/5
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37058 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El servicio es perfecto, pero los precios son bastante más caros (aprox. 20-30%) que en otros sitios europeos de países limítrofes con Francia (ejemplo: mismo producto o referencia, misma escala y mismo fabricante).
Philippe L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido estuvo retenido casi un mes porque faltaba un producto. Tuve que pedir la anulación de todo el pedido antes de que se decidieran a enviarme lo que había disponible.
Patrick B.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
El pedido llego todo correcto y en su tiempo. Le doy tres estrellas porque todos los botes llevaban una pegatina que impedía saber que referencia era y quitarla no fue tan sencillo, por eso las 3 estrellas
Vicente C.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
En el último pedido ha habido mucho retraso y la información del motivo escasa.
Javier M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
No tengas prisa.... Artículos marcados como disponibles pero no, 1 mes de espera.
Jeremy H.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La figura de acción de webstor origins cartoon ver estaba en stock, pero en realidad había que pedirla al proveedor. cuando por fin llegó, me encontré con la sorpresa de que el reverso de la tarjeta estaba doblado 90 grados a la altura del blíster. si quería revenderla, tendría que hacerlo como suelta. por suerte 1001 hobbies atiende a coleccionistas, que exigen notoriamente la caja perfecta...
Giacomo C.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un artículo resultó estar agotado, pero no se me informó de ello. Sólo cuando pregunté me informaron de que la parte que faltaba acababa de llegar. Al final, tardé más de 3 semanas en recibir mis cosas.
Bastiaan L.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Christian S.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega mal embalado y tardó mucho, vino de Francia indicar esto al hacer el pedido. También indican que la entrega gratuita es sólo para la recogida. Sólo me he enterado ahora al hacer el pedido/pagarlo. Satisfecho, no obstante, de ahí la valoración satisfactoria Henk
Henk S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Debería comprobar el estado del pedido y tomar medidas antes de que lo haga el cliente. Dos semanas después del pago, seguía faltando la confirmación del pedido. Sin embargo, tras el recordatorio, el pedido se tramitó y llegó correctamente.
Roberto C.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente esta vez un plazo de entrega muy largo
Peter R.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No me quedó muy claro que el artículo que pedí (warlord starter set) estaba agotado y que no lo pedí en los Países Bajos sino en Francia, por lo que tardó más de lo esperado. Al final los artículos se entregaron bien.
Robert M.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Producto marcado como disponible pero sólo después de hacer el pedido se le informa de que está disponible en el proveedor... Caja del modelo dañada debido a la fragilidad del embalaje ... Plazos de entrega muy largos
Stephane A.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y nos gustaría informarle de nuestros plazos de tramitación para este pedido. Le recordamos que hay dos conceptos importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizar un pedido en nuestra página web: Productos "Disponibles": estos productos están en stock en nuestro proveedor y los pedimos para usted. Productos "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y se envían el mismo día. Después de comprobarlo, esto es lo que ha ocurrido con su pedido: el F-22 Raptor se encargó a nuestro proveedor con sede en Inglaterra. Por ello, el plazo de entrega es de 4 semanas, debido principalmente a los trámites aduaneros, que pueden ser complicados. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...
Alexandre A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.
Bertrand B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El artículo que buscaba estaba agotado en todas partes, sólo 1001hobbies dijo que todavía tenía existencias y que podía enviarlo en un día laborable. Por lo tanto, pedí el artículo a 1001hobbies. Pero después de hacer el pedido, me indicaron que primero tenía que pedir el artículo al proveedor. Esto llevó 3 semanas. Durante todo este tiempo, el sitio web indicaba que seguía teniendo existencias. Me parece engañoso. Además, nunca recibí respuesta a mi consulta sobre el pedido.
Eddie L.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola entrega a tiempo pero el pegamento polistirene se habia endurecido por lo que no se podia utilizar no podia ponerme en contacto con ustedes por telefono?
Alain M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Simplemente envíenos un correo electrónico y podremos responder a su solicitud. Atentamente, Laure
3
/5
★★★☆☆
La información sobre existencias debe mantenerse actualizada para evitar sorpresas a los clientes que esperan su pedido.
Emma B.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Envío y entrega demasiado largos.
Alan John B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio web es completo y claro
Rob K.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Si bien las pinturas son originales y los precios atractivos, el reetiquetado adicional del etiquetado original no es más que brillante, enmascarando las referencias y los colores del tarro para que ya no sepas con qué estás tratando. Cero puntos
Gérard B.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Largos plazos de entrega si el producto no está en stock.
Bertrand L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Usted pidió un producto con un plazo de entrega prolongado. En consecuencia, su pedido se envió en cuanto recibimos el producto en nuestro centro logístico. Nos gustaría llamar su atención sobre dos términos importantes indicados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. El producto que ha pedido ha sido encargado especialmente a nuestro proveedor. En estos momentos estamos a la espera de recibirlo. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo y gastos de envío elevados. El libro que esperaba es más bien un folleto encuadernado y, por tanto, demasiado caro. El artículo está etiquetado como libro en la tienda.
René S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 productos y solo me llegó uno , les mandé un correo y no me lo contestaron.
Cristina O.
El
tras la compra de 06/12/2024
3
/5
★★★☆☆
El artículo en sí es muy bueno. El envío ya no tanto. Hice el pedido el 27/12 y me ponía que el envío se hacía el mismo día y lo recibiría entre el 2 y el 3 de enero pero no llegó hasta el día 8 y era un regalo para reyes…
Sara B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Pagué envío premium. Consulte a UPS y resultó q a ellos les contrataron envío estandar.Resultado? El paquete llegó el día 7 y no pudo ser puesto en el árbol como regalo de Reyes.
Margarita L.
El
tras la compra de 01/01/2025
3
/5
★★★☆☆
En general bastante bien pero los precios un poco altos y la entrega demasiados días.
José Luis B.
El
tras la compra de 01/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
¡KOHORT PAY se aprovecha de su fichero para solicitarle por correo electrónico y Whatsapp!
a pesar de que pedimos en su sitio no estar en los enlaces comerciales.
Jean-marie G.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las condiciones de envio incluso despues de ser miembro no son ciertas. ya me he quejado pero no hay resolucion. es como una estafa parcial imo.
Corneleus C.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las figuritas no están presentadas de antemano porque sólo vemos la caja, dependiendo de la marca, hay muchas de la misma rotura y no sabemos si son sólo de jinetes o de infantería a excepción de la marca Waterloo... Es más, hemos tenido que esperar un mes para recibir el paquete. Así que ahora no tengo suficientes soldados de infantería para mi proyecto y tengo que hacer otro pedido ...
Mickael B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos las molestias. En cuanto a las figuritas, entendemos tu frustración por la falta de visibilidad de su contenido. Hemos tomado nota de tu comentario y transmitiremos tus sugerencias a nuestro equipo para mejorar la presentación de los productos en nuestra web. En cuanto al plazo de entrega, lamentamos que haya tardado más de lo esperado. Esto puede deberse a retrasos en la recepción del pedido del proveedor, pero nos comprometemos a que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que su próximo proyecto sea un éxito y quedamos a su disposición para cualquier ayuda o recomendación que necesite para su próximo pedido. Atentamente, El equipo 1001hobbies