★★★★☆
basado en 37731 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El modelo que recibí parecía un kit de tamaño normal en la página web, pero el producto real (que costaba 50 dólares con gastos de envío incluidos) apenas era más grande que mi mano.
Plazos de entrega largos
Poca información y una recepción telefónica arbitraria cuando expresé mi deseo de devolver el producto.
Mi pedido original fue aparentemente perdido en tránsito por Colissimo. Por supuesto, no fue culpa de 1001 Hobbies, pero tardé más de 2 semanas y varios correos electrónicos antes de que me enviaran un reemplazo.
Se suponía que mi pedido se enviaría en un plazo de 2 a 4 días (sí, leí los plazos de entrega cuando hice el pedido... a pesar de los signos de interrogación...). Ahora estamos a 20 días y el pedido se está preparando. Al final, no será para el 12º cumpleaños de mi hijo, sino para el 13º 🙂 con un póster extra que debería compensar la decepción. ¿Llegará algún dÃa el pedido?
De 2 latas de pintura hobbinox pedidas, una estaba vacía de gas.
Error en la entrega. El artículo que quería no estaba disponible. Me devolvieron el dinero pero tuve que insistir para que me dieran una explicación. No me dieron detalles claros sobre el uso del otro producto que recibí y que me dijeron que guardara (un spray pero para qué exactamente).
Bonjourje vous avez mis une note moyenne suite à un problème de teinte qui n'est peu peut-être pas votre faute.en effet j'avais commandé entre autres un noir mate de la marque humbrol bien estempillé matt33 sur le pot.mais c'était en fait un noir brillant.cordial
Accidentalmente creado una orden trató de llamar sin respuesta en cualquier número de EE.UU.. Envié un correo electrónico y recibí una respuesta muy profesional diciendo que cancelarían el pedido y me devolverían el dinero en 14 días. Me pareció estupendo. Excepto que recibí una notificación de la empresa de mensajería diciendo que mi paquete sigue llegando y 1001 Model Kits no ha respondido desde entonces en relación con el paquete o el estado del reembolso. El paquete está esperando en la oficina de la empresa de mensajería y aún no he recibido respuesta. Por cierto, su página web ha cambiado el precio de 20$ en 4 pantallas de pago a 140$ en la última pantalla de pago por un artículo de 14$ (que pesa aproximadamente 1oz) (en serio, en el correo electrónico que recibí pone 125$ de gastos de envío). Estoy asumiendo que es un error de software y que no estafan a la gente intencionalmente... pero el hecho de que enviaron mi artículo a pesar de que me dijeron que cancelarían mi pedido dentro de las 24 horas de realizar el pedido me hace pensar que están llevando a cabo una estafa. Como mínimo, no parece que su servicio de atención al cliente se esfuerce mucho por arreglar las cosas.
¡¡¡¡Pedido realizado el 2301 hoy es el 3001 y todavía se está tramitando!!!! ¿Cuándo se entregará? Parece que no soy el único.
Order the 19122019 received the order on 24012020 disappointed for the delivery after 1 month more i had to phone several times very disappointed not normal to wait so long
El tiempo de espera para que lleguen los pedidos es mejorable, por lo demás bien.
Demasiado caro.... demasiado caro En comparación con otros sitios franceses encuentro los modelos de motos incluso ref 40€ Más caro en 1001 hobbis ejemplo en el Yama
Mis productos fueron entregados pero mal empaquetados roturas y un error de escala en un producto y esperando mi próximo pedido aún sin noticias después de tenerlo un s
Cero satisfaccion encontre un interprete para ayudarme a entender lo que se pedia pero nada al final despues de una larga espera llego el producto pero no era el solicitado no creo que haga mas pedidos
Me siento un poco estafado pagué 65 € para el envío expreso de Francia a Suiza y todavía esperó 20 días para que mi paquete llegue. A pesar de que todos los artículos fueron listados como disponibles. Los precios son con impuestos incluidos pero no deberían si el cliente está fuera de Francia. (Al final pagué alrededor de 413$ por el mismo artículo que podría haber conseguido en Ebay por 320$ con un envío más rápido y menos problemas. Por eso lo califico mal para cualquiera que viva fuera de Francia. Pero lo que también tengo que decir que los artículos llegaron en perfectas condiciones y todo estaba bien. El servicio de atención al cliente también fue muy amable y servicial. Pero aún así....
El anuncio habla de entrega rápida y de asesores a su servicio... Pedido el 10, recibido el 24, ¿es una entrega rápida? Llamé por teléfono a nuestros asesores para pedir un presupuesto (equipo compresor, etc.) Me dijeron que tenía que enviar un correo electrónico. Email enviado el 13, sin respuesta hasta la fecha. ¿Es un consejo? La publicidad es buena... hacer lo que promete el anuncio es mejor
Me siento un poco estafado pagué 65 € para el envío expreso de Francia a Suiza y todavía esperó 20 días para que mi paquete llegue. A pesar de que todos los artículos fueron listados como disponibles. Los precios son con impuestos incluidos pero no deberían si el cliente está fuera de Francia. (Al final pagué alrededor de 413$ por el mismo artículo que podría haber conseguido en Ebay por 320$ con un envío más rápido y menos problemas. Por eso lo califico mal para cualquiera que viva fuera de Francia. Pero lo que también tengo que decir que los artículos llegaron en perfectas condiciones y todo estaba bien. El servicio de atención al cliente también fue muy amable y servicial. Pero aún así....
