4.2/5
★★★★☆
basado en 37843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Te lo diré: * ¡promoción que se esfuma! * modelo recibido que no corresponde a la ordenada! de 2 productos ordenados que hace un montón de dificultades para utilizar sólo este vocabulario Cordi

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

DE HECHO NO SE AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO SI PUEDEN HACER ALGO GRACIAS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tenga mucho cuidado al tratar con esta empresa. No todos sus clientes les adoran. Pedí Nimbus 4000. La mercancía llegó con el embalaje exterior intacto, pero el contenido, incluido el poliestireno, estaba totalmente destrozado por dentro. También faltaban algunas piezas. Envié un correo electrónico a la empresa y traté de comunicarme con ellos en su sitio web dos veces y ahora, 7 días después, todavía no hay respuesta o contacto de ellos. Estoy dispuesto a encontrar una solución, pero parece que ignoran la situación. Tal vez una visita a sus instalaciones les convenza para solucionar el problema como es debido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor para encontrar la mejor solución posible a este problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Tenga mucho cuidado al tratar con esta empresa. No todos sus clientes les adoran. Pedí Nimbus 4000. La mercancía llegó sin daños en el embalaje exterior, pero el contenido, incluido el poliestireno, estaba totalmente destrozado por dentro. También faltaban algunas piezas. Envié un correo electrónico a la empresa y traté de comunicarme con ellos en su sitio web dos veces y ahora, 7 días después, todavía no hay respuesta o contacto de ellos. Estoy dispuesto a encontrar una solución, pero parece que ignoran la situación. Tal vez una visita a sus instalaciones les convenza para solucionar el problema como es debido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor para encontrar la mejor solución posible a este problema. Le responderemos lo antes posible con más información. Saludos cordiales, El equipo de 1001Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado un modelo de avión Fiseler Storch tamaño 2850mm. Pero sólo he recibido el fuselaje. (Las alas, la cola y el timón no estaban incluidos. Una queja sólo fue contestada en Inglés. Una devolución a Francia me costó fácilmente 150€ Paquete muy grande. Además, el paquete estaba mal declarado. Tuve que pagar unos gastos de envío de 60 francos franceses, además del IVA de 40 francos franceses. Mi reclamación fue contestada en inglés. Pero hice el pedido en Alemania. Ahora todo me cuesta 800 euros por medio avión, dejaré la carta como está y esperaré el resto del envío. Si subsanan el error, les daré 5 estrellas. ¡¡¡¡¡!!!!!

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 31/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una carrocería y cuando la recibí estaba muy deteriorada y rota por la parte trasera. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informar del problema y nunca me contestaron.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 04 de agosto y aún en tramitación. Para saber por qué mi pedido sigue sin tramitarse, he enviado dos mensajes que hasta ahora no han recibido respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Voy a intentar ser lo más sincero posible, para empezar es inaceptable escribir que nuestros clientes nos adoran cuando hay tantas críticas negativas. En lo que a mí respecta, hice un pedido de más de 100 euros validado el 20 de julio para el sitio y desde el 24 de julio está "en proceso". Como mucha gente, ingenuamente quise ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener más detalles. Y sabes lo que .... ninguna respuesta teóricamente este servicio se despierta a la vista de mi aviso diciendo substa""no hemos recibido su correo"". Esto es tanto más inaceptable cuanto que las numerosas respuestas del servicio de atención al cliente a otras críticas negativas se reducen a que nuestros proveedores se retrasan. Cuando sabemos que muchas otras plataformas de internet ofrecen los mismos servicios con precios generalmente idénticos y que por experiencia, en caso de problema, informan a sus clientes y hacen un gesto comercial. Sólo puedo concluir diciendo que, como habrán comprendido, no pienso repetir la experiencia y hacer saber a mis numerosos amigos modelistas que este sitio no es profesional.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto marcado en stock de hecho no muy largos plazos de entrega por lo que se ofreció a hacer mi pedido colissimo en el teléfono para acortar el tiempo que no se hizo orden 22 de julio recibió 3 de agosto mondial relé en una palabra incompetente primera y última vez

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Respuesta a 1001 maquettes: sí, he recibido tu paquete hoy, ¡excepto que era demasiado tarde! Y sí, Correos tiene razón, la caja era demasiado grande para caber en mi buzón. ¿Qué sentido tiene aceptar un Colissimo sin firma si tengo que ausentarme un día del trabajo para recibir su paquete? Y NO, NO RECOMENDARÍA SU PÁGINA WEB, dada la falta de interés que muestran por sus clientes. Muy decepcionado paquete aún no recibido después de 5 días a pesar de casi 10 € de gastos de envío colissimo sin firma. En 1001 maquetas me dicen que es culpa de Correos. En Correos el paquete no cabe en su caja.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Rechazó mi pedido Rechazó mi pedido, luego retuvo mi dinero.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si ha rechazado el pedido se le reembolsará una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Rechazó mi pedido Rechazó mi pedido, luego retuvo mi dinero.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Si ha rechazado el pedido se le reembolsará una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén. Saludos cordiales, El equipo de 1001 Modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Bjr j'viens de recevoir la commande plus de 80€ manque plan de montage et décalque impossible de les joindre par téléphone et par mail ( la page contacter nous effarante)jepeut même pas me connecter à mon

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tardaron mucho en enviarme la mercancía y en entregármela....

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Hace 1 año el día 080716 pedí un modelo (lotus tipo 72c 1970 de ebbro: ref EMSF001) pagado 10751euros cobrado al día siguiente, pero aún no ha recibido la orden! ¡Después de varios correos electrónicos, el último con una respuesta de fecha 160916 de un tal Guillaume Mortier, no más respuestas, que toman a la gente por tonta, mientras que en mi cuenta en su sitio de la orden todavía se está procesando! Dejé de recibir correos electrónicos pero siguen cobrando el dinero desde hace un año. No les hagáis pedidos mientras esté bien y sean más caros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete aún no recibido ya con 1 mes de retraso aunque estaba marcado en stock debería esperar a que lo repongan pero el paquete se perdió así que me enviaron uno a su cargo me dijeron pero con un transportista muy lento salvo que básicamente pagué por una entrega rápida y no quieren hacer ningún gesto aún estoy esperando mi paquete no recomiendo la compra

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega demasiado largos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia totalmente ridícula Experiencia totalmente ridícula. El pedido se realizó hace más de 6 semanas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron dos veces que el artículo se había enviado. Desde entonces he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente 4 veces más (2 por teléfono y 2 por correo electrónico). No he conseguido que me devuelvan la llamada ni el correo electrónico.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer el envío se ha perdido. ¿Debemos enviarle una nueva copia del artículo o desea que le reembolsemos el importe de su pedido? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia totalmente ridícula Experiencia totalmente ridícula. El pedido se realizó hace más de 6 semanas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron dos veces que el artículo se había enviado. Desde entonces he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente 4 veces más (2 por teléfono y 2 por correo electrónico). No he conseguido que me devuelvan la llamada ni el correo electrónico.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, al parecer el envío se ha perdido. ¿Debemos enviarle un nuevo ejemplar o desea que le reembolsemos el importe de su pedido? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

SERVICIO LENTO Todavía no he recibido mi pedido que se realizó el 3 de junio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 6 de junio, aparentemente se perdió durante el envío. Mañana prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo el producto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

SERVICIO LENTO Todavía no he recibido mi pedido que se realizó el 3 de junio.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue enviado el 6 de junio, al parecer se perdió durante el envío. Mañana prepararemos un nuevo pedido para enviarle de nuevo el producto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Vendedor poco fiable e irritante. Compra realizada hace un mes responde con cuentagotas con comunicaciones que solo sirven para dar largas. A la última consulta repetida dos veces para obtener un correo electrónico en respuesta escribieron: "Hemos contactado con nuestro logistician. Le informaremos. Ha pasado una semana y sigo sin saber nada. A estas alturas me estoy convenciendo de que he tirado mi dinero. La dirección de entrega en mi pedido y en su confirmación de pedido es correcta y corresponde a una empresa donde siempre hay alguien dispuesto a recibir.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/06/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

A C H T U N G A C H T U N G SOSPECHA DE FRAUDE La mercancía fue pedida y pagada el 19 de mayo. A día de hoy (14 de junio) no hay mercancía y desde el 9 de junio no hay respuesta del servicio de atención al cliente. Esto huele a FRAUDE - ¡quien haga un pedido aquí debería quedarse con el dinero y pedir la mercancía en otro sitio! ¡Sólo puedo decir: FINGER WEG !

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/06/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El proceso de envio es lento desde que pedí hasta que se envio pasaron 5 días cuando el pago fue realizado en el mismo día. La empresa a pesar de usar un dominio .es no está ubicada en España sino en Francia lo que hace que el envío sea más caro y se dilate en el tiempo. Estoy acostumbrado a comrpar en Europa y normalmente en 4 días las cosas llegan no en 10 como ha sucedido y eso que el envio era a una zona metropolitana de Madrid. Si tienes prisa mira otro sitio. ----------------------- Respecto la respuesta de la web el tracking dice lo siguiente pagado el 31 el día 2 DHL recibe el número de seguimiento pero el paquete no es procesado (no llega realmente a DHL) hasta el día 6. La realidad es que el paquete no ha sido entregado a la agencia hasta una semana después. Desde que el paquete es entregado a la agencia hasta su entrega si dos días pero es 1001 maquetas quien no cumple al no procesar realmente el pedido. Dudo realmente que 1001 maquetas tenga en stock todo lo qu

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/06/2017
1 /5
★☆☆☆☆

EL EQUIPO DE LA EMPRESA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y ... EL EQUIPO DE LA EMPRESA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue entregado el 15 de abril, le hemos enviado la prueba de entrega por correo electrónico. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

EL EQUIPO DE LA EMPRESA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y ... EL EQUIPO DE LA EMPRESA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA Y SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Su pedido fue entregado el 15 de abril, le hemos enviado la prueba de entrega por correo electrónico. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Recibido después de mes y medio muy decepcionado modelo o nada abre interior que anda no detallado muy decepcionado do coma

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Aleluya!!!...mi paquete llegó el 2305...aunque habíamos acordado el 1005 por email el envío de este paquete...13 días no es un mal plazo de entrega. Para mi 1er pedido el plazo de entrega fue de 15 días...¡¡¡Hay mejor!!!Así que sé que en el 1er pedido un producto ya no estaba disponible pero si después de 10 días no os llamo puede durar más y para el 2º paquete una avería informática.... Vaya, que mala suerte tengo...Vamos, sed serios!!!.Hice otros 2 pedidos en 2 sitios de la competencia y los recibí en 3 y 4 días respectivamente...Eso es más aceptable... Más en serio, los plazos de entrega son demasiado largos. ¡Estoy comprometido a construir modelos de aviones de la 2 ª GM para amigos coleccionistas y si uso aquí mis amigos tendrán su ma""Saint Glinglin"! Es una pena, aquí hay mucho donde elegir pero si buscas bien en la red encuentras casi los mismos productos. Una verdadera lástima. Un bon entendeur.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido se envió hace 8 días y todavía no se ha entregado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido pagado Mercancía no recibida. Servicio no disponible por teléfono. Servicio contactado por e-mail, sin respuesta, Paypal activado, sin reacción, bueno qué más puedo decir, supongo que ahora viene la respuesta estándar de que es un problema con DHL, así se suele responder a las reseñas que están relacionadas con mercancías no recibidas. DHL es sin duda también la culpa por el hecho de que el servicio al cliente no muestra ninguna reacción y que el comprador no se le da un número de envío. por suerte no todas las tiendas en línea son tan modesto Desde que por desgracia no puedo responder a la respuesta recibida a esta evaluación de otra manera, voy a añadir esto. no ha habido ningún reembolso y no hay mercancías hasta el momento. el caso con Paypal sigue abierta y no ha habido ninguna reacción hasta la fecha.Sobre todo, me pregunto cómo puede haber un problema con el producto si la mercancía ya ha salido, quizás alguien en DHL comprobó el contenido y les dijo eso, para mí raya en el fraude lo que está pasando con esta empresa, sólo excusas o silencio, coger dinero y no entregar, no sé cómo lo llaman en Francia pero aquí en Alemania lo llamamos fraude.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Listo para el envío en 4-6 días. Llevo esperando la mercancía que pedí desde el 17/04/2017. No se puede trabajar así. Para mí, la calificación sería aún peor que una estrella. Sólo con un montón de - - - - - signos. Muy mal

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 03/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Un pedido enviado el 14 de abril debía llegar entre el 24 y el 28 de abril y todavía no lo había recibido el 2 de mayo, a pesar de que me cobraron 5,99 euros de gastos de envío. Esto no es un incentivo para que vuelva a hacerles un pedido, cuando veo que un competidor lo envía a Bélgica al día siguiente, sin gastos de envío !!!!!. Espero recibir noticias suyas. Saludos cordiales

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 0104 que fue aceptado el 0304 y la fecha de entrega se daba entre 1204 y 1704 (más de 10 días que ya es mucho). Al ver que no llegaba nada el 1904 me puse en contacto con el servicio postventa y al parecer había 2 productos que no estaban disponibles. Me enviaron los productos disponibles y los recibí el 2704, 24 días después del pedido. Esto es inaceptable. Desde el 1904 ha habido otro pedido de otros productos de los que aún no tengo noticias y ahora va a hacer casi un mes. Debo decirles que estoy muy descontento. Soy especialista en aviones de la 2ª Guerra Mundial. He hecho bastantes pedidos en este sitio si no me falla la memoria pero este será el último. Hay otros sitios de maquetas en la red. Aquí me tienen

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La experiencia ha sido NEFASTA. Han perdido el paquete he tenido que reclamarlo varias veces. Nadie me contestaba al mail. Cuando por fin contestan y me dicen que me lo volverán a mandar te manda un monton de correos automáticos que no sirven para nada. Total: Casi un mes para recibirlo. Ahora viene lo peor: la calidad horrible no se parece absolutamente nada la foto del exterior con el contenido (piezas grises pequeñísimas sin ningún tipo de color)...menos mal que no llegó a 15 euros. (ni el chino mas cutre tiene esa calidad)...No volveré a comprarles nada.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/04/2017
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido no.101993 del 12.04.2017 todavía no lo he recibido hasta hoy 26.04.2017 a las 1200 horas ¡Esto me sorprende mucho! Heerbert Lieb

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hace más de un mes encontré en el sitio web de "1001 models" algunos productos a precios muy competitivos. Cuando intenté comprarlos, el sistema me informó de que los productos solicitados estarían disponibles en aproximadamente un mes, por lo que me dispuse a esperar pacientemente. Hace unos días recibí un correo electrónico de la empresa en el que se me informaba de que los artículos volvían a estar disponibles, por lo que me dispuse a comprarlos tal y como se describían en el sitio web. El 2142017 hice mi elección introduciendo los productos en la cesta de la compra procedí al pago y al cabo de unas horas recibí un correo electrónico titulado [1001 MODELLINI] Confirmación de pedido Vie 214 20:23 con el que recibí un agradecimiento por haberles hecho el pedido con los detalles del mismo el número de pedido el importe pagado con incluso la forma de pago y la descripción de los productos adquiridos. Lunes 244 a las 09:16 a.m. otro e-mail informándome: ¡se ha preparado su código de pedido xxxxxx! el mismo día a las 11:09 a.m. otro e-mail con el siguiente contenido: "Estimado cliente Los artículos que ha pedido lamentablemente se han agotado y no sabemos cuándo volverán a estar disponibles. ¿Preferiría elegir productos de valor equivalente para recibir un vale u obtener un reembolso? Le agradecemos su amable comprensión Atención al cliente 1001 MODELLINI poweredby Presta ShopTM" ". ¿Qué puedo decir? Protesté porque había realizado una compra válida y conforme a los términos y condiciones indicados, tanto es así que se emitió una factura a mi nombre y, además, en el sitio estaban expuestos los productos que había solicitado pero con un precio desorbitado en comparación con el precio cobrado anteriormente, por lo tanto, los productos estaban allí y no se me enviaron deliberadamente. Después de esto, el 25 de abril recibí un último correo electrónico con el siguiente texto: "" Hola Massimo la disponibilidad de los artículos aún no se ha actualizado. Confirmo que esos artículos no están disponibles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le reembolsaremos su pedido lo antes posible. Cordialmente. Me he rendido ante la arrogancia de quienes se esconden detrás de un sitio y no han tenido el valor de admitir su error, a saber, que los productos se anunciaban a un precio muy ventajoso, tal vez por error o con un fin concreto (no quiero investigar) pero luego, en contra de las leyes del mercado, han preferido decir que ya no había disponibilidad en lugar de hacer una oferta desventajosa. eso es todo: usted decide sobre la fiabilidad de esta empresa.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pagado por modelos Pagado por modelos El 10 de abril Ahora es el 22 y no lo he recibido NO BUENO

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, de acuerdo con el seguimiento de su pedido fue entregado el 15 de abril: https://www.hermesworld.com/en/our-services/distribution/uk-distribution/parcel-tracking/?trackingNo=8585684340720082 Tal vez fue entregado a uno de sus vecinos. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

Pagado por modelos Pagado por modelos El 10 de abril Ahora es el 22 y no lo he recibido NO BUENO

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, de acuerdo con el seguimiento de su pedido fue entregado el 15 de abril: https://www.hermesworld.com/en/our-services/distribution/uk-distribution/parcel-tracking/?trackingNo=8585684340720082 Tal vez fue entregado a uno de sus vecinos. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente 1001modelkits
1 /5
★☆☆☆☆

¡Plazo de entrega muy largo! ¡Pasaron 12 días entre el anuncio "Su artículo ha sido enviado"" y la recepción real!

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/04/2017
Opinión traducida