4.2/5
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
User icon
D D.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
De un pedido de 5 artículos, sólo recibí 3. Recibí una nota de abono. Recibí una nota de abono, pero me sorprendió mucho que los artículos que faltaban aparecieran como disponibles en su sitio web (y aún lo están).
User icon
Cyril C.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardó mucho
User icon
Lars S.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es mucho más largo de lo que se indica en Internet.
User icon
Julian S.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
1001hobbies parece ser una tienda en línea holandesa, pero mi pedido se envió desde Francia, por lo que el paquete tardó 10 días (hay que reconocer que durante el periodo de fin de año) en llegar. Por lo demás, todo correcto.
User icon
Ugo D.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las cosas estaban bien en el sitio, todo después no estaba bien. Recibí varios correos electrónicos que decían que el producto que había pedido aún estaba en mi manto y que, por lo tanto, tenía que pedirlo. Esto nunca fue el caso y sólo causó confusión. Por eso quise llamar a su número de teléfono, que tampoco funcionó. Finalmente, les encargué este producto ya que se decía que habría un plazo de entrega estimado de 7 días. Ahora entiendo que las Navidades complican algunas cosas, pero aún así una mención de que los plazos de entrega serán diferentes durante las fiestas estaría bastante bien.
User icon
Yannick W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No volveré a hacerles pedidos en un futuro próximo
User icon
Ben V.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
J. V.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
PEdí dos gundam que han llegado correctos pero una de las caja despegada y abierta y la otra rodeada con una cinta adhesiva puesta a mano. Las cajas deberían venir más presentables.
User icon
Manes S.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
User icon
Patrick M.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, los productos que usted pidió tuvieron que ser encargados directamente a nuestro proveedor en Inglaterra. El producto "Decal Luftwaffe Swastikas" fue encargado en Inglaterra y, desgraciadamente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 4 semanas. Esperamos que comprenda nuestra posición, y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, El equipo de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El producto cumple, pero la entrega sería mucho mejor con Mondial Relay, por ejemplo, que no cambia los puntos de entrega en el último momento, lo que te obliga a recorrer muchos kilómetros, y el embalaje es muy inadecuado, lo que hace que la caja llegue aplastada. Por lo tanto, podría mejorarse.
User icon
Eric M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No acababa de entender la calidad del producto. Y entonces pensé que era una evocación del cuero. Lo único positivo es que está hecho de forma decente, pero por otro lado no corresponde a lo que yo quería y a lo que se me había presentado en seducción.
User icon
Alain A.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Franck B.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Los productos Decal Grumman F-14A Tomcat VF-103 y Decal Lockheed F-117A Chasseur Furtif fueron pedidos directamente a nuestro proveedor en Inglaterra. Lamentablemente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 4 semanas. Esta información está claramente indicada en cada ficha de producto. Esperamos que comprenda nuestra posición y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, El equipo de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos estaban bien embalados y en buen estado a su llegada, aunque ninguno de los kits estaba retractilado. El pedido tardó casi un mes en llegar. No me di cuenta de que los kits venían directamente de Europa. El precio no era lo suficientemente bajo como para justificar el largo plazo de entrega. La información de seguimiento desde Francia era vaga en el mejor de los casos.
User icon
Mitch B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El envío correspondía al pedido, pero los plazos de entrega fueron especialmente lentos.
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que los plazos de entrega no hayan estado a la altura de sus expectativas. Entendemos que esto puede ser frustrante y estamos haciendo todo lo posible para mejorar los plazos de entrega. Gracias por su paciencia y ¡hasta pronto!
2 /5
★★☆☆☆
Los productos llegaron tal y como se pidieron Lástima que tardaran un mes en llegar y no se especificara al hacer el pedido (04.12-23.12) Tampoco se especificó que los productos no estaban en stock
User icon
Nicole P.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esta crítica podría haber sido peor. El artículo enviado no era lo que pedí, y la comunicación con su servicio de atención al cliente fue complicada por el hecho de que están ubicados en Francia, lo que crea barreras de tiempo e idioma. Sin embargo, creo que se preocuparon y mostraron interés por los problemas, aunque no pudieran resolverlos, así que les di el beneficio de la duda.
User icon
Steven H.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Muy bien todo. Inmejorable trato y buenos productos
User icon
Jose F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Se equivocaron con el pedido…
User icon
Juan José C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega indicado era incorrecto: En lugar de una semana, tuve que esperar cuatro. Sin embargo, el servicio de atención al cliente y el embalaje fueron excelentes.
User icon
Manuel E.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí el pedido pero tardó más de una semana. El embalaje estaba roto pero afortunadamente todo seguía dentro.
User icon
Ea B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 29/11, aún pendiente de entrega (23/12). No precisamente rápido...
User icon
Vassilis M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso. Es importante tener en cuenta que nuestro sitio distingue entre dos tipos de disponibilidad: "Disponible - Enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro sitio y listos para su envío inmediato. "Disponible": Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido previo antes de ser enviados. En períodos de gran afluencia, los plazos de entrega de estos productos pueden prolongarse. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda. Atentamente El equipo de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Muy difícil cambiar un producto defectuoso
User icon
Pierre S.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que hayas tenido dificultades para cambiar un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede resultar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para cualquier ayuda, haremos todo lo posible para resolver la situación rápidamente.
3 /5
★★★☆☆
Para el segundo pedido Producto conforme pedido muy bien por otro lado entrega no rápida y enviado después de queja demasiado mal
User icon
Christine T.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que el producto cumpla sus expectativas, pero lamentamos el retraso en la entrega y la necesidad de presentar una reclamación. Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega y evitar este tipo de inconvenientes. Gracias por su paciencia y comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
El producto llegó roto en el paquete
User icon
David E.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor, Lamentamos este comentario negativo y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nuestro departamento de atención al cliente está a la espera de sus fotos para poder ayudarle a resolver este problema relacionado con la entrega de este producto dañado. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional y le agradecemos su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
El artículo entregado no se correspondía con el pedido. Imposibilidad de contactar por teléfono para rectificar el error. Reclamación por correo electrónico sin respuesta. Plazos de entrega largos.
User icon
Gregory V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que además es muy desagradable para nosotros. Recibimos su correo electrónico del viernes 20 de diciembre y le contestamos ayer. Lamentamos que no haya recibido esta respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por responder lo antes posible, pero, como comprenderá, estamos muy ocupados. Recibimos hasta 250 correos electrónicos al día de un equipo de tres personas, lo que a veces puede causar retrasos. Tras comprobarlo, parece que se ha producido un error humano en la preparación de su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier confusión. Acabamos de enviarle un formulario de devolución que puede utilizar para devolver el producto incorrecto. En cuanto lo recibamos, le enviaremos el producto correcto lo antes posible. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. Atentamente, El equipo 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El artículo estaba disponible en el momento del pedido y el tiempo estimado de llegada era de unos 7 días laborables, después de la compra no estaba disponible pero llegando del proveedor .... Intenté llamar 2 o 3 veces a diferentes horas al servicio de atención al cliente y nunca conseguí hablar con nadie, muy preocupada porque era el primer pedido intenté contactar con ellos a través del formulario y también a través de las opiniones verificadas, después de que esto sucediera y tras 3 semanas de espera entonces el paquete estaba embalado y enviado.... Llegó después de un mes de espera fue conforme..... recomiendo el sitio para revisar la información proporcionada sobre la disponibilidad, el envío y la llegada de los productos, si me hubieran informado sobre el largo período de espera no me habría preocupado, recomiendo el sitio para mejorar el servicio al cliente. Aconsejo a los clientes que se tomen su tiempo si se trata de un regalo, al final todo llegó según lo prometido pero tardó un poco.
User icon
Francesca S.
El
tras la compra de 06/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Si no, no tiene sentido mentir.
User icon
Va Y.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Comprendemos su frustración y le pedimos sinceras disculpas por los retrasos. Hacemos todo lo posible por cumplir los plazos establecidos, pero a veces surgen imprevistos que escapan a nuestro control. Agradecemos su paciencia y hacemos todo lo posible por mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
La navegación por el sitio está bien, pero la entrega es muy lenta
User icon
Sheila H.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que disfrute navegando por el sitio. Entendemos que la lentitud en las entregas puede ser frustrante y le pedimos disculpas por el retraso. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. Gracias por su paciencia y comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Tardé más de dos semanas en recibir mi pedido. El sitio web tampoco da indicaciones claras sobre el estado actual.
User icon
Daegan B.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida