4.2/5
★★★★☆
basado en 37335 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Mes y medio sin recibir mi pedido. Cuando pregunto por su fecha de entrega me contestan que no lo tienen en stock. Lo mínimo decente era que hubieran contactado conmigo a la semana de haber hecho el pedido para notificarme de que no tienen existencias no mes y medio después cuando fui yo quien preguntó por mi pedido. Todavía no me regresan mi din
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El
tras la compra de 25/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Evitar, evitar, evitar !!! Esta empresa es más que sospechosa y recomiendo encarecidamente evitarla. Hice un pedido con ellos ayer y poco después empecé a ver las malas críticas así que decidí cancelarlo. Bueno, ellos no tienen nada en el lugar para solicitar una cancelación, no se puede llegar a ellos por teléfono y hacen caso omiso de los correos electrónicos solicitando una cancelación. Son unas prácticas comerciales terribles y me aseguraré de advertir a todos los grupos de modelos en los que participo para que se mantengan alejados.
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tras la compra de 25/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Ordered over £80 of items on the 3rd... Ordered over £80 of items on the 3rd June. No he recibido nada. No tracking available. Numerosos correos electrónicos solicitando actualizaciones no contestadas. Muy decepcionante. 25 de junio.
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El
tras la compra de 25/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por mi compra en este sitio retrasos no respetados .artículo scalextric c7042 no funciona pad correctamente ninguna respuesta de la sav siguiendo mi correo electrónico. 1ª y última compra en este sitio que recomiendo p
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★☆☆☆☆
Ordered over £80 of items on the 3rd... Ordered over £80 of items on the 3rd June. No he recibido nada. No tracking available. Numerosos correos electrónicos solicitando actualizaciones no contestadas. Muy decepcionante. 25 de junio.
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★☆☆☆☆
¡¡¡Evitar, evitar, evitar !!! Esta empresa es más que sospechosa y recomiendo encarecidamente evitarla. Hice un pedido con ellos ayer y poco después empecé a ver las malas críticas así que decidí cancelarlo. Bueno, ellos no tienen nada en el lugar para solicitar una cancelación, no se puede llegar a ellos por teléfono y hacen caso omiso de los correos electrónicos solicitando una cancelación. Son unas prácticas comerciales terribles y me aseguraré de advertir a todos los grupos de modelos en los que participo para que se mantengan alejados.
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tras la compra de 25/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con su servicio. Todavía no he recibido mi pedido desde el 4 de abril de 2020. ¡¡¡¡¡Hoy es 24 de junio !!!!! A pesar de haberme enviado un correo electrónico, no me habéis contestado. El hecho de que hayáis cambiado de local no significa que no podáis contestar a los clientes. No es
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tras la compra de 24/06/2020
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★☆☆☆☆
Op 6 april gekocht en betaald op 6 april gekocht en betaald 24 april verzonden volgens 1001 modelkits 7 mei 1e keer gevraagd. antwoord is onderweg maar kan tot 15 dagen duren 20 mei 2e keer gevraagd. antwoord zelfde tekst maar nu 6-8 weken (tja dat verdomde corona) 25 mei er komt een oplossing???? 23 juni is het pakketje er nog niet. en in verdere sprookjes geloof ik niet. Dus dit nooit meer
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El
tras la compra de 23/06/2020
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★☆☆☆☆
Un pedido que no se cumplió, lo cual es comprensible dado el contexto. Pero ningún seguimiento, ningún contacto, información contradictoria (reembolsos enviados, puzzles sustituidos, etc.). Ninguna información fiable y ninguna respuesta durante 15 días a pesar de los correos electrónicos enviados, ningún reembolso y ningún envío.
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El
tras la compra de 23/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Op 6 april gekocht en betaald op 6 april gekocht en betaald 24 april verzonden volgens 1001 modelkits 7 mei 1e keer gevraagd. antwoord is onderweg maar kan tot 15 dagen duren 20 mei 2e keer gevraagd. antwoord zelfde tekst maar nu 6-8 weken (tja dat verdomde corona) 25 mei er komt een oplossing???? 23 juni is het pakketje er nog niet. en in verdere sprookjes geloof ik niet. Dus dit nooit meer
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tras la compra de 23/06/2020
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★☆☆☆☆
El producto llegó rápidamente en una caja bien protegida.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 22/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No escuchan a los clientes cuando tienen un problema Te fuerzan la mano ilegalmente
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El
tras la compra de 22/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Mala gestión de los pedidos
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El
tras la compra de 22/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
El helicóptero que pedí no funciona.
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tras la compra de 22/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 12 euros para un envío rápido ya que era un regalo de cumpleaños. Ha pasado un mes y nada cero soluciones. ES
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 abrebotellas parlantes de los Simpsons. El embalaje de uno ya estaba abierto al recibirlo y no funcionaba. El otro está bien empaquetado, pero se puede probar si habla, ya que hay instrucciones en el paquete para hacerlo. Tampoco funciona. El mismo día que los recibí envié un correo electrónico a 1001 model kits & explicando. Envié fotos. Dije que quería devolverlos & obtener ya sea 2 que trabajó o un reembolso. Recibí un correo electrónico diciendo que no aceptaban devoluciones de cosas que habían sido abiertas & ¡¡¡sugirió que podrían necesitar baterías nuevas!!! Estas cosas eran nuevas. Pero yo no las había abierto y siguen como estaban, porque todavía estoy esperando que me digan qué van a hacer. Disgustado con la calidad de los productos y la falta de servicio al cliente. No son adecuados. I���m about ��30+ down and left with 2 useless products. La calidad es muy buena y la atención al cliente muy buena. 1 wa
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El
tras la compra de 20/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Cobi 2508a pedido Cobi 2508 recibido :- De acuerdo con la tienda en línea, el producto correcto estaba disponible, pero por desgracia la confirmación SOLO dice 2508 y el producto de repente desapareció de la tienda en línea "" " también. Decepcionante pero se aprende de ello.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Sobre un pedido que hubo problemas con el proveedor por 2 items sobre 10 no me envían el pedido. Hace 20 dias. He pedido que me adelanten lo que tengan pero me dicen que me harán el envío solo cuando este todo. Sigo esperan
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Hize un pedido el dia 10 de Junio se confirmo el pago el dia 12 estamos ya a dia 19 y el pedido esta todavia en proceso pedi todos los productos que segun la pagina estaban en stock no entiendo entonces la demora en la recepcion del mismo.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
Evitar. Poco fiable y nulo servicio de atención al cliente Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea de teléfono está cortada por lo que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través del soporte de la página web, finalmente me dijeron que había un problema con los niveles de existencias, lo cual es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento de la compra o contactado directamente antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. Tuve que ponerme en contacto con ellos 6 veces a través del servicio de atención al cliente. 10 días después de la fecha de entrega prevista, y después de solicitar por tercera vez la cancelación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido, INCREÍBLE. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y esperando que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
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El
tras la compra de 19/06/2020
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Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea telefónica está cortada, así que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través de soporte en la página web que finalmente me dijo que había un problema con los niveles de stock que es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento o la compra o ser contactado directamente cuando antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. Tuve que ponerme en contacto con ellos 6 veces a través del servicio de atención al cliente. 10 días después de la fecha de entrega prevista y después de solicitar por tercera vez la anulación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y espero que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
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tras la compra de 19/06/2020
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Evitar. Poco fiable y nulo servicio de atención al cliente Llevo 13 días esperando mi pedido. La línea de teléfono está cortada por lo que no hay manera de hablar con alguien. Una vez que me he puesto en contacto con ellos a través del soporte de la página web, finalmente me dijeron que había un problema con los niveles de existencias, lo cual es comprensible, pero debería haber sido informado en el momento de la compra o contactado directamente antes de la fecha de entrega prevista. Una vez que responden por correo electrónico cualquier respuesta que envíe de nuevo no hay acción. 10 días después de la fecha de entrega prevista, y después de solicitar por tercera vez la cancelación del pedido y la devolución del dinero, recibo un nuevo correo electrónico de confirmación del pedido, INCREÍBLE. En cuanto reciba el paquete lo devolveré y esperando que la garantía de devolución del dinero de 30 días no sea otra estafa. Así no se trata a los clientes.
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Acheteur Vérifié
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tras la compra de 19/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Las piezas a montar no estaban bien calibradas, con apenas unos mm de desfase, pero eso fue suficiente para complicar el montaje. Tuve que hacer un poco de fuerza para que encajara y se rompieron las fijaciones. El resultado 90€ a la basura. Por 90€ esperaba mejor calidad. Primera y última f
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El
tras la compra de 19/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
ENTREGA PENDIENTE DESDE EL 21 DE MAYO pago realizado y liquidado SIN MENSAJE + SCAM Y MEPRI
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El
tras la compra de 19/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No compreis nada son unos timadores. Les hice un pedido de varias cosas y no lo mandaron todo. Les envie varios mails y ni siquiera responden. Nada recomendable.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/06/2020
1 /5
★☆☆☆☆
No tuve ningún problema al pedirles un kit de carrocería desde el extranjero, lo empaquetaron y enviaron rápidamente y era exactamente lo que pedí. Mantuvieron el estado de mi pedido al día a través de correos electrónicos y notificaciones de envío.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Un paquete incompleto y una respuesta comercial sin seguimiento. Deplorable.
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El
tras la compra de 18/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27-04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura, £10.00 cada una + £5.99 de envío, total £27.97 Hoy, 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar sobre mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99€ más un vale de 3€. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico solicitándoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin una respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Está claro que, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
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tras la compra de 17/06/2020
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PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27/04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura �10.00 cada una + �5.99 envío total �27.97 Hoy 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar por mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 euros más un vale de 3 euros. 6 de junio de 2020: Al no tener respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviar un correo electrónico solicitando que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Una respuesta � ¡por fin! � pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna petición mía, simplemente vuelve a indicar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como anteriormente). He intentado llamar en numerosas ocasiones pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
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tras la compra de 17/06/2020
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PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Order: S4Q0KVYOH Placed on 04-27-2020: April 27th, 2020: I ordered 2 tins of paint, £10.00 each + £5.99 shipping, total £27.97 Today, June 17th 2020: The goods have still not arrived May 30th, 2020: I emailed 1001 Modelkits to enquire about my order of April 27. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 £ más un vale de 3 £. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico pidiéndoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin hay respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
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