/5
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36845 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio rápido y eficaz. ¡Fácil de encontrar el producto en línea y el tiempo de respuesta con el producto correcto fue genial! ¡Thank you!
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1001 Hobbies fue increíble. A pesar de que yo estaba en los EE.UU. se tomaron el tiempo para responder a cualquier pregunta que tenía y fueron capaces de hacerme saber cuando mis modelos estarían disponibles. Mi caja estaba un poco aplastada, pero estoy seguro de que tiene que ver más con el envío que con esta empresa. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de la atención al cliente y la rapidez del envío. Muchas gracias por atender mi pedido al otro lado del Atlántico.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido de 2 artículos a tiempo, pero uno de los artículos enviados era completamente diferente al que pedí, así que estoy muy decepcionado con esto, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente dos veces, pero aún no hay respuesta en más de 2 días, el sitio no parece tener una sección de quejas adecuada, así que hasta ahora estoy muy decepcionado con esta empresa, el artículo pedido era patrulla de las fuerzas británicas y grupo de apoyo de Airfix, pero me enviaron un mosquito en su lugar, lo que es totalmente inaceptable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le agradecemos su tiempo y sus comentarios, lamentamos esta situación y no podemos entender lo sucedido. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted mañana. Gracias por su paciencia,
1
/5
★☆☆☆☆
Francamente inadecuado. 9 días para enviar una pequeña pieza fotograbada que estaba en stock, luego 15 días para llegar desde el norte de Francia al Reino Unido. En total, 24 días. La dirección tiene que revisar sus procedimientos. Hay muchos proveedores de modelos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido fue fantástico y sin problemas. DHL fue expansivo pero increíblemente fiable. Ningún problema. Mi segundo pedido fue con Callisimo, lo que me generó mucha incertidumbre debido a mi experiencia previa negativa. Han pasado 13 días desde que afirmaron que había salido del espacio aéreo francés y todavía lo estoy esperando aquí en Hong Kong. Ya veremos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡2 meses esperando a recibir mi pedido cuando se suponía que llegaría en 2 días! Se suponía que se enviaría inmediatamente una entrega parcial de los productos disponibles, pero nunca salió. Como resultado, EL producto que pedí en este sitio ahora no está disponible. Y para disculparse, un gesto de venta de 5 euros (por un pedido de 80). ¡MINABLE! No volveré a hacer un pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado lenta, más de 15 días. El pedido llegó incompleto. La figura llegó rota en su embalaje. Tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa (eficiente) y me enviaron un vale para utilizar en mi próximo pedido (incluidos los elevados gastos de envío para Bélgica). Es la última vez que haré un pedido en este sitio, hace ya muchos años.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Moderadamente apreciado la venta sin stock ... en las referencias del sitio en stock y esperé porque la primavera en short....nunca me habría ordenado si las mercancías no estaban en stock ... por lo que no está listo para volver a mí
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este sitio, que pensé que me daría buenos consejos. Casi ninguna respuesta a mis preguntas. Nada sobre cepillos... Más "com" y publicidad que pasión... Por último, es ridículo y engañoso proponer grandes planos en escalas minúsculas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Envío incompleto de numerosos correos electrónicos recordatorios debido a una espera de 4 meses
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Wow que responder muy rápido cuando se quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies' atención al cliente después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bisbey, gracias por su correo electrónico. Pedimos a nuestro departamento de contabilidad que realice este reembolso hoy mismo con carácter de urgencia. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Lamentamos sinceramente esta situación. Nos gustaría informarle de que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y que somos conscientes del daño causado. Gracias por su comprensión. El servicio de atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Wow usted contesta realmente rápido cuando usted quiere ..... Estimado cliente, ¿podría darnos la referencia de su pedido? Gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care después de hacerme esperar 28 días para mi reembolso, y ahora me dicen que tengo que esperar otros 30 días porque ni siquiera empezaron mi reembolso cuando dijeron que lo harían ..... no pueden tratar con mi banco ya que he abierto un caso de fraude contra ustedes.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Bisbey, gracias por su correo electrónico. Pedimos a nuestro departamento de contabilidad que realice este reembolso hoy mismo con carácter de urgencia. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes son muy desagradables para nosotros. Lamentamos sinceramente esta situación. Nos gustaría informarle de que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y que somos conscientes del daño causado. Gracias por su comprensión. El servicio de atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255ES Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, le agradecemos su correo electrónico y sus comentarios. Nos gustaría informarle de que hoy mismo hemos abierto una investigación con el transportista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido Todavía no he recibido el pedido. Esto es lo que aparece en la página web de Correos: No.LD081194255FR Miércoles, 22 de julio Correos está listo para hacerse cargo de su correo. En cuanto nos sea confiado, podrá seguir su camino. Miércoles, 8 de julio Su correo ha sido entregado a Correos por el remitente. Martes, 7 de julio Su correo fue entregado a la Oficina de Correos por el remitente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, le agradecemos su correo electrónico y sus comentarios. Nos gustaría informarle de que hoy mismo hemos abierto una investigación con el transportista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. 1001hobbies atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña bajo el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó a tiempo. El único problema era un par de bayonetas y un extremo de la espada estaba roto. Nada del otro mundo. Agradezco su amplio inventario.