el producto con un retraso antes de la expedición. Como está escrito en la página del producto, así como su carro recapitulativo y acknoledge que lo tomó en cuenta. Por favor, lea la información proporcionada. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡Sin vergüenza! Oh dear..beginning to regret my order after reading site reviews. Lo pedí hace 6 días y no se ha actualizado el estado del pedido. Tristemente Para un servicio rápido y fiable es probablemente mejor pegarse a eBay / Amazon ... ¡Lol! Ok Así que es mi culpa. Debería haberlo sabido. No hay cambio aquí... todavía me arrepiento de haber pedido a esta gente. BF Reino Unido ¡Esta gente no tiene vergüenza! Enviando ofertas de 5 libras de descuento en mi próximo pedido. ¿Qué les hace pensar a ustedes, payasos, que yo sería tan tonta como para hacerles otro pedido? Mi pedido original se realizó el 21 de enero. Una cosa a la vez, ¿qué tal si me envían mi pedido original primero?
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Usted ha pedido el producto con un retraso antes de la expedición. Como está escrito en la página del producto, así como su carrito de recapitulación y acknoledge que lo tomó en cuenta. Por favor, lea la información proporcionada. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 65� por el envío urgente de francia a suiza y aún esperé 20 días a que llegara mi paquete. A pesar de que todos los artículos estaban disponibles. Los precios son con impuestos incluidos pero no deberían si el cliente está fuera de Francia. (Al final pagué alrededor de 413$ por el mismo artículo que podría haber conseguido en Ebay por 320$ con un envío más rápido y menos problemas. Por eso lo califico mal para cualquiera que viva fuera de Francia. Pero lo que también tengo que decir que los artículos llegaron en perfectas condiciones y todo estaba bien. El servicio de atención al cliente también fue muy amable y servicial. Pero aún así....
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber... Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber publicado mi comentario sobre no haber recibido mi reembolso. Me doy cuenta de que se cometen errores, SIN EMBARGO, me sigue pareciendo poco profesional porque no debería haber tenido que esperar tanto por algo que pagué hace mucho tiempo u obtener mi reembolso. Les agradezco que me hayan dicho que recibiré mi reembolso, que espero y deseo recibir pronto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Tenemos un seguimiento de nuestros e-mails e incluso del tiempo que los abres y los lees. Este e-mail fue enviado hace días. Por favor, sea sincero. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber... Recibí el correo electrónico 2 días DESPUÉS de haber publicado mi comentario sobre no haber recibido mi reembolso. Me doy cuenta de que se cometen errores, SIN EMBARGO, me sigue pareciendo poco profesional porque no debería haber tenido que esperar tanto por algo que pagué hace mucho tiempo o por recibir mi reembolso. Les agradezco que me digan que recibiré mi reembolso, que espero y rezo por recibir pronto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Tenemos un seguimiento de nuestros e-mails e incluso del tiempo que los abres y los lees. Este e-mail fue enviado hace días. Por favor, sea sincero. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Yo había ordenado el 27 12 2019 un modelo a escala estamos 22 01 2020 todavía no hay modelo a escala a la vista en el sitio dicen 9 días hábiles ya 18 días y ningún avión a la vista y sin embargo yo vivo en Bruselas y no e
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Order processing - very long. Why do you sell things that you don`t have ?
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/01/2020
1
/5
★☆☆☆☆
¡NOPE NOPE! NUNCA volveré a hacerles un pedido. Pedí algo hace MUCHO tiempo para el cumpleaños de mi marido y todavía no ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y cada vez me han dicho que lo iban a recibir. Esta última vez me contestaron diciendo que desgraciadamente era una pérdida. ¿DE VERDAD? ¡Super poco profesional !
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le propusimos un reembolso o un nuevo envío al día siguiente de recibir su e-mail que no contestó hasta que le contestamos aquí. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡NOPE NOPE! NUNCA volveré a hacerles un pedido. Pedí algo hace MUCHO tiempo para el cumpleaños de mi marido y todavía no ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y cada vez me han dicho que lo iban a recibir. Esta última vez me contestaron diciendo que desgraciadamente era una pérdida. ¿DE VERDAD? ¡Super poco profesional !
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le propusimos un reembolso o un nuevo envío al día siguiente de recibir su e-mail que no contestó hasta que le contestamos aquí. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente absolutamente terrible Actualización de marzo de 2020: Sigo esperando Actualización de febrero de 2020: Varias semanas después, tras afirmar que estaban procesando un reembolso, sigo esperando. Un servicio de atención al cliente absolutamente terrible, esperé un mes por un artículo que aparecía como enviado solo para que me dijeran que lo marcaron como enviado por error sin ninguna resolución. Incluso en su respuesta a continuación, se puede ver cómo a medias su servicio al cliente es. Nunca recibí ni siquiera una disculpa y todavía estoy esperando un reembolso. No compren en este sitio web. Como se puede ver a continuación, ni siquiera han intentado disculparse, sólo más bromas tontas. Este fue un pedido de regalo tardío de mi sobrino y estaba encantado de verlo en stock aquí porque estaba agotado en todos los demás sitios. En cambio, el pedido se estancó después de un par de días, leyendo como 'enviado' sin ninguna actualización o comunicación. No todo el mundo está en su marca de humor, algunas personas sólo quieren comprar una cosa y tenerlo entregado a la dirección proporcionada en el plazo que se dio en el cheque, ya sabes, como todos los sitios de comercio electrónico de trabajo. Pero en este caso no, no te entregarán el pedido y, de paso, se creen muy guays con su humor interno. Estoy seguro de que cualquier respuesta engreída que den a continuación seguirá demostrando lo poco que les importan sus clientes. Literalmente, todo lo que necesitaban decir era 'Lo sentimos mucho, procesaremos un reembolso' o podrían haber proporcionado alguna actualización del envío cuando algo estaba claramente estancado durante unas 3 semanas en un pedido que debería haber sido entregado en una.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hello sir, It was shipped, we told you it was probably lost due to the time and we proposed you different solutions. Edit : Señor, le hemos contestado e-mais y le hemos pedido el reembolso que tiene lugar dentro de las dos semanas siguientes al tiempo que hemos pedido como está escrito en nuestras condiciones de venta. Siento no haber respondido a : ""¿Así que ninguna disculpa? ¿Sólo bromas estúpidas? Este es el epítome de un servicio de atención al cliente absolutamente terrible. Vete a la mierda"". Tras mi respuesta : ""Hola Sr. Harris, no somos una estafa, uno de los miembros de nuestro equipo simplemente cometió un error y lo envió como en eco delivery y no Express ... Celestine fue directamente a la urdimbre ... He pedido un reembolso de su pedido, ya que lamentablemente no está disponible en este momento con GW. Salve Hydra ... Quiero decir el Emperador lo siento,"" Segunda edición: Señor, comprar con nosotros no le permite ser insultante como lo fue y no utilizar el mínimo de cortesía, seguimos siendo seres humanos que responden a usted. Entendemos que esté decepcionado por no haber recibido el regalo. Habíamos preferido utilizar el humor para responder a sus duros correos electrónicos. Nos preocupamos mucho por nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos cuando nos lo permiten cuando es posible. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
PEDIDO realizado el 07 de enero y pagado llamado el14 respuesta paquete bloqueado porque carece de un producto de acuerdo cambiamos un ref y el paquete sale mañana tampoco! 16 recordatorio el paquete ha desaparecido le mantenemos informado mi 88,30 € no se han perdido para todos referencia: 189742 y un cumpleaños decepcionante el 17 para un amigo me obligó a recurrir a Amazon usted comprenderá que no quiero perder dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El día 27 de diciembre realicé la compra en la que ponía q tardaría 8 días en llegar a día de hoy aun no e recibido nada y la mujer q atiende en España lo único que hace es dar capotazos y no dejar claro dónde está ni cuánto tardarÃ
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/01/2020