★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡Calidad del plástico desastrosa! Inaceptable para un modelo de este precio. Dado que ya son muy caros comparados con otros, no creo que siga con ustedes. En mi anterior pedido me dieron 5 días laborables y me lo entregaron en más de un mes... ¡Busquen el error! ¡Sobre todo porque 1001 maquetas no espera más de un mes para cobrar el precio del pedido! Lógicamente sólo se debería cobrar cuando se envía el pedido.... ¡otros lo hacen! Un cliente enfadado... idiota
Muy mal la gestión y la atención. Aún estoy esperando que me den el procedimiento para una devolución encima llegó rota. Nada recomendable no volvería a comprar aquí nada en la vida. Todo lento y se desentienden de cualquier problema que hayan causado. Nefasto. Editado: recibo respuesta aquí pero no por correo como llevo reclamando dos semanas para solicitar la devolución del producto. V
Tercer y último intento de pedido. - Gastos de envío desorbitados a los departamentos franceses de ultramar - no hay existencias in situ sin previo aviso - entrega anunciada en dos días y luego no hay existencias con un plazo de entrega desconocido. Lástima fin de colaboración
El articulo no se adecuaba a mis necesidades segun sus dimensiones ya que son muy pequeñas No aceptan devoluciones bajo ningún concepto ni cumplen su política de devoluciones. Aparte mala calidad de materiales y retrasos en la entrega. No recomiendo nada la compra de sus product
Problema en la olla humbrol Pintura defectuosa gruesa y grumos, pero no intercambiable porque abrió.....the ollas son, por desgracia, no es transparente y no estoy devi
Pedí añadir un artículo a mi pedido después del pago. La respuesta fue negativa con el pretexto de que el paquete ya había sido enviado.
Falta de seguimiento de las respuestas a los correos electrónicos
No las he recibido todaví
No hay servicio de atención al cliente: te dicen que recibirás una respuesta en unos días, pero nunca llega. Tuve que llamar varias veces para que me devolvieran el dinero... en resumen, una muy mala experiencia.
Compre unos catalogos a primeros de marzo. Estamos 26 de Abril y aun no recibido nada a pesar de que como respuesta a mi queja me dijeron que volvian a mandarlo.
Horrible Horrible. No estaba empaquetado en una caja y protegido. Puede dañado y abierto y dijo que había sido reembalado. Le hice fotos. No he podido contactar con nadie en absoluto para hablar de esto. Le doy 0 estrellas
Horrible Horrible. No estaba empaquetado en una caja y protegido. Puede dañado y abierto y dijo que había sido reembalado. Le hice fotos. No he podido contactar con nadie en absoluto para hablar de esto. Le doy 0 estrellas
Pues de momento no me ha llegado mi pedido ni me han informado desde hace varios días don6se encuentra. Así que de momento y hasta que no lle6mi pedido estoy decepciona
Pongo una estrella por que no puedo poner menos puntuación para hacer un comentario. Llevo 1 mes esperando un pedido he mandado correos y escrito por instagram sin ninguna respuesta. Nefasto
Pésimo unos estafadores después de esperar un mes me dicen que mi pedido no lo encuentran y que el error es mío. No me dan opción a un seguimiento de mi pedido ni el transportista se pone en contacto conmigo. Después de este mes me dicen que tengo que volver a pagarlo!. Llamo al teléfono con prefijo (+34) y me dicen que estoy llamando a París. Vamos unos verdaderos ladrones. NO COMPREN EN ES
COMPRE UNOS CATALOGOS A PRIMEROS DE MARZO Y A DIA DE HOY AUN NO LOS HE RECIBIDO.
Pedido realizado el 19022019 fue enviado el día 2602 al existir un producto con disponibilidad 5-7 días. El 15032019 aun no se ha recibido el pedido contacto con atención al cliente me dicen que a veces se pierden y que no saben donde se encuentra el pedido que si en unos días no lo recibo vuelva a llamar. El día 22032019 cansado de esperar solicito devolución del importe y cancelación del pedido me comentan que tardara una semana en abonarse el importe. A fecha de hoy 08042019 aun no me han ingresado dicho importe lo siguiente será una denuncia en consumo por
Chorizo devolverme el dinero del pedido que todavía no he recibido 23 euro
Producto engañoso El artículo en venta decía que se enviaría en 24 horas. En realidad tardaron 5 días en enviarlo. Luego me echaron la culpa del retraso a mí por haber elegido Eco Post, que no era barato. Como el artículo se compró como regalo y llegó demasiado tarde para cumplir su propósito, tuve que comprarlo en otro sitio. Cuando llegó, rechacé la entrega y lo devolví. Desde entonces no he vuelto a saber nada, es decir, nada que pueda entender, ya que sus comunicaciones son en francés cuando saben claramente que soy inglesa.
Producto engañoso El artículo en venta decía que se enviaría en 24 horas. En realidad tardaron 5 días en enviarlo. Luego me echaron la culpa del retraso a mí por haber elegido Eco Post, que no era barato. Como el artículo se compró como regalo y llegó demasiado tarde para cumplir su propósito, tuve que comprarlo en otro sitio. Cuando llegó, rechacé la entrega y lo devolví. Desde entonces no he vuelto a saber nada, es decir, nada que pueda entender, ya que sus comunicaciones son en francés cuando saben claramente que soy inglesa.
Enviado desde el extranjero. Los kits de modelo son justo lo que pedí. No podría estar más contento.
Lamentablemente estoy decepcionada con el envío mi paquete se quedó en el buzón porque no cabía el mensajero ni siquiera se dignó a llamar al timbre ya que yo estaba en casa y podría haberlo recogido en persona. Me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiera visto
Todavía no he recibido los artículos después de 10 días...
Se cobran indebidamente comisiones de Paypal, lo cual ya no está permitido desde 2018 y además está penalizado por Paypal. Tras comunicarlo al servicio de atención al cliente y que quería que me devolvieran el dinero, recibí un email de la otra parte diciendo que se encargarían. Desde hace 10 días no ha pasado nada ni me han devuelto la cuota ni he recibido la mercancía. Volví a escribir al servicio de atención al cliente y tampoco obtuve respuesta. He denunciado el caso a PayPal. ¡No puedo recomendar esta tienda con la mejor voluntad del mundo y se lo desaconsejaré a todo el mundo!
MUY MALA EXPERIENCIA!!! INACEPTABLE TRATO!!! CERO SERIEDAD!! NO DAN NUNCA NINGÚN NOMBRE Y TARDAN MUCHO EN CONTESTAR O NO CONTESTAN!!! Realicé pedido el 15 de DIC y la web dio error en el pago hasta en dos ocasiones. Llamé por teléfono inmediatamente para que confirmarán el error y ver cómo podía hacer el pedido pero saltó el contestador y dejé un mensaje mensaje al cual nadie contestó ni por teléfono ni por e-mail y unos días después sin aviso llegó la maqueta al domicilio. Por lo que volví a llamar para devolución ya que en ningún momento me habían confirmado envío y tuve que optar por otra opción para el regalo. Tras llamadas y e-mails en los que me confirmaban devolución sin cargo me volvieron a cargar el pedido en tarjeta hasta en tres ocasiones hasta alcanzar un total de casi 400€!! Dos meses después conseguí la devolución de lo cobrado pero siguen negándose a devolver los cargos de la devolución cuand
Anuncio de entrega en 24-48 horas (""si hace el pedido antes de tal hora"").... entrega después de un mes... (porque un artículo no estaba disponible... Así que por qué no enviar ya lo que está disponible????). Lo peor es que el artículo no disponible no estaba en el paquete que recibimos y ni siquiera tenemos información de seguimiento de este artículo.
No hay entrega rápida Después de casi 2 semanas todavía estoy esperando la entrega Número de pedido está en enviar Me pregunto cuánto tiempo tomará para una hoja de calcas para mi messerschmitt
La opción de envío perfecta
No lo recomiendo. Compré dos puzzles, llamé 1 mes después porque no me los habían entregado y tuvieron en cuenta mi comentario. Dijeron que se había solucionado el problema y que me los devolverían. Volví a llamar 15 días después porque seguían sin entregarme nada. Me dijeron que había más. Solicité la devolución del dinero, que sólo me dieron por 1 producto. Muy
Modelo totalmente sobrevalorado Además llegó tarde. No recibí ningún reembolso tras la devolución.
Hola Hemos hecho un pedido en el que normalmente la pintura y el pegamento se supone que se proporcionan con nuestro paquete y nada .... elegimos este modelo precisamente porque la pintura y el pegamento se supone que se proporcionan.
Pagué 8 euros adicionales al precio del artículo para poder recibirlo en un plazo de 3 ó 4 dias. Tardó en llegar más de 10 días. Reclamé a 1001 maquetas y no me devolvieron el dinero adicional gastado. Totalmente inaceptable. Una
Fatal el paquete vino incompleto y lo devolvimos. Se envía a Francia y a través de un formulario que solo está en inglés o francés cuando en la página para comprar todo está en español sospechoso. Llegó el paquete y no lo aceptaron para flipar. Se quedó un montón de días en la oficina de Francia de correos. No respondían los correos y cuando lo hacían me daban excusas. Menos mal que pagamos con PayPal que nos reembolsó los gastos de la devolución (15€) y abrimos disputa y pudimos recuperar todo el dinero pero fatal. No se lo r
Pedido el 9 de febrero de 2019 y todavía no he recibido nada el 1 de marzo Llama a un número NL de Ámsterdam te pasan con Francia donde el señor es ininteligible y maleducado Ahora esperemos que nos devuelvan 65 euros
El paquete no llegó... envié un correo para solicitar un reembolso pero no obtuve respuesta.... no es muy serio
Después de hacer mi pedido y pagar por adelantado, de repente me dijeron que el artículo ya no estaba disponible. Desde entonces he estado luchando para recuperar mi dinero. Se ignoraron varios plazos. Nº de pedido: 157995 Sólo puedo aconsejar a quien lo desee que no haga pedidos aquí.
Pedido realizado el 12 de febrero y validado al día siguiente. El paquete salió el 20 de febrero. Y aquí estamos el 28 de febrero, sin noticias, y eso que llamé por teléfono hace 3 días. "¡Vamos a investigar!
Poquísima seriedad llevo muchísimo tiempo esperando resultados y pasan olímpicamente. Ya ni contestan mis ema
Había pedido el 1er submarino eléctrico español, Péra, y recibí ... una maqueta de un submarino de vapor inglés... Es cierto que podría habérselo devuelto ya que el pedido no se correspondía con el producto recibido, aunque en la factura figuraban las referencias correctas. Pero al estar enfermo y no disponer de toda mi movilidad no tuve el valor de hacer cola en Correos para devolvérselo. De hecho, a falta de algo mejor que hacer, lo monté: tardé 1 hora y ya está. Así que fue una experiencia muy decepcionante. Era la primera vez que me ponía en contacto con ustedes y, por desgracia, la prueba no fue concluyente, así que ésta será la última.
Los productos pedidos el 16 de diciembre de 2018 llegaron a Roma el 21 de febrero de 2019. No añadiré más.