Pedido con entrega urgente. Después de esperar más de tres días a que llegara el paquete, envié un correo electrónico para que me dijeran que se había enviado por correo ordinario. Aunque me han reembolsado la diferencia.
Problemas con los pedidos y los plazos de entrega
Personal muy servicial 100% modelo de envío y servicio postal. Gracias
Hola, siento mucho haberte quitado la pintura revell porque realmente los botecitos cuadrados no son prácticos para abrir y no los volveré a usar. Que idea hacer formas así, perdón por el compromiso.
Servicio rápido y fiable en el Reino Unido
Entregado más tarde de lo previsto
Me alegro de que 1001 maquetas haya corregido la situación, pero es inconcebible que se produzcan estos errores.
Pagué 22 euros por la entrega urgente (1-3 días como se indicaba) y esperé 3 semanas a que llegara el paquete. Molesto cuando se trata de un regalo de Navidad. Tampoco recibí ninguna disculpa ni me devolvieron el dinero. Lg Claudia
En este sitio web hay mucho donde elegir. Sin embargo, de 2 pedidos realizados, uno llegó con retraso y el segundo, realizado el 13 de diciembre, estaba marcado como disponible en 5 días pero aún no se había enviado el 23 de diciembre. Solicité la anulación por teléfono y me pidieron que enviara un correo electrónico. Envié un correo electrónico. Y desde entonces nada. En todos los sitios serios, el reembolso de un pedido que no se ha pagado por Pay Pal es instantáneo, en 24 horas como máximo. En este caso, han pasado 2 semanas. Es triste porque el catálogo es bonito pero me iré a otro sitio porque la confianza no existe. He tomado nota de tu respuesta, gracias, y efectivamente es lo que he hecho. He obtenido el reembolso a través de Paypal. Espero que mejoren las cosas
Pedí un artículo el 16 de diciembre, hoy 7 de enero todavía no ha llegado.
Tardaron mas de un mes en servirlo. Otra cosa es que las unidades cumplen con mis prespectivas. Y por ello les felicito no así con el servicio que considero muy malo. Saludos
En mi opinión, deberían mejorar la información para los clientes no profesionales que necesitan ayuda para elegir los productos.
Nada que decir de 1001 Hobbies que amablemente me hizo un descuento. Por otro lado, Mondial Relay no está a la altura: en total, entrega 15 días después de mi pedido: 1 semana para intentar una 1ª entrega PERO EL PUNTO DE RELÉ NO ESTÁ EN SERVICIO (esto no es responsabilidad mía) luego una 2ª semana para entregar en el nuevo Punto de Relé. Si tienen acuerdos de servicio tienen que sancionarlos, pero yo no tengo la posibilidad de hacerlo, lo cual es mi problema.
ESTABA CONTENTO CON CONSEGUIR ESTE MODELO QUE TENIA 6 AÑOS Y NO ERA FACIL DE ENCONTRAR EN REINO UNIDO/EUROPA, PERO EL EMBALAJE NECESITA SER MEJORADO.EL PAQUETE LLEGO ABIERTO Y HABIA FALTA DE ENVOLTORIO INTERNO Y LA CAJA NO ESTABA TAPADA CON CINTA ADHESIVA CORRECTA O SUFICIENTE. ESTA EMPRESA DEBE MEJORAR SU EMBALAJE SI VOY A COMPRAR OTRO PRODUCTO
Demasiado retraso el paquete estaba previsto para el 28 de diciembre y llegó el 2 de diciembre.
En mi segundo pedido esperé mucho tiempo sin que se indicara en el sitio que 2 modelos que había elegido no estaban en stock.
Grandes dificultades para cumplir los plazos de entrega
Robery... Ok, tienen una increíble selección de pinturas y otras cosas. Pero el envío costaba ¡15 dólares! He añadido algunas otras cosas a la cesta, y luego miró el costo total. El envío FREAKING WENT HASTA 22 $. ESTO ES UN ROBO. Debería haber una oferta en la que si gastas más de 30$ el envío bajara. Mi subtotal fue de $ 40, pero el con el envío fue de $ 62. Estaba tan enfadada que ni siquiera compré mis artículos, y todavía no lo haré hasta que obtenga una respuesta razonable sobre por qué el envío es tan caro.
El producto en sí es impecable y la entrega (en tiempo) fue estupenda. ¡Pero no puede ser que un puzzle se entregue en un paquete tan grande! Lo de respetuoso con el medio ambiente, etc. ¡Esto nos enfadó mucho!
Robery... Ok, tienen una increíble selección de pinturas y otras cosas. Pero el envío costaba ¡15 dólares! He añadido algunas otras cosas a la cesta, y luego miró el costo total. El envío FREAKING WENT HASTA 22 $. ESTO ES UN ROBO. Debería haber una oferta en la que si gastas más de 30$ el envío bajara. Mi subtotal fue de $ 40, pero el con el envío fue de $ 62. Yo estaba tan enojado que ni siquiera comprar mis artículos, y todavía no lo haré hasta que consiga una respuesta razonable sobre por qué el envío es tan caro.
Tiempo demasiado largo y embalaje no perfecto
Rápido y buen servicio kit de calidad mediocre