★★★★☆
basado en 37731 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El material sin problema pero el envío se retraso más de dos semanas sin información al respec
Dado lo crítico del momento que vive el mundo entero, yo diría que no se tengan en cuenta estas evaluaciones y se espere a emitir un juicio cuando las cosas se hayan calmado y todo el mundo pueda trabajar al máximo de sus posibilidades.
Aunque el parquet está en buen estado, tenemos algunos pequeños problemas. Los colores de la pintura no coinciden. La cola está seca. Ni una gota
Buen producto pero entrega chronopost 20 euros recibido 10 días después de comman
Largos plazos y entregas incompletas falta de información fiable
Pero, ¿quién lo entregó ordenou No al destinatario Extraño?
Dijeron que tenían mi artículo en stock les pagué casi 100,00 euros cuando no llegó comprobé el seguimiento sólo para ver ""no disponible"" les envié un correo electrónico y me respondieron que podría tener una nota de cubierta para obtener otro artículo del mismo valor. como no hay nada más que quiero les dije que quería mi dinero de vuelta. no me han contestado. he intentado una y otra vez para ponerse en contacto con ellos, pero no hay respuesta. no cometas el mismo error que yo - no confiar en ellos para reembolsar.
Se olvidó la información necesaria para el despacho de aduanas en Suiza. Esto alargó el plazo de entrega varias semanas.
Hola. Aunque no sea culpa tuya, el plazo de entrega fue muy corto.
Quick to process refund got a refund from this company (based in France, not the UK) due to delays on delivering a birthday present which was ordered 2 weeks in advance of the birthday. Para ser justos, fueron rápidos con el reembolso cuando me quejé (de ahí las tres estrellas). Les he bajado un par de estrellas porque en su página web sigue habiendo cierta confusión sobre la sede de la empresa.
He pedido un aerógrafo con una bomba de aire, lamentablemente la bomba de aire no coincide con la conexión del aerógrafo. Se agradecerían más detalles.
Quick to process refund got a refund from this company (based in France, not the UK) due to delays on delivering a birthday present which was ordered 2 weeks in advance of the birthday. Para ser justos, fueron rápidos con el reembolso cuando me quejé (de ahí las tres estrellas). Les he bajado un par de estrellas porque en su página web sigue habiendo cierta confusión sobre la sede de la empresa.
Muy decepcionado con el plazo de entrega
Las instrucciones de montaje sólo estaban en inglés.
No lees lo que te envían tus clientes, el resultado es que tus pedidos no cuadran y paf, tres envíos a 8,70 euros y encima gastos que corresponden a lo que... enviar a 80 kms de París, me parece carísimo el envío. con mis disculpas, pero te envío la verdad tal y como yo la veo. saludos cordiales
¡¡¡Tardaron mucho Pero por lo demás el servicio fue Totalmente bueno !!!
Esta ha sido mi primera compra con 1001y completamente en línea gracias a COVID-19. Normalmente me gusta comentar con un miembro del personal cualquier duda que pueda tener sobre los artículos que deseo comprar, pero me alegra decir que todo salió bien. Es una delicia ver la variedad de artículos de un solo proveedor. Ya estoy pensando en mi próxima compra en 1001. Gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo realizado para entregar mi pedido en el plazo de una semana. Cuídense en estos tiempos difíciles.
Excelente comunicación y fácil de pedir/enviar al extranjero. ¡Muy contento incluso durante esta pandemia w / todas las restricciones en el lugar de mi artículo llegó de manera oportuna y en excelentes condiciones! ¡Gracias Definitivamente recomiendo!
Hice un envío urgente para mi... Hice un envío urgente para el cumpleaños de mi hijo. Por desgracia, hasta ahora no he recibido nada.
Estoy muy decepcionado. Llamé varias veces y envié un correo electrónico sin respuesta. Quería ponerme en contacto con ellos por mi paquete que había vuelto a la tienda para pedirles una dirección adicional, pero fue imposible conseguir que se pusieran al teléfono.
Hice un envío urgente para mi... Hice un envío urgente para el cumpleaños de mi hijo. Por desgracia, hasta ahora no he recibido nada.
Al enviar la maqueta del comando M706 en un simple sobre de burbujas, la caja quedó aplastada y, por tanto, dañada. Afortunadamente, el modelo no resultó dañado.
Este sitio no da ninguna indicación de que no tiene su sede en el Reino Unido, a menos que salgas de su sitio web para ver que en realidad es francés. Hice un pedido el día 2 de este mes y todavía no lo he recibido. Sólo compré en este sitio porque tenían todo en stock en ese momento. Aunque habría sido más fácil esperar a que los artículos de eModels volvieran a estar en stock, ya que habría llegado antes de todos modos y probablemente más barato. Parece que mi comentario no es un caso aislado, mucha gente está teniendo el mismo problema. Espero que estos comentarios hagan que se decidan a cambiar la información de su sitio para hacernos saber que en realidad no están enviando desde el Reino Unido cuando usted hace un pedido. He enviado un correo electrónico para ver qué se puede hacer con respecto a la orden y he pedido que se cancele si no pueden ayudar. Entiendo que son tiempos difíciles, pero todos los pedidos que he hecho han llegado en la mitad de tiempo. En lo que a mi respecta, este será mi último pedido en este sitio.
Voy a dar 3 estrellas por los siguientes motivos: - A mediados de abril hice un pedido en la web tienen un gran catálogo de muchos modelos a precios asequibles. - Todo bien en lo respecto a informe del pago factura etc. Sabiendo la situación que está pasando el mundo en general por el CoVid19 fui paciente y sabía que el envío tardaría algo más en llegar y más habiendo seleccionado la opción Eco (aunque te cobran 10€ de envío pero bueno). -Ahora viene el problema cuando pedí información del envío me responden que el artículo no estaba en stock con lo que me llevo gran sorpresa pues habían pasado 2 semanas y me decían que ahora no estaba en stock (cosa que incumpliría sus propios términos de venta donde específica que si no hay stock de un producto te deben avisar en 48 horas). -Pues bien viendo este contratiempo solicité un reembolso ya que si no hay stock lo lógico es cancelar el pedido. No recibí respuesta de ello. - Pero para mí sorpresa hoy me llega el envío (en perfectas condicivale tarde que nunca. Como conclusión entiendo que estamos pasando una situación difícil para empresas y transportes pero como opinión de cliente creo que se debe mejorar la comunicación entre comprador y vendedor y sobretodo mejorar la logística ¿por qué me dicen que no está en stock y a los 5 días recibo de repente mi pedido? Me podían haber avisado de ello y haberme ahorrado la preocupación de no saber si me llegaría mi producto o el dinero en caso de reembolso. PD: El modelo de barco escala 1350 está muy logrado y podré disfrutar de e
Totalmente decepcionado. 24 .o4 pedido para algunas calcomanías. Entrega prevista el 05.05. Después de enviar un mensaje educado el 5 de mayo preguntando por la actualización del plazo de entrega, la respuesta fue bastante grosera diciendo que me devolverían el dinero. Ningún intento de solucionar mi pedido. Ni excusas. Puedo ver el producto en la página web todavía disponible y aparentemente puedo hacer otro pedido. Nunca más. Espero que me devuelvan el dinero. No utilicen esta empresa. Las relaciones públicas son pésimas.
Hola 3 estrellas para informar de algunos fallos de funcionamiento. algunos errores de numeracion en las instrucciones. 2 de 6 botes de pintura llegaron inutilizables.
Mi pedido se realizó el 25 de marzo y el paquete ha llegado hoy, 4 de mayo. Entre otras cosas, había pedido una maqueta de avro lancaster y el pack con las 8 pinturas. Ninguna de las pinturas coincide con el modelo. Sigo dándole tres estrellas porque el sitio está muy bien valorado en general y soy consciente de las dificultades asociadas a la contención, pero desde un punto de vista personal estoy muy decepcionado.
Aun no lo he recibido. Tenía fecha prevista de entrega el 27-28 de abril. Entiendo que dadas las circunstancia se retrase la entrega pero es que he mandado un correo preguntando por el estado del pedido y no he recibido respuesta alguna con información..
Ha pasado el 1 de abril y todavía no he recibido nada.
Hice mi pedido hace un mes. Inmediatamente recibí un correo diciendo que el pedido había llegado y que estaban trabajando en ello. Unos días más tarde otro correo diciéndome paquete está siendo manejado debe estar en camino pronto. Desde entonces ni una sola palabra de comunicación ni actualizaciones nada. Llevo ya dos semanas de retraso y lo único que he recibido es un correo en el que me hacen un descuento de 5 euros en el próximo pedido. ¿Qué tal si primero termino mi pedido actual? Entonces veremos si sus "servicios" " son necesarios de nuevo.
Entrega tardía / no hay comunicación Hice mi pedido hace un mes. Inmediatamente recibí un correo diciendo que el pedido había llegado y que estaban trabajando en ello. Pocos días después, otro correo diciéndome que el paquete se está tramitando y que debería llegar pronto. Desde entonces ni una palabra de comunicación, ni actualizaciones, nada. Ya con dos semanas de retraso, lo único que recibí fue un correo en el que me hacían un descuento de 5 euros en el siguiente pedido. ¿Qué tal si terminamos primero mi pedido actual? Entonces veremos si sus "servicios" vuelven a ser necesarios.
Hola gente confinada. O_Un inconveniente para el cliente es el cambio ..O_y por cierto: mi dirección de entrega es rue de Vergnies en Ixelles y no chaussée de Bruxelles en Forest-(Bélgica)..O_Ma boite mail is Hot and not Gl..O_Le suivi""mon compte"" ne fonctionne pas ..O_Votre ""Contact"" (en anglais..???) chose incroyable ne reconnait pas ma boite Out(Hot) .)chose incroyable ne reconnait pas ma boite Out(Hot) ..Jusqu'il y a peu les colis sont arrivées via Colisimo(plus récemment Mondial-Relay)et mes factures ne attenaient pas 150.eur ..O_Pour la dernière facture c'est d'autant plus frustrant que vous n'avez pas la moitié de ma dem""non disponible actuellement""!!!. j'espère une réponse de votre part
Entrega tardía / no hay comunicación Hice mi pedido hace un mes. Inmediatamente recibí un correo diciendo que el pedido había llegado y que estaban trabajando en ello. Pocos días después, otro correo diciéndome que el paquete se está tramitando y que debería llegar pronto. Desde entonces ni una palabra de comunicación, ni actualizaciones, nada. Ya con dos semanas de retraso, lo único que recibí fue un correo en el que me hacían un descuento de 5 euros en el siguiente pedido. ¿Qué tal si terminamos primero mi pedido actual? Entonces veremos si sus "servicios" vuelven a ser necesarios.
El envío deja bastante que desear, aunque pagues 15 euros por envío rápido (de 2 a 3 días), el pedido aún no ha llegado y ya han pasado 10 días.
De 12 macetas pedidas, 2 no son conformes. Pedí una rojo acero y recibí una maceta rojo acero con el interior gris oscuro. El plazo de entrega fue muy largo pero en un periodo de salud complicado no se puede culpar a nadie. Decu por el contrario de estos errores por lo que tendré que hacer un nuevo pedido.
Pedido realizado el 40420. Sin noticias hasta las 2304 hoy el 2404 me han dicho que los productos que pedí ya no están disponibles. He pedido que me devuelvan el dinero. Esto no es de serie
Pedí un TRX4 CHASSIS KIT en 23032020 con 3 pagos. El paquete debería haber sido enviado el 11042020. ¿Hasta la fecha? ¡No (bleep)! ¡¡¡Enviado varios e-mails con siempre la misma respuesta: ""¡llegará en breve!"Te diré lo que llegará en breve una bonita queja con compensación!!! ¿Pero por qué **** razón das disponibilidad si no tienes la mercancía en stock? Luego he pagado un suplemento por el envío con seguimiento pero la web (mensajería utilizada por vosotros) no me muestra la ubicación del paquete con el mensaje: ¡el paquete llegará en breve! Entonces, ¿pueden explicarme por qué está DESPACHADO? ¡¡¡¡¡Le doy un máximo de la próxima semana como el tiempo a continuación, la comunicación legal comienza!!!!! PD: ¡No puedo dar más de 3 estrellas lo siento! ¡El problema central fue primero asegurar la venta y luego tranquilamente enviar el kit una vez que estaba en stock! Poco profesional..... Les aconsejo que cambien de proveedor y de mensajero.
Todavía no he recibido mi pedido anunciado para 09 o 10 abril 2020 N° 292
Modifico la reseña porque he recibido los modelos pero me parece que esperar un buen mes después de hacer un pedido con una cantidad de dinero nada despreciable es un tiempo excesivo incluso en los tiempos del coronavirus. En general no muy satisfecho. Suerte
El pedido tardó unos veinte días en llegar. Vale, eso es culpa de Covid19. Pero no contestan a los correos electrónicos que les enviamos, a pesar de que su contestador promete respuestas muy rápidas. Les envié un correo para quejarme porque faltaba una bolsa de piezas de la caja del modelo Concorde. Ninguna respuesta más que cuando les pregunté por el estado del pedido. Para cobrar el precio del pedido allí en cambio