4.2/5
★★★★☆
basado en 37337 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy rápido y comunicativo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio postventa muy deficiente: - tiempos de respuesta muy largos - mala comunicación dentro del equipo - necesidad de explicar las mismas cosas varias veces (a pesar de los registros escritos...) - promesas incumplidas... No volveré. No recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutely terrible service took over... Absolutely terrible service took over 14 days to arrive for items that fitted in a large envelope type package , no updates , it took them 5 days before it was sent from the day of my payment for the order, the worst online shop I have ever used , no way to realistically contact and when I did email no reply after 3 emails , obviously they don't care about their customers at all ! will not buy from again ever
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rowell, lamentamos mucho su comentario. Su pedido se preparó el 27 de julio, al día siguiente de realizarlo. Nuestros transportistas estaban desbordados con las ventas y se retrasaron con los envíos. Entendemos su insatisfacción, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono. agradeciéndole su comprensión, Atentamente, El servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutely terrible service took over... Absolutely terrible service took over 14 days to arrive for items that fitted in a large envelope type package , no updates , it took them 5 days before it was sent from the day of my payment for the order, the worst online shop I have ever used , no way to realistically contact and when I did email no reply after 3 emails , obviously they don't care about their customers at all ! will not buy from again ever
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Rowell, lamentamos mucho su comentario. Su pedido se preparó el 27 de julio, al día siguiente de realizarlo. Nuestros transportistas estaban desbordados con las ventas y se retrasaron con los envíos. Entendemos su insatisfacción, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono. agradeciéndole su comprensión, Atentamente, El servicio de atención al cliente 1001hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de julio y recibido el 22 de julio. Faltaba un artículo y el paquete estaba dañado. Tras reclamar al servicio posventa, me devolvieron el artículo pero con un número de referencia incorrecto (aunque yo había indicado por correo electrónico que el número de referencia era correcto, pero no la descripción). Por lo tanto, recibí un artículo que no correspondía. Cuando me quejé me dijeron, no muy educadamente, que había dado el número de referencia equivocado. No soy responsable de sus problemas con los números de referencia.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Modelo comprado en este sitio, ya que beneficiarse de una tarjeta de regalo para un cumpleaños precio pagado 101€99 precio encontrado en otros sitios para el mismo artículo entre 50€ y 55€ (
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí. Recibí algo completamente diferente....
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido de 2 artículos a tiempo, pero uno de los artículos enviados era completamente diferente al que pedí, así que estoy muy decepcionado con esto, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente dos veces, pero aún no hay respuesta en más de 2 días, el sitio no parece tener una sección de quejas adecuada, así que hasta ahora estoy muy decepcionado con esta empresa, el artículo pedido era patrulla de las fuerzas británicas y grupo de apoyo de Airfix, pero me enviaron un mosquito en su lugar, lo que es totalmente inaceptable.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le agradecemos su tiempo y sus comentarios, lamentamos esta situación y no podemos entender lo sucedido. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted mañana. Gracias por su paciencia,
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio rápido y eficaz. ¡Fácil de encontrar el producto en línea y el tiempo de respuesta con el producto correcto fue genial! ¡Thank you!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He visto algunos comentarios poco elogiosos sobre esta empresa. Sí, están en Francia, pero eso no afectó a la entrega de mi pedido. Claro que tardaron unas semanas, pero hay que cruzar el océano Atlántico y, sinceramente, los suministros que pedí llegaron aquí en un plazo razonable, el precio era correcto y estoy bastante satisfecho.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001 Hobbies fue increíble. A pesar de que yo estaba en los EE.UU. se tomaron el tiempo para responder a cualquier pregunta que tenía y fueron capaces de hacerme saber cuando mis modelos estarían disponibles. Mi caja estaba un poco aplastada, pero estoy seguro de que tiene que ver más con el envío que con esta empresa. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de la atención al cliente y la rapidez del envío. Muchas gracias por atender mi pedido al otro lado del Atlántico.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido de 2 artículos a tiempo, pero uno de los artículos enviados era completamente diferente al que pedí, así que estoy muy decepcionado con esto, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente dos veces, pero aún no hay respuesta en más de 2 días, el sitio no parece tener una sección de quejas adecuada, así que hasta ahora estoy muy decepcionado con esta empresa, el artículo pedido era patrulla de las fuerzas británicas y grupo de apoyo de Airfix, pero me enviaron un mosquito en su lugar, lo que es totalmente inaceptable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le agradecemos su tiempo y sus comentarios, lamentamos esta situación y no podemos entender lo sucedido. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted mañana. Gracias por su paciencia,
1 /5
★☆☆☆☆
Francamente inadecuado. 9 días para enviar una pequeña pieza fotograbada que estaba en stock, luego 15 días para llegar desde el norte de Francia al Reino Unido. En total, 24 días. La dirección tiene que revisar sus procedimientos. Hay muchos proveedores de modelos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido fue fantástico y sin problemas. DHL fue expansivo pero increíblemente fiable. Ningún problema. Mi segundo pedido fue con Callisimo, lo que me generó mucha incertidumbre debido a mi experiencia previa negativa. Han pasado 13 días desde que afirmaron que había salido del espacio aéreo francés y todavía lo estoy esperando aquí en Hong Kong. Ya veremos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡2 meses esperando a recibir mi pedido cuando se suponía que llegaría en 2 días! Se suponía que se enviaría inmediatamente una entrega parcial de los productos disponibles, pero nunca salió. Como resultado, EL producto que pedí en este sitio ahora no está disponible. Y para disculparse, un gesto de venta de 5 euros (por un pedido de 80). ¡MINABLE! No volveré a hacer un pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado lenta, más de 15 días. El pedido llegó incompleto. La figura llegó rota en su embalaje. Tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa (eficiente) y me enviaron un vale para utilizar en mi próximo pedido (incluidos los elevados gastos de envío para Bélgica). Es la última vez que haré un pedido en este sitio, hace ya muchos años.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Moderadamente apreciado la venta sin stock ... en las referencias del sitio en stock y esperé porque la primavera en short....nunca me habría ordenado si las mercancías no estaban en stock ... por lo que no está listo para volver a mí
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este sitio, que pensé que me daría buenos consejos. Casi ninguna respuesta a mis preguntas. Nada sobre cepillos... Más "com" y publicidad que pasión... Por último, es ridículo y engañoso proponer grandes planos en escalas minúsculas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío incompleto de numerosos correos electrónicos recordatorios debido a una espera de 4 meses
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Wow que responder muy rápido cuando se quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies' atención al cliente después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bisbey, gracias por su correo electrónico. Pedimos a nuestro departamento de contabilidad que realice este reembolso hoy mismo con carácter de urgencia. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Lamentamos sinceramente esta situación. Nos gustaría informarle de que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y que somos conscientes del daño causado. Gracias por su comprensión. El servicio de atención al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Wow usted contesta realmente rápido cuando usted quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bisbey, gracias por su correo electrónico. Pedimos a nuestro departamento de contabilidad que realice este reembolso hoy mismo con carácter de urgencia. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Lamentamos sinceramente esta situación. Nos gustaría informarle de que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y que somos conscientes del daño causado. Gracias por su comprensión. El servicio de atención al cliente 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255ES Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, le agradecemos su correo electrónico y sus comentarios. Nos gustaría informarle de que hoy mismo hemos abierto una investigación con el transportista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255FR Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, le agradecemos su correo electrónico y sus comentarios. Nos gustaría informarle de que hoy mismo hemos abierto una investigación con el transportista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. 1001hobbies atención al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña bajo el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó a tiempo. El único problema era un par de bayonetas y un extremo de la espada estaba roto. Nada del otro mundo. Agradezco su amplio inventario.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña con el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía a la espera de mi pedido. la orden se retrasó y luego la tienda para la entrega no está disponible. otro relé chosen.mondiale no a
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¿podría indicarnos la referencia de su pedido? gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care
1 /5
★☆☆☆☆
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¿podría indicarnos la referencia de su pedido? gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me han devuelto el dinero después de 27 días de que me dijeran que me lo devolverían. Esta empresa es un chiste, me dijeron que tenían mi producto desde hacía 2 semanas y ni siquiera me lo enviaron, y luego me hicieron esperar 27 días para que me devolvieran el dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida