★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Dos extravíos de pedidos uno aún sin resolver es demasia
Pedido nunca recogido
Gran comunicación con el vendedor envío rápido a Polonia muy recomendable. Michal
Plazo de entrega muy largo y se suponía que iba a recibir un póster con él que no había
No recibo la actualización de inactividad I... No recibo la actualización de inactividad I información es muy lenta tuve que hacerles saber que yo no tenía el artículo entonces lo hicieron Refinar
Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48... Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48 en dos pedidos distintos y cada vez recibí calcas Corsair de escala 1/72. Tardaron demasiado en llegar mis pedidos. Tardaron demasiado en recibir mis pedidos. He terminado con esta empresa. Pidan con cautela, no esperen que sus pedidos se completen a tiempo o que llegue el artículo correcto.
Una página web excelente pero un pedido de productos en stock que realicé hace casi un mes aún no me ha llegado y ni siquiera sé si lo h
Pedido nº 173395 realizado y pagado el 23 de agosto. Hoy 29 de agosto todavía nada. Con número de seguimiento bloqueado el 24 de agosto, no sabemos por qué. Deberíamos ir a hacer un cursillo en empresas como Cdiscount o Amazon que entregan en 48 horas. Inaceptable. ¿De dónde viene mi pedido? ¿De China por mar? Z
No recibo la actualización de inactividad I... No recibo la actualización de inactividad I información es muy lenta tuve que hacerles saber que yo no tenía el artículo entonces lo hicieron Refinar
Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48... Pedí dos juegos de calcas Corsair de 1/48 en dos pedidos distintos y cada vez recibí calcas Corsair de escala 1/72. Tardaron demasiado en llegar mis pedidos. Tardaron demasiado en recibir mis pedidos. He terminado con esta empresa. Pidan con cautela, no esperen que sus pedidos se completen a tiempo o que llegue el artículo correcto.
Muy decepcionado con la información solicitada. Necesitaba ayuda con los colores y me dijeron que consiguiera kits, cosa que ya he hecho antes. Básicamente me dijeron que averiguara lo que necesitaba. Cuando estás empezando y necesitas consejo no mola. 29 de agosto de 2019: Me gustaría saber si tienes alguna pregunta para mí, o si tienes alguna pregunta para mí. Yo lo que quería es que nos dieras los colores correspondientes al modelo, tal y como se hace cuando se compra un kit. Pero no me habéis dado los colores correspondientes y cuando voy a vuestra página y en el producto que he pedido tenéis las herramientas y los colores correspondientes pero ahora no hay colores que indicar. Sólo quería los colores para mis maquetas porque con los colores que tengo no puedo hacer ciertas maquetas porque les falta cierto azul rojo ext .... Así que al final, ¿qué sentido tiene enviaros correos electrónicos si no podéis hacerlo?
Su respuesta de hoy en Trust pilot (ya que no responde a los correos electrónicos que se le envían directamente) corresponde al pedido N 172249 de 08.08 y no al N 172583 de 13.08. Tengo una copia de mis correos electrónicos (imposible publicarlos aquí) que indican que solicité un cambio de punto de entrega a su debido tiempo mientras el paquete estaba siendo preparado por ustedes (y durante 34 días...) por lo que tuvieron tiempo de sobra para realizar el cambio.
Hola Les envié 2 correos electrónicos a continuación cuando estaba preparando el paquete para que se cambiara el lugar de envío: sin respuesta. Es más, el paquete tardó 3 ó 4 días en ser tenido en cuenta por Mondial Relay (¿de quién es la culpa?). Así que hay que anular el pedido ¿Cuántos días se han perdido desde que se hizo el pedido el día 1?
No se actualiza el pedido y el envío es lento Hice el pedido el 13/08 y sólo aparecía "procesando" después de 7 días, así que lo cancelé. También sólo procesan los reembolsos en un miércoles que parece extraño.
No se actualiza el pedido y el envío es lento Hice el pedido el 13/08 y sólo aparecía "procesando" después de 7 días, así que lo cancelé. También sólo procesan los reembolsos en un miércoles que parece extraño.
¡¡¡A DÍA DE HOY SIGO SIN RECIBIR EL PRODUCTO Y NI SIQUIERA ME QUERÉIS DEVOLVER EL DINERO!!! ¡¡¡¡SOIS MALOS !!!!
Empresa estafadora No usar Después de pedir artículos que supuestamente estaban en stock en una página web de UK.co. descubrí que estaban en Francia. Tenían 2 artículos y el tercero era importado del fabricante. Obviamente no había stock y podría haber comprado el artículo de Kyosho en Japón más barato que el precio que venden. Entonces esperando artículos supuestamente en stock durante 2 semanas de Francia todavía esperando. NO USE NO UK MERCHANT . .CO.UK ES UNA MENTIRA Miércoles reembolso aún no pagado
Visito este sitio, miro un artículo y me encuentro con que está en mi cesta y es imposible eliminarlo. ¡! ¿Venta forzada o bug? En cualquier caso no ordeno en un sitio que obliga a la cesta sin poder eliminarlo. Así que al final de mi visita tengo 8 artículos en mi cesta que no puse en! ¡Así que buena suerte con este sitio!
Empresa estafadora No usar Después de pedir artículos que supuestamente estaban en stock en una página web de UK.co. descubrí que estaban en Francia????. Tenían 2 artículos y el tercero era importado del fabricante. Obviamente no había stock y podría haber comprado el artículo de Kyosho en Japón más barato que el precio que venden. Luego esperar a que los artículos supuestamente en stock durante 2 semanas a partir de Francia todavía esperando. NO USE NO UK MERCHANT . .CO.UK ES UNA MENTIRA Miércoles reembolso aún no pagado
Buena comunicación y entrega rápida
El artículo no ha llegado en absoluto y se���s
La figura llegó bien. El envío tardó un poco, pero mereció la pena por los reducidos/prácticamente inexistentes gastos de aduana. Muy contento con mi compra, ¡sin duda la recomiendo!
A día de hoy no he recibido ni mi pedido ni la devolución del importe pagado ni ninguna explicación sobre lo sucedido a pesar de haberla pedido. Una lástima pues hasta este momento nunca había tenido ningún problema con ninguno de mis pedidos. Espero que esto sirva para algo. Atentamente Bernat Quetglas E
Recibí un recordatorio por segunda vez en el que se me pedía que te puntuara bien aquí lo tienes Muy mal Llevo 6 semanas esperando un pedido que se dijo que se entregaría el próximo día laborable En la página web el pedido sigue pendiente Así que todavía no tengo nada
Recibí un artículo equivocado. Debido a la falta de una etiqueta de devolución, sólo fue posible devolver el artículo después de que tuviera que demostrar que estaba equivocado. --- QUOTE: "Adjunto encontrará una etiqueta de devolución para el barco que ha recibido. Para responder a sus preguntas este es el procedimiento del servicio postventa. Esto nos permite evitar algunas estafas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente"" QUOTE End --- ¡Aquí el cliente es visto como un estafador en potencia! Después devolví el artículo equivocado. La empresa de paquetería ha confirmado la entrega. Pero 1001 Modellbau no encuentra la devolución. Así que no hay devolución de dinero. Genial. Me pregunto quién es el estafador aquí. ¡¡¡¡¡Si quiere ahorrarse muchos problemas y frustraciones, es mejor que no haga el pedido aquí !!!!! Y no se deje engañar por la presentación alemana. Se trata de una empresa francesa. Eso no facilita un litigio posterior.
I ordered for 110€..never received my parcel. ¿Gracias Correos? ¿Gracias 1001maquettes? En cualquier caso no
La relación calidad-precio es desproporcionada
Me reservo mi malísima opinión ya que no me dejan expresarme en los términos que quisi
Problema de entrega: ¡20 días después del pedido y del pago! Artículo devuelto a 1001 maquette sin haber pasado por mi domicilio. Ninguna acción comercial para solucionar el problema lo antes posible: 1001 maquette espera amablemente a que les llegue el artículo para enviármelo de nuevo por otro medio de entrega. Mientras tanto pasan los días y sigo sin tener nada (aunque está pagado les recuerdo) Hubiera bastado con enviarme otro artículo idéntico al primero y solucionar el problema por su parte con la primera empresa de reparto pero imagino que a 1001 maquette no le importa satisfacer a los mejores (así que también a los más rápidos) s
Hace 3 semanas hize un pedido .. hace 10 dias que esta retenido el paquete en la poste fr por direccion incompleta y no saben darme una solucion!!
Enviando recortes de fotos y una botella en una simple bolsa de burbujas, ya te puedes imaginar lo que pasa después. Es más, Colissimo envió por el camino equivocado. Resumen: - pedido en 14072019 - paquete enviado en 18072019 - paquete recogido en 19072019 - en mi buzón en 23072019 - fotocorte en mal estado - ninguna indemnización. 2 pedidos hasta ahora de 1001 Maquettes 2 Dic
Mi desastrosa experiencia comenzó el 3 de julio de 2019 hace casi un mes de esta opinión. Hice un pedido de 70€ con el envío gratuito que se ofrece por compras superiores a xx € en la web. Tras haber sobrepasado la fecha límite que se me daba en el tracking del pedido me puse en contacto con ellos y me dijeron que si pasadas tres semanas no lo había recibido me volviera a poner en contacto con ellos. Según me dijeron en la web avisaban que este puede ser el tiempo de envío máximo de los envíos (no vi ningún aviso en su momento pero no descarto que sea así). Pasaron las tres semanas me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que investigarían el problema. Esa fue la última vez que supe de ellos. Llevo 5 días intentando que me den alguna explicación pero no contestan mis emails. Supongo que ahora me tocará poner una reclamación en la oficina del consumidor. Desaconsejo totalmente comprar en esta tienda. ACTUALIZACIÓN 190819: tras reconocerme el pasado 7 de agosto que el pediel transportista les pido que me devuelvan el importe pagado. Me contestan que hasta que el transportista no les devuelva el paquete no pueden devolverme el dinero (no sé cómo lo van a devolver si está perdido). Un mes y medio tras el pedido sigo sin ver ni el paquete ni mi dinero. ACTUALIZACION 070919: y ya han pasado más de dos meses y sigo sin saber nada. Ya he puesto una reclamación en la oficina europea del consum
Excelente selección y precio gran servicio ¿qué más se puede pedir. En el clavo.
Una entrega que no tuvo lugar el día indicado, a pesar de varios anuncios que confirmaban la entrega el sábado a más tardar.
Muy decepcionante Los plazos de entrega eran demasiado largos Y al final recibí una caja con la mitad de las instrucciones en inglés o japonés La otra mitad era inexistente Luego un avión en el que faltaban piezas Y el Pompón cuando llamamos nos dijeron @hago un mail que reenviamos a nuestro proveedor " No se si lo han reenviado pero después de 1 semana ninguna respuesta En resumen venden artículos que no tienen y lo que es peor que no conocen y no saben aconsejar A
En varias ocasiones hemos solicitado informacion y se aporta a cuenta gotas tarde e incompleta.
Sin problemas buen servicio. Buen inglés.
Servicio de atención al cliente pésimo sistema telefónico. Entrega extremadamente lenta, 2-3 semanas cuando ya se ha enviado. No se indicaba nada en la página web en el momento de la compra. Recibí un correo electrónico horrible. Muy molesto que me llamen mentiroso y calumnien mi comportamiento por dejar una opinión sincera....
Servicio de atención al cliente pésimo sistema telefónico. Entrega extremadamente lenta, 2-3 semanas cuando ya se ha enviado. No se indicaba nada en la página web en el momento de la compra. Recibí un correo electrónico horrible. Muy molesto que me llamen mentiroso y calumnien mi comportamiento por dejar una opinión sincera....
Pude recibir un producto que quería, pero no había seguimiento hasta EE.UU. y tardó bastante más de lo esperado (34 días). Por desgracia, eran regalos y uno de ellos había sido abierto previamente y cerrado con cinta adhesiva y ambos paquetes estaban aplastados, aunque el embalaje exterior no mostraba daños.
 
				
								
                             
					