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★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
La experiencia ha sido terrible... el scaletrix venía con un enchufe francés (hice el pedido en una página web británica, es decir, una .co.uk y me lo enviaron a una dirección inglesa, por lo que debería haber venido con un enchufe inglés). No hay números de teléfono que funcionen. Y he buscado por todo Internet números de teléfono de contacto. He tenido que gastarme 25 euros en devolver el scaletrix porque estaba roto (y he tenido que comprar un adaptador de enchufe francés a británico). En cuanto a las respuestas a mis preguntas (enviadas a través del sitio web), rara vez son correctas. Y todavía estoy detrás de ellos para mi reembolso y también para que me reembolsen los gastos de envío para devolver el scaletrix roto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/06/2020
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★☆☆☆☆
Son muy listos: no contestan a los correos electrónicos y lo que es más, no contestan al teléfono con el pretexto del confinamiento, incluso hoy 3 de junio a pesar del desconfinamiento. Soy PERSISTENTE y estoy lejos de renunciar a mis recordatorios porque ha sido LAMENTABLE desde principios de año.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2020
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1
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★☆☆☆☆
Pedí cuatro kits el 13 de mayo y los entregué el 3 de junio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/06/2020
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★☆☆☆☆
Hice un pedido de casi 200 euros el 17 de marzo y todavía no ha llegado, estamos a 3 de junio. He escrito varios correos pero con respuestas vagas y también he pedido que me devuelvan el dinero pero siguen diciendo que el paquete llegará.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/06/2020
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Entrega muy mala, incluso teniendo en cuenta la situación epidémica. Muy mal seguimiento de la entrega. El producto también está mal concebido.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/06/2020
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1
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★☆☆☆☆
Estimados Señ@ mi opinión es totalmente INSATIFESCHA ya que a fecha de hoy NO e recibiodo mi pedido. Un salud
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2020
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★☆☆☆☆
Hace dias que reclamo mi paquete que hace mas de un mes que lo he pagado me gustaria saber si sois tan serios como parece ***Por favor un poco de seridad ***o me traeis el paquete o me devolveis el dinero .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2020
1
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★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demande # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Last comment in request # For those of you not fluent in French (Myself included, thank you Google translate) All it said was they had 'closed and merged into this request'. No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'acabamos de recibir sus productos, y el reembolso estará disponible la próxima semana. Sí, quiero mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente me responden: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido fue solicitado el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
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★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente de tenis por correo electrónico vergonzoso Vi un artículo a través de una búsqueda en Google, una estatua de Gaming Heads de 280 libras que es difícil de conseguir, pedí el artículo a 1001 Models hace casi 3 semanas. El artículo estaba en stock y el pago se procesó a través de PayPal. Hubo el coste añadido de pagar con PayPal, que más tarde en la comprobación de los detalles del pedido se lee como gastos de envío y manipulación, aunque el envío era gratuito debido a la cantidad de compra. Me alegré de haber encontrado el artículo tras meses de búsqueda. Al día siguiente me conecto a mi cuenta y veo que la estatua está marcada como no disponible, aunque en el momento de la compra aparecía como disponible. Aquí comienza la parte divertida (no) Envié 3 correos electrónicos para aclarar la situación, recibí 2 de vuelta 3 días más tarde en francés, La demanda # Order Query a été close et fusionnée dans cette demande. Dernier commentaire dans la demande # Para aquellos que no dominen el francés (yo incluido, gracias Google translate) Todo lo que decía era que habían "cerrado y fusionado en esta solicitud". No volvería a saber de ellos hasta el día siguiente por suerte en Inglés para decir que recibiría el artículo dentro de 10 días. Días felices, o eso creía yo. Los días siguientes (ahora semanas) de tenis de correo electrónico recibí un correo electrónico 'we juste received your products, and the refund will be available next week. ¿Le gustaría recibir su producto? Sí, me gustaría mi producto, por eso lo pedí inicialmente. Extrañamente, me contestan: "Le informamos de que el reembolso de su número de pedido se solicitó el 26 de mayo a nuestro departamento de contabilidad. Este reembolso se realizará a través del canal de pago estipulado por la legislación francesa. Le informamos de que el reembolso puede aplazarse un mes si se encuentra en situación de pago aplazado. Insistimos en que este reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables". Entonces, ¿no me lo van a enviar? ¿Cómo es posible que el pago instantáneo de PayPal requiera 14 días para el reembolso? ¿Por qué tengo que cumplir la legislación francesa si soy un cliente del Reino Unido que paga con PayPal? Así que casi 3 semanas y esperando ya sea un reembolso o artículo, estoy confundido en cuanto a cuál.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido llegó a tiempo el segundo lleva 16 días en tramitación y nadie contesta a mis correos.... muy mal.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/06/2020
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★☆☆☆☆
Mala experiencia pedido hecho el 5 de mayo y todavía no lo he recibido he enviado mensaje y solo recibo respuestas automáticas además el teléfono no funciona para hacer consultas. No se que hacer...lo siguiente llamar a consumo para poner una qu
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Nefasto. El 11 de mayo pedí que cancelaran mi pedido. Me dijeron que no era posible porque estaba en""preparació"". Su propuesta fue devolver el pedido una vez recibido. Lo enviaron el día 12 de mayo. Un día después de la solicitud de cancelación. Muy mal por su parte. Lo que son capaces de hacer por ganar una venta porque me salen más caros los portes de devolución que la propia pieza por lo que no com
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Hola hace un mes hice y pagué el pedido. Sigo sin el producto y necesito que me ayuden..
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Podré opinar cuando lo reciba pues llevo más de un mes esperand
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Gran compra y entrega rápida. Volvería a comprar
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Me sentí engañado porque la empresa no indicó que su sede estaba en Francia. Sus habilidades de comunicación son pobres y también lo es su velocidad de entrega.4 semanas para la entrega. I will not be using again
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
Hace casi 1 mes que hice mi pedido y no he tenido noticias. Comprendo perfectamente que haya un retraso debido a Covid19, pero lo menos que pueden hacer es mantener al cliente regularmente informado de la evolución de la situación. Lamentablemente no es el caso, como demuestra la fecha del último
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
Pedido no rastreado, no hay servicios de información o respuesta correcta. no se preocupa por el cliente: paquete (por lo que 36 euros de colisimo urgente pagado) a la espera de ser procesado por un mes con un barco tipo de respuesta a las quejas LADRÓN ABUSIVO. LAMENTABLE
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Hice un pedido a 1001 Maquettes en Francia el 20 de abril. El 26 de mayo no había noticias ni nada, así que escribí diciendo que ya no necesitaba el artículo y solicitando la cancelación y el reembolso. El 27 me contestaron preguntándome si lo decía en serio. El 27 contesté que sí a la cancelación y al reembolso. Me contestan HOY 29 de mayo que lo sienten mucho pero que supuestamente el artículo se envió el día 27. ¿Es este un buen servicio de atención al cliente? ¡Es este un buen servicio de atención al cliente? lo dejo a vuestra elección pero NUNCA volveré a tratar con ellos! ¡¡¡¡Su servicio fue MERDIQUE!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
Hace casi dos meses hice un pedido de scalextric y aun no a llegado. Estoy muy descontento y he pedido el reembolso de los articulos
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/05/2020
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★☆☆☆☆
Buenas.yo tengo pedido una maqueta ya hace un mes y medio. Y no la recibo.y ademas el doble de precio. Un cero en servicio. Quiza tenga que tomar otras medidas
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Hice un pedido el 29 de abril y esperaba como el resto de pedidos que he hecho (inclusive a empresas de China o Italia) que en una semana máximo 10 días lo tendría. En estos momentos pasado un mes menos dos días todavía no sé nada del pedido. La información nula y la empresa de transporte no puedo contactar con ellos. Espero que no sea u
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2020
1
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★☆☆☆☆
Pedí mi artículo hace casi 4 semanas Pedí mi artículo hace casi 4 semanas y aún no ha aparecido. El número de seguimiento no funciona. Evitar, Todos los 5 * rateings parecen falsos para mí
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
Pagué por la opción de paquete de regalo y tarjeta personalizada. El paquete se limitaba a una sola hoja de papel kraft, apenas pegada con cinta adhesiva, y lamenté la ausencia de tarjeta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
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1
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★☆☆☆☆
Pedí mi artículo hace casi 4 semanas Pedí mi artículo hace casi 4 semanas y aún no ha aparecido. El número de seguimiento no funciona. Evitar, Todos los 5 * rateings parecen falsos para mí
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Pedí un puzzle Pago aceptado pero ningún email con información sobre mi pedido imposible contactar con vosotros y ni siquiera una respuesta a los emails enviados. Ya que han aceptado el pago al menos tengan la seriedad de contestar y hacernos saber algo. Actuaré en consecuencia
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/05/2020
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1
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Ordenado hace casi 2 meses todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas recibí un correo electrónico básicamente diciendo "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente fantasma: ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO! Me he puesto en contacto con un abogado ya que vivo no muy lejos de ellos: a quien lea esto espero que podamos hacer que paren este "servicio" y obtener nuestros merecidos reembolsos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
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Pedido hace casi 2 meses Pedido hace casi 2 meses, todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas, recibí un correo electrónico diciendo básicamente "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente fantasma: ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO! Me he puesto en contacto con un abogado, ya que vivo no muy lejos de ellos: a quienquiera que lea esto, espero que podamos hacer que pongan fin a este "servicio" y obtengamos nuestros merecidos reembolsos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
1
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Pedido hace casi 2 meses Pedido hace casi 2 meses, todavía nada. Cuando me puse en contacto con ellos hace 5 semanas, recibí un correo electrónico diciendo básicamente "llegará cuando llegue". Envié otro correo pidiendo un reembolso la semana pasada y ahora me han dejado completamente tirado: ¡NO UTILICES ESTE SERVICIO! He contactado con un abogado ya que vivo no muy lejos de ellos: a quien lea esto, espero que podamos hacer que paren este ""servicio" y obtengamos nuestros merecidos reembolsos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida