4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Bjr no había entendido que eran maquetas. Es más, la pintura no está incluida porque yo quería un coche naranja en miniatura y ahora tengo una maqueta que montar y ¡tengo que comprar pintura! Estoy decepcionada con el precio. Cordia

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

6 días para la entrega es un poco largo...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, hice mis dos primeros pedidos. Uno llegó y el otro se pagó, pero me enviaron un mensaje DESPUÉS diciéndome que no había existencias y que el proveedor tenía que enviarle algunas ...... No tengo ni idea de cuánto tardará ahora ............C

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El material se ajusta al precio acordado. La única nota negativa fue la entrega mucho más allá de la fecha acordada.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Costes de transporte elevados para pequeñas cantidades. Los artículos agotados no siempre se anuncian al validar el pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó un poco el tiempo que tardé en recibir mi pedido. Según la página web, todo estaba disponible, pero tardé casi 3 semanas en recibir mi pedido. Normalmente es mucho más rápido. Por eso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Desgraciadamente, ¡un plazo de entrega de casi tres semanas! Además, el pedido, que no debe doblarse, se envió en un sobre acolchado. Por supuesto, el cartero lo dobló y lo metió en el buzón. ??

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Algunos productos van acompañados en el presupuesto de la mención""Precio reducido a partir de 2 ejemplares comprados"". No tuve esta ventaja con mi último pedido aunque pedí dos ejemplares del mismo producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En el segundo pedido en lugar de enviarlo a la direccion que indiquetuve que ir a recogerlo a la oficina de Correos.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2019
3 /5
★★★☆☆

Instrucciones y fabricación inexactas. ALPHA Jet

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos son excelentes, la entrega absolutamente deficiente ya que el servicio de correos en caso de no entrega te notifica 3 o 4 días después (suponiendo que sea cierto) que han pasado y tienes que recoger tu paquete bien el miércoles o el sábado en una franja horaria restringida.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/03/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado porque tardó casi 2 semanas desde el pedido hasta la entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Poca información sobre los plazos de entrega y el recorrido de la mercancía cuando se envía gratuitamente por compras superiores a 60 euros

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/03/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hice dos pedidos el mismo día... Hice dos pedidos el mismo día con pocos minutos de diferencia. Uno llegó con un período de espera medio, el segundo tardó más de un mes en llegar. Gracias Mike

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, A veces puede haber una diferencia en el plazo de entrega con el método de envío económico que haya elegido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelikits
3 /5
★★★☆☆

Hice dos pedidos el mismo día... Hice dos pedidos el mismo día con pocos minutos de diferencia. Uno llegó con un período de espera medio, el segundo tardó más de un mes en llegar. Gracias Mike

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, A veces puede haber una diferencia en el plazo de entrega con el método de envío económico que haya elegido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelikits
3 /5
★★★☆☆

Largo plazo de entrega. Gastos de envío elevados. El artículo llegó dañado.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Al momento de hacer la compra la fecha de entrega era diferente a la fecha en la que recibí el producto. Demoró 1 semana más de lo previsto según lo que decía el día en que realice la

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/02/2019
3 /5
★★★☆☆

Hola, gracias por clasificar mejor los modelos. Para los barcos, no hay barcos de carreras recientes, por ejemplo. Estamos inundados con los buques de guerra (poner más filtro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado pedí un juego de amortiguadores traseros faltaba una pieza en el juego.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola decepcionado pedido realizado en 0202 todo estaba en stock entrega esperada en 0902 llegó en 1302. Así que 10 días para un pedido en el que se suponía que estaba todo. Un pe

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena tienda web Pero revisen sus socios servicio de entrega cero ( mondial relais )

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola estoy decepcionado por el tiempo para una recepción de menos de 48 horas! un poco más de una semana y todo lo que sin prevenir perdido para un regalo de cumpleaños, pero de conformidad con mi en

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

4 días de retraso en la entrega... ¡no es genial!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete no estaba disponible en el momento en que se me informó de que estaba disponible en el punto de recogida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La mitad de mi pedido está en espera ahora Mi pedido está en espera y es lo único que necesito para conseguir mi ventisca va . Me han dicho que con suerte estará de nuevo en stock el 25 de febrero y si está en stock todavía tiene que enviar a Texas Tuve que quejarme en algunos correos electrónicos y finalmente conseguí uno de los dos que pedí enviado el segundo está todavía en pedido pendiente. Recibí la primera parte del pedido el 9 de marzo.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, sólo hemos encontrado un pedido suyo en nuestro sistema, que contiene un producto. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con más información sobre lo que no ha recibido, por favor? [email protected] Gracias de antemano por su ayuda. Saludos cordiales, Equipo 1001 Modelkits
3 /5
★★★☆☆

La mitad de mi pedido está en espera ahora Mi pedido está en espera y es lo único que necesito para conseguir mi ventisca va . Me han dicho que con suerte estará de nuevo en stock el 25 de febrero y si está en stock todavía tiene que enviar a Texas Tuve que quejarme en algunos correos electrónicos y finalmente conseguí uno de los dos que pedí enviado el segundo está todavía en pedido pendiente. Recibí la primera parte del pedido el 9 de marzo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, sólo hemos encontrado un pedido suyo en nuestro sistema, que contiene un producto. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con más información sobre lo que no ha recibido, por favor? [email protected] Gracias de antemano por su ayuda. Saludos cordiales, Equipo 1001 Modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Retrasos demasiado largos, precios demasiado altos y una asistencia que no cumple sus promesas. La 1ª y última experiencia

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El 25.01.2019 pedí el artículo nº HELL52904 (factura nº DE146167 pedido nº 156103). Lamentablemente, comprobé que no se suministraban 3 colores (nº 11166 y 209). Reclamé este defecto por correo electrónico el 11 de febrero de 2019 y hasta la fecha no he tenido noticias suyas. Me contestaron que se ocuparían de este asunto inmediatamente. ¿Cuándo recibiré los colores que me faltan?

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Antes de comprar envié un correo electrónico para ver si el producto (anotado en stock enviado en 24 horas) se entregaría antes de 8 días. La respuesta fue que sí si se hacía el pedido hoy, cosa que hice y pagué el envío urgente. Al no llegar nada y no estar la página preparada, llamé 36 horas antes del evento para el que necesitábamos este regalo. Me dijeron (muy amablemente) que había pedido un modelo que no estaba disponible. Después de buscar alternativas aceptables acabé cogiendo un modelo que costaba ¡450 euros más! y me aseguraron que podía ir inmediatamente y que lo tendría a tiempo. No fue así y llegué a la jubilación de nuestro colega con una foto... Fue muy embarazoso, sobre todo para las personas que habían participado en el regalo. I

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Esto solía ser un gran sitio web... Esto solía ser un gran sitio web. Siempre recibías lo que pedías. AHORA he pedido modelos y no los recibo. He intentado llamarles y no me contestan.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ya debería haber recibido su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue habiendo algún problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Mal servicio en general Hice un pedido de un modelo de avión a mediados de diciembre. Se esperaba que el pedido se enviara unos 7 días después de realizarlo y con DHL. Sin embargo, el número de seguimiento de DHL que proporcionaron no funcionó. Su respuesta por correo electrónico decía que su "socio logístico" cometió un error" y se envió de otra manera sin número de seguimiento. Me reembolsaron parte de los gastos de envío. Cuando llegó, la caja del transportista estaba en muy buenas condiciones, sin signos de daños físicos ni meteorológicos. Señalo esto porque cuando abrí la caja de envío y saqué la caja de la maqueta, rápidamente pude darme cuenta de que la caja de la maqueta se había mojado previamente. Cualquiera podía ver y sentir que la caja se había mojado y luego se había secado. También significa que su departamento de procesamiento de pedidos se dio cuenta y envió la caja de todos modos, sabiendo que podría tener problemas. El agua llegó a los componentes del interior. Me parece bien que se mojen las piezas de plástico, no pasa nada, me parece bien que el manual se deforme por el agua y que las grapas se oxiden, pero sigue siendo legible. No me importa que las pegatinas se deformen, pierdan color y adhesividad. Envié dos correos electrónicos antes de obtener respuesta. Me dijeron que me enviarían pegatinas de repuesto. Volví a enviar un correo electrónico preguntando si era posible enviarlos en una caja en lugar de en un sobre, ya que es probable que se doblen. No recibí respuesta. 5 semanas después, no hay pegatinas. Envío un correo electrónico y no contestan. 6 semanas más tarde, todavía no hay pegatinas de repuesto. Primera y última compra con 1001 Modelkits. Por cierto, su precio para el modelo es de alrededor del 35% sobre el precio de venta original.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hemos enviado un recordatorio a nuestro proveedor sobre las calcomanías. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Esto solía ser un gran sitio web... Esto solía ser un gran sitio web. Siempre recibías lo que pedías. AHORA he pedido modelos y no los recibo. He intentado llamarles y no me contestan.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ya debería haber recibido su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue habiendo algún problema. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
2 /5
★★☆☆☆

Mal servicio en general Hice un pedido de una maqueta de avión a mediados de diciembre. Se esperaba que el pedido se enviara unos 7 días después de realizarlo y con DHL. Sin embargo, el número de seguimiento de DHL que proporcionaron no funcionó. Su respuesta por correo electrónico indicaba que su "socio logístico" cometió un error" y se envió de otra forma sin número de seguimiento. Me reembolsaron parte de los gastos de envío. Cuando llegó, la caja del transportista estaba en muy buenas condiciones, sin signos de daños físicos ni meteorológicos. Señalo esto porque cuando abrí la caja de envío y saqué la caja de la maqueta, rápidamente pude darme cuenta de que la caja de la maqueta se había mojado previamente. Cualquiera podía ver y sentir que la caja se había mojado y luego se había secado. También significa que su departamento de procesamiento de pedidos se dio cuenta y envió la caja de todos modos, sabiendo que podría tener problemas. El agua llegó a los componentes del interior. Me parece bien que se mojen las piezas de plástico, no pasa nada, me parece bien que el manual se deforme por el agua y que las grapas se oxiden, pero sigue siendo legible. No me importa que las pegatinas se deformen, pierdan color y adhesividad. Envié dos correos electrónicos antes de obtener respuesta. Me dijeron que me enviarían pegatinas de repuesto. Volví a enviar un correo electrónico preguntando si era posible enviarlas en una caja en lugar de en un sobre, ya que es probable que se doblen. No recibí respuesta. 5 semanas después, no hay pegatinas. Envío un correo electrónico y no contestan. Envío un segundo correo electrónico, no contestan. 6 semanas después, todavía no hay pegatinas de repuesto. Primera y última compra con 1001 Modelkits. Por cierto, el precio del modelo es un 35% superior al precio de venta original.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hemos enviado un recordatorio a nuestro proveedor sobre las calcomanías. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, El equipo de 1001modelkits
3 /5
★★★☆☆

Precios muy elevados (a veces el doble en comparación con otros sitios). Plazos de entrega muy espaciados (3 semanas). No ofrece necesariamente más opciones. Un sistema excelente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola les hice un pedido que se pagó hace una semana, me dicen que se ha enviado, pero cuando miro el seguimiento del paquete todavía no se ha enviado y por supuesto todavía no lo he recibido. Gracias por responder rápidamente por correo electrónico o de otra manera. Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega de 7 días (un poco demasiado largo) problemas de pago.... un mayor débito directo fue tomado de mi cuenta lo reporté el mismo día me dijeron que ok y tuve que insistir por 2 correos electrónicos sin respuesta y una última vez a través de su sistema en línea para finalmente ser reembolsado (tiempo 1semain

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No es fácil navegar por el sitio, pero sobre todo los plazos de entrega son demasiado largos. Además, todavía no es

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos de buena calidad tal y como se describen. Bien embalados. 3 estrellas por la entrega. Productos indicados en stock, enviados en 24 horas, pero no en stock cuando se envió el pedido. Pedido el 15 de enero Enviado el 24 de enero Recibido el 28 de enero. Cargo en la tarjeta de crédito el mismo día del pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Me resulta difícil evaluar este pedido ya que todavía no he recibido el modelo. Volví a ponerme en contacto con 1001 maquette y me contestaron al día siguiente. Han pasado 3 semanas desde que pedí el producto y todavía nada. Es demasiado tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Se supone que la mercancía fue enviada, pero el número de envío es desconocido en DHL.de y el envío sigue en Le Harve (hace 10 días) en DHL.com. El servicio de atención al cliente no ha podido proporcionar más información durante 5 días.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/02/2019
Opinión traducida