★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No se respetó el plazo de entrega (se anunciaron 2 días laborables, pero se enviaron 9 días más tarde). se cambió el método de entrega, por lo que es un fastidio recuperar el paquete. en resumen, no hay respuesta.
Hola. A pesar de haber realizado un pedido el 19 de diciembre con productos que supuestamente estaban en stock, el 1 de enero aún no me han entregado el paquete. Vivo en el extranjero y aproveché unas vacaciones en Francia continental para hacer un pedido en este sitio. Me enviaron correos electrónicos diciéndome que ciertos productos no estaban disponibles. A pesar de varios recordatorios e información diciéndome que el paquete se entregaría en correos, todavía no ha salido del almacén. Lástima para mí, voy a tener que hacer que envíen este paquete a mi lugar de residencia y eso me va a costar unos cuantos euros más. También me parece una vergüenza cobrar unos 50 euros por el envío al extranjero cuando la mayoría de los minoristas en línea ofrecen este servicio a un coste inferior. Habiéndolo experimentado yo mismo, este precio no está justificado debido al largo plazo de entrega y a los botes de pintura dañados a la llegada. Comprenderán que no pueda estar satisfecho con estos servicios por
Pedido realizado el 1712 - envío anunciado pero nada recibido. Envié un correo electrónico el 2112 sin respuesta. Resultado: ninguna comunicación, niño decepcionado por Navidad y 46 euros perdidos. Resultado: no se ha efectuado el pago del envío, no se ha respondido al correo electrónico, no se han respetado los plazos de envío. El niño no recibió el regalo solicitado. Relanzamiento el 10 de enero pero sin respuesta a los correos anteriores, por lo que añado
Entrega deplorable. Hago un pedido antes de validar el pago y me dan un plazo de entrega de 4 a 6 días, es decir, hasta el 22 de diciembre. Inmediatamente después de validar el pago recibo un correo electrónico con un plazo de entrega más largo. Inaceptable NUNCA recomendaré su
Pedido realizado el 15 de diciembre hoy 31 de diciembre todavía no se ha recibido nada No hay respuesta a los correos electrónicos enviados y los teléfonos no se contestan Ahora tengo que explicar a mi hijo que su regalo de Año Nuevo no ha sido entregado y que no hay nada bajo el árbol para él Gracias de antemano por el mal servicio
Onbetrouwbare shop deze shop is niet aan te raden om er te kopen ben nog steeds op mijn geld aan het wachten van teruggestuurd produkt 737,33€ in totaal wat veel geld is nu al 2 maand ze houden een mens aan het lijntje zij hebben hun produkt terug en ik mijn geld niet best er niet kopen niet te vertrouwen ze lichten een mens op
Onbetrouwbare shop deze shop is niet aan te raden om er te kopen ben nog steeds op mijn geld aan het wachten van teruggestuurd produkt 737,33€ in totaal wat veel geld is nu al 2 maand ze houden een mens aan het lijntje zij hebben hun produkt terug en ik mijn geld niet best er niet kopen niet te vertrouwen ze lichten een mens op
NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES... NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES CAJAS DE KITS PARA MÍ, ¡HABÍA ARRUGAS Y ABOLLADURAS EN MUCHAS ZONAS! EL PRECINTO DE FÁBRICA DE UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTO Y NO LES IMPORTÓ Y ME LA ENVIARON COMO SI NADA.
Pedido el 14 de diciembre con entrega garantizada antes de Navidad 1ª llamada telefónica prometiendo entrega antes del 24 2ª llamada no saben dónde está mi paquete 3ª llamada ¡no lo recibiré a tiempo porque es Navidad! ¿GAG? ¡Qué implicación! ¡Y qué cultura de ventas! Estamos a 27 de diciembre y todavía no he recibido mi paquete.
No se respetan los plazos Anulación del pedido sin explicación No se respetan las cantidades previstas inicialmente en la obra Entrega y preparación demasiado tarde
NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES... NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO POR ELEGIR LAS MEJORES CAJAS DE KITS PARA MÍ, ¡HABÍA ARRUGAS Y ABOLLADURAS EN MUCHAS ZONAS! EL PRECINTO DE FÁBRICA DE UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTO Y NO LE DIO IMPORTANCIA Y ME LA ENVIÓ COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
Necesitaría recibir mi paquete para hacer una evaluación.
Muy mala experiencia... Hice un pedido el 9 de diciembre se suponía que era un regalo de Navidad por desgracia todavía estoy esperando para recibir mi paquete.... El servicio de atención al cliente no me ayudó en absoluto....
No he recibido mi pedido
No he recibido mi paquete de Navidad, así que estoy decepcionado.
Servicio nefasto he realizado un pedido el día 25 de noviembre y estando a 24 de diciembre no he recibido nada. No me dan ninguna respuesta clara solo que no tienen el número de seguimiento de su transportista. Llevo 5 mails para que me devuelvan el dinero y me están dando largas. ¿solución? ninguna... #e
Cancelé mi pedido 10 minutos después de hacerlo, me llamaron por teléfono dos veces y lo enviaron de todos modos. Yo llamaría a eso hacer trampa.
Paquete mal embalado caja abierta calcomanía deteriorada plazo de entrega muy
Un mes despues de la comnade aun no se ha dado ninguna noticia insoportable
Esta tiene que ser la peor empresa con la que he tratado en línea. No tienen almacén en el Reino Unido. Reciben pedidos haciéndote creer que tienen existencias, pero no es así. Cuando por fin conseguí que alguien se pusiera al teléfono (en Francia) no le importaron los problemas que yo les había señalado y no me ofreció ninguna solución. Si está pensando en hacer un pedido, NO LO HAGA. Pasad a la siguiente página y esperemos que tengáis más suerte que yo con esta gente.
Paquete abierto, embalaje roto. Falta pintura
Si 101 maquetas es reactiva a los pedidos de su servicio de envío""machin chose.... relay"" es escandalosamente ineficiente... aquí son 7 días que mi paquete está vagando en Francia o.... fuera de Francia !!!!
Zeer slechte online shop het zijn... Zeer slechte online shop het zijn gewoon oplichters op gebied van geld terug te geven van teruggestuurde produkten heb mijn 732€ niet terug gekregen heb van alles geprobeerd niks helpt ze beloven en tenslotte is het nougabolle zo kan ik ook rijk worden mijn oordeel er niet kopen
Todavía no se ha entregado 8 días después del pedido Punto de relevo no disponible. No hay seguimiento por parte del servicio de atención al cliente. No hay nueva fecha de entrega.
Zeer slechte online shop het zijn... Zeer slechte online shop het zijn gewoon oplichters op gebied van geld terug te geven van teruggestuurde produkten heb mijn 732€ niet terug gekregen heb van alles geprobeerd niks helpt ze beloven en tenslotte is het nougabolle zo kan ik ook rijk worden mijn oordeel er niet kopen
Justo lo que necesitaba entrega excelente calidad buena Gracias
Después de cobrar 1899€ por entrega urgente el paquete llegó 5 días más tarde es decir como en un envío por cartería
Pues dos meses después de haber realizado el pedido llegó el reembolso... pésimo servicio en todos los sentidos. Lo único que puedo decir a su favor es que aún con mucho retraso acaban devolviendo el dinero pero no repetiré la experiencia
Desconocimiento del progreso del pedido
Todo iría bien en este mundo .... si .... al abrir mi paquete .... no hubiera descubierto con un asombro no disimulado que le faltaba ....la tarjeta de montaje ...!!! nada más que eso ...!!! tanto como decirle que mi legítima cólera o si lo prefiere .... mi ira .... se derramó de inmediato sobre toda la representación de su Empresa....llamé por teléfono a .... y uno de sus representantes me aseguró que haría todo lo que estuviera en su mano para apagar el resentimiento que sentía .... !!! por eso, de momento, su servicio sólo vale una pálida estrella que brilla tímidamente en el firmamento de las firmas comerciales de Cay-Maubuisson ... un clie
El transportista ""La Poste"" son INÚTILES. Según el seguimiento intentaron la entrega el día 611 otra vez el 711 luego otra vez el 1411 y la siguiente noticia que tengo es del 2611 que pone que lo devuelven al remitente. No me han llamado al móvil para acordar una hora para la entrega ni han dejado ninguna nota ni nada. No han hecho nada para intentar contactar conmigo. Inexplicable. Lógicamente como creo que casi todo el mundo no estoy las 24 horas del día sin salir de casa pero era tan fácil como hacerme una llamada... Tiempo perdido ahora a reclamar el dinero y me quedo sin el producto... Un F
Fatal.aun ando detrás de ellos para que me solucionen un problema con un camion radio control.no compren nada en esta tienda.muy mala experiencia
Descripción engañosa
Pues a día 28 de Noviembre habiendo solicitado el reembolso del importe de un pedido realizado el día 7 de octubre que nunca llegó sigo sin recibir el dinero y cuando les preguntas siempre te aplazan al siguiente miércoles. Esto huele a estafa. No compréis aquí ni de coña. Os quedáis sin pedido y sin dinero. Actualizo: He revisado mi cuenta y no está el
Mala experiencia. No volvere a comprar
No me ha llegado el pedido y no contestan a mis reclamaciones. Ni entregan el producto ni me devuelven el dinero
Muy decepcionado en relación con mi compra, desorientado por la falta de información sobre el modelo de medidas, a continuación, erróneamente me informó de que RC significa radio control. ¿Radio control de qué? Entonces por lo menos informar que el producto mide 9 cm. Es un poco
Muy buen servicio
Pedido realizado el 291018 Entregado el 131118. Fecha de cargo en cuenta 291018 Si quiero retrasos así, no hago pedidos por Internet... Iré a ver a mi estanco favorito
El modelo Titanic pedido el 24 de octubre aún no ha llegado.Enhorabuena.