★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy muy mal hago pedido el 22 de diciembre porque en la web ofrecían envío antes del 30 el 30 me envían mensaje que no lo tienen en stock que lo envían antes del 7 de enero el 6 de enero vuelvo a recibir mismo correo... Les llamé el 30 diciendo que era un regalo de reyes les daba igual actitud burlesca no solucionan... Mejor comprarlo en Japón es lo que ellos hacen... Pésimo servicio de atención al cl
MUY MAL pedido' coloque el 91219 estamos el 06012020 nada recibido lo único que me dicen que se está haciendo una investigación sentido más precisión. no recomiendo t
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kan alleen de grond zinken van schaamte. Esto es lo último que necesito.
Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kon wel door de grond zinken van schaamte. Is de laatste keer dat ik hier bestel.
Totalmente decepcionado por el servicio Un pedido realizado el 1612 y llegó después de Navidad y Año Nuevo (recibido el 0201) La web indicaba que el pedido se había dado al transportista el 2612 pero este lo dio el 3012 y el pedido estaba listo el 1912 (información dada por su web) El producto es muy bueno pero no el envío Además había pedido un paquete de regalo con una nota y el paquete fue entregado.
Modelo pedido en 11122019 aún no recibido. Sin embargo, las personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables. Hagan algo con mondial relay ya que no estoy nada satisfecho con la entrega. A día de hoy todavía no he recibido el modelo.
La empresa 1001 MAQUETTES no se comunica. Envié 2 correos electrónicos a esta empresa en 101219 y 131219 a ""contacto 1001 maquetas"" y ""contacto 1001 hobbies"". Hoy en 01012020 es decir 3 semanas después no he recibido respuesta a mi reclamación que era la siguiente (pedido nº 181900) Las tapas de los botes de pintura nº SM 378 y MATT 9 no se pueden levantar. He utilizado un destornillador para levantar las tapas poco a poco por toda la superficie del redondo pero las tapas no se levantan. Toda la superficie de las tapas está dañada. ¿Qué debo hacer? Si no, ¿pueden devolverme estos 2 botes de pintura (REVE00378 gris oscuro satinado y REVE00109 gris antracita mate) y antes de enviarlos pueden comprobar que las tapas se levantan sin problemas? Deben estar intentando revender botes de pintura HELLER defectuosos o tal vez sea una falsificación... porque no contestar a 2 correos y esconderse es una p
No volveré a comprar aquí nunca más. Me llegó el pegamento roto y todos los botes de pintura manchados de pegamento. Les mandé un correo explicando que habíamos limpiado los botes de pintura pero el pegamento estaba roto y que nos enviaran uno nuevo. Me contestaron que les mandase el estado del pedido y hasta luego Lucas. Les he mandado dos correos y no me han contestado. También he llamado por teléfono pero no te atienden en español y en el chat de la página nunca hay nadie. Si pagas un producto por adelantado lo menos es que se hagan cargo si algo llega en
Tengo un pedido que está en tránsito desde el 03122019. Hasta la fecha no lo he recibido. En el seguimiento del paquete pone que hay una incidencia. Hablo con una operadora y me dice que habrirá un parte de información. No me dan soluciones y resulta difícil entenderse con el id
Primera compra a buen precio y entrega rápida. Muy recomendable.
²todavia ho recibo el paquete.....
Estuvimos estancados durante más de 3 semanasentonces nos dijeron que el paquete había desaparecidopor teléfono la empleada nos prometió que se encargaría de inmediato y que volvería a llamar pero nunca lo hizo! Pero los milagros ocurren una y otra vez especialmente en Navidad¡hoy 27 de diciembre de 2019¡el paquete llegó! ¡Sin embargo nunca más!
PEDIDO ANUNCIADO A 30 EUROS Y FACTURADO A 125 EUROS. UNA H
Compré un regalo el 27 de Noviembre de 2019. Estamos a día 25 de Diciembre y aun no se nada de el. La única respuesta de 1001maquetas es que no saben donde está el paquete y que ya me dirán algo. Me he quedado sin regalo de Navidad
Pedí una maqueta el 6 de diciembre para un regalo de Navidad. Hoy es 25 y nunca ha llegado al punto Mondial Relay. Me puse en contacto con 1001 maquetas y aunque la gente fue muy amable, nadie fue capaz de decirme dónde estaba mi paquete. El punto Mondial Relay no existe desde hace 1 mes y sigo esperando una respuesta.
Perdón por esta contra-opinión pero los precios anunciados son más que excesivos! he encontrado el modelo P38 de tamiya en las tiendas a 6900€ ofrecido aquí a 13900.... así que ni punto de comparación.
Pedido hecho el 1112 y ya es el 2512 y aun nada en punto relevo rápido cambio de repartidor porque era un regalo de navidad y así no sirve de nada tenerlo 3 semanas después del pedido y no me hablen de huelgas que no creo que los paquetes lleguen en tren.
Pues la verdad a nivel productos aun no se si bien o mal dado que hice la compra el 2 de diciembre y a dia 24 aun estoy esperando por ella
Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁
Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁
Pedido el 8 de diciembre para Navidad. Con varios artículos, entre ellos 1 que debía estar disponible en un plazo de 3 a 5 días, el pedido salió con mucho retraso y ¡no se entregará para Navidad! Resultado: 0 regalo para mi hijo al pie de la escalera.
Gran serviciocomunicación y envío super rápido a Estados Unidos
¡Super contentos tanto con el servicio como con el producto! ¡Thank you very much!
¡¡¡Aún no se ha entregado!!!
Plazos de entrega no respetados a pesar de la elección de entrega en 48h ya una semana esperando muy decepcionado para un primer y gran pedido El producto pedido era todo
Todavía estoy luchando por el reembolso de un paquete que no fue entregado. El personal ha sido inconsistente con sus ""soluciones". He tenido que perseguir esto hasta el final, nadie se ha molestado en ponerme al día sin que yo les persiguiera. Su ""live"" chat que se supone que está disponible de lunes a viernes en horario de oficina normalmente no está disponible No puedo recomendarlos Ahora he recibido una respuesta totalmente inútil que no puedo tener mi reembolso hasta que hayan terminado su investigación. El seguimiento de Hermes durante los últimos 18 días ha permanecido estático como pedido recibido - es obvio que faltan los artículos - pero no me devuelven el dinero para comprar regalos de Navidad de sustitución - un servicio terrible Para colmo de males, he recibido un correo electrónico pidiéndome que revise los artículos que nunca he recibido.
Al een bestelling gedaan eind november. Deze zou binnen 5 werkdagen geleverd worden. Vorige week dan gebeld na heel veel keren te moeten bellen ben ik dan toch eindelijk binnen geraakt. Por favor, tened en cuenta que mi venta de esta semana entre el lunes y el miércoles ha sido publicada. De post is zojuist geweest en nog steeds zat het pakket er niet bij ook al heeft een Engelstalige man me verzekerd dat woensdag de bestelling er zeker zijn. ¡Ik heb vandaag al meerdere malen proberen te bellen maar er neemt nooit iemand op! ¡Deze leverancier is niet betrouwbaar! Jammer dat ik al betaald heb. ¡Ik hoop alsnog voor vrijdag mijn pakket te hebben!
Pagado por colissimo... entregado 10 días más tarde y no a la dirección correcta por lo que todavía no mi co
Me molesté equivocadamente al no recibir mi pedido de un modelo de avión que estaba en stock. Acabo de recibir el modelo y estoy muy satisfecho con él. Sin embargo, la entrega fue lenta, probablemente porque el paquete tenía que enviarse a Bélgica. Volveré a hacer un pedido sin dudarlo si lo necesito. Saludos cordiales
Una verdadera catástrofe. A un paso de los procedimientos judiciales. Bon courag
¡¡¡Compra realizada el 3 de diciembre y hoy día 17 todavía sin recibir!!!
Unhelpful response I'm into week 2 of chasing this company for a refund for items which have been lost in shipping. Los artículos son regalos de Navidad que necesito tener en 2 días para dárselos a la gente. El servicio es muy poco servicial, sólo me dicen que tengo que esperar a la investigación con Hermes, que en 10 días no ha dado ningún resultado. NO recomiendo hacer pedidos a esta empresa.
Unhelpful response I'm on week 2 of chasing this company for a refund for items which have been lost in shipping. Los artículos son regalos de Navidad que necesito tener en 2 días para dárselos a la gente. El servicio es muy poco servicial, sólo me dicen que tengo que esperar a la investigación con Hermes, que en 10 días no ha dado ningún resultado. NO recomiendo hacer pedidos a esta empresa.
Artículos no entregadosno es posible el contacto telefónico
Quince días para conseguir dos modelos en stock, más de 4 a 6 días para la entrega. Como resultado, puede que mi hijo no tenga regalo de Navidad. Debería haber acudido a un minorista de verdad.
No os acerquéis a esta página web!!! Les compré un artículo el 1011 en el que ponía "envío en 12-14 días laborables". Después de 3 semanas me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que tenían problemas con su proveedor. La misma excusa se repitió cada vez que intenté volver a contactar con ellos para saber en qué situación se encontraba mi pedido. La guinda del pastel es que desde hace unos días ni siquiera responden a los correos electrónicos.
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.
¡¡Mi primer pedido llegó antes de lo esperado!! ¡Gracias!
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