★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido validado el 302 Importe del pedido retirado de nuestra cuenta el 502 Pedido enviado el 502 (plazo de entrega anunciado de 3 a 4 días) Sin noticias del 902 Envié un correo electrónico a 1001 maquetas sin respuesta a la fecha.... Sin noticias hasta la fecha (hoy es 2302). ¡Esto es simplemente inaceptable! Los modelos estaban destinados a mantener ocupado a mi hijo durante sus vacaciones escolares que están llegando a su fin.... No volveré a hacer pedidos a esta tienda y no es culpa mía.
¡Una gran estafa! Después de pedir y pagar por adelantado, de repente me dijeron que el artículo ya no estaba disponible. Desde entonces he estado luchando para recuperar mi dinero. Se ignoraron varios plazos y ahora mi abogado está activo. Sólo puedo aconsejar a cualquiera que no haga pedidos aquí.
Order placed on 0902 shipped on 1302 ???? still nothing received to date: scam or not?
Nula. Ninguna comunicación. Precios abusivos, sin seguimiento.
Nefasta experiencia. Realicé el pedido el 12 de diciembre y aun estoy a la espera del reembolso(dos meses!!!!!) muy buenas palabras por email y por teléfono pero nada de nada ni producto ni dinero. Mi segundo paso será poner una denuncia por esta
Dicen que rara vez se tiene una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Para un primer pedido estoy decepcionado. Este sitio es una pérdida de tiempo Artículo indicado de stock uno te anuncia después de varios días que ese no está disponible. Reembolso efectuado una semana después de la fecha del pedido. Ningún gesto comercial. No volveré a poner un pie en este sitio. No recomendaría
Este sitio web solía ser estupendo, siempre recibías lo que pedías. AHORA he pedido modelos y no los recibo, he intentado llamarles y no me contestan.
Deveria haber cecivido el paquete hace 11 dias y todavia nada. Ademas les e mandado un email y ni siquiera han contestado. De momenro nada contento con el trato recivido. 0% recomendable en caso de que lo ceciva lo hare saber.
Imposible. El artículo pedido nunca llegó, tuve que discutir con varios empleados y me ignoraron tanto por correo electrónico como en un chat cuando les dije que quería que me devolvieran el dinero. Recomiendo a todo el mundo que no compre aquí. Al menos yo no volveré a hacer pedidos aquí.
Paquete recibido hoy..... Tengo la impresión de que se trata de un viejo artículo de segunda mano, ya que la serigrafía de los auriculares está muy picada. No recomiendo este sitio en absoluto
Pedido aún no recibido después de 3 semanas. No elijan la entrega por Mondial Relay (empresa incompetente). Muy decepcionado con mi experiencia en 1001 maquetas. Esperando recibir algún día mi
Compra en línea fácil de usar. Buena fuente de productos difíciles de encontrar.
El pedido tardó 10 días en llega
Pagué mucho por los gastos de envío y luego esperé una semana a que me lo entregaran. Muy molesto.
Estoy obligada a poner una estrella para que se valide mi comentario pero si fuera posible poner estrellas negativas es lo que haría... es inadmisible vender que las dimensiones son engañosas la calidad es mediocre pagar gastos de envío tan caros esperar tanto tiempo para tener su modelo que se llama vuelo. No lo recomiendo en absoluto. A título informativo, esta maqueta debía servirme para presentar un proyecto como parte de mis estudios, pero estoy pensando en no presentar nada porque corro el riesgo de hacer el ridículo.
Recibí una caja cubierta de polvo con las esquinas rotas pegadas con cinta adhesiva y grapadas como si hubiera venido de una venta de garaje. No sé si la caja está completa. Por el precio que tiene
No recomendable si no llamo para reclamar el pedido no lo envian y después de el error no cambian el envío a servicio express para que lo recibiera en fecha lo envían con el servicio más lento que hay y no tienen seguimiento. Servicio pés
Plazo de entrega 3-4 semanas. No contestan a los correos. Nunca más.........
Entrega rápida y paquete fuerte gran comunicación.
How can i give a positive mark after such a result.commande placed on 11 january (delai de livraison 4 a 5j) expediée le 16 janvier (apres avoir suivi la livraison) et maintenantune livraison si tout va bien le 21 janvier.je dois être le vilain petit canard de l'année 2019.cordialem
Hice un pedido de pintura para que me lo entregaran en 24 horas, pero al cabo de 8 días el paquete estaba mal vendido. Por lo visto, en esta tienda es un auténtico caos. Por fin un pedido que podría llegar, a diferencia de los anteriores: así que no volveré a hacer un pedido.
A pesar de las garantías dadas sobre el suministro y la entrega, las mercancías no aparecieron en un plazo razonable y se canceló el pedido. No hay una gestión clara del suministro, con información contradictoria sobre la disponibilidad y la entrega prevista.
No responde a los correos electrónicos sobre problemas de entrega, ni siquiera cuando se le contacta por mensajería directa.
Paquete no llegado ladrón
Un servicio de atención al cliente que no está a la altura con un producto pedido que aparece en la base disponible en un plazo de 5 a 7 días laborables tuve que esperar 1 mes a que me enviaran el paquete con el resto del pedido y por el modelo no disponible me enviaron un crédito en forma de vale sin dejarme ni siquiera otra opción. Tuve que esperar una semana a que el producto estuviera disponible así que fui a pedirlo. Como el producto era un poco más barato (en oferta) pensé que eso me permitiría pedirlo con gastos de envío pero los gastos de envío no están incluidos en el vale así que tuve que pagar los gastos de envío además de la espera.
Primer pedido en este sitio de comercio en línea y muy decepcionado, molesto por la organización, la falta de profesionalidad y el mal servicio al cliente. En la página web se indica que el envío se realizará en 24 horas. Pedido realizado, no hay noticias después de 24 horas. Así que hago yo mismo las gestiones necesarias para saber en qué fase se encuentra el pedido y, para mi suerte, ya faltan algunos productos (¡estaban en stock cuando hice el pedido pero no se pusieron en contacto conmigo para avisarme!) 48 horas después y todavía nada, tras varios recordatorios que no llevaron a ninguna parte, me dijeron que el pedido se enviaría al final del día. A la mañana siguiente recibí un correo electrónico diciendo que el pedido se había cancelado porque no se podía entregar a tiempo. Enhorabuena. Es más, han tenido un problema de software (eso es lo que me dicen) porque he recibido 3 correos electrónicos diciéndome que los productos en stock vuelven a estar disponibles. Por favor, vuelva a comprobar estos correos: es un problema con el servidor informático. En resumen, después de 3 días perdidos, no me han entregado ningún producto y, además, sólo devuelven el dinero el miércoles porque su contable sólo les gestiona la tesorería ese día. Realmente no es serio ni profesional, sobre todo cuando se atreven a decirme que mi pedido está siendo despachado. Es tomar a los clientes por tontos.... UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE. Por último, cobran unos gastos de envío desorbitados, de más de 9 euros por unos botes de pintura, cuando por ese precio puedes conseguir que Chronopost te los entregue al día siguiente. A pesar de su error, son incapaces de enviar el pedido por Chrono... Primera y última experiencia muy mal comerciante
Lamentable. Pides 4 pequeños botes de pintura y un juego de pequeñas herramientas y 4 días más tarde el pedido está ..... todavía en preparación. En cambio, no hay problema con el pago: se cobra sin demora. Pagas el colissimo pero la preparación de un mini pedido no termina nunca. Un comercio electrónico que actúa como un representante de ventas para las tiendas locales. Es una pena, mi primer y último
Plazos de entrega estratosféricos (más de un mes de espera). Si no hay producto solicitado el sitio no reembolsa. No volveré a hacer un pedido a este vendedor. Perfectamente mal
Chicos, vamos... Ordené. Calcomanías sólo calcomanías. Y todavía no ha llegado. Quiero decir, vamos. Pedí una pieza de resina del Reino Unido hace unos 4 días y ya está casi aquí. Pido estas calcas. El 8 de diciembre. Alguien me puede explicar donde estan mis calcas. O a que se han destinado mis 35 dolares. Estoy muy disgustado. Muchas gracias.
El pedido después de un mes no me ha llegado. Según lo que pedí lo tenían en stock. El servicio post venta al cliente nulo. No he recibido nada pero no voy a volver a comprar nunca más
Después de 3 correos electrónicos sin respuesta, finalmente ayer por un milagro y después de mi opinión en su sitio, salida el mismo día. En el seguimiento de esta mañana el pedido todavía se está preparando. 1er pedido y creo que el último. Nada serio para
Ya he pedido el mismo producto dos veces porque la primera vez hubo un problema con el pedido y aquí voy de nuevo. Es una pena que no me hayan contestado para saber el motivo del problema, ¿existe el producto?
Es desde el 14 de Diciembre y no he recibido el paquete y nada de información un total desastr
Buenas tardes!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTA GENTUZA DE QUE NO ME DEN UNA PUÑETERA RESPUESTA DE ESTAR LLAMANDO MIL QUINIENTAS VECES Y NO RESPONDER Y ESTAR TRES PERSONAS INTENTANDOLO Y NADA QUE NO LLAMAN A PARTE... FALLO MIO DE SOLO VER OPINIONES DE LA MISMA PAGINA Y QUE PASA QUE NO LES GUSTA TRABAJAR O K? HASTA LAS 12? AHORA A VER LO K ME CUESTA PARA LA DEVOLUCION.... YA ME ENCARGARE DE K NO COMPRE NADIE MAS ALLI... YO NO SE QUIEN DICE QUE TODO OK...
Pedí el 17 de diciembre una locomotora diesel de la serie 10700 que se suponía que era un regalo de Navidad en la propia página web había una nota que decía que si el paquete se había pedido antes del 19 de diciembre habría llegado para Navidad así que hice el pedido directamente elegí pagar 11 euros por el envío en lugar del envío gratuito porque necesitaba que llegara a tiempo en ese momento recibí el 18 de diciembre una notificación del seguimiento del envío y hasta ahí todo bien sólo más tarde me enteré de que el almacén de esta página web está en Francia no estaba especificado en ninguna parte no es que fuera un problema pero asumí que el paquete no llegaría a pesar de que habían anunciado este envío antes de Navidad. El 27 de diciembre por fin recibí una llamada del mensajero que sólo unos minutos después me informó de que el paquete había acabado en Frosinone y no en la provincia de Siena, donde vivo a 600 km de mi casa, así que ya estaba disgustada porque no sólo se había retrasado el envío sino que además se habían equivocado totalmente de dirección. Puedo asegurarles que llevo años haciendo pedidos utilizando ESTA dirección y todo ha llegado siempre a tiempo, de hecho me pareció extraño que el mensajero no conociera la dirección. Me puse en contacto varias veces con el servicio de asistencia intentando entender dónde había ido a parar, me dijeron que me avisarían pero hace 4 días que no sé nada de ellos y además su mensajería en Francia no da asistencia para paquetes fuera de su país. A día de hoy, 3 de enero, el paquete sigue sin llegar y la asistencia tanto de 1001 modelllini como del mensajero es imposible de contactar realmente mal a estas alturas me veo obligado a pedir la devolución del dinero. Lo siento mucho es la primera vez que me pasa algo así.
Ninguna respuesta a mi solicitud de plazo de entrega. Pedido realizado el 2712. No hay seguimiento de los tornillos
HA SIDO TODO UNA ODISEA PEDI LAS VARITAS DE HARRY POTTER EL DIA 1312 Y ME LLEGARON EL DIA 0301. SEGUN LA WEB SE ENVIABA ENTRE 5-7 DIAS ( Y REALMENTE ERA QUE SE LO MANDABAN A ELLOS). CUANDO HABLE CON ELLOS ME DIJERON QUE LO TENIAN QUE RECIBIR DESDE FRANCIA. Y PARECE SER QUE EN VEZ DE PASAR POR MADRID HA VENIDO DIRECTO PERO CON CASI 15 DIAS DE RETRASO. MENOS MAL QUE HA LLEGADO PARA REYES
Modelo comprado el 11 de diciembre aún no ha llegado a día de hoy. Era un regalo de Navidad para mi hijo gran decepción.
El paquete se pidió el 14 de diciembre y aún no ha llegado. También he enviado correo para pedir información pero no he recibido respuesta. Muy mal servicio
No se respetó el plazo de entrega (se anunciaron 2 días laborables, pero se enviaron 9 días más tarde). se cambió el método de entrega, por lo que es un fastidio recuperar el paquete. en resumen, no hay respuesta.