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★★★★☆
basado en 37332 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Compre una maqueta el 25 de abril y hoy 5 de junio aún no he recibido mi maqueta. No tenéis vergüenza cada vez que reclamo por correo ponéis que esta en camino. el telefono ni lo cogéis O me llega el paquete o me devolvéis el
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio postventa es pésimo, hice un pedido de un kit de modelismo caro que llegó dañado, el envío no es culpa suya, pero la caja había sido abierta previamente y mal empaquetada, los tres números de contacto no funcionan, envié varios correos electrónicos y cuando por fin me contestaron me ofrecieron un 10% de nota de crédito, que ni siquiera cubre el coste de reparar o cubrir los daños, desde ese correo electrónico al que respondí no han vuelto a ponerse en contacto conmigo ni me han dado la nota de crédito. El precio era decente, y viendo otras reseñas, no estoy de acuerdo.
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El
tras la compra de 04/06/2020
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★☆☆☆☆
El anuncio indicaba un SD.KFZ 25110 Ausf.C (beige y verde) y he recibido un SD.KFZ 2519 Ausf.C (gris). Estoy decepcionado porque en la factura pone 25110. Creo que el vendedor no está siendo muy serio en su anuncio y podría haberme avisado, que hubiera sido lo menos educado.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2020
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★☆☆☆☆
Pagué por un envío urgente para que me llegara en 3-4 días y tardó 3 semanas me ofrecieron la devolución de los gastos de envío una vez después de que yo los solicitara y ni me los han devuelto ni me han contestado a
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal ! Llevo más de un mes esperando un paquete y no me dicen nada sólo me mandan mensajes automáticos y Nadie se hace cargo pague por adelantado y no sé si voy a recibir mi pedido lament
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la maqueta hace más de 1 mes que la compré y no hay teléfono ni correo donde reclam
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
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★☆☆☆☆
A día de hoy estoy muy descontenta con el servicio porque hace más de un mes que pedí unas pinturas y aún no han llegado. El servicio al cliente no me ofrece ayuda solo dicen que ya se ha enviado y tampoco me cogen el teléfono. Solo espero que mi pedido me llegue y por lo menos el producto esté bien. Por supuesto no volveré a compra
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
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★☆☆☆☆
Hice un pedido el 5 de mayo. El pedido está pagado. Al ver que el pedido no llegaba llame por teléfono. Un constestador en inglés porque luego me di cuenta que l matriz está paris. Escribí un mail preguntando y me mandaron el número de tracking del envío. El estado del envío siempre es el mismo...y celeris que es transportista me dicen que ellos no pueden decirme nada. Pues he mandado dos mails más sin respuesta. Hoy es día 2 de junio. Y según un mail automático el pedido salió el día 11 de mayo. Mi opinión es una verg
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Esta página web trabaja con la peor empresa de reparto que existe. Antes de hacer una compra a través de esta web comprueben las opiniones en internet sobre Zeleris que es la empresa de reparto con la que trabaja
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
La experiencia ha sido terrible... el scaletrix venía con un enchufe francés (hice el pedido en una página web británica, es decir, una .co.uk y me lo enviaron a una dirección inglesa, por lo que debería haber venido con un enchufe inglés). No hay números de teléfono que funcionen. Y he buscado por todo Internet números de teléfono de contacto. He tenido que gastarme 25 euros en devolver el scaletrix porque estaba roto (y he tenido que comprar un adaptador de enchufe francés a británico). En cuanto a las respuestas a mis preguntas (enviadas a través del sitio web), rara vez son correctas. Y todavía estoy detrás de ellos para mi reembolso y también para que me reembolsen los gastos de envío para devolver el scaletrix roto.
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El
tras la compra de 03/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Son muy listos: no contestan a los correos electrónicos y lo que es más, no contestan al teléfono con el pretexto del confinamiento, incluso hoy 3 de junio a pesar del desconfinamiento. Soy PERSISTENTE y estoy lejos de renunciar a mis recordatorios porque ha sido LAMENTABLE desde principios de año.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedí cuatro kits el 13 de mayo y los entregué el 3 de junio.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 03/06/2020
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★☆☆☆☆
Hice un pedido de casi 200 euros el 17 de marzo y todavía no ha llegado, estamos a 3 de junio. He escrito varios correos pero con respuestas vagas y también he pedido que me devuelvan el dinero pero siguen diciendo que el paquete llegará.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy mala, incluso teniendo en cuenta la situación epidémica. Muy mal seguimiento de la entrega. El producto también está mal concebido.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Estimados Señ@ mi opinión es totalmente INSATIFESCHA ya que a fecha de hoy NO e recibiodo mi pedido. Un salud
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Hace dias que reclamo mi paquete que hace mas de un mes que lo he pagado me gustaria saber si sois tan serios como parece ***Por favor un poco de seridad ***o me traeis el paquete o me devolveis el dinero .
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demande # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Last comment in request # For those of you not fluent in French (Myself included, thank you Google translate) All it said was they had 'closed and merged into this request'. No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'acabamos de recibir sus productos, y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente me responden: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido fue solicitado el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
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El
tras la compra de 01/06/2020
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Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demanda # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado en esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'we juste received your products, and the refund will be available next week. ¿Le gustaría recibir su producto? Sí, me gustaría mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente, me contestan: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
El primer pedido llegó a tiempo el segundo lleva 16 días en tramitación y nadie contesta a mis correos.... muy mal.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia pedido hecho el 5 de mayo y todavía no lo he recibido he enviado mensaje y solo recibo respuestas automáticas además el teléfono no funciona para hacer consultas. No se que hacer...lo siguiente llamar a consumo para poner una qu
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020
1 /5
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Nefasto. El 11 de mayo pedí que cancelaran mi pedido. Me dijeron que no era posible porque estaba en""preparació"". Su propuesta fue devolver el pedido una vez recibido. Lo enviaron el día 12 de mayo. Un día después de la solicitud de cancelación. Muy mal por su parte. Lo que son capaces de hacer por ganar una venta porque me salen más caros los portes de devolución que la propia pieza por lo que no com
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Hola hace un mes hice y pagué el pedido. Sigo sin el producto y necesito que me ayuden..
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2020
1 /5
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Podré opinar cuando lo reciba pues llevo más de un mes esperand
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Gran compra y entrega rápida. Volvería a comprar
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/05/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/05/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Me sentí engañado porque la empresa no indicó que su sede estaba en Francia. Sus habilidades de comunicación son pobres y también lo es su velocidad de entrega.4 semanas para la entrega. I will not be using again
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El
tras la compra de 29/05/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi 1 mes que hice mi pedido y no he tenido noticias. Comprendo perfectamente que haya un retraso debido a Covid19, pero lo menos que pueden hacer es mantener al cliente regularmente informado de la evolución de la situación. Lamentablemente no es el caso, como demuestra la fecha del último
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no rastreado, no hay servicios de información o respuesta correcta. no se preocupa por el cliente: paquete (por lo que 36 euros de colisimo urgente pagado) a la espera de ser procesado por un mes con un barco tipo de respuesta a las quejas LADRÓN ABUSIVO. LAMENTABLE
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
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★☆☆☆☆
Hice un pedido a 1001 Maquettes en Francia el 20 de abril. El 26 de mayo no había noticias ni nada, así que escribí diciendo que ya no necesitaba el artículo y solicitando la cancelación y el reembolso. El 27 me contestaron preguntándome si lo decía en serio. El 27 contesté que sí a la cancelación y al reembolso. Me contestan HOY 29 de mayo que lo sienten mucho pero que supuestamente el artículo se envió el día 27. ¿Es este un buen servicio de atención al cliente? ¡Es este un buen servicio de atención al cliente? lo dejo a vuestra elección pero NUNCA volveré a tratar con ellos! ¡¡¡¡Su servicio fue MERDIQUE!!!!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi dos meses hice un pedido de scalextric y aun no a llegado. Estoy muy descontento y he pedido el reembolso de los articulos
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/05/2020