/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga y cara
Pascal S.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Si quieres comentarlo o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Haremos todo lo posible por mejorar su experiencia.
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío gratuitos sólo se referían al punto de recogida. Ahora todos los sitios ofrecen gastos de envío gratuitos al alcanzar un determinado umbral, incluso para la entrega a domicilio.
Francesco M.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La tramitación del pedido y el envío de la mercancía no fueron tan bien. En el lado positivo, el equipo de asistencia fue muy servicial. Muchas gracias. Las cosas fueron mejor y más rápido después de que el equipo de soporte se involucrara.
Viktoriya S.
El
tras la compra de 23/10/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La disponibilidad en línea debe actualizarse con prontitud, para que la gente no pierda el tiempo.
Luca D.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega sin actualizaciones de estado. Mercancía entregada defectuosa. Denegación de cambio por culpa de DHL, aunque el embalaje no estaba dañado. Por lo demás, de primera.
Stefan G.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy lento. Está bien si no tienes prisa.
Serge P.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso que ha sufrido. Si desea tratar este asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar la rapidez de nuestro servicio.
3
/5
★★★☆☆
Tan lento como siempre...
Serge P.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya sufrido un retraso. Si tiene alguna pregunta sobre la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Haremos todo lo posible por mejorar su experiencia.
3
/5
★★★☆☆
No se trata de una opinión, sino de una observación.
¡El modelo ha estado almacenado durante mucho tiempo! Daños considerables en la caja! No sé lo que no hay que entender!
No habrá más noticias de.
Herbert N.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibido sin pintura, cola ni pinceles
Franck G.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Tenga en cuenta que los modelos nunca se venden con cola, y que los pinceles no se incluyen con estos productos. Esta información está claramente indicada en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta y le deseamos un excelente día. Saludos cordiales, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Debería poder seleccionarse franjas horarias para la entrega con un repartidor que entregue en mano.
Pat C.
El
tras la compra de 21/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu sugerencia. Entendemos lo útil que sería poder elegir franjas horarias para la entrega, especialmente cuando se trata de una entrega en mano. Pasaremos tu comentario al equipo encargado para evaluar esta opción en el futuro. Apreciamos tu aporte y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un mejor servicio.
3
/5
★★★☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido.
Patrick G.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. Para resolverlo lo antes posible, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Nos ocuparemos de todo!
3
/5
★★★☆☆
El producto llega un poco tarde
Florian P.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su producto haya llegado más tarde de lo esperado. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. Gracias por su paciencia y comprensión, y esperamos que el resto de su experiencia haya sido satisfactoria.
3
/5
★★★☆☆
Sin opinión
Pieter K.
El
tras la compra de 07/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardo un poco pero sobre todo el libro llegó dañado en las tapas en multitud de sitios
Alejandro M.
El
tras la compra de 07/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que el libro haya llegado dañado, especialmente en las tapas. Esto no es lo que esperamos para nuestros productos y estamos tomando nota de tu experiencia para mejorar nuestro embalaje. Te agradecemos que lo hayas señalado y trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir. Si necesitas alguna solución, por favor háznoslo saber.
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío muy elevados y varias semanas antes de la entrega
Arnold D.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos que los gastos de envío y los plazos de entrega pueden ser decepcionantes y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos y satisfacer mejor sus expectativas.
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
Fred B.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Entendemos que es molesto y nos gustaría ayudarte a resolver el problema.
2
/5
★★☆☆☆
Entrega primer orden era pobre, estaban en casa y chico de entrega simplemente no visitar, punto de recogida en Wassenaar mientras que en katwijk aan zee también hay 1.
Pieter K.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la entrega de su pedido. Obviamente, este no es el servicio que queremos ofrecer. Entendemos su frustración, especialmente porque había un punto de recogida más cercano. Revisaremos este asunto internamente para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por su paciencia y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
2
/5
★★☆☆☆
Tres meses de espera para la entrega
Eric D.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos el retraso de tres meses en la entrega. No es normal y comprendemos perfectamente su frustración. Gracias por su paciencia y disculpe de nuevo las molestias.
3
/5
★★★☆☆
Moderado
Leo R.
El
tras la compra de 29/10/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Envío muy rápido. Recibí una caja de cartón dañada por un lado, pero no dañó la mercancía. La maqueta es totalmente de plástico, que no parece de muy buena calidad. A ver una vez montada!
Marie T.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su devolución. Nos alegramos de que la mercancía no haya sufrido daños, a pesar de que la caja de cartón estaba dañada. En cuanto a la calidad del modelo, esperamos que una vez montado responda mejor a sus expectativas. No dude en comunicarnos su opinión una vez montado. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
3
/5
★★★☆☆
No siempre está claro en la página web.
El envío tardó mucho. Podría ser debido a las multitudes. Pero una obra sigue siendo kang
Elzo S.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos que la página web a veces no es del todo clara y tendremos en cuenta tu comentario para mejorarla. En cuanto a los envíos largos, hacemos todo lo posible por minimizar los retrasos debidos a las aglomeraciones, pero entendemos que puede ser molesto. Esperamos que la próxima vez tengas una experiencia más rápida. Gracias por su paciencia.
2
/5
★★☆☆☆
- sensación de estafa: en el momento de la compra, había stock de todos los productos. Sin embargo, mandan con la confirmación de pedido (por cierto, editable) una aclaración mal redactada en español, indicando que se puede dividir la bolsa por falta de stock asumiendo gastos adicionales.
- El tiempo previsto de disponibilidad de ese producto faltante, fue incrementándose en vez de disminuyendo.
- a través del email que facilitan, solicito dividir la bolsa y sólo se obtiene respuesta automática tipo de confirmación del email.
- tras casi 20 días de espera, solicito a Paypal la devolución del dinero y anulación de la compra, aportando todas las pruebas
- Paypal comunica con el vendedor y sólo así y de forma instantánea, envían todos los productos (incluido aquel al que aún le quedaban 2 semanas para estar disponible de nuevo)
Angeles D.
El
tras la compra de 08/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia tan negativa. Le pedimos disculpas por la confusión causada por la falta de existencias y la respuesta automatizada que recibió. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos de comunicación y atención al cliente. Nos alegramos de que finalmente haya recibido los productos, pero de nuevo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, y nos aseguraremos de ofrecerle un mejor servicio.
3
/5
★★★☆☆
En principio, y salvo que me enviaron el producto que no era, estoy contenta. Veremos como se ejecuta la devolución y el cambio por el producto que pague
Maria Jesus C.
El
tras la compra de 22/10/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas recibido un producto incorrecto. Te aseguramos que haremos todo lo posible para solucionar este inconveniente lo más rápido posible. Apreciamos tu paciencia y esperamos resolverlo a tu satisfacción.
3
/5
★★★☆☆
Sitio,ok .embalaje para el articulo que contenia,sin valor mas atencion a esto por favor.resto bien.
Hub R.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos complace que esté satisfecho con el sitio y el producto, pero tomamos nota de su comentario sobre el embalaje. Pedimos disculpas por esta experiencia y tomaremos medidas para mejorar la calidad del embalaje para garantizar que todos los artículos lleguen en las mejores condiciones posibles. Gracias por su comprensión y sus comentarios constructivos.
3
/5
★★★☆☆
Es difícil que te cambien un producto.
Pierre S.
El
tras la compra de 16/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido dificultades para cambiar un producto. Su satisfacción es importante para nosotros, y nos comprometemos a facilitar este proceso. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por resolver el problema rápidamente.
2
/5
★★☆☆☆
Recibido un artículo después de tres semanas. Segundo artículo Citroen 2 cv Charleston no disponible y también no repone Después de semanas mensaje de Francia:Disponible de nuevo o devolver el precio de coste Han optado por este último y recibió dinero back.Meanwhile comprado dicho artículo en otro lugar.Email y teléfono en los Países Bajos no localizable.Mal negocio Pity .
O V.
El
tras la compra de 13/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia con su pedido. Entendemos perfectamente su frustración por la entrega incompleta y las dificultades para obtener información. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
3
/5
★★★☆☆
El sitio web está bien
Paul D.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que te guste la página web. Si tienes alguna sugerencia o necesitas ayuda, ¡no dudes en decírnoslo!
2
/5
★★☆☆☆
Cuando hago un pedido siempre compruebo si hay stock para no ser molestado por terceros, sino no hago pedido, esta vez me han engañado, solo hacéis compra de reventa, es una verdadera vergüenza.
Gracias de todas formas, pero no me cuadra ni mucho menos.
Simon B.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por esta experiencia, aunque hacemos todo lo posible por indicar la disponibilidad en tiempo real. Nos tomamos muy en serio su comentario y aumentaremos nuestra transparencia en este ámbito. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
2
/5
★★☆☆☆
Otro pedido que tarda más de un mes en llegar...
Philippe D.
El
tras la compra de 29/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso excesivo. Entendemos lo frustrante que puede ser y analizaremos su pedido para identificar las causas del retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier actualización o asistencia. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra logística y le agradecemos su paciencia.
2
/5
★★☆☆☆
Precios considerablemente más altos que otros proveedores, plazos de entrega más largos.
Michel H.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que los precios le parecieran más elevados y que los plazos de entrega no cumplieran sus expectativas. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible, pero factores como la disponibilidad de existencias y la naturaleza de los productos pueden afectar a ello. Esperamos poder satisfacerle aún más con su próximo pedido. Háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar su experiencia.