★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El artículo enviado no era como se describía, por lo que no me sirvió de nada y tuve que pagar 6 euros para devolverlo y que me devolvieran el dinero.
Pedí una pieza el 18 de NOVIEMBRE a un coste de 29,90 y como gastos PAGUE 15euros para tenerla en 3-5 días laborables para tenerla enseguida y TODAVÍA HOY 6 DE DICIEMBRE NO HE RECIBIDO NADA. Espero que me llegue pero NUNCA MAS volveré a comprar en esta página. NUNCA MAS. Su excusa dicen larga espera de la pieza pero el coste del envío rápido se lo llevaron enseguida. No recomendable.
Heb easy model besteld binnen 24... Heb easy model besteld binnen 24 verzonden echter naar verkeerd adres cq woonplaats en willen het naar geen meter oplossen leggen het probleem bij mij dat ik een fout heb gemaakt maar de fout zit echter bij hun ik zal dit snert bedrijf ook bij helemaal niemand aan bevelen
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Despues de casi 20 dias desde que dicen que lo enviaron aun no hay noticias del pedido dicen que estan investigando lo que ha pasado pero el que se queda sin pedido y sin el importe soy yo ahora pondran que he elegido el envio lento y que no tienen noticias sobre esto y que no les he comunicado nada la proxima vez publico todos los correos mandados preguntando por el pedido y las fechas .
Buena calidad y experiencia de compra muy fácil. Los artículos son tal y como se anuncian en la página web y recibes correos electrónicos rápidamente para informarte de dónde están tus paquetes. Volvería a utilizarlo 🙂
Un pedido realizado el dia 3 de Noviembre dicen segun su pagina que lo envian el dia 15 de ese mes el dia 28 sigo sin saber nada del envio ya que al distribuidor de Madrid este no ha llegado en 13 dias de viaje de Francia a España a dia de hoy lo tiene que estar trayendo un burro cojo lo menos continuaré esperando pero pocas esperanzas de que este aparezca . Como diria Gandalf ¡¡¡ Huid insensatos
Un sitio web con https no habilitado no cifra sus credenciales
Envío gratuito si el pedido supera las 59 libras ..... Envío gratuito si el pedido supera las 59 libras ...... sólo si es pequeño....nada en la web de wed dice que si es grande tengas que pagar ........nada de ayuda en el servicio de atención al cliente.
Desaconsejo encarecidamente el uso de este sitio. Pedido realizado el 5 Nov. con pago PayPal. Envío del producto anunciado en 3 días laborables. Llamada telefónica el 9 Nov. ..... ¿Aún no hay envío? Problema citado ¡¡¡Producto no disponible en el otro punto de venta!!!? Solicitud de reembolso por teléfono el 12 de noviembre. Promesa de reembolso el 13 de noviembre (¿sólo los miércoles?)... ¡Nada el miércoles siguiente, 20 de noviembre! (Llamada telefónica ..... y chat en el sitio web .......Problema citado como "IT") Defendiéndose diciendo que me había avisado por correo electrónico .....(Con un problema de TI ??????????). Disputa abierta con PayPal......Promesa de reembolso en la mañana del 21 de noviembre...........Reembolso realizado al final de la tarde........... Producto comprado en otro sitio (¡más barato!) Coma
Puzzle de 13200 piezas. LA CAJA LLEGÓ MUY DETERIORADA. En espera de respuesta
Envío gratuito si el pedido es superior a ...... ...... sólo si es pequeño....nada en la web de wed dice que si es grande tengas que pagar ........no ayuda en el servicio de atención al cliente.
Envío gratuito si el pedido supera las 59 libras ..... Envío gratuito si el pedido supera las 59 libras ...... sólo si es pequeño....nada en la web de wed dice que si es grande tengas que pagar ........nada de ayuda en el servicio de atención al cliente.
Mal servicio de entrega si no recibo el pedido en 3 dias anulo pedido ya que lo pedi el 21 de noviembre y a dia 25 no saben ni donde está esta claro que es el último pedido que hago con ell
El paquete llegó con la caja abierta. ¡Y el modelo de cartón dentro de la caja reventada también estaba abierto! Y abierto por alguien. Eso seguro. Genial para
Aunque al final se resolvió el problema de la entrega
Esperé más de un mes a que lo enviaran y luego el envío tardó otras 2 semanas. El servicio de atención al cliente me ha llenado los bolsillos, podría haber hecho el pedido a China. ¡¡¡Bumshop!!!
Recibí la caja en un estado lamentable. La caja de entrega estaba en perfecto estado.
El pedido se recibió incompleto, se enviaron varios correos electrónicos al servicio de asistencia y aún no han respondido.
Nefasto. Es la segunda vez que me hacen lo mismo. Ya no les compro más. Al elegir los productos aparecía en pantalla que entregarían el producto entre 3 - 5 días y ha tardado 21. A los 16 días de cobrarse el dinero envían un mail avisando de que están tardando porque no tiene el producto en stock. Esconder al cliente esa información en el momento de la compra supone abusar en la transacción y negar al comprador la posibilidad de elegir una alternativa. Es una buena manera de perder la confianza de los compradores aunque lenta (21 días) No les c
Desde que hice mi pedido y lo enviaron el 5 de noviembre, todavía estoy esperando a que me lo entreguen hoy, 19 de noviembre. El primer punto de entrega que había elegido ya no estaba disponible, así que hubo que entregarlo en otro punto de entrega, que tampoco estaba disponible, y me dijeron que había otro punto de entrega más alejado y mucho menos accesible para mí. Luego, el 1311 a las 12:11: Su paquete ha sido recogido en nuestro centro logístico. Debido a una sobrecarga de actividad en nuestro centro logístico, su paquete se entregará en un plazo de 48 horas. Haremos todo lo posible para entregarlo lo antes posible en su punto de entrega. Se le informará por correo electrónico o SMS cuando su paquete esté disponible en el Punto Relais. El 1611 a las 9:36: Lo mismo Y ahora el mismo día a la misma hora: Le rogamos nos disculpe por el retraso de su paquete. Haremos todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Por favor, vuelva pronto para recibir noticias. Envié un correo electrónico a adrmaquettes para intentar obtener noticias el 1411: nada, sin respuesta.
La respuesta no coincide con el correo del servicio de atención al cliente Además, el problema sigue sin resolverse
Pedido todavía no recibido durante una semana me puse en contacto con la SAV y, obviamente, el pedido se perdió en el correo.
Nunca recibí mi pedido 🙁
Alquiler de coches Alquiler de coches. Meerdere malen bestelling gedaan en artikelen na een week nog niet geleverd. Todavía quedan algunas cosas por hacer. Ook de track en Trace informatie op de sites en in de mail kloppen niet met werkelijkheid en blijven geruime week op status verzonden staan en daarna gebeurd er niets meer. ¡Super jammer, na een paar keer proberen ga ik naar een ander!
Alquiler de coches Alquiler de coches. No se han vendido más artículos de los que se habían vendido en una semana. Por lo tanto, docenas de artículos no están disponibles. Ook de track en Trace informatie op de sites en in de mail kloppen niet met werkelijkheid en blijven geruime week op status verzonden staan en daarna gebeurd er niets meer. ¡Super jammer, na een paar keer proberen ga ik naar een ander!
Pedido y pagado el 6.11. Todavía nada recibido el 15.11. Tomé medidas hoy ya que no tenía noticias. NO MUY S
Experiencia nefasta. Todo fue mal desde el principio llamamos y nos dicen que tardan una semana aproximadamente después de 15 días si no es porque yo investigué en la empresa de transporte aún los estoy esperando. Resulta que después de 20 días sin noticias nos dicen que el pedido ha desaparecido y que no saben dónde está el pedido. Por lo tanto pido una solución y la única opción que me dan es que me devuelven
Semana y media para recibir un pedido y sin respuesta al cliente. Solicito anulación y sin respuesta al cliente SILENCI
Twee weken geleden iets besteld wat... Twee weken geleden iets besteld wat drie dagen zou duren en inderdaad de klantenservice moeilijk te bereiken. Het zijn alleen wat wij de pakket zou maken en een discussie beginnen. Ik heb niet probleem met dit. Wacht nog even en dan probeer ik via Paypal mijn geld terug te halen.
Twee weken geleden iets besteld wat... Twee weken geleden iets besteld wat drie dagen zou duren en inderdaad de klantenservice moeilijk te bereiken. Antwoord was dat het pakket verdwenen was aan de grens en ze eerst een onderzoek starten. Niet mijn probleem zou ik zeggen. Wacht nog even en dan probeer ik via Paypal mijn geld terug te halen.
