★★★★☆
basado en 37720 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El problema básico es el plazo de entrega en comparación con otros proveedores. Por lo demás, nada que reseñar.
Entrega bien
Últimamente he tenido algunos problemas con este sitio. Cuando, por error, hice un pedido duplicado (hay que vigilar las cantidades en la cesta), reaccioné inmediatamente enviando mensajes y correos electrónicos. Otro ejemplo de mi perenne insatisfacción: al desembalar una maqueta, me di cuenta de que faltaba una hoja de calcas: envié un mensaje, me contestaron que se encargarían... y nada. Ahora estoy esperando.
Esperé 19 días por mi pedido de artículos que en el sitio web figuraban como disponibles en 1-2 días. Eso no es posible. Una mala puntuación por mi parte. Sin embargo, ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces, así que mi opinión: gran resolución de problemas y servicio de atención al cliente, plazos de entrega pésimos.
La entrega tardó mucho tiempo en comparación con Amazon o ebay. Pero se anunció para este período. Usted es muy caro en comparación con los demás. Pero usted tiene una gran selección y muchos nuevos productos en su programa.
Problema con el producto recibido. No resuelto.
Plazo de entrega predeterminado 1-2 semanas, ¡pedido recibido después de 3 meses!
Cuando recibes una llamada, todo lo que obtienes es un contestador automático con: pulse 1 etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!
El servicio es perfecto, pero los precios son bastante más caros (aprox. 20-30%) que en otros sitios europeos de países limítrofes con Francia (ejemplo: mismo producto o referencia, misma escala y mismo fabricante).
Mi pedido estuvo retenido casi un mes porque faltaba un producto. Tuve que pedir la anulación de todo el pedido antes de que se decidieran a enviarme lo que había disponible.
El pedido llego todo correcto y en su tiempo. Le doy tres estrellas porque todos los botes llevaban una pegatina que impedía saber que referencia era y quitarla no fue tan sencillo, por eso las 3 estrellas
En el último pedido ha habido mucho retraso y la información del motivo escasa.
No tengas prisa.... Artículos marcados como disponibles pero no, 1 mes de espera.
La figura de acción de webstor origins cartoon ver estaba en stock, pero en realidad había que pedirla al proveedor. cuando por fin llegó, me encontré con la sorpresa de que el reverso de la tarjeta estaba doblado 90 grados a la altura del blíster. si quería revenderla, tendría que hacerlo como suelta. por suerte 1001 hobbies atiende a coleccionistas, que exigen notoriamente la caja perfecta...
Un artículo resultó estar agotado, pero no se me informó de ello. Sólo cuando pregunté me informaron de que la parte que faltaba acababa de llegar. Al final, tardé más de 3 semanas en recibir mis cosas.
Plazo de entrega demasiado largo
Entrega mal embalado y tardó mucho, vino de Francia indicar esto al hacer el pedido. También indican que la entrega gratuita es sólo para la recogida. Sólo me he enterado ahora al hacer el pedido/pagarlo. Satisfecho, no obstante, de ahí la valoración satisfactoria Henk
Debería comprobar el estado del pedido y tomar medidas antes de que lo haga el cliente. Dos semanas después del pago, seguía faltando la confirmación del pedido. Sin embargo, tras el recordatorio, el pedido se tramitó y llegó correctamente.
Lamentablemente esta vez un plazo de entrega muy largo
No me quedó muy claro que el artículo que pedí (warlord starter set) estaba agotado y que no lo pedí en los Países Bajos sino en Francia, por lo que tardó más de lo esperado. Al final los artículos se entregaron bien.
Producto marcado como disponible pero sólo después de hacer el pedido se le informa de que está disponible en el proveedor... Caja del modelo dañada debido a la fragilidad del embalaje ... Plazos de entrega muy largos
Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...
Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.
El artículo que buscaba estaba agotado en todas partes, sólo 1001hobbies dijo que todavía tenía existencias y que podía enviarlo en un día laborable. Por lo tanto, pedí el artículo a 1001hobbies. Pero después de hacer el pedido, me indicaron que primero tenía que pedir el artículo al proveedor. Esto llevó 3 semanas. Durante todo este tiempo, el sitio web indicaba que seguía teniendo existencias. Me parece engañoso. Además, nunca recibí respuesta a mi consulta sobre el pedido.
Hola entrega a tiempo pero el pegamento polistirene se habia endurecido por lo que no se podia utilizar no podia ponerme en contacto con ustedes por telefono?
La información sobre existencias debe mantenerse actualizada para evitar sorpresas a los clientes que esperan su pedido.
Envío y entrega demasiado largos.
El sitio web es completo y claro
Si bien las pinturas son originales y los precios atractivos, el reetiquetado adicional del etiquetado original no es más que brillante, enmascarando las referencias y los colores del tarro para que ya no sepas con qué estás tratando. Cero puntos
Largos plazos de entrega si el producto no está en stock.
Plazo de entrega largo y gastos de envío elevados. El libro que esperaba es más bien un folleto encuadernado y, por tanto, demasiado caro. El artículo está etiquetado como libro en la tienda.
Pedí 2 productos y solo me llegó uno , les mandé un correo y no me lo contestaron.
El artículo en sí es muy bueno. El envío ya no tanto. Hice el pedido el 27/12 y me ponía que el envío se hacía el mismo día y lo recibiría entre el 2 y el 3 de enero pero no llegó hasta el día 8 y era un regalo para reyes…
Pagué envío premium. Consulte a UPS y resultó q a ellos les contrataron envío estandar.Resultado? El paquete llegó el día 7 y no pudo ser puesto en el árbol como regalo de Reyes.
En general bastante bien pero los precios un poco altos y la entrega demasiados días.
¡KOHORT PAY se aprovecha de su fichero para solicitarle por correo electrónico y Whatsapp! a pesar de que pedimos en su sitio no estar en los enlaces comerciales.
Las condiciones de envio incluso despues de ser miembro no son ciertas. ya me he quejado pero no hay resolucion. es como una estafa parcial imo.
Las figuritas no están presentadas de antemano porque sólo vemos la caja, dependiendo de la marca, hay muchas de la misma rotura y no sabemos si son sólo de jinetes o de infantería a excepción de la marca Waterloo... Es más, hemos tenido que esperar un mes para recibir el paquete. Así que ahora no tengo suficientes soldados de infantería para mi proyecto y tengo que hacer otro pedido ...
Largo plazo de entrega
De un pedido de 5 artículos, sólo recibí 3. Recibí una nota de abono. Recibí una nota de abono, pero me sorprendió mucho que los artículos que faltaban aparecieran como disponibles en su sitio web (y aún lo están).