★★★★☆
basado en 37845 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido realizado en 03112017 despachado en 07112017 ¿aparentemente no despachado el mismo día debido a un error logístico? A fecha de hoy 12112017 el pedido aún no ha sido enviado.
Paquete mal protegido. El producto llegó dañado. Respuesta poco clara sobre el seguimiento y sustitución del producto. Sigo esperando una respuesta.
Ningún paquete recibido hasta la fecha
Bon choix, respect des engagements de vente. INTERNET sitio con BUG; imposible beneficiarse de la entrega gratuita (aunque el importe de mi pedido lo permitió) a un relai colis (10€ para mi po
El pasado día 12122016 realicé un pedido que fue cargado en mi cuenta el 14122016. Al no recibir el producto y no tener información del estado del pedido realicé varias llamadas en las cuales respondía un contestador automático indicando que enviara un email cosa que hice tras tres correos enviados a los que nadie ha dado respuesta los días 06012017 13012017 y el 24012017 me encuentro que a fecha del envío de esta notificación nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme el estado del pedido ni ha respondido a mi solicitud de reembolso de la cantidad pagada. Solicito que me devuelvan la cantidad pagada (14508€) a la tarjeta de crédito con la que efec
Faltan partes en el diagrama de rejillas no corresponde al producto muy muy mecho
TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY ... TOTAL RIP OFF SAYS BOX OF 24 AND I ONLY GET 1 then after my email thay say its a printing mistake 4 days after that 1001 send me a message/email offer for another 24 at same price well out of order would never buy from these con men
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No estoy nada contento. Lo pedí el 24 de septiembre y todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente lleva 2 días en silencio. No hay noticias.
La mercancía sigue sin llegar después de 5 semanas. Ahora estoy tratando de recuperar mis 319 € a través de PayPal.
Me pides una valoración cuando aún no me han entregado
¡Onbetrouwbaar Heel erg slecht! Zo lang het goed gaat en er geen vragen zijn en/of bestellingen aankomen niets aan de hand. Zodra een bestelling niet aankomt dan duurt het weken (echt waar, weken) voordat ze je vraag (waar blijven de spullen?) in behandeling nemen. Het antwoord komt dan niet verder dan: 'we hebben het weken geleden gestuurd'. Ondertussen ben ik al weer twee maanden bezig om de spullen te krijgen of mijn geld terug. De laatste 15 dagen hebben ze niet meer gereageerd op mijn mails. Ik zou er niets kopen. Je loopt de kans dat je je geld kwijt bent.
¡Onbetrouwbaar Heel erg slecht! Het is een lange tijd om te zijn, en u hebt niet een reale idee of het meest gezegd. Als een voorstel is niet accepteerd, moet het in de praktijk (en wie, weken) zijn voor het gebruikt. La respuesta no es más que: "ya lo tenemos todo pensado". Ondertussen ben ik al weer twee maanden bezig om de spullen te krijgen of mijn geld terug. Desde hace 15 días, no tengo más información sobre ellos en mis correos electrónicos. No puedo hacer nada al respecto. Sé que estoy perdiendo dinero.
Hice un pedido el dia 8 de noviembre y a dia de hoy (16) nl te go nada. No contestan al telefono de atencion al cliente y he insistido bastante. Tampoco a los correos.... Me huele a estafa . Pienso devolver el pedido segun llegue. La empresa da verguenza a nivel atencion al cliente. Nada recomendable.... #113787
Ordenado en este sitio el 2 de octubre ... Ordenado en este sitio el 2 de octubre, donde se especifica la entrega de 2 días. Una semana más tarde me dijeron que no lo tenían en stock y que no sabían cuándo volverían a tenerlo, así que me ofrecieron un vale o un reembolso. Pedí un reembolso que aún no he recibido y me dijeron que lo habían enviado a ...... y que aún no lo habían recibido, sin reembolso, sin respuestas a los correos electrónicos y sin que nadie contestara al teléfono. Mi pareja todavía no ha recibido su regalo de cumpleaños y, francamente, estoy consternada por la conducta poco profesional de esta empresa.
Ordenado en este sitio el 2 de octubre ... Ordenado en este sitio el 2 de octubre, donde se especifica la entrega de 2 días. Una semana más tarde me dijeron que no estaba en stock y que no sabían cuándo volvería, así que me ofrecieron un vale o un reembolso. ¡¡¡¡Pedí un reembolso que todavía no he recibido y me dijeron que lo habían enviado a ...... y que todavía no lo habían recibido, sin reembolso, sin respuestas a los correos electrónicos y sin que nadie conteste al teléfono !!!! ¡¡¡¡Mi pareja todavía no ha recibido su regalo de cumpleaños y francamente estoy consternada por la conducta poco profesional de esta empresa !!!!
EXPERIENCIA PESIMA !!!. No contestan al telefono y tampoco a los correos. Una verguenza. Dejo mi numero de pedido por si se dignasen a prestarle algo de agencion ya que para cobrar no ha habido problema alguno. 113787 .
El paquete llegó en buen estado. La caja con el modelo dentro ya estaba abierta, las bolsas que contenían las piezas estaban abiertas y algunas piezas ya estaban en la caja.
No he recibido el paquete y ... No he recibido el paquete y varios intentos de contactar con el vendedor no han recibido respuesta
No he recibido el paquete y ... No he recibido el paquete y varios intentos de contactar con el vendedor no han recibido respuesta
Nunca volveré a pedir en este sitio ... Nunca volveré a pedir en este sitio!!!!
Han pasado 3 meses desde que di mi opinión para explicar que hacía un año que había hecho un pedido y todavía no he recibido nada, me contestaron que me iban a devolver el dinero lo antes posible y todavía nada después de haber enviado 2 correos sin respuesta. Como ya había dicho, no les compre más, es demasiado caro y no hay respeto por el cliente. Entonces, ¿cuándo me devolverán mi dinero (10751 euros) dentro de 1 año?
1001 maquettes debitó la suma de 3018 euros de mi tarjeta Visa el 02 de octubre y todavía estoy esperando la entrega desde hace casi 20 días. Cada 2 o 3 días recibo S M S de mondial relay diciéndome que el punto de entrega no está disponible. Esta empresa no merece ni una estrella. Voy a pedir la
Bjr el último cde puesto a granel en la caja incompleta? especialmente en colissimo?6€90 de frai
En todos mis pedidos (13 en total) demasiado caro demasiado tiempo aparte de por chat la comunicación es inexistente no respondemos a los recordatorios de correo electrónico y llamadas 1 vez en 1001 existencias mal gestionado la única velocidad es para cobrar cheques antes de comprobar si los productos están en stock. servir 1001 excusas es perfecto pero nunca ha habido ninguna mejora tan terminado para mí me encontré en gran medida mie
Pedido realizado el 0109. Debería haberse entregado entre el 21 y el 2509. Finalmente se envió el 0210. De 11 modelos pedidos (y anunciados como en stock) 3 se declararon poco a poco no disponibles. Así que estoy recogiendo vales de descuento. Ninguna seriedad, ninguna mejora desde hace 1 año (3 pedidos).
No volveré a pedir en este sitio... ¡¡¡No volveré a pedir en este sitio!!!
Llevo 6 meses esperando las alas para mi Fieseler Storch 285 metros. No ha habido respuesta a los correos electrónicos enviados hasta la fecha. El abogado de mi empresa en Alemania está tramitando una reclamación. Parece que una demanda en Alemania no tiene mucho éxito. Hay que demandar en Francia, donde el remitente del paquete está en su domicilio. En Alemania sólo existe la página de Internet. Nadie contestó al teléfono después de varios intentos. Los pedidos se redirigen a Francia. Los correos electrónicos también. La dirección de correo electrónico está en la página con (.fr. ¿Es Francia !!!!) Yo sólo pagaría con Paypal.
La dirección estaba incompleta, así que tuve que llamar al repartidor para que me entregara el paquete. Me parece inaceptable y no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Me puse en contacto con la empresa por correo ... ¡Un servicio de atención al cliente lamentable! Me puse en contacto con la empresa por correo electrónico ya que el producto que recibí no era lo que esperaba y quería ver si podía devolver dicho artículo, y todavía no tengo noticias de ellos, ¡tres meses después!
Me puse en contacto con la empresa por correo ... ¡Un servicio de atención al cliente lamentable! Me puse en contacto con la empresa por correo electrónico ya que el producto que recibí no era lo que esperaba y quería ver si podía devolver dicho artículo, y todavía no tengo noticias de ellos, ¡tres meses después!
La frustración con mi Fieseler Storch 285Metre continúa. Ya que solo he recibido el fuselaje y no las alas. Ahora quieren enviarme un paquete que pesa 32kg. Pero el avión entero sólo pesa exactamente 81kg! Por qué el ala pesa 32kg es inexplicable para mí. Han puesto piedras en el paquete. Ahora me piden que pague 100 euros más para enviar un paquete de 7kg. Hice el pedido el 1 de agosto y pagué correctamente. Sólo me entregaron la caja del fuselaje. A día de hoy siguen faltando las alas. He escrito más de 10 correos electrónicos. El avión me ha costado 710 euros hasta la fecha. Ahora otros 100€ más la entrega en Suiza. La excusa de un error en el centro logístico es una broma. Probablemente tendré que pedir las alas al fabricante en Vietnam. El color del ala (amarillo) no está disponible en Suiza. A día de hoy, 23 de octubre de 2017, todavía no tengo las piezas que faltan. La respuesta dice en unos días ...incluso después de 3 meses todavía no he recibido ala, unidad de cola y timón. Respuesta al email solo excusas por problema de aduanas Enviado desde mi iPhone
Der Frust mit meinem Fieseler Storch 285Meter geht weiter. Da ich ja nur den Rumpf erhalten habve und keine Flügel. Jetzt wollen die mir ein Packet senden Das 32kg wiegt. Der ganze Flieger wiegt aber nur genau 81Kg!! wiso der Flügel 32 kg wiegt ist mir unerklärlich. Da haben die Steine ins Packet gelegt. Nun verlangen sie von mir um ein ca. 7kg Packet zu senden 100€ zusätzlich. Recibí el paquete el 1 de agosto y lo pagué. Solo la caja del fuselaje estaba congelada. Todavía faltan las alas. Más de 10 correos electrónicos enviados. El conductor me ha pagado 710 euros hasta la fecha. Nun kommen noch 100€ dazu plus Zustellung in der Schweiz. Die Zustellung im Logistikzentrum ist ein Milagro. Die Flügel muss ich wahrscheinlich beim Hersteller in Vietnam bestellen. Die Farbe vom Flügel (gelb) gibt es in der Schweiz nicht. Leider ist immer noch kein Flügel und Leitwerk und Seitensteuer bei mir trotz versprechen eingetroffen. Ich warte schon 4
No es correcto en absoluto las preocupaciones de los proveedores y han pagado por que estoy muy decepcionado.
La peor atención al cliente y peor tienda online de maquetas
Incumplimiento de los plazos
Pedido proporcionado para 3 camiones Pedido proporcionado para 3 camiones, uno estaba defectuoso y lo devolví según su política. Tengo el recibo para devolverlo a tiempo a través de su agente de envío de devolución preferido. Sin embargo, no hay novedades desde hace varios correos electrónicos y han pasado semanas. Estoy perdiendo la confianza
Pedido proporcionado para 3 camiones Pedido proporcionado para 3 camiones, uno estaba defectuoso y lo devolví según su política. Tengo el recibo para devolverlo a tiempo a través de su agente de envío de devolución preferido. Sin embargo, no hay novedades desde hace varios correos electrónicos y han pasado semanas. Estoy perdiendo la confianza
Pues yo sigo esperando que me envíen un producto que hace 5 día pedí y que en su web publicitan como entrega 24 horas. Si se necesita para algo urgente no lo recomiendo el producto no sé cual es su calidad puesto que aún no lo he recibido ni siquiera el número de seguimiento del pa
Llevo esperando 14 días mi pedido ref. 111147 y decían que el plazo de entrega era de entre 4 y 6 días. Nadie me informa de nada y eso que he enviado 6 mails reclamando constantemente. Tienen un servicio de atención al cliente horrible. He llamado varias veces al teléfono que facilitan en la web y nadie contesta. Es la primera y última vez que compro aquí. Si mañana no he recibido ni el producto ni ninguna información al respecto voy a denu