/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Pedí calcomanías, varios pedidos: muy mala calidad por un retraso de 2 meses para uno de los pedidos. Tiré el dinero por la ventana y las ilusiones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. LAcueva Lamentamos esta opinión. Hemos transmitido esta información a RODEN para que sean conscientes de la calidad de los productos que ofrecen. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de indicarnos este incidente y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con los productos, pero la entrega tardó mucho. Poco a poco pensé que había reservado en una cuenta falsa y podría silbar para los productos solicitados. Un correo electrónico que hay un retraso no será malo para los problemas de entrega.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A ver si arreglamos el spam de dar opiniones, que no me estáis pagando para tener que molestarme de esta forma.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2021
2
/5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía y falta el modelo pedido y pagado = Curtiss P 40 M
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/01/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El pedido lo realicé el 29/01/2021 y lo componía este item junto con otros dos más, que sí tenían en stock. Pasados más de 15 días, reclamé el envío y me explicaron por teléfono que el item de armamento de P-38 no lo recibirían del proveedor hasta el mes de marzo. Exigí entonces que me enviasen los otros dos, procediendo ustedes a dividir el pedido inicial en dos partes. Finalmente, completé la recepción del pedido hace pocos días, casi dos meses después del pedido inicial. Muy deficiente comunicación y transparencia por su parte. Lo siento.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/01/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Lucas Díaz,
Gracias por su comentario. Como se explica en nuestros intercambios de correo electrónico, su producto que viene de Inglaterra se ha retrasado debido al Brexit y al Covid-19. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Le deseamos una buena acogida.
Sinceramente,
Laure
Gracias por su comentario. Como se explica en nuestros intercambios de correo electrónico, su producto que viene de Inglaterra se ha retrasado debido al Brexit y al Covid-19. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Le deseamos una buena acogida.
Sinceramente,
Laure
3
/5
★★★☆☆
Un poco caro comparado con otras tiendas online (o a veces físicas), pero hace el trabajo y lo hace bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio merecía más detalles sobre los productos. Precios un poco elevados. Gastos de envío caros con largos plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Encontré el sitio 1001hobbies muy fácil de navegar & cuando vi un kit que realmente quería comprar a un buen precio, vi éste. Completé la compra, incluyendo la apertura de una cuenta, muy rápidamente el 3 de marzo, & esperé a la entrega. Como este es el kit más caro que he comprado, (en el pasado con otros proveedores, he comprado & pagado el costo del kit como se anuncia en el sitio web). No había nada en el formulario de pedido que pude encontrar que me informara de cualquier otro costo. Después de 5 días laborables, me puse en contacto con 1001hobbies por correo electrónico para obtener una actualización y me informaron de que se enviaría en un plazo de 2 a 3 días laborables (eso estaba bien). (Intenté utilizar el servicio de seguimiento en el sitio web (escribiendo mi número de pedido), pero no funcionó. El 17 de marzo recibí un correo electrónico del transportista informándome de que el paquete estaba en camino. El 23 de marzo, recibí una carta de Parcel Force informándome de que se requería un cargo de IVA + tasa de liquidación para liberar este paquete.
Envié un correo electrónico a 1001hobbies & trató de utilizar el "Support" facilidad en el sitio web. Esto sólo me informó de que sería contestado "pronto", (otros sitios web pueden tener un chat en línea disponible). Como no recibí una respuesta antes del 24 de marzo, me puse en contacto con "Parcel Force" & pagado los cargos adicionales. El kit fue entregado el 25 de marzo. Qué excelente modelo, realmente satisfecho con él.
Mi razón para dar sólo 3 estrellas se debe a la "No ser consciente de los cargos adicionales necesarios para tener esto entregado",& teniendo 16 días hábiles para que sea entregado. He recibido un correo electrónico de 1001hobbies el 26 de marzo, informándome de que debido a BREXIT, los pedidos de más de GBP132 están sujetos a impuestos solicitados por las aduanas.
No he podido encontrar NADA en la Orden de Compra que me informe de esto, a pesar de que en el mismo Email me informan de que esta información está indicada en el resumen de mi cesta. Desde entonces he intentado encontrar esta & sigo sin poder encontrarla.
Mi comentario a 1001hobbies es, Por favor, hagan esto visible en MAYÚSCULAS & DESTACADO, como lo hacen para el "TITULAR COVIDOSO EN LAS ENTREGAS". Como ahora conozco esta información, lo tendré en cuenta, si vuelvo a utilizar 1001hobbies en el futuro.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Han respondido a mis preguntas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mucha tardanza en la entrega
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/03/2021
3
/5
★★★☆☆
Las pinturas no son todas de la misma gama y algunas son de mala calidad. ¡¡¡El verde claro kawasaki que pedí era caqui !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mi comentario negativo se refiere sólo marginalmente al artículo que compré. Lamentablemente, el artículo me llegó muy dañado y le faltaban algunas piezas debido a la mala manipulación del embalaje por parte del transportista postal. Aun así, preferí reparar el artículo en lugar de devolverlo al Remitente. Así pues, aproveché la oportunidad para corregir varias incoherencias y deficiencias del modelo, aparte de los daños causados por el descuido del Transportista. Evidentemente, no estoy satisfecho. Pero con las modificaciones que hice y la reparación de los daños, pude donar el modelo a mi sobrino, que lo apreció. El chico tiene 11 años y desde luego no tiene ninguna pretensión de modelista. El plazo de entrega fue muy largo, demasiado, incluso teniendo en cuenta la situación actual, creo yo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una pena, a mi pedido le falta 1 artículo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Media pero... ¡¡¡me gustaría encontrar las cajas de la infantería y artillería francesa en Waterloo de Airfix!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los artículos se pasan entre productos disponibles y artículos no entregables. Bastante confuso.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me cautivó la variedad de productos de modelismo, buscaba barcos rusos y los encontré aquí. Desgraciadamente hubo un problema de no entrega del pedido, se perdió, una pena porque se suponía que era un regalo de Navidad y pidiéndolo 1 mes antes más o menos, no me lo esperaba. Me puse en contacto varias veces con 1001hobbies y me volvieron a enviar el pedido sin más gastos, lo que demuestra la seriedad de la empresa. Sin embargo, el plazo de entrega es demasiado largo.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
A pesar del nombre 1001 Hobbies.co.uk, se trata de una empresa francesa. Crees que estás comprando en el Reino Unido y su sitio no aclara que estás importando y sujeto a cargos de importación. Cualquier queja es ignorada y dejas de existir una vez que te han pagado. No volveré a utilizarlos. 0/10.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nuestras oficinas están en Francia y todos los productos proceden de EUROPA. Además, informamos a nuestro sitio que los impuestos de aduana pueden ser aplicados por encima de 135£, lamentamos que no haya visto este mensaje.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente. 1001hobbies servicio al cliente
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente. 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
Muy, muy largo el tiempo de envío.no info.sólo recibí información a petición.el artículo estaba bien.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
3
/5
★★★☆☆
Tienen todos los productos que puede uno desear, pero las descripciones traducidas automáticamente son casi tan malas como las de los chinos en Amazon. A veces no logro descifrarlo y me abstengo de comprar.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/02/2021
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio web, aunque la entrega se retrasa bastante.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 18/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien, la búsqueda podría ser mejor, sin embargo la entrega ha sido muy lenta, de ahí las 3 estrellas
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho en preparar y enviar el pedido. Una vez que lo enviaron llegó rápido pero ya habían pasado más de 10 días
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/03/2021
2
/5
★★☆☆☆
Artículo ordenado y pagado Dragon Apollo 17 1/72 de repente ya no está disponible y entregable. Necesita tiempo para darse cuenta de esto y obtener el reembolso.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
Los precios muy bien, algo alto los gastos de envío aunque hagas una compra grande. Y la entrega del envío muy larga (ni que el pedido llegara de China).
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/03/2021
3
/5
★★★☆☆
El rompecabezas mecánico 3D de mariposas Ugears está mal hecho. Las piezas no encajan, incluso después de lijarlas y lubricarlas. Después de 3 horas de trabajo, no pudimos terminar de montar el puzzle porque rompimos varias de las piezas. Aún no he terminado de montar la caja misteriosa de Wooden City, pero de momento estoy contento con ella. Las instrucciones son claras, las piezas se separan fácilmente de los soportes y las piezas encajan con bastante facilidad. El único inconveniente es que es mucho más pequeña que en la foto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Más de la mitad del pedido no estaba disponible, y el plazo de notificación de esta indisponibilidad era demasiado largo. Además, algunos artículos que estaban disponibles y, por tanto, se entregaron, estaban directamente relacionados con la parte no disponible del pedido: no los habría pedido si hubiera sabido que el resto no estaría disponible. Aproveché una nota de crédito e hice otro pedido, sólo que el pago adicional a la nota de crédito significaba que también tenía que pagar gastos de envío adicionales. Está claro que hay que revisar el procedimiento de indisponibilidad. Por otro lado, la calidad de los artículos y el embalaje siguen siendo impecables.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. DURANSON, Gracias por su comentario. Lamentamos que esta experiencia no haya ido bien y hemos informado a nuestros servicios. Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
No es exactamente lo que sugiere la imagen
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No esta mal en general pero por el tiempo de entrega no es genial y los precios no son los mejores nada que decir por la elección y por el embalaje de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El inconveniente es el transportista Mondial Relais. En la página web se anuncia que el plazo de entrega es de 4 a 6 días. Me lo entregaron en 25 días después de no menos de 3 recordatorios telefónicos. El responsable es 1001Hobbies, que debe elegir un ... A mejorar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No satisfecho porque falta el tablero de calcas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.