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1001 is ridiculous Hace 6 días escribí una reseña con el título de "1001 es una mierda" El 23 de julio recibí un correo electrónico avisándome de que mis artículos se habían enviado y que los recibiría en unos días. Bueno, es ahora 7/27, y he recibido nada. He consultado su página de seguimiento, que a veces funciona, y es difícil de entender porque está todo en francés. Supongo que no entienden que no todo el mundo habla francés. A día de hoy, el icono de seguimiento que muestra dónde se encuentra el artículo indica que no está ni cerca de ser entregado. Ni siquiera creo que haya llegado a EE.UU. Parece que lo enviaron a través de una balsa. No lo espero hasta dentro de una semana por lo menos. Me he dado cuenta de que al mirar otras reseñas la empresa sólo responde a las reseñas positivas y da las gracias públicamente a esos reseñadores. Sin embargo, no responden a las críticas negativas. Supongo que va en contra de su política reconocer públicamente sus errores y disculparse por ellos. Después de mi experiencia con esta empresa, no volveré a hacerles un pedido. Te recomiendo que tú tampoco lo hagas. Si lo haces es bajo tu propio riesgo. Ya están advertidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía a la espera de mi pedido. la orden se retrasó y luego la tienda para la entrega no está disponible. otro relé chosen.mondiale no a
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Order No,SRAXM1Q2l. Artículo no entregado.pedido 08.07.20
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¿podría indicarnos la referencia de su pedido? gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care
1
/5
★☆☆☆☆
NO USEN ESTA EMPRESA Todavía no hay reembolso después de 27 días de que me dijeron que conseguiría uno, esta empresa es una broma, diciéndome que tenían mi producto durante 2 semanas y luego ni siquiera lo enviaron y luego me hacen esperar 27 días para un reembolso lo que es una broma pissing
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, ¿podría indicarnos la referencia de su pedido? gracias por su respuesta, 1001Hobbies'customer care
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han devuelto el dinero después de 27 días de que me dijeran que me lo devolverían. Esta empresa es un chiste, me dijeron que tenían mi producto desde hacía 2 semanas y ni siquiera me lo enviaron, y luego me hicieron esperar 27 días para que me devolvieran el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, según el transportista de seguimiento, su paquete fue abierto el 27/07/20 a las 12:03. Gracias por modificar su comentario. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, según el transportista de seguimiento, su paquete se abrió el 27/07/20 a las 12:03. gracias por modificar su comentario. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Por favor, devuélvanme mi dinero. Mike Blough 616.238.2634
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las piezas están incompletas: faltan los caminos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bueno... fue complicado, pero al final se puso en contacto conmigo un jefe de ventas que lo hizo todo bien. Fue
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Un servicio increíblemente pésimo Pensaba comprar varias cosas en esa página, pero después de ver estas críticas probé primero con un artículo. Pagué por la opción de envío más rápida y aún así tardaron más de 2 meses. Cuando por fin recibí el paquete, pensé que podría pedir las otras cosas que quería, ya que la primera ya estaba pagada (incluso con un tiempo ridículo). Pero un mes después de mi segundo pedido recibí un correo electrónico indicando que los artículos estaban a un precio incorrecto y que habían retirado de su sitio web todos y cada uno de los artículos que había comprado. Tardaron un mes en avisarme de que habían metido la pata, ¡¡¡Y EL REEMBOLSO TODAVÍA NO HA LLEGADO A CABO!!! Se me olvidó añadir esta parte también al principio... pero también cuando les hice una pregunta por correo electrónico tardaron 4 días en responderme y la respuesta era sólo PARTE DE MI PROPIA PREGUNTA COPY PEGADA Y ENVIADA DE NUEVO A MÍ. ¡¡¡¡¡I HIGHLY DONT RECOMMEND THIS SITE!!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, Usted pide el reembolso de sus 2 pedidos. Hacemos el reembolso 14 días antes de su pedido. Lo sentimos, pero nuestro proveedor nos explica que cometió un error en el precio del producto. Así que no pudimos cambiar nada, y lo sentimos. Saludos cordiales Atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Un servicio increíblemente pésimo Pensaba comprar varias cosas en ese sitio, pero después de ver estas críticas probé primero con un artículo. Pagué por la opción de envío más rápida y aún así tardaron más de 2 meses. Cuando por fin recibí el paquete, pensé que podría pedir las otras cosas que quería, ya que la primera ya estaba pagada (incluso con un tiempo ridículo). Pero un mes después de mi segundo pedido recibí un correo electrónico indicando que los artículos estaban a un precio incorrecto y que habían retirado de su sitio web todos y cada uno de los artículos que había comprado. ¡¡¡¡Tardaron un mes en avisarme de que habían metido la pata, Y EL REEMBOLSO TODAVÍA NO HA LLEGADO A CABO !!!! Olvidé añadir esta parte también al principio... pero también cuando les hice una pregunta por correo electrónico que tomó 4 días para una respuesta y la respuesta fue sólo una parte de mi propia pregunta COPY PEGADO Y ENVIADO DE NUEVO A MÍ. ¡¡¡¡¡I HIGHLY DONT RECOMMEND THIS SITE!!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, Usted pide el reembolso de sus 2 pedidos. Hacemos el reembolso 14 días antes de su pedido. Lo sentimos, pero nuestro proveedor nos explica que cometió un error en el precio del producto. Así que no pudimos cambiar nada, y lo sentimos. Saludos cordiales Atención al cliente 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un kit hace 9 semanas y me dijeron que lo habían enviado una semana después. Tras varios intercambios de correos electrónicos, solicité una actualización o un reembolso, y la respuesta fue que seguían en contacto con Hermes. No hubo más comunicación, así que pedí a mi banco que reclamara el reembolso a través del sistema Chargeback, lo que hicieron inmediatamente. Durante más de 20 años he pedido modelos de todo el mundo sin apenas problemas. Tal vez haya tenido mala suerte, pero ésta ha sido la primera y última vez que recurro a este proveedor.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida