★★★★☆
basado en 37846 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Buen vendedor de confianza. Entrega rápida antes de Navidad y buen producto. Recomiendo utilizar para sus proyectos de modelismo
Buenas noches y saludos a todos... Llevo tiempo haciendo pedidos aquí y nunca he tenido mayores problemas. Desafortunadamente no tengo una buena opinión de esta última entrega, que ha sido una entrega fantasma. 100 euros perdidos hasta la fecha, así que no estoy nada contento de tener que probar esto hoy ... ¡En resumen! Decepcionado con la reacción un poco a la luz de la prestataire ordeno de manera diferente ahora ... Tan amargo por esta vez y por el poment me abstengo de recomendar cualquier otra cosa ... Voila. Très bonne soirée Ã
No se cumplen los plazos de entrega a pesar del recargo
Primer pedido y el último. Absolutamente huyen... Los artículos dicen estar en stock y después de 6 días te envían un mensaje diciendo que los artículos no están disponibles.... Vergonzoso cobrar el dinero y preguntar si quieres un articulo similar de reemplazo... ¡¡¡¡Es tan fácil sacar dinero a la gente !!!! Esperando la devolución de mis artículos que no es inmediata... Les aconsejo que se alejen de esta tienda estafa.
Pedido realizado el 111117 un mes después todavía no se ha entregado el paquete. Pregunté al servicio de atención al cliente dónde estaba mi pedido porque no había recibido nada. Me dijeron que me faltaba la mitad de los artículos y que me enviarían lo que tenían en stock. A cambio me dio un abono por el importe de los 2 artículos que me faltaban, así como el envío gratuito. Una semana más tarde veo que los artículos que me faltan vuelven a estar disponibles en la página web. Envío un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me dicen que los artículos que me faltan no están disponibles. Me parece que el servicio no es para nada de calidad es la primera vez que me pasa con tal nivel de incompetencia. Estoy muy decepcionado tanto con el servicio de atención al cliente como con la dirección.
¡¡¡¡sólo parte del pedido!!!! ¡¡¡¡Bravo!!!!
Molesto... decepcionado. Estoy muy disgustada. Cuando hice el pedido, el sitio web decía entrega antes del 23 de diciembre. Pedí un regalo el 9 de diciembre. Todavía no lo he recibido y estamos a 24 de diciembre. Era un regalo sentimental de los niños a su padre. La página web debería haber dicho que no se garantizaba la entrega en Navidad, en lugar de decir "en stock, entrega antes del 23 de diciembre". Mal servicio de atención al cliente.
Molesto... decepcionado. Estoy muy disgustada. Cuando hice el pedido, el sitio web decía entrega antes del 23 de diciembre. Pedí un regalo el 9 de diciembre. Todavía no lo he recibido y estamos a 24 de diciembre. Era un regalo sentimental de los niños a su padre. La página web debería haber dicho "entrega en Navidad no garantizada", en lugar de "en stock, entrega antes del 23 de diciembre". Yo lo habría pedido en otro sitio. Mal servicio de atención al cliente.
Estoy muy decepcionada con 1001 pattes por mi primer y probablemente último pedido. al no ver llegar mi pedido después de 10 días llamé a 1001 pattes que después de investigar un poco se dieron cuenta de que el pedido era defectuoso así que renovaron el pedido que esta vez debe estar en el buzón de mi vecino. como resultado no hay regalos para navidad y tengo que esperar a que mi vecino vuelva para saber si ha r
Basura total Basura total Basura en todos los sentidos ¡evítalos!
Basura total Basura total Basura en todos los sentidos ¡evítalos!
¡¡¡Muy decepcionado !!! ¡¡¡¡Paquete (enviado en 24 hr ???) llegó después de un intercambio de correos electrónicos más de 10 días más tarde !!!! ¡Pero eso sólo se une a las múltiples evaluaciones en la misma dirección! No creo que vuelva a pedirles nada.... ¿Quizás la tradicional b..... francesa tenga algo que ver? 15 y
Decepcionado Hola, he pedido un Studebaker Avanti a escala 1/18 diecast (Signature). Tomó la mayor parte de tres semanas para ir de Francia a los Estados Unidos (Wisconsin) Cuando el transportista me dio la caja que podía oír un ruido de traqueteo en el interior, cuando tomé la caja de la ventana pude ver las piezas en la parte inferior de la caja La suspensión delantera completa fue cortada del coche, las dos ruedas delanteras, no husillos relacionados, y la barra de acoplamiento. Ahora el tiempo de decisión, ir a través de todos los B.S. para enviarlo de vuelta, y luego esperar otro mes, o arreglarlo yo mismo. Asi que desmonté el coche y le hice una suspensión delantera a medida, me llevó seis horas. (Esto es lo que causó la destrucción,) que debe de haber embalado la caja de la ventana en un viernes por la noche. Ellos simplemente ponen la caja de la ventana dentro de una caja más grande sin nada para protegerlo. sin plástico de burbujas, sin cacahuetes de espuma. ni siquiera el trapo local, sin cinta frágil en el exterior (NADA) no es de extrañar que fue tan gravemente dañado. Estaba deseando trabajar con una empresa de Francia, pero francamente no podía permitírmelo.
Decepcionado Hola, he pedido un Studebaker Avanti a escala 1/18 diecast (Signature). Tomó la mayor parte de tres semanas para ir de Francia a los Estados Unidos (Wisconsin) Cuando el transportista me dio la caja que podía oír un ruido de traqueteo en el interior, cuando tomé la caja de la ventana pude ver las piezas en la parte inferior de la caja La suspensión delantera completa fue cortada del coche, las dos ruedas delanteras, no husillos relacionados, y la barra de acoplamiento. Ahora el tiempo de decisión, ir a través de todos los B.S. para enviarlo de vuelta, y luego esperar otro mes, o arreglarlo yo mismo. Asi que desmonté el coche y le hice una suspensión delantera a medida, me llevó seis horas. (Esto es lo que causó la destrucción,) que debe de haber embalado la caja de la ventana en un viernes por la noche. Ellos simplemente ponen la caja de la ventana dentro de una caja más grande sin nada para protegerlo. sin plástico de burbujas, sin cacahuetes de espuma. ni siquiera el trapo local, sin cinta frágil en el exterior (NADA) no es de extrañar que fue tan gravemente dañado. Estaba deseando trabajar con una empresa de Francia, pero francamente no podía permitírmelo.
Después de 15 días de espera, todavía no he recibido el paquete. El distribuidor me dice que los sitios de Mondial Relay no están disponibles uno tras otro. ¿Cuándo recibiré mi collar?
Un servicio excelente. Un servicio excelente. Op de pagina van de producten stond ""Binnen 24 uur verzonden"". Het duurde uiteindelijk 2 week voordat het eindelijk was verstuurd. Waar ik er zelf achteraan moest bellen en dan pas informatie kreeg. De eerste keer zeiden ze dat het nog diezelfde week werd verzonden. Dan was uiteindelijk niet zo. Pas na een tweede keer bellen werd het eindelijk verzonden. Het bleek een Franse klantenservice te zijn, zonder dat dit ergens vermeld staat. De persoon aan de telefoon was erg slecht te verstaan en ook zeer onvriendelijk. Hij onderbrak mij meerdere malen en zodra ik begon over ontevreden zijn probeerde hij het gesprek zo snel mogelijk af te kappen. Het product was ook nog eens beschadigd bij afleveren. Dit heb ik uiteindelijk zelf maar gerepareerd omdat ik geen zin heb om met deze mensen zaken te doen. Por favor. ¡Hier niet bestellen!
Un servicio excelente. Un servicio excelente. En la página de productos aparece "Binnen 24 uur verzonden"". Esto durará 2 semanas, aunque pronto estará disponible. Me hubiera gustado comprarlo yo mismo, pero no me dieron ninguna información. Lo primero que dijimos fue que habían pasado dos semanas. Pero eso no fue suficiente. Ni siquiera había pasado la segunda semana. Sigue siendo un klantenservice francés, pero de eso se trata. Hij onderbrak mij zijn heel helpen en ook heel simpatisch. Hij onderbrak mij me meerdere malen en zodra ik begon over ontevreden zijn probeerde hij het gespreprek zo snel mogelijk af te kappen. De producten zijn ook heel mogelijk af te kappen. Het is eigenlijk voor mij, maar ik denk dat ik deze mensen niet moeten worden. Kortom. ¡Ayer no es el mejor día!
Pedí una película de grabado el 14/10/2017 y no la he recibido hasta la fecha 16/12/2017 a pesar de repetidos contactos por correo electrónico. Supuestamente enviado entonces no está disponible de nuevo. El reembolso anunciado aún no se ha realizado. Para mí, 1001 modellbau es un proveedor de fabricación de modelos completamente incompetente con un servicio al cliente catastrófico. - A.Stöbe Gotha
Pésimo servicio de atención al cliente Pésimo servicio de atención al cliente. Nunca recibí mi número de seguimiento, la línea de "atención al cliente" era una broma. Gastos de envío elevados y envío lento. Sitio web arcaico y experiencia terrible. Ahórrate tiempo, dinero y frustración y aléjate de estos sinvergüenzas.
Pésimo servicio de atención al cliente Pésimo servicio de atención al cliente. Nunca recibí mi número de seguimiento, la línea de "atención al cliente" era una broma. Gastos de envío elevados y envío lento. Sitio web arcaico y experiencia terrible. Ahórrate tiempo, dinero y frustración y aléjate de estos sinvergüenzas.
Ya una semana y todavía no hay noticias de mi pedido, pero un pago viene effectu
2ª entrega prevista el 91217 nada en el horizonte así que de 4 a 6 días pedido en 30112017 decepcionado sÃ
No te molestes he cerrado mi cuenta no te molestes he cerrado mi cuenta, no volveré
No se moleste he cerrado mi cuenta no se moleste he cerrado mi cuenta, no volveré
La mercancía (2 semanas) aún no ha llegado. Sin respuesta a las consultas
Comprado el 16/10/17 Super Mario Bros. Puzzle Ground Pound Entrega disponible 2-4days. Llamado 1 semana alrededor de entrega dentro de una semana lo siento. Mal acento francés alemán.2 semanas alrededor de la entrega llamada dentro de una semana lo siento. por lo que se prolongó durante 6 semanas. El paquete vino de Francia a través de los Países Bajos. Sólo recibí números de seguimiento falsos y ninguno de DHL. El mismo caballero con acento francés era siempre difícil de entender, sobre todo debido a su voz alta. números alternativos o empleados no estaban disponibles. Era tranquilo y relativamente amable pero no de mucha ayuda. Constantemente diciendo ""la entrega vendrá definitivamente dentro de una semana"" con la esperanza de que será correcto en algún momento no ayuda. por suerte habíamos comprado otros regalos de cumpleaños en otros lugares. Incluso los chinos habrían sido más rápidos y por la mitad de dinero. ¡¡¡¡¡Tienda de zumos nunca más!!!!!
Equipo de atención al cliente Pedido Equipo de atención al cliente Pedido: 116445 Realizado el 13/11/2017 05:06:45, Productos solicitados: CC030-2 Pince Cravate / Tie Clip : Mig 29 Fulcrum, Transportista de envío: DHL Enviado en 4-6 días 19,99, Total pagado: $45.18. Entregado 28/11/2017 13:33 Pince Cravate / Tie Clip : Bell 206 Jetranger. ¿Cómo resolver este problema?
Equipo de atención al cliente Pedido Equipo de atención al cliente Pedido: 116445 Colocado el 13/11/2017 05:06:45, Mercancía pedida: CC030-2 Pince Cravate / Tie Clip : Mig 29 Fulcrum, Transportista: DHL Enviado en 4-6 días 19,99, Total pagado: $45.18. Entregado 28/11/2017 13:33 Pince Cravate / Tie Clip : Bell 206 Jetranger. ¿Cómo resolver este problema?
Increíble. El paquete no ha llegado todavía. Un desastre. No recomendable.
Ordenado recibido a tiempo, pero la calidad y el tamaño del modelo es una broma ... plástico moldeado Estoy seguro de encontrar lo mismo por 1 € en eBay ... mientras que allí está ...
Para un pedido realizado el 6 de noviembre, sigo esperando la entrega de material supuestamente en stock.
Nunca más Nunca más El despacho y el envío tardan demasiado. Hice el pedido hace 5 semanas y todavía no he recibido nada. Ninguna reacción al reclamar por correo. Precios horribles: La mayoría de los artículos tienen casi el doble de precio en comparación con competidores como Hannants. No es aceptable. Sólo hice el pedido porque encontré este kit especial en otro sitio.
Nunca más Nunca más El despacho y el envío tardan demasiado. Hice el pedido hace 5 semanas y todavía no he recibido nada. Ninguna reacción al reclamar por correo. Precios horribles: La mayoría de los artículos tienen casi el doble de precio en comparación con competidores como Hannants. No es aceptable. Sólo hice el pedido porque encontré este kit especial en otro sitio.
¡muchos articulos no disponibles. entrega despues de 16 dias ni la sombra. descargo inmediato de la tarjeta de credito. descripcion del articulo pobre o inexistente. muy mala experiencia!
I've placed an order and it has been 10 days and still delivery I've placed an order and it has been 10days now and I have not received my products and yet my credit card has been charged. Me he puesto en contacto con el sitio web sin ninguna resolución o razón de por qué no he recibido mis productos pedidos.
I've placed an order and it has been 10 days and still delivery I've placed an order and it has been 10days now and I have not received my products and yet my credit card has been charged. Me he puesto en contacto con el sitio web sin ninguna resolución o razón de por qué no he recibido mis productos pedidos.
Muy mala experiencia con este sitio. stock no actualizado. pedido de pintura realizado con ellos con stock disponible que aparece en el sitio. pero dos semanas después tengo que llamarles para que me digan que mi pedido no sale porque hay 3 referencias que están en pedido... Ninguna iniciativa por su parte (retraso en el envío, gesto comercial, etc.).
Por favor ahórrenme este tipo de correos no quiero tener nada más que ver con esta miserable empresa. Pésimo comportamiento comercial Compré un modelo el primer paquete sin contenido pero con gastos de aduana el segundo paquete con contenido pero de nuevo gastos de aduana. ¿Quién me reembolsará -por culpa de esta empresa- los primeros gastos de aduana?
After 2 months(!) still didnt receive ... Después de 2 meses(!) todavía no he recibido nada. Envié varios correos electrónicos para pedir información sobre mi pedido. Primero obtuve respuesta "Debería recibir su producto en breve". Después de preguntar de nuevo una semana más tarde, por primera vez alguien comprobaría si el envío podría haberse perdido (?!?!?!) De nuevo una semana más tarde todavía ninguna información en absoluto. Con mucho, la peor tienda en línea que he encontrado. Me siento como si me hubieran robado el dinero.
After 2 months(!) still didnt receive ... Después de 2 meses(!) todavía no he recibido nada. Envié varios correos electrónicos para pedir información sobre mi pedido. Primero obtuve respuesta "Debería recibir su producto en breve". Después de preguntar de nuevo una semana más tarde, por primera vez alguien comprobaría si el envío podría haberse perdido (?!?!?!?) De nuevo una semana más tarde todavía ninguna información en absoluto. Con diferencia, la peor tienda en línea que he conocido. Me siento como si me hubieran robado el dinero.