4.2/5
★★★★☆
basado en 37848 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Muy muy mal hago pedido el 22 de diciembre porque en la web ofrecían envío antes del 30 el 30 me envían mensaje que no lo tienen en stock que lo envían antes del 7 de enero el 6 de enero vuelvo a recibir mismo correo... Les llamé el 30 diciendo que era un regalo de reyes les daba igual actitud burlesca no solucionan... Mejor comprarlo en Japón es lo que ellos hacen... Pésimo servicio de atención al cl

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/01/2020
1 /5
★☆☆☆☆

MUY MAL pedido' coloque el 91219 estamos el 06012020 nada recibido lo único que me dicen que se está haciendo una investigación sentido más precisión. no recomiendo t

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kan alleen de grond zinken van schaamte. Esto es lo último que necesito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Goedemorgen, meneer, Waarom heb je geen contact met ons opgenomen via e-mail? Bovendien no facilita su número de pedido. Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆

Bestelling laten inpakken... Bestelling laten inpakken met een kaartje met opschrift als kadootje. Toen ik het aankreeg na 3 weken wachten ( wat al te laat was ) was dit heel slecht ingepakt en er zat geen kaartje bij. Ik kon wel door de grond zinken van schaamte. Is de laatste keer dat ik hier bestel.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Por qué no ha contactado con nosotros por correo electrónico? Por favor, no envíe su número de pedido. Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆

Totalmente decepcionado por el servicio Un pedido realizado el 1612 y llegó después de Navidad y Año Nuevo (recibido el 0201) La web indicaba que el pedido se había dado al transportista el 2612 pero este lo dio el 3012 y el pedido estaba listo el 1912 (información dada por su web) El producto es muy bueno pero no el envío Además había pedido un paquete de regalo con una nota y el paquete fue entregado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Modelo pedido en 11122019 aún no recibido. Sin embargo, las personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables. Hagan algo con mondial relay ya que no estoy nada satisfecho con la entrega. A día de hoy todavía no he recibido el modelo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La empresa 1001 MAQUETTES no se comunica. Envié 2 correos electrónicos a esta empresa en 101219 y 131219 a ""contacto 1001 maquetas"" y ""contacto 1001 hobbies"". Hoy en 01012020 es decir 3 semanas después no he recibido respuesta a mi reclamación que era la siguiente (pedido nº 181900) Las tapas de los botes de pintura nº SM 378 y MATT 9 no se pueden levantar. He utilizado un destornillador para levantar las tapas poco a poco por toda la superficie del redondo pero las tapas no se levantan. Toda la superficie de las tapas está dañada. ¿Qué debo hacer? Si no, ¿pueden devolverme estos 2 botes de pintura (REVE00378 gris oscuro satinado y REVE00109 gris antracita mate) y antes de enviarlos pueden comprobar que las tapas se levantan sin problemas? Deben estar intentando revender botes de pintura HELLER defectuosos o tal vez sea una falsificación... porque no contestar a 2 correos y esconderse es una p

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No volveré a comprar aquí nunca más. Me llegó el pegamento roto y todos los botes de pintura manchados de pegamento. Les mandé un correo explicando que habíamos limpiado los botes de pintura pero el pegamento estaba roto y que nos enviaran uno nuevo. Me contestaron que les mandase el estado del pedido y hasta luego Lucas. Les he mandado dos correos y no me han contestado. También he llamado por teléfono pero no te atienden en español y en el chat de la página nunca hay nadie. Si pagas un producto por adelantado lo menos es que se hagan cargo si algo llega en

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆

Tengo un pedido que está en tránsito desde el 03122019. Hasta la fecha no lo he recibido. En el seguimiento del paquete pone que hay una incidencia. Hablo con una operadora y me dice que habrirá un parte de información. No me dan soluciones y resulta difícil entenderse con el id

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆

Primera compra a buen precio y entrega rápida. Muy recomendable.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

²todavia ho recibo el paquete.....

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆

Estuvimos estancados durante más de 3 semanasentonces nos dijeron que el paquete había desaparecidopor teléfono la empleada nos prometió que se encargaría de inmediato y que volvería a llamar pero nunca lo hizo! Pero los milagros ocurren una y otra vez especialmente en Navidad¡hoy 27 de diciembre de 2019¡el paquete llegó! ¡Sin embargo nunca más!

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 28/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

PEDIDO ANUNCIADO A 30 EUROS Y FACTURADO A 125 EUROS. UNA H

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compré un regalo el 27 de Noviembre de 2019. Estamos a día 25 de Diciembre y aun no se nada de el. La única respuesta de 1001maquetas es que no saben donde está el paquete y que ya me dirán algo. Me he quedado sin regalo de Navidad

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí una maqueta el 6 de diciembre para un regalo de Navidad. Hoy es 25 y nunca ha llegado al punto Mondial Relay. Me puse en contacto con 1001 maquetas y aunque la gente fue muy amable, nadie fue capaz de decirme dónde estaba mi paquete. El punto Mondial Relay no existe desde hace 1 mes y sigo esperando una respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Perdón por esta contra-opinión pero los precios anunciados son más que excesivos! he encontrado el modelo P38 de tamiya en las tiendas a 6900€ ofrecido aquí a 13900.... así que ni punto de comparación.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido hecho el 1112 y ya es el 2512 y aun nada en punto relevo rápido cambio de repartidor porque era un regalo de navidad y así no sirve de nada tenerlo 3 semanas después del pedido y no me hablen de huelgas que no creo que los paquetes lleguen en tren.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pues la verdad a nivel productos aun no se si bien o mal dado que hice la compra el 2 de diciembre y a dia 24 aun estoy esperando por ella

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/12/2019
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Expedición no significa entrega. No indicamos la fecha de entrega. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado Muy decepcionado, lo pedí el 14 de diciembre, me dijeron que la fecha de entrega era el 23, pero aún no ha llegado. Tendremos un niño decepcionado por la mañana 🙁

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Expedición no significa entrega. No indicamos la fecha de entrega. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 8 de diciembre para Navidad. Con varios artículos, entre ellos 1 que debía estar disponible en un plazo de 3 a 5 días, el pedido salió con mucho retraso y ¡no se entregará para Navidad! Resultado: 0 regalo para mi hijo al pie de la escalera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Gran serviciocomunicación y envío super rápido a Estados Unidos

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Super contentos tanto con el servicio como con el producto! ¡Thank you very much!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Aún no se ha entregado!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega no respetados a pesar de la elección de entrega en 48h ya una semana esperando muy decepcionado para un primer y gran pedido El producto pedido era todo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía estoy luchando por el reembolso de un paquete que no fue entregado. El personal ha sido inconsistente con sus ""soluciones". He tenido que perseguir esto hasta el final, nadie se ha molestado en ponerme al día sin que yo les persiguiera. Su ""live"" chat que se supone que está disponible de lunes a viernes en horario de oficina normalmente no está disponible No puedo recomendarlos Ahora he recibido una respuesta totalmente inútil que no puedo tener mi reembolso hasta que hayan terminado su investigación. El seguimiento de Hermes durante los últimos 18 días ha permanecido estático como pedido recibido - es obvio que faltan los artículos - pero no me devuelven el dinero para comprar regalos de Navidad de sustitución - un servicio terrible Para colmo de males, he recibido un correo electrónico pidiéndome que revise los artículos que nunca he recibido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Al een bestelling gedaan eind november. Deze zou binnen 5 werkdagen geleverd worden. Vorige week dan gebeld na heel veel keren te moeten bellen ben ik dan toch eindelijk binnen geraakt. Por favor, tened en cuenta que mi venta de esta semana entre el lunes y el miércoles ha sido publicada. De post is zojuist geweest en nog steeds zat het pakket er niet bij ook al heeft een Engelstalige man me verzekerd dat woensdag de bestelling er zeker zijn. ¡Ik heb vandaag al meerdere malen proberen te bellen maar er neemt nooit iemand op! ¡Deze leverancier is niet betrouwbaar! Jammer dat ik al betaald heb. ¡Ik hoop alsnog voor vrijdag mijn pakket te hebben!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pagado por colissimo... entregado 10 días más tarde y no a la dirección correcta por lo que todavía no mi co

