/5
★★★★☆
basado en 37337 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37337 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí scalectrix a mediados de mayo y nunca llegó Me dijeron que la entrega se había retrasado y luego me dijeron que se había perdido en tránsito Solicité un reembolso que me dijeron que se pagaría, pero no he recibido ningún reembolso No he recibido respuestas a mis últimos correos electrónicos, así que ahora estoy recibiendo asesoramiento legal para intentar recuperar mi dinero No volveré a utilizar esta empresa y tampoco se la recomendaría a nadie más
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Un desastre. ¡Todavía sin noticias fiables ni paquetes después de 5 meses! Y una respuesta de los servicios finalmente después de varias quejas y llamadas en vano: ""es culpa de correos"" ""no lo entendemos"" ""repasemos juntos el historial"" etc. respuestas junto a productos pagados por encargo y ningún seguimiento ni responsabilidad con respecto a su subcontratación. ninguna seriedad ninguna profesionalidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Envíos al extranjero (de Francia al Reino Unido) Uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que uno ha pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy delgada para proteger mi artículo, lo que resultó en el respaldo de cartón dañado. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Markus Werner Lo mismo que en otros comentarios prepago mercancías supuestamente ya no está disponible, aunque dos piezas todavía se enumeran en stock en el sitio web. Ahora hemos exigido un reembolso con todos los comentarios aquí definitivamente podemos esperar mucho tiempo para el dinero - NUNCA MÁS
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En un envío al extranjero (de Francia al Reino Unido) uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que has pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy fina para proteger mi artículo, lo que dañó el cartón. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Soldats atlatic affiché 1 32 à réception ils sont à 172 !!!!!Ils ont rétréci pendant leur long voyage !?! Bernard DETE
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lento para enviar lento para reembolsar Ordenó un artículo pagado por el envío acelerado nunca recibió el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, en vez de decirnos que el Kansas Baja ya no se fabrica, hacen caja y dicen que se está preparando. No recomiendo el sitio 1001 pasatiempos para los coches de radio control?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lentitud en el envío Lentitud en el reembolso Pedí un artículo, pagué el envío urgente y nunca recibí el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡No es conmigo que obtendrá el máximo número de estrellas! Sabiendo que esperé 2 meses (4 de mayo 7 de julio) antes de ser entregado. Durante este período de 2 meses fue imposible ponerse en contacto con usted por teléfono, lo que me parece inaceptable dada la situación. Quiero dar las gracias en particular a LAURE DARRICAU, que desbloqueó la situación, por su capacidad de reacción y por haberme escuchado. Quién sabe pe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo pagado por el envío acelerado nunca recibió el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado por lo que canceló la orden y me dijeron reembolsado pero no lo era.
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Simon Warrington, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 21 de mayo y todavia no lo he recibido. El telèfono de la página no funciona. ¡ Una tomadura de pel
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido tramitado al cabo de dos semanas tras una reclamación. Me dieron un vale de 10 euros (que no aparecía en mi cuenta), ¡pero tuve que reclamar! Tres semanas después de mi primera reclamación, seguía sin tener nada y me di cuenta de que todo estaba agotado, aunque no era el caso en el momento de mi pedido. En resumen, harta, acabo de pedir que me devuelvan el dinero. No
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Desearía haber visto los comentarios antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. Ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles por el retraso. Will not use again
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Simon Warrington, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31 de Enero del 2020 el pedido no ha llegado y estamos a 4 de julio 60 € tirados son unos timador
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hecho el 21 Mayo pago 8€ para entrega rápida 8-10 días( hago el pedido porque según la página me llega para el 3Junio fecha de un cumpleaños)estamos a 4 Julio y sigo esperando. Te ponen q tienen el producto en stock y resulta que recibo mailsa día de hoy que están esperando que el proveedor les envíe el productomenudo engaño. También tengo q decir que en el momento de puse la queja me mandaron un email preguntándome que quería hacerpedí reembolso y dentro de los 14 dias que te dicen me fue devu
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 0106... ¡Todavía no ha llegado! Y ni siquiera una respuesta a los dos correos electrónicos enviados. Una pena, lo único que quería era un plazo de entrega. En cuanto al segundo pedido de mi cesta, no me preocupo, ¡hay correos electrónicos de recordatorio para finalizar el pedido! Vitereprenez vous avez déménagé pour mieux servir votre
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La proyección inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar qué había pasado y me dijeron que el artículo que había pedido ni siquiera estaba en stock (parecía que sí cuando hice el pedido) y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene, así que me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera total de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Stephen Kolb, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! --------------------------------------------------------- Después de una larga espera, las piezas fueron entregadas. Pedí componentes de Blackbull para un coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Después de la queja no se enfoca una solución rápida pero se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo. Actualización Las mercancías fueron enviadas de vuelta llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
PEDIDO REALIZADO EN 1606 TODAVÍA NO HAY NOTICIAS A PESAR DE VARIOS CORREOS ELECTRÓNICOS REF CDE 2JMFJWX6N POR CORRECCIÓN UNA RESPUESTA SERÍA GENIAL
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Stephen Kolb, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó roto y cuando intenté... Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con el fin de encontrar una solución para su producto que llegó dañado. Gracias por su comprensión. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El kit está a la altura de otros modelos de calidad a escala 1/48
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida