/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Lentitud en el envío Lentitud en el reembolso Pedí un artículo, pagué el envío urgente y nunca recibí el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡No es conmigo que obtendrá el máximo número de estrellas! Sabiendo que esperé 2 meses (4 de mayo 7 de julio) antes de ser entregado. Durante este período de 2 meses fue imposible ponerse en contacto con usted por teléfono, lo que me parece inaceptable dada la situación. Quiero dar las gracias en particular a LAURE DARRICAU, que desbloqueó la situación, por su capacidad de reacción y por haberme escuchado. Quién sabe pe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Empresa totalmente poco fiable que no... empresa totalmente poco fiable que no cumple sus obligaciones con sus clientes, nunca volvería a tratar con ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Simon Warrington, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 21 de mayo y todavia no lo he recibido. El telèfono de la página no funciona. ¡ Una tomadura de pel
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido tramitado al cabo de dos semanas tras una reclamación. Me dieron un vale de 10 euros (que no aparecía en mi cuenta), ¡pero tuve que reclamar! Tres semanas después de mi primera reclamación, seguía sin tener nada y me di cuenta de que todo estaba agotado, aunque no era el caso en el momento de mi pedido. En resumen, harta, acabo de pedir que me devuelvan el dinero. No
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Desearía haber visto los comentarios antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. Ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles por el retraso. Will not use again
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ojalá hubiera visto las críticas antes de... Ojalá hubiera visto las críticas antes de hacer el pedido, ¡absolutamente terrible! 16 días y mi pedido todavía se está procesando, ni siquiera se ha enviado todavía. No hay ni rastro de datos de contacto en el sitio web, ni siquiera puedo enviarles un correo electrónico para preguntarles a qué se debe el retraso. No volveré a utilizarlo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Simon Warrington, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31 de Enero del 2020 el pedido no ha llegado y estamos a 4 de julio 60 € tirados son unos timador
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hecho el 21 Mayo pago 8€ para entrega rápida 8-10 días( hago el pedido porque según la página me llega para el 3Junio fecha de un cumpleaños)estamos a 4 Julio y sigo esperando. Te ponen q tienen el producto en stock y resulta que recibo mailsa día de hoy que están esperando que el proveedor les envíe el productomenudo engaño. También tengo q decir que en el momento de puse la queja me mandaron un email preguntándome que quería hacerpedí reembolso y dentro de los 14 dias que te dicen me fue devu
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/07/2020
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 0106... ¡Todavía no ha llegado! Y ni siquiera una respuesta a los dos correos electrónicos enviados. Una pena, lo único que quería era un plazo de entrega. En cuanto al segundo pedido de mi cesta, no me preocupo, ¡hay correos electrónicos de recordatorio para finalizar el pedido! Vitereprenez vous avez déménagé pour mieux servir votre
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no en stock a pesar de decir que estaba, entrega más lenta de lo esperado, sin comunicación. La previsión inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega, sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar lo que había pasado sólo para oír que el artículo que pedí ni siquiera estaba en stock (parecía que lo estaba cuando hice el pedido), y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene y me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La proyección inicial de una fecha de entrega a casi 3 semanas del pedido fue decepcionante. Cuando llegó la fecha de entrega sin que apareciera el paquete, llamé para comprobar qué había pasado y me dijeron que el artículo que había pedido ni siquiera estaba en stock (parecía que sí cuando hice el pedido) y que no me lo habían dicho. Por lo visto, lo tendrán en stock la semana que viene, así que me lo entregarán la semana siguiente, lo que supone una espera total de CINCO semanas. No estoy contento. Al menos deberían habérmelo comunicado. Debería haber hecho el pedido en otro sitio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Stephen Kolb, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! --------------------------------------------------------- Después de una larga espera, las piezas fueron entregadas. Pedí componentes de Blackbull para un coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Después de la queja no se enfoca una solución rápida pero se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo. Actualización Las mercancías fueron enviadas de vuelta llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
PEDIDO REALIZADO EN 1606 TODAVÍA NO HAY NOTICIAS A PESAR DE VARIOS CORREOS ELECTRÓNICOS REF CDE 2JMFJWX6N POR CORRECCIÓN UNA RESPUESTA SERÍA GENIAL
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque tardé más de cinco semanas... Decepcionado porque tardé más de cinco semanas en recibir mi pedido y la comunicación del vendedor fue muy deficiente. Además, el enlace de seguimiento del sitio web no funcionaba. Probablemente no vuelva a utilizar 1001 Modelkits.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Stephen Kolb, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
No es bueno en absoluto Algunos bull shxt
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó roto y cuando intenté... Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con el fin de encontrar una solución para su producto que llegó dañado. Gracias por su comprensión. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El modelo se compró con entrega garantizada de tres... El modelo se compró con entrega garantizada de tres a cinco días, por la que pagué un suplemento. El modelo llegó diez días más tarde. Como no lo habían entregado a tiempo, solicité el reembolso del suplemento que había pagado por la entrega de tres a cinco días. Se negaron diciendo que no podían reembolsar los gastos de envío porque el modelo ya había sido entregado. Esta empresa se anuncia como del Reino Unido, pero tiene su sede en Francia, lo cual es un engaño. Mal servicio de atención al cliente. La empresa me ofreció un 5% de descuento en mi próxima compra después de leer este comentario, pero se lo pueden meter por donde no les da el sol.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Snowball, gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El kit está a la altura de otros modelos de calidad a escala 1/48
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compra realizada el 17 de junio con entrega en 24 horas por 13 euros y paquete recibido en 24 días.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Vaya mierda
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No es bueno en absoluto Algunos bull shxt
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó roto y cuando intenté... Llegó roto y cuando intenté ponerme en contacto con ustedes para que me lo cambiaran no respondieron.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con el fin de encontrar una solución para su producto que llegó dañado. Gracias por su comprensión. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
El modelo se compró con entrega garantizada de tres... El modelo se compró con entrega garantizada de tres a cinco días, por la que pagué un suplemento. El modelo llegó diez días más tarde. Como no lo habían entregado a tiempo, solicité el reembolso del suplemento que había pagado por la entrega de tres a cinco días. Se negaron diciendo que no podían reembolsar los gastos de envío porque el modelo ya había sido entregado. Esta empresa se anuncia como del Reino Unido, pero tiene su sede en Francia, lo cual es un engaño. Mal servicio de atención al cliente. La empresa me ofreció un 5% de descuento en mi próxima compra después de leer este comentario, pero se lo pueden meter por donde no les da el sol.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Snowball, Gracias por su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Sus comentarios son esenciales y nos interesan mucho. Para mantener su confianza, le ofrecemos un código de descuento del 5% que le enviaremos a su dirección de correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, Equipo 1001 hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
¡COMPLETAMENTE BASURA! ¡LOS COMENTARIOS POSITIVOS PARECEN SER LO CONTRARIO DE MI EXPERIENCIA Y PARECEN FALSOS! ¡Hice un pedido de 279,65 euros el 13 de junio de 2020 y todavía nada! ¡Ninguna información, ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ilocalizables... a pesar de que cobraron inmediatamente mi dinero (¡qué rápidos son!)! ¡NO VOLVERÉ A HACERLES UN PEDIDO! Ref de mi factura: #FA200423
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2020
Opinión traducida