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me molesté equivocadamente al no recibir mi pedido de un modelo de avión que estaba en stock. Acabo de recibir el modelo y estoy muy satisfecho con él. Sin embargo, la entrega fue lenta, probablemente porque el paquete tenía que enviarse a Bélgica. Volveré a hacer un pedido sin dudarlo si lo necesito. Saludos cordiales

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Una verdadera catástrofe. A un paso de los procedimientos judiciales. Bon courag

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Compra realizada el 3 de diciembre y hoy día 17 todavía sin recibir!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Unhelpful response I'm into week 2 of chasing this company for a refund for items which have been lost in shipping. Los artículos son regalos de Navidad que necesito tener en 2 días para dárselos a la gente. El servicio es muy poco servicial, sólo me dicen que tengo que esperar a la investigación con Hermes, que en 10 días no ha dado ningún resultado. NO recomiendo hacer pedidos a esta empresa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Desafortunadamente necesitamos saber qué está pasando con el paquete antes de poder proponerle una solución si es necesaria. En cuanto tengamos el resultado de la investigación nos pondremos en contacto con usted. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Unhelpful response I'm on week 2 of chasing this company for a refund for items which have been lost in shipping. Los artículos son regalos de Navidad que necesito tener en 2 días para dárselos a la gente. El servicio es muy poco servicial, sólo me dicen que tengo que esperar a la investigación con Hermes, que en 10 días no ha dado ningún resultado. NO recomiendo hacer pedidos a esta empresa.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Desafortunadamente necesitamos saber qué está pasando con el paquete antes de poder proponerle una solución si es necesaria. En cuanto tengamos el resultado de la investigación nos pondremos en contacto con usted. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Artículos no entregadosno es posible el contacto telefónico

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Quince días para conseguir dos modelos en stock, más de 4 a 6 días para la entrega. Como resultado, puede que mi hijo no tenga regalo de Navidad. Debería haber acudido a un minorista de verdad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No os acerquéis a esta página web!!! Les compré un artículo el 1011 en el que ponía "envío en 12-14 días laborables". Después de 3 semanas me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que tenían problemas con su proveedor. La misma excusa se repitió cada vez que intenté volver a contactar con ellos para saber en qué situación se encontraba mi pedido. La guinda del pastel es que desde hace unos días ni siquiera responden a los correos electrónicos.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado con el servicio de atención al cliente Hice un pedido el 22 de noviembre (para un artículo que "normalmente se envía en 3-5 días"). El pedido no se envió hasta el 9 de diciembre. A continuación, solicité y pagué específicamente el envío urgente, pero el artículo se envió en paquete económico (2 semanas de plazo de entrega y sin seguimiento). Como resultado, es poco probable que mi artículo no llegue a tiempo para ser un regalo de Navidad como estaba previsto (más de un mes después del pedido). El servicio de atención al cliente se ofreció a reembolsar la diferencia entre el envío económico y el acelerado, pero esto no ayudará a que el paquete llegue a tiempo. CUIDADO con la mala calidad y la lentitud del servicio de atención al cliente.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos sinceramente que nuestro equipo de logística haya cometido un error al enviar el pedido. Si no lo recibe antes del día 23, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡Mi primer pedido llegó antes de lo esperado!! ¡Gracias!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

So far very bad the currier company is unable to delivery to pack . Absolutely you need to find another provider for Portugal . Hope they can find a way to delivery It or very soon I will ask the money back . Black Friday or Xmas not an excuse for so bad service among other things it impossible to contact them by phone or email . BIG Zero as service .

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2019