★★★★☆
basado en 37846 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
La peor página web, aunque los artículos y las existencias son decentes, los plazos de entrega son terribles y la navegación es deficiente. He pagado un suplemento y llevo esperando casi dos semanas a que me informen sobre mi pedido. En cuanto a la calidad de los productos, el servicio y la atención al cliente son excelentes. Cuando compruebo mis pedidos actuales me dice que no tengo ninguno.
Pedido realizado el 03.05.2018 ... Mercancía no recibida hasta hoy. Cualquiera que ordene aquí debe saber que no se entrega desde DE. Viene de Francia. Cuando el pedido se especificó el envío en 24h esto tuvo lugar sólo después de 15 semanas. Absolutamente inaceptable. Ahora el paquete ha sido dañado y está con DHL. IT NERVT. Fue la primera y última vez que pedí algo aquí.
Entrega muy rápida, equipo que escucha, lo recomiendo... PERO si se me permite decirlo: pedí un kit y hubo un error en la elección de las pinturas. Había adjuntado a mi pedido un visual que identificaba claramente las pinturas que necesitaba. Tras ponerme en contacto con ustedes por teléfono, el miembro de su equipo reconoció claramente que se trataba de un error por su parte. Sin embargo, esto es lo que me han dicho: es imposible que me envíen la pintura que falta porque los gastos de envío son superiores a los del propio producto. Así que tengo que comprar la pintura que falta por mi cuenta (cosa que no haré), a pesar de que ustedes son responsables al 100% de este error, que han reconocido. Por lo tanto, creo que les correspondía a ustedes corregirlo. Es tanto más molesto cuanto que había dedicado mucho tiempo a detallar mi pedido: por teléfono y a través del chat de su sitio web. Este modelo es un proyecto que me interesa mucho. Es una pena que este punto importante (sí, un color menos es molesto cuando se tiene una idea precisa en mente...) haya empañado la experiencia cuando un pequeño gesto os habría permitido hacer un cliente feliz. A raíz de tu respuesta, me gustaría aclarar lo siguiente ya que parece que no lo has leído: ENVIÉ UNA FOTO CON MI PEDIDO PARA ELEGIR LOS COLORES. DESPUÉS ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES POR TELÉFONO PARA ASEGURARME DE QUE SE IBAN A ELEGIR LOS COLORES CORRECTOS. Fuisteis vosotros los que me aconsejasteis que cogiera este kit y que vuestro colega seleccionaría las pinturas que yo había pedido. No finja que no lo entiende, tengo la impresión de que no leyó mi mensaje, y menos mal.
Lamentablle el servicio de entrega y el de postventa. Compre una maquetA en enero y hoy 23 de mayo todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero. Ahora mismo tienen la maqueta y no me devuelven el dinero de hecho no contestan ni a mis email No os recomiendo comprar nada en esta pagina: 1001maquetas Servicio lamentable!! Hoy dia 29 sigo sin recibir mi dinero a pesar de la respuesta del comercio
Servicio inaceptable Hice mi pedido el 28/04/2018 sábado y no he recibido mis artículos a partir del 22/05/2018. El sitio web dice que envió mi artículo el 5/7/2018 el lunes siguiente. 1 semana entera (5 días) y no enviaron el artículo hasta la semana siguiente. no el 4/30, no el 5/1,5/2,5/3 o 5/4/2018 sino el lunes siguiente 5/7/2018. Los artículos que pedí son pequeños y cabrían en un sobre pequeño. ¡No entiendo por qué tardaría tanto F&%$#@ en enviar 2 plantillas. el sitio web es muy engañoso con la información de contacto de EE. UU. cuando están fuera de Europa! Primera y última vez que utilizaré este sitio. Sólo deseo recibir mis artículos pronto o en absoluto.cometí un gran error.
Servicio inaceptable Hice mi pedido el 28/04/2018 sábado y no he recibido mis artículos a partir del 22/05/2018. El sitio web dice que envió mi artículo el 5/7/2018 el lunes siguiente. 1 semana entera (5 días) y no enviaron el artículo hasta la semana siguiente. no el 4/30, no el 5/1,5/2,5/3 o 5/4/2018 sino el lunes siguiente 5/7/2018. Los artículos que pedí son pequeños y cabrían en un sobre pequeño. ¡No entiendo por qué tomaría tanto F&%$#@ tiempo para enviar 2 plantillas. el sitio web es muy engañoso con la información de contacto de EE. UU. cuando están fuera de Europa! Primera y última vez que utilizaré este sitio. Sólo deseo recibir mis artículos pronto o en absoluto.cometí un gran error.
Han tardado 14 días desde que lo pague y he enviado dos email y no han ni contestad
Les hice un pedido el 30.04.18 que todavía no ha llegado el 16.05.18. El 7.5.18 recibí el mensaje de que había sido enviado. Pregunta: ¿Llegará a pie?????
Tenía justo lo que buscaba a muy buen precio
Después de 15 DÍAS NO ha llegado ningún paquete todavía........gracias.
Mi pedido llegó un día antes de la fecha de entrega prevista y se tramitó de acuerdo con las instrucciones de entrega especificadas, sin firma. No podría pedir una mejor experiencia de compra electrónica.
Muy buen servicio. recibido rápidamente con envío internacional a un coste razonable. ¡volveré a utilizarlo!
La entrega tardó mucho tiempo. Sólo recibí información sobre el estado de mi pedido cuando lo solicité.
Producto dañado e inutilizable producto dañado e inutilizable
Producto dañado e inutilizable producto dañado e inutilizable
Sobrevalorado Sobrevalorado, el envío tarda demasiado.
Sobrevalorado Sobrevalorado, el envío tarda demasiado.
El modelo tenía un precio MUY razonable y llegó antes de lo que esperaba. No dudaría en volver a hacerles un pedido; de hecho, una vez que termine este kit, ¡probablemente les encargue otro!
Mes y medio y aún no se ha recibido el pedido. Contactas con atención al cliente y se desentienden pasando la pelota a la empresa de transporte. Desde luego mi último pedido antes de darme de ba
¡Pedido 129009 realizado en 24032018 y aquí seguimos esperando! ¡No se que ha pasado pero después de un mes quiero pedir la devolución! ¡Y quien sabe cuanto tiempo hay que esperar para la devolución!
Error en el pago retraso en el envío servicio al cliente muy l
Nooit Meer ....shi.... Voor de eerste maal een bestelling gedaan op 04/04/2018 . Na een 8 dagen mailtje verzonden met de vraag waar mijn bestelling was. Bestelling was niet voorradig was het antwoord???? waarom dit dan aanbieden ???? Op 13/04/2018 naar mondialrelay . Zonder verwittiging beslissen ze totaal zelf om leveringsadres te wijzigen. We zijn nu 19/04/2018 eindelijk bevestiging van levering??? Totaal onaanvaardbaar. Nooit nog iets bestellen. 0/10
Nooit Meer ....shi.... Voor de eerste maal een bestelling gedaan op 04/04/2018 . Na een 8 dagen mailtje verzonden met de vraag waar mijn bestelling was. Bestelling was niet voorradig was het antwoord???? waarom dit dan aanbieden ???? Op 13/04/2018 naar mondialrelay . Zonder verwittiging beslissen ze totaal zelf om leveringsadres te wijzigen. We zijn nu 19/04/2018 eindelijk bevestiging van levering??? Totaal onaanvaardbaar. Nooit nog iets bestellen. 0/10
La entrega aún no ha llegado después de 4 semanas.
