4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
De plástico duro, debe tener adhesivo adicional.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
2 /5
★★☆☆☆
Producto recibido perfecto pero tuve problemas. compra realizada el 24 de febrero. el 1 de marzo pregunté por email cuando saldría el paquete la respuesta fue 3/5 días laborables. el 4 llamo por teléfono para pedir información. me explican que tuvieron que volver a servir mi producto. el 9 sale el paquete el seguimiento estimaba la llegada el 13 de marzo. el 17 llega el paquete. 21 días para recibir mi compra. mala comunicación vendedor. mala comunicación transportista incluso después del 13 de marzo siguió estimando la llegada del paquete el 13 de marzo
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 24/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El escaparate llegó roto, y ninguna respuesta a mi reclamación
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El plazo era muy largo y la información escasa...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ya que me lo pides tan encarecidamente, te daré mi opinión.... Buen orden. Pero cuando lo desempaqué, faltaban los neumáticos para un vehículo. Envié 3 correos electrónicos para preguntar cómo se podía arreglar esto. No, ¡absolutamente ninguna respuesta! Desde entonces, he encontrado las piezas en el embalaje, pero sigo teniendo una mala impresión. Otro sitio de venta de modelos está mucho más cerca de sus clientes...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
No se respetó en absoluto el plazo de envío. (Y por lo que el paquete fue entregado tarde) No hay vuelta de servicio al cliente para realizar un seguimiento de mi paquete. Los productos pedidos eran fieles a los de las tiendas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Los productos no están disponibles en los plazos anunciados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuando recibí mi paquete, que estaba en muy buen estado sin signos de golpes, en el interior la tapa de la botella tamya XF71 estaba rota en pequeños trozos. Debo señalar que la pintura no se había corrido, pero no puedo garantizar que la botella sea estanca después de su uso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
ME ENTREGAN UN PRODUCTO EQUIVOCADO. EN LUGAR DE DEVOLVER EL EL PRODUCTO Y RECIBIR EL CORRECTO, LA SOLUCION APORTADA ES QUE ME QUEDE EL EQUIVOCADO Y ME BONIFICAN CON 10 €. NO ES CORRECTO
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2021
3 /5
★★★☆☆
El servicio es lento, comparado con un servicio de mensajería especial. Consideraría la posibilidad de trabajar con otra empresa de transporte, para que mis clientes reciban sus pedidos en un plazo máximo de 4-5 días.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me costó mucho digerir los gastos de envío, pedí al mismo tiempo en otros sitios de Francia continental - en Ebay por colissimo: 9,80 € - un sitio que usted conoce pero que no voy a nombrar: 15,90 € (por colissimo) - En Japón: 10,00 $ - de usted: 52,21 € Encontrar el error
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega extremadamente largos...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un error en una referencia pedida. Estoy esperando un reemplazo. Tuve que devolver el artículo que no había pedido, y obviamente sólo recibiré el correcto después de esta devolución... la confianza lo es todo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sigue poniendo a la venta en su sitio web artículos que no tiene en stock. Esto provoca retrasos en el resto del pedido mientras espera semanas a que llegue un artículo de su proveedor. O bien NO PONE EN LISTA el artículo, envía lo que sí tiene en stock y hace un seguimiento del resto del pedido con el artículo agotado, o devuelve el dinero al cliente (SIN REEMBOLSO) por el artículo agotado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Artículo pedido pero ya no disponible, mala comunicación del servicio de atención al cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Pedido el 24/12/2020 y recibido el 23/02/2021....!!! ¡No comment...!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se desea cobertura en francés.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega un poco largo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega muy larga y piezas rotas a la llegada, era un regalo por lo que me decepcionó aún más.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Si todo va bien, los productos que pidió llegarán a su puerta. Si el más mínimo grano de arena se interpone en el camino, ¡pues adelante! El servicio de atención al cliente es completamente inútil. Personalmente, no recomendaría este proveedor de cajas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy caro y entrega lenta
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bardzo długi czas oczekiwania od zamówienia do dostarczenia przesyłki
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido en el sitio web del Reino Unido suponiendo erróneamente que el producto se enviaría desde el Reino Unido. Desgraciadamente no fue así, gran factura de importación de hmrc. 1001 models no me informó de que el artículo procedía del extranjero y al contactar con ellos después no les importó. En cuanto tienen tu dinero no les interesa el servicio al cliente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bassett, gracias por su comentario. Nuestras oficinas están en Francia y todos los productos proceden de EUROPA. Además, informamos a nuestro sitio que los impuestos de aduana pueden ser aplicados por encima de £ 135, lamentamos que usted no vio este mensaje.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Espera muy larga hasta la entrega del artículo. Comunicación difícil y poco clara con la empresa.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 02/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buena navegación. Pero poca información sobre el producto. Llegó un avión a escala 1/72 en vacuform, de muy baja calidad; si hubiera habido otras indicaciones desde luego no lo habría cogido. . Entrega muy lenta... demasiado tiempo de espera.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, no se entregaron todos los artículos. Al principio tuve que esperar más tiempo para recibir el pedido, lo cual estaba bien, porque los artículos decían "plazo de entrega 3-4 semanas". Pero entonces llegó el paquete y 2 artículos con un plazo de entrega más largo no estaban incluidos. El mismo día, sin embargo, apareció en la página de inicio el mensaje de estado "EN STOCK" para los artículos. ??? Recibí un vale AUTOMÁTICO por el importe de los productos no entregados, pero hubiera preferido esperar otros dos días y recibir una entrega completa.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy lenta hice varias peticiones de información sobre la tramitación del pedido sin respuesta.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Amablemente me enviaron el kit en sustitución de otro que ya no estaba disponible. La caja del kit estaba dañada pero, afortunadamente, no faltaba ninguna pieza.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En el caso de algunos productos, el plazo de expedición era superior al indicado, lo que se traducía en plazos de entrega largos.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida