/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Esta crítica podría haber sido peor. El artículo enviado no era lo que pedí, y la comunicación con su servicio de atención al cliente fue complicada por el hecho de que están ubicados en Francia, lo que crea barreras de tiempo e idioma. Sin embargo, creo que se preocuparon y mostraron interés por los problemas, aunque no pudieran resolverlos, así que les di el beneficio de la duda.
Steven H.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Muy bien todo. Inmejorable trato y buenos productos
Jose F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Se equivocaron con el pedido…
Juan José C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega indicado era incorrecto: En lugar de una semana, tuve que esperar cuatro. Sin embargo, el servicio de atención al cliente y el embalaje fueron excelentes.
Manuel E.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí el pedido pero tardó más de una semana. El embalaje estaba roto pero afortunadamente todo seguía dentro.
Ea B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido el 29/11, aún pendiente de entrega (23/12). No precisamente rápido...
Vassilis M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso. Es importante tener en cuenta que nuestro sitio distingue entre dos tipos de disponibilidad: "Disponible - Enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro sitio y listos para su envío inmediato. "Disponible": Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido previo antes de ser enviados. En períodos de gran afluencia, los plazos de entrega de estos productos pueden prolongarse. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda. Atentamente El equipo de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Muy difícil cambiar un producto defectuoso
Pierre S.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que hayas tenido dificultades para cambiar un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede resultar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para cualquier ayuda, haremos todo lo posible para resolver la situación rápidamente.
3
/5
★★★☆☆
Para el segundo pedido Producto conforme pedido muy bien por otro lado entrega no rápida y enviado después de queja demasiado mal
Christine T.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que el producto cumpla sus expectativas, pero lamentamos el retraso en la entrega y la necesidad de presentar una reclamación. Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega y evitar este tipo de inconvenientes. Gracias por su paciencia y comprensión.
2
/5
★★☆☆☆
El producto llegó roto en el paquete
David E.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor, Lamentamos este comentario negativo y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nuestro departamento de atención al cliente está a la espera de sus fotos para poder ayudarle a resolver este problema relacionado con la entrega de este producto dañado. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional y le agradecemos su comprensión.
2
/5
★★☆☆☆
El artículo entregado no se correspondía con el pedido. Imposibilidad de contactar por teléfono para rectificar el error. Reclamación por correo electrónico sin respuesta. Plazos de entrega largos.
Gregory V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente, que además es muy desagradable para nosotros. Recibimos su correo electrónico del viernes 20 de diciembre y le contestamos ayer. Lamentamos que no haya recibido esta respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por responder lo antes posible, pero, como comprenderá, estamos muy ocupados. Recibimos hasta 250 correos electrónicos al día de un equipo de tres personas, lo que a veces puede causar retrasos. Tras comprobarlo, parece que se ha producido un error humano en la preparación de su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier confusión. Acabamos de enviarle un formulario de devolución que puede utilizar para devolver el producto incorrecto. En cuanto lo recibamos, le enviaremos el producto correcto lo antes posible. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. Atentamente, El equipo 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
El artículo estaba disponible en el momento del pedido y el tiempo estimado de llegada era de unos 7 días laborables, después de la compra no estaba disponible pero llegando del proveedor .... Intenté llamar 2 o 3 veces a diferentes horas al servicio de atención al cliente y nunca conseguí hablar con nadie, muy preocupada porque era el primer pedido intenté contactar con ellos a través del formulario y también a través de las opiniones verificadas, después de que esto sucediera y tras 3 semanas de espera entonces el paquete estaba embalado y enviado.... Llegó después de un mes de espera fue conforme..... recomiendo el sitio para revisar la información proporcionada sobre la disponibilidad, el envío y la llegada de los productos, si me hubieran informado sobre el largo período de espera no me habría preocupado, recomiendo el sitio para mejorar el servicio al cliente. Aconsejo a los clientes que se tomen su tiempo si se trata de un regalo, al final todo llegó según lo prometido pero tardó un poco.
Francesca S.
El
tras la compra de 06/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Si no, no tiene sentido mentir.
Va Y.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Comprendemos su frustración y le pedimos sinceras disculpas por los retrasos. Hacemos todo lo posible por cumplir los plazos establecidos, pero a veces surgen imprevistos que escapan a nuestro control. Agradecemos su paciencia y hacemos todo lo posible por mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3
/5
★★★☆☆
La navegación por el sitio está bien, pero la entrega es muy lenta
Sheila H.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que disfrute navegando por el sitio. Entendemos que la lentitud en las entregas puede ser frustrante y le pedimos disculpas por el retraso. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. Gracias por su paciencia y comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Tardé más de dos semanas en recibir mi pedido. El sitio web tampoco da indicaciones claras sobre el estado actual.
Daegan B.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardó mucho tiempo,. no recibí ningún mensaje de que el repartidor había dejado de venir al puesto de entrega de Dulor en Haarlem. sólo después de 3 semanas allí me enteré de que lo habían entregado en Qruquius y llegó justo a tiempo para que se lo devolvieran.
Armand F.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Falta la caja de un soldado del Viet Cong
Mathias U.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por este olvido en su pedido. Lo comprobaremos y nos aseguraremos de enviarle la caja de soldados del Viet Cong lo antes posible. Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Me falta un coche mi tamiya porshe GT3 deberiais haber enviado como acordamos los 3 a la vez me lo pensare antes de haceros un pedido . gracias
René P.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. Si aún no ha recibido el artículo que le falta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para resolver la situación rápidamente. Entendemos su decepción y haremos todo lo posible para rectificar la situación. Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
En cuanto al sitio, la información y el pedido, está bien. Sin embargo, no diría lo mismo de la entrega: el paquete llegó al punto de relevo abierto, y el embalaje de la batería pedida como extra también estaba abierto. Se envían artículos de cierto valor que recorren cientos de kilómetros y pasan por varias manos y depósitos durante su transporte, y a pesar de ello, el embalaje se trata con mucha ligereza. Los paquetes no están lo suficientemente seguros y eso es una verdadera vergüenza......¡Realmente creo que este es un aspecto muy mejorable si quieren fidelizar a sus clientes! Es una pena porque su sitio es particularmente agradable y completo. Saludos cordiales.
Joël B.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios detallados. Nos complace que disfrute de nuestro sitio, pero lamentamos saber que la entrega no cumplió sus expectativas. Hemos tomado nota de su comentario sobre el embalaje y la seguridad de los paquetes, y transmitiremos esta información para mejorar nuestros servicios. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea discutir este asunto más a fondo. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos que esta situación no afecte a su futura experiencia con nosotros. Gracias de nuevo por sus sugerencias y comentarios constructivos.
3
/5
★★★☆☆
Bien embalado y entrega sin problemas.
Bert V.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto estaba completo, pero el embalaje se había abierto cuando lo saqué de la caja
Youri V.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
2 modelos de la commane desaparecidos y sin explicación ????
Jean Marc G.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos este error y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, para asegurarnos de que su pedido le llegue lo antes posible, hemos tomado la decisión de dividir su pedido. Los productos actualmente en stock le serán enviados inmediatamente. Los otros dos productos, Jeep SAS with Crew Figures - Limited Edition y Chevrolet C60L General Service, se enviarán en cuanto estén disponibles. Su pedido debería llegar a finales de esta semana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Me pareció que había pedido un modelo para construir y no uno que ya estaba hecho. Un poco decepcionado debo admitir.
Gilbert G.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Si tiene alguna pregunta sobre su producto o desea comentar esta situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Estamos aquí para ayudarle y ofrecerle la mejor solución posible.
2
/5
★★☆☆☆
Al abrir 1 de las cajas que estaban precintadas, faltaba 1 pieza del bebedero, incluso suelta en la caja no estaba presente. Esto significa que no puedo construir este modelo ya que es crucial en este modelo/.
John V.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperaba un kit consiguió sólo las calcomanías
John L.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, un poco caro y tarda un poco en llegar. Pero muy satisfecho con mi compra. Quizás vuelva a comprar con ustedes. Pero como de costumbre miraré a otros vendedores antes que a ustedes. Creo que el precio de este modelo con entrega ronda los 250 euros. Que tengan un buen fin de semana.
Emmanuel M.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que esté satisfecho con su compra, a pesar del precio y el plazo de entrega. Entendemos perfectamente que esté comparando productos antes de finalizar su compra y apreciamos que esté considerando volver con nosotros. No dude en consultar nuestras ofertas y promociones para encontrar productos que satisfagan sus expectativas. ¡Felices fiestas!
3
/5
★★★☆☆
Productos muy caros y tardanza en recibirlos
Antonio J. C.
El
tras la compra de 30/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que los productos le hayan parecido caros y que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y mejorar constantemente nuestros plazos de entrega
2
/5
★★☆☆☆
Para un simple pedido, todo lleva mucho tiempo. También muy poca información sobre cuándo enviar
Nut N.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Empecemos por el punto positivo, el pedido llegó a tiempo. Luego pasamos al punto negativo, pintura endurecida por lo que no se puede utilizar, 6 colores previstos para el modelo pero sólo 4 en la caja, algunas piezas rotas o deshechas, como si la caja ya hubiera sido desembalada ....
Agnes L.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que su pedido llegara a tiempo. Sin embargo, lamentamos los problemas que tuvo con la pintura y las piezas faltantes o dañadas.
3
/5
★★★☆☆
Bueno pero la entrega un poco larga, por cierto todavía no lo he recibido. Pedido el 29/11
Eric M.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Entendemos tu frustración con el plazo de entrega. Si tiene alguna pregunta o desea comprobar el estado de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Haremos todo lo posible por resolver la situación rápidamente.
3
/5
★★★☆☆
El paquete se envió muy lejos de mi casa, a una oficina de correos que no conocía (Technoparc en St Genis Pouilly) y que me costó mucho encontrar. El paquete era enorme y difícil de transportar. Deberían indicarse las dimensiones al hacer el pedido.
Janet B.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la elección del punto de recogida y el tamaño del paquete. Estamos teniendo en cuenta tu sugerencia de mostrar las dimensiones de los artículos al realizar el pedido para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!