4.2/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Horrible servicio de venta por correo. Mi pedido estaba mal embalado por lo que todo estaba cubierto de pintura. Era un pedido de más de 80 dólares. Tardaron en responder a mis preguntas y se negaron a reemplazar el envío. Me ofrecieron un crédito de 10$. Horrible servicio de pedidos por correo. NO les hagan pedidos en línea. No respaldan sus productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Cuándo se devolverá el dinero? El envío llegó el 15 de julio. https(:)www.laposte(.)froutilssuivre-vos-envois?code=711114321810 <- (Por favor, elimine los corchetes del enlace) Ya no responden por correo electrónico ¿por qué?
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una empresa excelente. Sturen de verkeerde artikelen Beloven korting bij een volgende bestelling ter compensatie en verzending zonder verzendkosten maar doen in praktijk helemaal niets. Niet in trappen. Wanneer u deze bedrijf voor bestellingen, moet u de praktijk gebruiken om de modelen te maken. ¡Beheers jezelf en koop ergens anders !
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una empresa excelente. Sturen de verkeerde artikelen Beloven korting bij een volgende bestelling ter compensatie en verzending zonder verzendkosten maar doen in praktijk helemaal niets. Niet in trappen. Wanneer u deze bedrijf voor bestellingen, moet u de praktijk gebruiken om de modelen te maken. ¡Beheers jezelf en koop ergens anders !
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Actualización 22 de julio ""1001modellbau""-Team probablemente no entiende alemán Las mercancías fueron devueltas y no se hizo ningún reembolso. ->Porque las mercancías no fueron devueltas y se creó otra nota de devolución. Así que una vez el 2 de julio una nota de devolución y esto fue utilizado para el retorno. Llegó el 15 de julio a 1001ScheißLaden Ahora el 21 de julio de nuevo un resguardo de devolución con la solicitud de devolución de las mercancías. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy sin palabras !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi consejo es no pedir aquí !!!!!!!!! La tienda es tan estúpida y me pide una valoración si ya he dado una valoración negativa. No entienden alemán y no estoy seguro de inglés. Actualización 17 de julio Las mercancías fueron devueltas llegaron allí el 15.7. El 17.7 después de la investigación llegó el mensaje de retorno de 1001 el paquete aún no ha llegado. -> Reconocimiento super en entrega equivocada y super en procesos muy lentos esto no tiene nada que ver con COVID19. Por desgracia, una estrella tiene que ser otorgado aquí ver esto como una estrella negativa. ------------------------------------------------------------ Ordenó comp. azul y recibió negro. Después de una espera muy larga, las piezas fueron entregadas Ordenado componentes de Blackbull para un color de coche de RC en azul. Las piezas llegaron en negro. Tras la reclamación no se enfoca una solución rápida sino que se contacta con el proveedor y se pierde tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recalmación telefónica no posible. Nota de devolución ha llegado vamos a ver cuando el dinero será transferido de nuevo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 3 servos Futaba BLS 253 por 106 euros cada uno y los recibí unas 2 semanas después. Por desgracia, uno de los servos estaba defectuoso desde el principio, así que presenté una reclamación de garantía. Tras una ardua correspondencia por correo electrónico, me dieron una dirección de devolución a la que debía enviar el servo con una copia de la factura. Según el seguimiento de envíos de DHL, el envío se entregó allí el 23/06/2020. El 20/07 pregunté cuándo puedo esperar un reembolso o una nueva entrega. El 21.07. Respuesta de 1001 Hobbies que mi envío no ha llegado allí. El reembolso sólo se hará una vez que el paquete haya llegado. Y simplemente no me creo que 1001 Hobbies no quiera haber recibido el envío - esto demuestra la filosofía de servicio inexistente de 1001 Hobbies. ¡Para mí esto es dudoso! ¿Realmente es necesario hacer eso? Probablemente tenga que entregar personalmente una devolución contra recibo en Francia para obtener un reembolso. Supongo que aquí se engaña deliberadamente al cliente con las reclamaciones de garantía. No volveré a comprar a esta empresa y aconsejo a todo el mundo que no lo haga. Una buena empresa se demuestra cuando se trata de problemas o servicio, y no se puede esperar nada de 1001 Hobbies. Una estrella sigue siendo demasiado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Gran comunicación y entrega rápida. ¡Thank you!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001 apesta Si hubiera una calificación cero la usaría. Pedí 2 hojas de calcas separadas. Una decía que se enviaban hoy y la otra decía que se enviaban en 3-6 días laborables. Después de 14 días me puse en contacto con ellos y me dijeron que 1 artículo estaba agotado y que estaban buscando otro proveedor. Les pedí que me enviaran el único artículo que tenían y se negaron. Les pedí que anularan el pedido y me devolvieran el dinero, a lo que se negaron alegando que su logística lo hacía imposible. También me informaron de que su "logistician" " no podía realizar esa función. Son tan malos como la empresa china Goutuin. Anunciaron y vendieron mercancía que no tenían y también reutilizaron el reembolso. En conclusión 1001 Hobby kits apesta y nunca volveré a hacer negocios con ellos y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Imagina que pido 4 artículos (accesorios desde el 4 de junio de 2020) obviamente ya facturados como de costumbre pero torres no entregadas el 21 de julio. ¡No haga pedidos en este sitio, es una verdadera estafa! Otros son mucho mejores. Por cierto, esta reseña obviamente no será validada porque es mala... ¡varias reseñas malas!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1001 apesta Si hubiera una calificación cero la usaría. Pedí 2 hojas de calcas separadas. Una decía que se enviaban hoy y la otra decía que se enviaban en 3-6 días laborables. Después de 14 días me puse en contacto con ellos y me dijeron que 1 artículo estaba agotado y que estaban buscando otro proveedor. Les pedí que me enviaran el único artículo que tenían y se negaron. Les pedí que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero, pero se negaron alegando que su logística lo hacía imposible. También me informaron de que su "logistician" " no podía realizar esa función. Son tan malos como la empresa china Goutuin. Anunciaron y vendieron mercancía que no tenían y también reutilizaron el reembolso. En conclusión 1001 Hobby kits apesta y nunca volveré a hacer negocios con ellos y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un extra por un envío más rápido (con todo lo que estaba pasando, sinceramente esperaba que me lo entregaran en 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), y les di la oportunidad de que me proporcionaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue casi inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. Yo no recomendaría y no puedo dejar de hacer hincapié en asegurarse de que puede reclamar si no entregan (sólo comprar con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Durante un período de Furlough pedí un modelo Vulcan y un juego completo de pinturas (29 de mayo de 2020) después de ver que todos los artículos estaban disponibles para ordenar esperé hasta el 18 de junio antes de preguntar dónde estaba mi pedido. Recibí numerosas respuestas diciendo "Debido a un error de uno de nuestros proveedores todavía estamos esperando el producto"". Dijeron que se enviaría en 5 días. Esto no sucedió, así que acordé un reembolso el 23 de junio. Comprendo el impacto de Covid19, pero en el correo electrónico se indicaba claramente que el reembolso se realizaría en un plazo de 14 días laborables. Ya han pasado 19 días laborables y, a pesar de haber enviado otro correo electrónico solicitando una explicación sobre cuándo recibiría el reembolso (15 de julio), no he recibido ninguna respuesta ni se me ha reembolsado el importe. La disponibilidad es mala y el servicio de reembolso aún peor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si fuera posible que no le pusieran estrella estaría bien. El acorazado Bismarck lo pedí el 21 de mayo como regalo del día del padre y aún lo estoy esperando, ¿quizás me lo den ya montado? Así que cero total en entregas y cero total en falta de comunicación estoy esperando una explicación sincera acompañada de una ge
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Sólo uso Paypal o tarjeta de crédito!!!! Wish I had seen reviews before puchase Pedí dos artículos (valor aprox. 2x £100, Total £200) durante Covid -19 (me di cuenta totalmente de que era probable que el pedido se retrasara). I payed extra for quicker shipping (with everything going on I honestly expected it to be delivered within 7-14 days). Todos los artículos del sitio web decían "disponibles" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía diciendo "en proceso". Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido. Al final me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...), así que les di la oportunidad de que me enviaran dos del primer artículo en su lugar. Hicieron caso omiso de mi sugerencia y, después de insistir, abrieron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida cada vez de una respuesta fantasma. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que te asegures de que puedes reclamar si no cumplen (sólo compra con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos artículos (por un valor aproximado de 2 x 100 euros, un total de 200 euros) durante el periodo Covid-19 (sabía perfectamente que era probable que el pedido se retrasara). Pagué un suplemento para que el envío fuera más rápido (con todo lo que estaba pasando, esperaba que me lo entregaran en un plazo de 7-14 días). Todos los artículos del sitio web decían "en stock" en el momento del pedido, de lo contrario no los habría pedido. Un mes más tarde no tenía ni rastro del pedido y en su página web seguía indicando que se estaba tramitando. Envié 3 correos electrónicos a 1001 para que me dijeran cuándo llegaría el pedido y finalmente me dijeron que el segundo artículo estaba "agotado" (creo que en ese momento todavía aparecía como "en stock" en su página web...). Les di la oportunidad de proporcionar dos del primer artículo en su lugar. Esta sugerencia fue ignorada y, después de insistir, iniciaron un nuevo hilo para decirme de nuevo que el "segundo artículo estaba agotado". La comunicación fue prácticamente inútil, con una sola respuesta a cada mensaje de correo electrónico, seguida de una respuesta fantasma cada vez. Me rendí y presenté una reclamación a PayPal. Les advertí después de hacer la reclamación y sugerí la alternativa de nuevo que también ignoraron. No lo recomendaría y no puedo dejar de insistir en que se aseguren de que pueden reclamar si no entregan (sólo compren con PayPal o tarjeta de crédito). Les daré el beneficio de la duda pero me huele mal.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lentos en los portes los cuales no puedes seguir. Y si no esta el producto después de esperar muchos dias te mandan un vale para comprar en su tienda. Cobrándote de nuevo portes y comienza de nuevo el circul
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/07/2020
1 /5
★☆☆☆☆
El modelo no es de cartón sino de papel, por lo que no puedo utilizarlo como quería. Estoy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida y todo como estaba en la foto bonito modelo.top.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envíos al extranjero (de Francia al Reino Unido) Uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que uno ha pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy delgada para proteger mi artículo, lo que resultó en el respaldo de cartón dañado. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí scalectrix a mediados de mayo y nunca llegó Me dijeron que la entrega se había retrasado y luego me dijeron que se había perdido en tránsito Solicité un reembolso que me dijeron que se pagaría, pero no he recibido ningún reembolso No he recibido respuestas a mis últimos correos electrónicos, así que ahora estoy recibiendo asesoramiento legal para intentar recuperar mi dinero No volveré a utilizar esta empresa y tampoco se la recomendaría a nadie más
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre. ¡Todavía sin noticias fiables ni paquetes después de 5 meses! Y una respuesta de los servicios finalmente después de varias quejas y llamadas en vano: ""es culpa de correos"" ""no lo entendemos"" ""repasemos juntos el historial"" etc. respuestas junto a productos pagados por encargo y ningún seguimiento ni responsabilidad con respecto a su subcontratación. ninguna seriedad ninguna profesionalidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envíos al extranjero (de Francia al Reino Unido) Uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que uno ha pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy delgada para proteger mi artículo, lo que resultó en el respaldo de cartón dañado. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Este sitio web no merece realmente una estrella. Pedí mi artículo y tuve problemas con la dirección de entrega. Pero cuando por fin se resolvieron (supuestamente), la mercancía simplemente no se entregó aunque (de nuevo supuestamente) todavía está en stock. Ahora, seis semanas después del pedido, el envío no está a la vista. Sólo puedo desaconsejar la compra a este proveedor y no hacer caso de las buenas críticas. La mayoría son bots bastante obvios si te fijas en el nombre y la estructura de la valoración.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Markus Werner Lo mismo que en otros comentarios prepago mercancías supuestamente ya no está disponible, aunque dos piezas todavía se enumeran en stock en el sitio web. Ahora hemos exigido un reembolso con todos los comentarios aquí definitivamente podemos esperar mucho tiempo para el dinero - NUNCA MÁS
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En un envío al extranjero (de Francia al Reino Unido) uno pensaría que habrían utilizado un embalaje más resistente para proteger los productos por los que has pagado. Pero no, todo lo que recibí fue una bolsa muy fina para proteger mi artículo, lo que dañó el cartón. Muy sorprendente teniendo en cuenta la naturaleza coleccionable de los artículos que venden. No volveré a comprar aquí.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Soldats atlatic affiché 1 32 à réception ils sont à 172 !!!!!Ils ont rétréci pendant leur long voyage !?! Bernard DETE
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, en vez de decirnos que el Kansas Baja ya no se fabrica, hacen caja y dicen que se está preparando. No recomiendo el sitio 1001 pasatiempos para los coches de radio control?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lentitud en el envío Lentitud en el reembolso Pedí un artículo, pagué el envío urgente y nunca recibí el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado así que cancelé la orden y me dijeron reembolsado pero no era.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo pagado por el envío acelerado nunca recibió el artículo. Me dijeron que estaba siendo ordenado por lo que canceló la orden y me dijeron reembolsado pero no lo era.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida