4.2/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar una buena valoración ya que todavía no tengo el artículo que pedí
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de la buena acogida del paquete covid 19 Mer
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En este periodo de reclusión no puedo dar una opinión ya que no he recibido el producto Cordialmente Stay che
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
292 euros por un modelo de Escarabajo teledirigido que llega sin motor, batería ni mando a distancia me parece un anarquismo que no soporto Soy cliente desde hace mucho tiempo y he aprovechado"la"promoción"; para encontrarme con un precioso modelo (muy caro) que no puede funcionar a menos que me gaste al menos otros 100 euros para empezar a disfrutarlo, con la compra adicional del motor, batería y mando a distancia ¿Realmente es honesto ofrecernos semejante oportunidad??? ¿Pueden mejorar sus anuncios para que no caigamos en la trampa en la que caí yo? Tengo que admitir que estoy buscando otros proveedores de servicios que sean más honestos en su presentación. Me gustaría recibir una respuesta de su parte.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
- Pedido realizado en 08022020. Ninguna indicación de disponibilidad o fecha de entrega cuando hice el pedido. - Todavía no había recibido nada en 26022020. Ninguna información sobre el estado de la entrega a pesar del retraso. Llegué a la conclusión de que me habían vendido un artículo que no estaba en stock (que nunca llegó y ahora figura como no disponible). - Llamé al servicio de atención al cliente para cancelar mi pedido. La persona con la que hablé (una persona agradable, debo decir) me pidió que lo confirmara por escrito y me dijo que me devolverían el dinero en dos semanas. - Escribí para expresar mi descontento y dije que me habían vendido un artículo que no estaba disponible. Me dicen que estoy equivocado. ¿Qué pasa entonces? - ¡¡¡Hoy vuelvo al sitio y veo que el pedido se canceló en 10022020 !!! En lugar de 26022020 (la fecha de mi llamada). - Y por último: ¡desde entonces intento darme de baja del boletín de noticias y sigo recibiendo correos promocionales! No puedo creer que no recomiende este sitio!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Laatste bestelling ooit Laatste bestelling ooit, eerst krijg je een mail dat je item verzonden is, als je na 1 week vraagt waar je pakje blijft is er ineens een probleem met de leverancier, por lo tanto, me gustaría saber si mi paquete se enviará y si no se enviará un correo electrónico con el seguimiento y localización, ya que no se ha enviado ningún artículo, se enviará a principios de la semana siguiente, pero no se enviará a mí.....nog een week langer...... En dan krijg je als antwoord op een mail, je hebt toch onze policy gelezen. Klantenservice nul, beleefdheid nul. Ik ga op de hobbyclub absoluut geen reclame maken....integendeel.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Laatste bestelling ooit Laatste bestelling ooit, eerst krijg je een mail dat je item verzonden is, als je na 1 week vraagt waar je pakje blijft is er ineens een probleem met de leverancier, por lo tanto, me gustaría saber si mi paquete se enviará y que no se enviará un correo electrónico con seguimiento y localización, ya que no se ha enviado nada, se enviará a principios de la semana siguiente, pero no se enviará a mí.....nog een week langer...... En dan krijg je als antwoord op een mail, je hebt toch onze policy gelezen. Klantenservice nul, beleefdheid nul. Ik ga op de hobbyclub absoluut geen reclame maken....integendeel.....
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todavia las 2 ultimas maquetas que compre .25.03.2020
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/03/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete pedido el 18 de marzo aún no enviado a fecha de hoy (25 de marzo). Sé que hay una situación excepcional pero me he puesto en contacto con ellos para obtener información sobre la entrega desde el 20 de marzo y hasta la fecha no ha habido respuesta del equipo de logística. En respuesta a la respuesta del vendedor... El 4 de marzo es un pedido anterior. Cómo se recibe un pedido el 4 de marzo que se realizó el 18 de marzo. ¿Qué significa esto? ¿Quizás no se fijó bien? En cualquier caso, no debería modificar mis comentarios como usted aconseja. A título informativo, envié un correo electrónico el 20 de marzo y el 23 de marzo con respuesta suya cada vez (pero sin ninguna información sobre el paquete). Gracias por modificar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buena selección de productos buen sitio Webb entrega eficiente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado por completo... no se si habrá sido falta de profesionalidad o que pero menos mal que no compre el producto que vi ayer y les mande un correo para ver lo que me iba a tardar porque todavía no me han contestado y ese mismo producto y otros muchos ya han dejado de estar disponible
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/03/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y recibí confirmación de que mi pedido y mi pago habían sido aceptados De esto hace ya 8 días Desde entonces silencio de radio absoluto y tampoco puedo contactar con nadie Así que me temo que mi pedido y mis céntimos están perdidos
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo para la entrega y a través de correo 1001 aficiones no era realmente educado 1001 excusas en cuanto a por qué no tenía mi entrega todavía y siempre fue mi culpa según ellos también? Si puedo evitar cualquier otra compra allí y de lo contrario sólo pagar en el recibo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡A pesar de este periodo no puedo felicitarte por tus plazos de entrega !!!! ¡¡¡¡¡¡¡En confinamiento, la única forma de pasar el tiempo es construyendo maquetas y pintando !!!!!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y, según avia, se han suspendido todas las entregas hasta nuevo aviso. Por favor, anulen mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fácil de usar y precios razonables. Ofrecen kits de varios fabricantes que son difíciles de conseguir en EE.UU.. En palabras del Gobernador, volveré.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Esperaba algo mucho mejor Afirmaron que los artículos estaban en stock y aceptaron el pago de una entrega urgente. No lo confirmaron y tardaron demasiado en responder a la comunicación. Nunca vi mi pedido y lo cancelé al cabo de 11 días. 1001 Hobbies intentó entonces alegar que yo sabía que los artículos no estaban en stock. Afortunadamente, tomé un recorte de la pantalla de descripción del artículo (que me complace compartir) que demuestra que esto no es cierto y que, de hecho, hice el pedido de buena fe. No volvería a hacer un pedido. IPMS Cold War SIG Líder
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, El producto que usted ha ordenado no está escrito como ""en stock"" sino ""disponible, enviado dentro de 4 a 6 días hábiles"", puede felizmente compartir el snap que indicará esta información. Estas informaciones figuran en la página del producto así como en su cesta recapitulativa. Vous avez aussi accepté nos conditions de vente, acknoledant cette information. Lamentamos sinceramente su decepción. Le recordamos que siempre respondemos en menos de 24 horas laborables. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Esperaba algo mucho mejor Afirmaron que los artículos estaban en stock y aceptaron el pago de una entrega urgente. No lo confirmaron y tardaron demasiado en responder a la comunicación. Nunca vi mi pedido y lo cancelé después de 11 días. 1001 Hobbies intentó entonces alegar que yo sabía que los artículos no estaban en stock. Afortunadamente, tomé un recorte de la pantalla de descripción del artículo (que me complace compartir) que demuestra que esto no es cierto y que, de hecho, hice el pedido de buena fe. No volvería a hacer un pedido. IPMS Cold War SIG Líder
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, El producto que usted ha ordenado no está escrito como ""en stock"" sino ""disponible, enviado dentro de 4 a 6 días hábiles"", puede felizmente compartir el snap que indicará esta información. Estas informaciones figuran en la página del producto así como en su cesta recapitulativa. Vous avez aussi accepté nos conditions de vente, acknoledant ces informations. Lamentamos sinceramente su decepción. Le recordamos que siempre respondemos en menos de 24 horas laborables. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
No compréis aquí te obligan a gastarte 70 euros para que te salga el envío gratis y pese a eso el envío se a retrasado mucho y sobre el precio en Amazon he visto los mismos productos con una diferencia de precio bastante notable con uno o dos días de envios sin tener que obligarte a gastarte ese dinero ya elev
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/03/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete entregado después de 3 semanas y 6 intercambio de correo: perdido supuestamente entregado . Excécrable et plus j
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado no recibi los productos y colores correctos y ninguna compensacion
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No merece ni una estrella hice mi pedido y lo pagué el 17 de enero y todavía no me lo han mandado les recuerdo que estamos en marzo y no contestan a los correos ni te mandan el seguimiento del pedid
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/03/2020
1 /5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico y no ha habido respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio al cliente y productos que no son como se describen
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Desde hace 10 días no hay cambios en mi pedido? Status blijft op in behandeling staan dit terwijl het product op stock is?
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 10 días que no hay cambios en... Hace 10 días que no hay cambios en mi pedido ? El estado de mi pedido se mantiene, ¿es así cuando el producto está en stock?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 10 días que no hay cambios en... Hace 10 días que no hay cambios en mi pedido ? El estado de mi pedido se mantiene, ¿es así cuando el producto está en stock?
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Me mandaron pedido equivocadome resulto muy difícil contactar con ellos. Resuelta que no tienen stock de lo que pedi les envíe el paquete equivocado y aun a la espera del reembolso. Jamas les volvere a compra
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido antes del mediodía... enviado el mismo día.... Hice el pedido a las 11 de la mañana y me enviaron el paquete 3 días después. publicidad inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2020
Opinión traducida