Muy mal organizado todo. Mando dirección de sucursal de correos y la empresa de transporte me dice que tengo que recogerlo a unos 50 km de mi domicilio. Después de varias gestiones telefónicas por mi parte lo traen tres días después. Y cuando he abierto el paquete he alucinado. La maqueta de avión no cumple con la escala que anuncian. Vamos un timo. La primera y la
Muy decepcionado paquete sobre doblado para foto corte no terrible
Enorme problème de livraisons colis perdu et celà ne ma fait pas l'impression d'inquiétude pour 1001 maquette très déçu ne recommanderais plus ch
Plazo de entrega ( 15 dias) excesivo
Llevo esperando más de 8 días por un pedido que se envió el 23.3.18. Probablemente no vuelva a pedir nada allí.
Producto ideal. El mecanismo de seguimiento una vez recibida la notificación de que el artículo había sido enviado no parecía funcionar.
Pésimo servicio de atención al cliente/empresa. Servicio de atención al cliente horrible. Compré un artículo y una semana después me dijeron que no lo tenían. Dijeron que me darían una fecha de llegada y nunca lo hicieron. Esperé casi un mes para que me devolvieran el dinero. (Si no hubiera sido para otra persona como regalo no estaría tan enfadado) Nunca volveré a hacer negocios con ellos. Si pudiera dar 0 estrellas lo haría. Una pérdida de tiempo y dinero. Actualización- esto es a la respuesta de la empresa. Es una mentira absoluta. ¡Por favor, no utilice esta empresa, son realmente una pérdida de tiempo!
Pésimo servicio de atención al cliente/empresa. Servicio de atención al cliente horrible. Compré un artículo y una semana después me dijeron que no lo tenían. Dijeron que me darían una fecha de llegada y nunca lo hicieron. Esperé casi un mes para que me devolvieran el dinero. (Si no hubiera sido para otra persona como regalo no estaría tan enfadado) Nunca volveré a hacer negocios con ellos. Si pudiera dar 0 estrellas lo haría. Una pérdida de tiempo y dinero. Actualización- esto es a la respuesta de la empresa. Es una mentira absoluta. ¡Por favor, no utilice esta empresa, son realmente una pérdida de tiempo!
Llevo meses esperando que me devuelvan el dinero. Cuidado con este sitio de ventas, te envían un email diciendo que te han reembolsado pero el dinero nunca llega a tu cuenta. TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO...
Entrega en dos plazos después de dos llamadas telefónicas, pero todavía un mes de espera punto de relevo global diseñador 25 kms de distancia cuando hay uno en
Hice mi pedido, pagué mi dinero y no... Hice mi pedido, pagué mi dinero y no recibí mis artículos. Les envié un correo electrónico y me contestaron que lo sentían, que solucionarían el problema y que volverían a ponerse en contacto conmigo. En mi opinión, se trata de un vendedor por Internet que está encantado de estafarte y tiene la audacia de pedirte una opinión positiva. Por lo tanto, si te gusta pagar por algo que nunca recibirás, cómprales a ellos.
Placed my order payed my money and did... Placed my order payed my money and did not Receive my items. Les envié un correo electrónico y me contestaron que lo sentían, que solucionarían el problema y que volverían a ponerse en contacto conmigo. En mi opinión, se trata de un vendedor por Internet que está encantado de estafarte y tiene la audacia de pedirte una opinión positiva. Por lo tanto, si te gusta pagar por algo que nunca recibirás, cómprales a ellos.
Ver el mensaje enviado recientemente al servicio de atención al cliente. Veo que el cambio entre ordenadores no está a la altura. Un ordenador no es más que una máquina tonta.
Les pedí que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico y no me han dicho nada, incluso me han enviado la factura.
Hice una compra de un producto que supuestamente se entregaría en dos o tres días. Lo pedí y pagué con EXRA DHL para recibirlo rápido, ya que era un regalo de cumpleaños, pero el producto llegó con retraso después de 4 días. Informé al servicio técnico, pero nada. NUNCA volveré a comprar en este sitio.
Me han enviado el producto equivocado dos veces. Y entre medias han cancelado accidentalmente mi pedido y han vuelto a configurar el producto equivocado. Cometieron todos los errores posibles dos veces. Fue muy raro.
 
				
								
                             
					