Aún no he recibido mi paquete
Otra victima más...les he comprado por primera vez con toda la ilusión y me temo que no me llegará núnca mi compra... viendo su proceder y leyendo en multiples sitios las quejas que hay sobre ellos y sentirme completamente identificado. 1º realizo el pedidocompra y me sale que tengo los gastos de envio gratis ECO pero sin número de seguimiento... yo intento cambiar la forma de envio aunque tenga que pagar pero prefiero tener número de seguimiento. 2º En el sistema intento pedir que se me mandé por correo certificado con número de seguimiento. 3º El sistema no me deja ya que se autodirige automaticamente a la forma de envio ECO ... muy inteligente por su parte así tienen la excusa de comunicar a su victima que el paquete se ha perdido ya que no lo pueden rastrear... en pleno siglo XXI pocos paquetes se pierden. 4º Al poco de mi compra me mandan un correo que mi paquete tendría que haber llegado yá pero aún está en transito ... ( me pregunto yo cómo lo pueden rastrear si supuestamente no tuimiento. 5º Entrando en mi cuenta de 1001maquetas y revisando mi pedido etc veo un número de seguimiento ....!!!!! sorpresa !!!! debe de ser cortesia de 1001maquetas y al final me lo mandan con seguimiento. 6º Nada de nada otra tomadura de pelo para la pobre victima que ha confiado en ustedes. 7º Dicho número de rastreo no Existe. Lo dicho anteriormente viendo las multiples quejas que hay sobre ustedes en situacionescasos cómo el míono entiendo porque hacen esto ustedes. Si se quieren lucrar a costa de hacer estas cosasmejor que les valga la pena y por valor de unos cuantos 1.000.000.€ no unos miseros 6144 € de mi pedido con número 178410 ACTUALIZO: 14112019 La ESTAFA que es lo que es sigue su procedimiento ordinario cómo lo tienen montado ellos. 1001 . Recibo un correo que se ha puesto en marcha una investigación y puede que se haya perdido ... Los paquetesenvíos con la dirección correcta cómo es mi caso no se pierden y más en el territorio UE.... lo que el paquete nunca ha salido está gente viendo todos los comentarios NEGATIVOS que tienen se ve que tienen por sistema de vez en cuando o diariamente me atrevo a decir de proceder con este tipo de ESTAFAS. Me quieren consolar diciéndome que me tendrán informado del estado de la investigación y si cabe procederán al Reembols"" hay"" que ""aliviado ""me siento pues ... sino más cabreado si se puede porque no espero llegar a buen puerto. Ya he reclamado a Pay Pal y me paso a proceder con una denuncia a consumo. ACTUALIZO 19112019 Menos mal que pague por Paypal y he podido recuperar mis €. Después de haber formulado quejadisputa via Pay pal ... Pay pal ha investigado el tema y han procedido a devolverme los € pagados por mi compra. Señoresas está empresa no es de fiary les aconsejo que no intenten hacer ningún pedido ... su catalogostock es una cortina de humo. Saludos. PD: Nunca en mi vida hasta el dia de hoy habia sido victima de una mal
Al precio pagado
La verdad es que me decepcionó un poco. Pagué un suplemento por el envío urgente, que llegó en 10 días. Sólo me devolvieron la mitad de los gastos de envío.
Para Suiza incluya SIEMPRE el importe exacto en el albarán de entrega, de lo contrario se cobrarán gastos de almacenamiento en aduana hasta que el destinatario haya indicado el importe exacto de la transacción.
Se envió una maqueta que no se correspondía con el pedido. Todavía no hay respuesta sobre la disponibilidad del producto pedido inicialmente y del kit también pedido.
¡¡¡¡order no.176384 first article is reorderedthen article no longer available.then something else chosen for it suddenly another article no longer there from the initial order.meanwhile 4 weeks have gone into the country.order cancelled and now waiting for almost 2 weeks that my money will be transferred backbecause I paid in advance.never again!!!!
Gracias.muy buena 1001 hobby el envio es muy rapido y el paquete genial.comprare mas cosas en el futuro y se las presentare a mis amigos gracias por vuestro negocio.hasta pronto.
Hola tomé una entrega por collissimo propuesto por el sitio. ¡El resultado es edificante! -¡La primera entrega no se hizo a pesar de que habíamos estado en casa todo el día (y yo había dado mi número de móvil)! -Segundo intento. ¡El repartidor alegó que no había nombre en la caja! Bien hecho, ¡tendremos que comprarle unas gafas! Otro día bloqueado para nada. -Tercer intento. Paquete disponible a partir de las 11h en la oficina de correos. Resultado: cierre excepcional de la oficina. Evidentemente he pagado por este servicio, es simplemente un robo y una gran decepción para mi hijo que esperaba con impaciencia su paquete. Gracias por este excelente servicio.
 
				
								
                             
					